MASCARADA

184 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Chiquito
Chiquito
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 33

Comorrr! Pero que es estorrr! Todos estos pecadorres desnudandose! No puedorrr, no puedorrr!

o quzas sí...

 

¡Jarrlll!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

...pues el Gran Rapso acertó de pleno. ¡Esta en racha!

 

jarrrl!

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Gafas

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Rapso, alguna idea de quién puede ser Caronte? Es para ajustar una cuenta pendiente

Por cierto, si te revelo en secreto la máscara que usaré la próxima vez ¿me tratarás bien?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bestia insana dijo:

Rapso, alguna idea de quién puede ser Caronte? Es para ajustar una cuenta pendiente

Por cierto, si te revelo en secreto la máscara que usaré la próxima vez ¿me tratarás bien?

Sí, tengo alguna idea de quíen es Caronte... Gafas

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

¡Crom! Se pone una a cotillear por el foro mientras discute con la musa cómo matar a un personaje y se encuentra erigida ( y honrada ) a máscara. 

Pero me temo que Question es solo máscara en la medida que es el nombre bajo el que se oculta en tierras Ociozerenses una escitura pulp medio chalada que, en esta ocasión ( y pa no aguantar a dos justeros muy pesaos...ellos saben quiénes son :P), decidió coquetear con las distancias cortas y la cordura. El resultado no ha estado del todo mal, ocho canas nuevas, una gastronteritis y unos cuartos de final y varias amenazas de muerte por parte de mi nuevo personaje estrella por haberla dejado desatendida durante estas semanas :P

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Question dijo:

¡Crom! Se pone una a cotillear por el foro mientras discute con la musa cómo matar a un personaje y se encuentra erigida ( y honrada ) a máscara. 

Pero me temo que Question es solo máscara en la medida que es el nombre bajo el que se oculta en tierras Ociozerenses una escitura pulp medio chalada que, en esta ocasión ( y pa no aguantar a dos justeros muy pesaos...ellos saben quiénes son :P), decidió coquetear con las distancias cortas y la cordura. El resultado no ha estado del todo mal, ocho canas nuevas, una gastronteritis y unos cuartos de final y varias amenazas de muerte por parte de mi nuevo personaje estrella por haberla dejado desatendida durante estas semanas :P

Y unos micros para no olvidar, guapa.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Lauri Love dijo:

Fish dijo:

Pues sí, Atila, aquí tu tío, Enrique Fish

OooohOooohOooohOoooh

Vaya vaya, Enri... Así que dentro de ti había una bestia...GuiñoGuiñoGuiño

Pues mira, puede que al final nos podamos hacer superamigas, porque dentro de mí hay algo...................................

FEROZ!!!!!DemonioDemonioDemonioDemonio

 

^^

 

Por cierto, que me dice mi primo Redmond que felicite al Sugus por brillar en la Sortija y al señor Plátano por su victoria y por su tino a la hora de adivinar máscaras.

Y también que le diga a la Salamandra que ella no puede ser nadie porque escribe cada vez mejor. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

 

 

Lauri, con la megaguay que eras, ahora te borras de la pandi y te haces Feroz? Jo tía, no hagas eso. Ooooh

¡Fenomenal tu máscara, y también Redmond Barry!

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Rapso dijo:

Venga, Barlon... desnúdate Guiño

Usted lo ha pedido.

Por cierto, yo con usted no voy a jugar más ¿por qué me pilla siempre, siempre? Y no me diga " que grandes justas ha hecho", que me he caído a las primeras de cambio, para no variar.

Soldado Micilio, Cabo Niato, Teniente Legrama, General Meja, ¿me acompañan a chupar el suelo de la taberna.?

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso, alguna idea de quién puede ser Caronte? Es para ajustar una cuenta pendiente

Por cierto, si te revelo en secreto la máscara que usaré la próxima vez ¿me tratarás bien?

Sí, tengo alguna idea de quíen es Caronte... Gafas

Entiendo, Rapso, cuánto pides por la información?

Perdona mi aspecto, he vuelto a meterme en peleas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Question dijo:

¡Crom! Se pone una a cotillear por el foro mientras discute con la musa cómo matar a un personaje y se encuentra erigida ( y honrada ) a máscara. 

Pero me temo que Question es solo máscara en la medida que es el nombre bajo el que se oculta en tierras Ociozerenses una escitura pulp medio chalada que, en esta ocasión ( y pa no aguantar a dos justeros muy pesaos...ellos saben quiénes son :P), decidió coquetear con las distancias cortas y la cordura. El resultado no ha estado del todo mal, ocho canas nuevas, una gastronteritis y unos cuartos de final y varias amenazas de muerte por parte de mi nuevo personaje estrella por haberla dejado desatendida durante estas semanas :P

Risa cachonda

ps.- Barlon XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

atila dijo:

Un camuflaje perfecto, doña Salamandra. Nadie lo hubiera adivinado Guiño

Nadie lo sabía, bueno, alguien también Guiño

Clyde Barrow dijo:

Pero nadie nadie, vamos, ni idea. Ha estado usted estupenda, lengüita fresina.

Pues yo quisiera saber quienes se esconde tras ese Clyde y esa Bonnie, que tengo alguna sospecha, pero...Arriba esperaremos al final.

 

Lauri Love dijo:

Y también que le diga a la Salamandra que ella no puede ser nadie porque escribe cada vez mejor. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

ManosManos Ya sabía yo que mi Lauri tenía que ser alguien muy muy especialArribaArriba

nadie se emociona por lo que le dice a SalamandraBesoBeso

Capitán Zania dijo:

Usted lo ha pedido.

Soldado Micilio, Cabo Niato, Teniente Legrama, General Meja, ¿me acompañan a chupar el suelo de la taberna.?

Capitán, tápese y vayamos a rechupetear el suelo, que ya sabe que nadie iría con usted al fin del mundo Guiño.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Capitán Zania dijo:

Rapso dijo:

Venga, Barlon... desnúdate Guiño

Usted lo ha pedido.

Por cierto, yo con usted no voy a jugar más ¿por qué me pilla siempre, siempre? Y no me diga " que grandes justas ha hecho", que me he caído a las primeras de cambio, para no variar.

Soldado Micilio, Cabo Niato, Teniente Legrama, General Meja, ¿me acompañan a chupar el suelo de la taberna.?

Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bestia insana dijo:

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso, alguna idea de quién puede ser Caronte? Es para ajustar una cuenta pendiente

Por cierto, si te revelo en secreto la máscara que usaré la próxima vez ¿me tratarás bien?

Sí, tengo alguna idea de quíen es Caronte... Gafas

Entiendo, Rapso, cuánto pides por la información?

Perdona mi aspecto, he vuelto a meterme en peleas

El Fly te la ha dado gratis en la taberna Risa cachonda

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Bonnie Parker dijo:

Question dijo:

¡Crom! Se pone una a cotillear por el foro mientras discute con la musa cómo matar a un personaje y se encuentra erigida ( y honrada ) a máscara. 

Pero me temo que Question es solo máscara en la medida que es el nombre bajo el que se oculta en tierras Ociozerenses una escitura pulp medio chalada que, en esta ocasión ( y pa no aguantar a dos justeros muy pesaos...ellos saben quiénes son :P), decidió coquetear con las distancias cortas y la cordura. El resultado no ha estado del todo mal, ocho canas nuevas, una gastronteritis y unos cuartos de final y varias amenazas de muerte por parte de mi nuevo personaje estrella por haberla dejado desatendida durante estas semanas :P

Y unos micros para no olvidar, guapa.

 

 

Ups. ¿Dónde está el emoticono sonrojado cuando se necesita? 

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

Ahora que ya he dado mala suerte (y buena, para qué negarlo) a unos cuantos, creo que voy a desenfundarme el pelaje negro. 

 

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

gatonegro dijo:

Ahora que ya he dado mala suerte (y buena, para qué negarlo) a unos cuantos, creo que voy a desenfundarme el pelaje negro. 

 

Ohhhh, qué lindo gatito. ¿Entre los 6 finalistas de la Sortija? ¡¡¡Tenías que haber ganado!!! Pensé qué te había aleccionado bien. Como se entere mami... Enfado Enfado

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso, alguna idea de quién puede ser Caronte? Es para ajustar una cuenta pendiente

Por cierto, si te revelo en secreto la máscara que usaré la próxima vez ¿me tratarás bien?

Sí, tengo alguna idea de quíen es Caronte... Gafas

Entiendo, Rapso, cuánto pides por la información?

Perdona mi aspecto, he vuelto a meterme en peleas

El Fly te la ha dado gratis en la taberna Risa cachonda

¿Antártica? Pues claro, si es mi bestia negra.

Por cierto, y Kowalski? Podría ser Arktos?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Manos

Bestia insana dijo:

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso, alguna idea de quién puede ser Caronte? Es para ajustar una cuenta pendiente

Por cierto, si te revelo en secreto la máscara que usaré la próxima vez ¿me tratarás bien?

Sí, tengo alguna idea de quíen es Caronte... Gafas

Entiendo, Rapso, cuánto pides por la información?

Perdona mi aspecto, he vuelto a meterme en peleas

El Fly te la ha dado gratis en la taberna Risa cachonda

¿Antártica? Pues claro, si es mi bestia negra.

Por cierto, y Kowalski? Podría ser Arktos?

¿Tu bestia negra? Qué cosas tan bonitas me dices.... Eso es porque aún no me has cogido el punto. Contigo no me permito bajar la guardia...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

nadie dijo:

atila dijo:

Un camuflaje perfecto, doña Salamandra. Nadie lo hubiera adivinado Guiño

Nadie lo sabía, bueno, alguien también Guiño

Clyde Barrow dijo:

Pero nadie nadie, vamos, ni idea. Ha estado usted estupenda, lengüita fresina.

Pues yo quisiera saber quienes se esconde tras ese Clyde y esa Bonnie, que tengo alguna sospecha, pero...Arriba esperaremos al final.

 

Lauri Love dijo:

Y también que le diga a la Salamandra que ella no puede ser nadie porque escribe cada vez mejor. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

ManosManos Ya sabía yo que mi Lauri tenía que ser alguien muy muy especialArribaArriba

nadie se emociona por lo que le dice a SalamandraBesoBeso

Capitán Zania dijo:

Usted lo ha pedido.

Soldado Micilio, Cabo Niato, Teniente Legrama, General Meja, ¿me acompañan a chupar el suelo de la taberna.?

Capitán, tápese y vayamos a rechupetear el suelo, que ya sabe que nadie iría con usted al fin del mundo Guiño.

Vale, vamos al fin del mundo pero luego volvemos Beso

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Antártica dijo:

Manos

Bestia insana dijo:

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Rapso, alguna idea de quién puede ser Caronte? Es para ajustar una cuenta pendiente

Por cierto, si te revelo en secreto la máscara que usaré la próxima vez ¿me tratarás bien?

Sí, tengo alguna idea de quíen es Caronte... Gafas

Entiendo, Rapso, cuánto pides por la información?

Perdona mi aspecto, he vuelto a meterme en peleas

El Fly te la ha dado gratis en la taberna Risa cachonda

¿Antártica? Pues claro, si es mi bestia negra.

Por cierto, y Kowalski? Podría ser Arktos?

¿Tu bestia negra? Qué cosas tan bonitas me dices.... Eso es porque aún no me has cogido el punto. Contigo no me permito bajar la guardia...

Lo decía porque siempre me ganas, lo que está muy bien, me gusta caer a tus pies (¿no usarás tacones de aguja?)

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Kirikú dijo:

gatonegro dijo:

Ahora que ya he dado mala suerte (y buena, para qué negarlo) a unos cuantos, creo que voy a desenfundarme el pelaje negro. 

 

Ohhhh, qué lindo gatito. ¿Entre los 6 finalistas de la Sortija? ¡¡¡Tenías que haber ganado!!! Pensé qué te había aleccionado bien. Como se entere mami... Enfado Enfado

Ahh ¡una lindísima gatita sin duda!. Como siempre, dejando joyitas por donde pasa.ArribaBeso

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

nadie dijo:

Kirikú dijo:

gatonegro dijo:

Ahora que ya he dado mala suerte (y buena, para qué negarlo) a unos cuantos, creo que voy a desenfundarme el pelaje negro. 

 

Ohhhh, qué lindo gatito. ¿Entre los 6 finalistas de la Sortija? ¡¡¡Tenías que haber ganado!!! Pensé qué te había aleccionado bien. Como se entere mami... Enfado Enfado

Ahh ¡una lindísima gatita sin duda!. Como siempre, dejando joyitas por donde pasa.ArribaBeso

Lo mismo digo, de nadie nada... lenguarina. Manos

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Pues nada, creo que muchos ya imaginabais quién era casi por eliminaciónGuiño, pero aquí estoy para quitarme... perdón, para ponerme la máscara. Por si hay algún despistaillo que todavía no lo sabía.

Soy una chica buena.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pues nada, que echaré de menos ese guiño tan chulo cada vez que ingrese en OZ, Mentirosa. Ahora voy a reservar sitio para presenciar el desenlace de los Dardos y la final de las Microjustas mientras me curo las heridas. Volveré…Demonio

Imagen de Caronte
Caronte
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 64

Ooooh

Eddy Sega dijo:

Pues nada, que echaré de menos ese guiño tan chulo cada vez que ingrese en OZ, Mentirosa. Ahora voy a reservar sitio para presenciar el desenlace de los Dardos y la final de las Microjustas mientras me curo las heridas. Volveré…Demonio

Pero qué mentiroso eres! No eras una chica!

Aunque claro... Mintiendo son las mejores. Te comprendo.

Fantásticas Justas Eddy!

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Eddy Sega dijo:

Pues nada, que echaré de menos ese guiño tan chulo cada vez que ingrese en OZ, Mentirosa. Ahora voy a reservar sitio para presenciar el desenlace de los Dardos y la final de las Microjustas mientras me curo las heridas. Volveré…Demonio

Pero, pero, pero... será mentirosa el tío!!!

Yo no lo sospechaba, la verdad, soy muy pardilla para pillar máscaras Angus

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Caronte dijo:

Ooooh

Pero qué mentiroso eres! No eras una chica!

Aunque claro... Mintiendo son las mejores. Te comprendo.

Fantásticas Justas Eddy!

 

¡Oye, que la que se ha pegado el curro he sido yo, no ese carablanca!Guiño

Gracias de todos modos, jejeje.

Dreamy dijo:

Pero, pero, pero... será mentirosa el tío!!!

Yo no lo sospechaba, la verdad, soy muy pardilla para pillar máscaras Angus

Me alegro de haber engañado a alguien Guiño

Soy una chica buena.

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 105

Vaya, vaya, qué sorrrpresa. Heyhey

Felicidades por las justas que te has marcado, Mentiroso

Dal - í

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

El bigote de Dalí dijo:

Vaya, vaya, qué sorrrpresa. Heyhey

Felicidades por las justas que te has marcado, Mentiroso

Y vos, Bigote ¿quién sois? ¿O ya te has desnudado y me lo he perdido? Guiño

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

 OcioZero · Condiciones de uso