Reto 06: Yo, Dios

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bestia insana dijo:

A ver, sigo dándole vueltas a lo del premio. Qué preferís, ¿vil metal o un lote de libros?

Yo prefiero un lote de metal o un vil libro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Ains, Manos me convenciste, hechizaré esta birria de teclado a ver si esta vez escribe la historia tal y como la quiero contar... Es un rebelde.

Yo prefiero un lote de libros, el dinero es solo papel.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Fly, algún día crearé un personaje como tú.Lengua

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bestia insana dijo:

A ver, gente, no os disperséis, que me pongo nervioso si no hay actividad, empiezo a romper cosas, me hago daño.

Antártica, Ana P. ... ¡ah! y nuestro vampiricillo Lord Ruthven también estaba al acecho.

Después de leer el tuyo me han entrado ganas de escribir otro más decente. Aunque el puto espejo se me atraviesa en las ideas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Mi relato parece una mala traducción de Google... Gota queda fatal poner tanto "yo" jajaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Tú no eres Yo

Yo era el más bonito, el más atrevido y el más juguetón. Yo era el mejor de todos mis hermanos por eso yo salí elegido, y nadie más que yo merece vivir donde vivo. Yo soy el amo de esta casa, el señor de todo lo que mora por aquí, y este es un lugar ideal para alguien como yo. Yo me muevo por donde quiero, no hay barreras ni límites que puedan interponérseme, y todos bailan a mi son porque yo tengo una mente muy superior. Yo puedo hacer que se rindan ante mí y obligarles a acariciarme la espalda. Yo puedo atemorizarles si me quedo quieto en la ventana, y, al mismo tiempo, yo consigo hacerles sonreír porque yo puedo ser tan siniestro como dócil. Yo puedo ser todo lo que yo quiera porque yo soy tan perfecto, que hasta la propia perfección pretende copiarse de mí. Yo provengo de la mejor línea genética de cuantos animales han poblado el planeta, y nadie en el mundo ha osado amaestrarme porque yo para ellos soy un Dios. Yo tengo las patas más adaptadas a la caza porque yo puedo caminar sin ser escuchado, y matar de un solo mordisco o arañazo. Yo tengo el sonido más dulce y más difícil de imitar cuando me enfado. Yo vivo como un rey absoluto, porque yo no merezco un trato menor. Yo tomo todas las mañanas la comida más sabrosa que hayas soñado con probar jamás y para ello, yo tan solo tengo que maullar. Si yo quiero que me presenten la atención que necesito, yo tan solo tengo que caminar y contonearme, porque mi cuerpo manda y yo siempre consigo cariño. No importa que yo me muestre mimoso o arisco, yo siempre soy magnífico e ideal.
Yo espero que esta descripción tan correcta y exquisita sobre mi personalidad te haya servido para entender, yo, que en este lugar solo hay sitio para uno de nosotros, y ya somos dos. Amigo del espejo, esto no puede seguir tal y como tú… yo… nosotros… yos… ¡Diablos, márchate de aquí!

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bestia insana dijo:

Rapso, deja de probarte togas y ensayar frente al espejo y vuelve a dejarte caer por aquí con un gran rapso (por cierto, ¿cuándo empezamos?).

Hablaré con mi representante, a ver cómo ve que me pase por aquí... Gafas

Pues estamos acabando de limar algunas cosillas de las nuevas normas (revolution is coming) y nos ponemos en ello. Como se dice por aquí, en breves. Gafas

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Yo y mi yo y mi Ballantines

—¿Qué vas a hacer tú?

... tú y tus historias.

Un poco de jazz ...

Para el que pilla estas referencias, este relato es Dios. Risa cachonda

Creo que voy a participar solo para darle los 3 puntos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En todo lo que escribo siempre las mejores frases no son mías. Risa cachonda

Y de adelanto, spoileando al personal, para seguir con las referencias (aunque cambiando el palo) mi segundo relato se titulará Mi nombre es Yo. Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Rapso dijo:

Fly dijo:

Yo y mi yo y mi Ballantines

—¿Qué vas a hacer tú?

... tú y tus historias.

Un poco de jazz ...

Para el que pilla estas referencias, este relato es Dios. Risa cachonda

Creo que voy a participar solo para darle los 3 puntos.

Joder, acabo de verlo (en google), este Fly...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

Rapso dijo:

Fly dijo:

Yo y mi yo y mi Ballantines

—¿Qué vas a hacer tú?

... tú y tus historias.

Un poco de jazz ...

Para el que pilla estas referencias, este relato es Dios. Risa cachonda

Creo que voy a participar solo para darle los 3 puntos.

Joder, acabo de verlo (en google), este Fly...

Kase O Manos

Se veía venir... si no lo ponía Fly, lo iba a poner yo, estaba claro Gafas

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Fly dijo:

En todo lo que escribo siempre las mejores frases no son mías. Risa cachonda

Y de adelanto, spoileando al personal, para seguir con las referencias (aunque cambiando el palo) mi segundo relato se titulará Mi nombre es Yo. Heyhey

La estoy oyendo ahora mismo, no conocía al grupo, suena bien.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Flaaaaai, deja de hacer publicidad subliminal que no te van a firmar un pecho xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Por cierto, Belagile, miau, digo, bien!

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

Por cierto, Belagile, miau, digo, bien!

Risa cachondaRisa cachonda 

 

(me encanta el nombre de este emoticono "risa cachonda")

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Belagile dijo:

Flaaaaai, deja de hacer publicidad subliminal que no te van a firmar un pecho xD

¡Ja!, ya me lo firmaron. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bestia insana dijo:

Fly dijo:

En todo lo que escribo siempre las mejores frases no son mías. Risa cachonda

Y de adelanto, spoileando al personal, para seguir con las referencias (aunque cambiando el palo) mi segundo relato se titulará Mi nombre es Yo. Heyhey

La estoy oyendo ahora mismo, no conocía al grupo, suena bien.

OMG, descubrir a Hamlet a estas alturas, ¡vaya placer!

Toda su discografía es una maravilla. Sin duda donde está esa canción es su mejor disco, El Inferno. Pero en los demás, bueno no me voy a extender porque podría y no es el tema Risa cachonda, pero vamos, no sé tus gustos pero aunque el estilo ha ido mutando son una burrada de buenos. Y en directo la puta hostia. Venga, no digo más, a no ser que quieras... Heyhey

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

El Dios de los espejos

Me condenaron a bajar a la tierra. Por ser más bello que el gran Dios. Me gritaron: ¡humanízate! Pero yo soy mejor que cuanto habita en este mundo.

   Yo recorrí los continentes. Vi mi reflejo en el océano, y tal fue su envidia, que se convirtió en desierto para no volver a mostrar mi imagen. Yo limé las piedras hasta contemplar mi silueta, y tanto se excitaron, que eyacularon ríos de lava del mismo color de mis ojos.

   Yo ya había enamorado a un planeta, haciéndolo arder de deseo hasta convertirlo en fuego, conocido hoy como el Sol; y temerosos de perder también a su mundo de humanos, los Dioses me encerraron en la sala de los espejos.

   Yo y millones de espejos. Nada más.

   Yo y millones de personas observando su imagen desde el otro lado.

   Pero no hay nadie más bello que yo. Y aunque yo ya no pueda verme, mi recuerdo me mantiene con vida. Y las montañas aún rugen echándome de menos; y los mares aún tratan de alcanzar con las olas el arenoso retrato de mi reflejo; y las tormentas solares son los besos que me lanza mi amante, buscándome entre los mundos.

   Pero yo ahora vivo en la sala de los espejos.

   Humanízate, oigo decir al gran Dios. Puto envidioso.

   —Mírate, humano — Os digo a vosotros. Porque yo estoy detrás. Y yo soy infinitamente más bello que tú. ¿Te gustas? Eso es porque yo sonrío al recordarme. ¿Te disgustas? Quizá es porque te miro a los ojos, y donde tan solo un segundo atrás veías la belleza, yo veo la absoluta mediocridad.

   Yo soy el Dios de dentro de los espejos. Yo soy lo más bello de todos vosotros. Y vosotros nunca seréis yo. 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Fly dijo:

Bestia insana dijo:

Fly dijo:

En todo lo que escribo siempre las mejores frases no son mías. Risa cachonda

Y de adelanto, spoileando al personal, para seguir con las referencias (aunque cambiando el palo) mi segundo relato se titulará Mi nombre es Yo. Heyhey

La estoy oyendo ahora mismo, no conocía al grupo, suena bien.

OMG, descubrir a Hamlet a estas alturas, ¡vaya placer!

Toda su discografía es una maravilla. Sin duda donde está esa canción es su mejor disco, El Inferno. Pero en los demás, bueno no me voy a extender porque podría y no es el tema Risa cachonda, pero vamos, no sé tus gustos pero aunque el estilo ha ido mutando son una burrada de buenos. Y en directo la puta hostia. Venga, no digo más, a no ser que quieras... Heyhey

 

tú... no dejes de hablar (por seguir con las referencias)

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bien, Sanbes, con el tuyo ya son cinco los relatos presentados. Como diría Patapalo, superamos La primera vez. Quién más se anima, a ver si igualamos Erotismo

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2014
Puntos: 184

Yo mi yo conmigo

Traigo un sayo: amariyo, pata de gayo, cuelga del cueyo, hasta el tobiyo; traigo en un atiyo, un murmuyo, estribiyo a tresiyo, tresboliyo. Chiyo.

Llego en mayo: a cabayo, sin escoyo, de soslayo, a cuchiyo, como el rayo, sin desmayo. Soy martiyo, para mí; para ti, yo. Solo yo esperaba aqueyo.

Antes de que canto el gayo, tomo posesión de mi castiyo; entro a degüeyo. No es tuyo, es mío, lo sé yo. Me hago justícia, concluyo, y/o pienso yo por el pasiyo: mi mamá no me ama, me amo yo.

Se acabó el cuento.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me has ganado, Colorín.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Colorin Colorado dijo:

Yo mi yo conmigo

Traigo un sayo: amariyo, pata de gayo, cuelga del cueyo, hasta el tobiyo; traigo en un atiyo, un murmuyo, estribiyo a tresiyo, tresboliyo. Chiyo.

Llego en mayo: a cabayo, sin escoyo, de soslayo, a cuchiyo, como el rayo, sin desmayo. Soy martiyo, para mí; para ti, yo. Solo yo esperaba aqueyo.

Antes de que canto el gayo, tomo posesión de mi castiyo; entro a degüeyo. No es tuyo, es mío, lo sé yo. Me hago justícia, concluyo, y/o pienso yo por el pasiyo: mi mamá no me ama, me amo yo.

Y Colorín Colorado este concurso ha ganado... Risa cachonda

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bueno, va a estar reñido

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Por cierto, Fly y demás criaturas del taller, una curiosidad que tengo, os ponéis música para escribir? Qué música. Yo lo que es ponérmela no me la pongo, pero la oigo, aquí siempre está sonando, y me agrada, no me molesta, claro que es de fondo, no aquí encima, y no son los Violadores del verso, que me gustan pero seguramente sí que me distraerían

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Yo no me suelo poner música, la verdad, me distrae mucho y no me deja pensar xD

Pero cuando he puesto para coger tono y eso, siempre ha sido ópera o música celta. Depende del día.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

O nada, o clásica. Y depende de lo que estoy escribiendo, o el tono que quiero alcanzar, o me voy a Wagner o a Bach.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Vale, he mentido, últimamente escribo con la banda sonora de GOT. Batchy

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Nada, o me distraigo. Alguna vez escribí con música, pero tiene que ser en inglés.

En el libro Mientras escribo, Stephen King dice que se pone Rock a toda castaña, y que en ciertos pasajes de sus novelas recuerda que canción estaba escuchando en ese momento.

Yo lo he intentado, pero ni soy Stephen King ni consigo concentrarme.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Bestia insana dijo:

A ver, gente, no os disperséis, que me pongo nervioso si no hay actividad, empiezo a romper cosas, me hago daño.

Rapso, deja de probarte togas y ensayar frente al espejo y vuelve a dejarte caer por aquí con un gran rapso (por cierto, ¿cuándo empezamos?).

Jane, ¿no iras a dejarnos solos esta vez, huérfanos y desorientados?

Sharbook, no te alejes de la costa, ¿eh?

Belagile, Fly es un fiera pero tú una bruja que hace diabluras con el teclado, me han dicho.

Pilpintu, igual es el momento de acabar de posarte.

Absenta, no te pierdas en el Patio, vuelve. ¿Me olvido de alguien?

¿Y yo? ¿Y yo? ¿Y yo?

Ummm... ¿El premio es un libro con los mejores relatos del taller?
¿O un millón de euros?

 OcioZero · Condiciones de uso