Comentarios sobre la historia horrenda

291 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues somos 13 porque yo no le he dado Risa cachonda

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por favor. Risa cachonda This is facebook:

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si Belagile no consigue encauzar la historia hacia algo concreto deberíamos intentar cambiar la idea creativa en vez de dejarla en las manos exclusivas del retado (o del ilegal) así pues proponer entre todos un brainstorming para "ayudar" con múltiples opciones al susodicho.

O algo. Hay que mover el árbol, túyasabeh.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Fly dijo:

(o del ilegal)

Hace tiempo que te añadí a la lista del primer post. Lo siento, ya no eres ilegal, ahora formas parte del Sistema. Demonio

Estoy de acuerdo con lo otro que has dicho. Esperemos a ver qué hace Bela.

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo creo que lo interesante de esto es ver cómo tú dejas un camino a seguir clarísimo y el siguiente tira por los cerros de Úbeda jjajjajajjaja No sé, igual lo de guionizar la idea nos sale contracreativo ¿no?

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Yo voto por ver qué le sale a cada uno... xD es interesante ver cómo se puede interpretar lo que uno ha escrito y por dónde sale el siguiente. Se os va mucho la pinza, Chamorro.

Ah, tenéis muchas esperanzas puestas en mi, todavía no sé cómo cojones enlazar todo... cuándo tengo que subirlo??

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Belagile dijo:

cuándo tengo que subirlo??

Pues tienes hasta el día 12 a las 20:33

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bote dijo:

Fly dijo:

(o del ilegal)

Hace tiempo que te añadí a la lista del primer post. Lo siento, ya no eres ilegal, ahora formas parte del Sistema. Demonio

Estoy de acuerdo con lo otro que has dicho. Esperemos a ver qué hace Bela.

Si me sigo saltando el turno cuando me dé la gana seguiré siendo ilegal Irene (aunque fichadoRisa cachonda)

jane eyre dijo:

Pues yo creo que lo interesante de esto es ver cómo tú dejas un camino a seguir clarísimo y el siguiente tira por los cerros de Úbeda jjajjajajjaja No sé, igual lo de guionizar la idea nos sale contracreativo ¿no?

No quiero guionizar sino ofrecer opciones. No es que tengan que seguirse sino estimular historias en una línea narrativa que luego ya podrá ser doblada, desvirtuada o violada pero sería un avance y no una serie de situaciones inconexas como ahora. No hemos conseguido dar continuidad a ninguna escena ya sea porque el primero la cierra o el siguiente no sabe cómo continuar y salta a otra. Más bien se dan las dos al mismo tiempo.

Quizá la doctora Chamorro esté saturada o sea una vía muerta y tengamos que cambiar el foco a otro personaje o incluso ofrecer un relato coral. No sé cuantas palabras van ya, pero nos movemos camino de la novela corta (diría larga viendo que no desarrollamos nada Risa cachonda).

 

Solo son ideas. Tampoco me molesta seguir así y en cuanto pueda meto la zarpa.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bote dijo:

Pues tienes hasta el día 12 a las 20:33

Entonces lo subiré el día 12 a las 20:32, a ver qué cosas horrendas me dices Lengua

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Belagile dijo:

Bote dijo:

Pues tienes hasta el día 12 a las 20:33

Entonces lo subiré el día 12 a las 20:32, a ver qué cosas horrendas me dices Lengua

Prometo ser especialmente horrendo contigo. Lengua

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Fly dijo:

No quiero guionizar sino ofrecer opciones. No es que tengan que seguirse sino estimular historias en una línea narrativa que luego ya podrá ser doblada, desvirtuada o violada pero sería un avance y no una serie de situaciones inconexas como ahora. No hemos conseguido dar continuidad a ninguna escena ya sea porque el primero la cierra o el siguiente no sabe cómo continuar y salta a otra. Más bien se dan las dos al mismo tiempo.

Quizá la doctora Chamorro esté saturada o sea una vía muerta y tengamos que cambiar el foco a otro personaje o incluso ofrecer un relato coral. No sé cuantas palabras van ya, pero nos movemos camino de la novela corta (diría larga viendo que no desarrollamos nada Risa cachonda).

Solo son ideas. Tampoco me molesta seguir así y en cuanto pueda meto la zarpa.

La idea que yo tenía es la de un relato muy muy largo, Bote decía que la historia no podía acabar, así que deberían ir apareciendo más personajes para que podamos empezar a jugar con ellos. Veremos qué hace Bela

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bestia insana dijo:

La idea que yo tenía es la de un relato muy muy largo, Bote decía que la historia no podía acabar, así que deberían ir apareciendo más personajes para que podamos empezar a jugar con ellos. Veremos qué hace Bela

Pues en las bases creo que pone casi lo contrario. Me refiero a los personajes. Muy horrendo todo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

A las bases ni caso. Escribid lo que os salga.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bote dijo:

A las bases ni caso. Escribid lo que os salga.

Estooo... Por favor, escribid lo que os salga. A las bases ni caso.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bote dijo:

Bote dijo:

A las bases ni caso. Escribid lo que os salga.

Estooo... Por favor, escribid lo que os salga. A las bases ni caso.

Las escribí en un momento de embriaguez, no significan nada. Lo importante es que la Chamorro se desnude ya.

Mírame a los ojos...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Una pregunta, a ver si la voya cagar: la doctora Chamorro al final está loca, o no, o qué?

Tanto pene es un lío... xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo diría que lo de la locura o no sigue abierto. A mi lo que no me acaba de quedar claro es si está dormida o despierta. Yo juraría que cuando acabé mi parte estaba despierta delante del ordenador, pero a partir de ahí ya no estoy segura de nada Llorar

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Me he leído todo lo que llevamos escrito, to-do, y no hay por donde cogerlo. Así que voy a seguir mi historia desde que la señorita Chamorro volvía a su casa dispuesta a preguntar a las familas, de acuerdo? Por darle algo de información y ya, si queréis, seguis vosotros con las descripciones horrendas xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Joe, llevo toda la semana completamente en blanco, sin saber cómo seguir la historia para que todo empezase a tener sentido, y, al final, a última hora se me ocurre esto XD

Es un poco largo, lo sé. Espero que os guste. No es nada horrendo, más bien lo contrario, así que, Jane, que sé que te apetecía tener un poco de cordura, te toca seguir. Lo he dejado "fácil" Lengua

El texto está revisado, pero seguramente haya alguna errata o inconcluencia. Si la véis me lo decis y lo cambio esta noche, o cuando sea ^^

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Yo lo veo muy bien, Bela, pero me he pasado todo el relato esperando a que el padre se sacara el falo y se lo metiera en la boca  a la Chamorro. Angus

Es broma, está muy bien. A ver si le damos consistencia a esto.

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bote dijo:

Yo lo veo muy bien, Bela, pero me he pasado todo el relato esperando a que el padre se sacara el falo y se lo metiera en la boca  a la Chamorro. Angus

Es broma, está muy bien. A ver si le damos consistencia a esto.

Se me acaba de ocurrir un movida que va en contra de todo esto. Demonio

¿Me permitirán estas noches colarme otra vez a la Yein? Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mi me va a tocar otra veeeeeeeez??? Llorar

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bote dijo:

Yo lo veo muy bien, Bela, pero me he pasado todo el relato esperando a que el padre se sacara el falo y se lo metiera en la boca  a la Chamorro. Angus

Es broma, está muy bien. A ver si le damos consistencia a esto.

Sabía que alguno iba a estar esperando que pasara algo de eso, pero me prometí que iba a ser una aportación lo menos horrorosa posible. Estabamos desvariando y no había por dónde coger todo esto xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

A mi me va a tocar otra veeeeeeeez??? Llorar

¿Qué te pasa, Jane? ¿Es horrendo? ;]

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly ha sido horrendo de toda la vida de Dios jajjajjajjajja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Flyyyyyyy, tiras o no? que se pasa la semanaaaaaaa Enfado

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bomba Z...

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Te toca a ti. Risa cachonda

Yo solo insinué y va a ser que no.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lamadrequeteparió, mosca cohonera Enfado

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Niñooooos, que ando liada y no voy a poder ponerme con esto ¿algún voluntario?

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso