Comentarios sobre la historia horrenda

291 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sanbes dijo:
Lo malo de ser libre y no retar es que dos personas pueden coincidir escribiendo una misma continuación.

Seria muuuuucha casualidad, el hilo de la taberna se empezó en la antigua web y duró años y nunca se dio esa coincidencia. De todas formas, bastaría con poner que sería válido solo el que aparezca primero

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sanbes dijo:
A mí me gusta tal y como está. Si alguien quiere participar pero no le va bien cuando le toque pues que releve el turno y listos, no pasa nada.

Hombre, si el retado tarda tres dias en aparecer para decir que no puede, un pelín sí que se notaría jjajajjajjaja

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

La verdad es que es la primera vez que hago algo de esto, pero igual sí que podría coincidir que dos personas escribieran una misma continuación, no sé.

Por mí se queda como está y vamos viendo para más adelante, si es mucha gente y por problemas de vacaciones y eso no se puede cumplir el plazo, lo modificamos.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo no voy a decir que se me incluya en la lista y se me rete porque alomojó tardo 3 semanas en escribir algo. Para meterme y decir que no a la semana de no escribir nada mientras haya gente que está como loca por continuar la historia no me parece bien. Para eso prefiero quedarme al margen y disfrutar de vuestras ocurrencias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Pero, Fly, eso se puede hablar, una semana que estés con tiempo (tu o quien sea) puedes decir que te retemos y ya está. Será por confianza. Y si no, siempre puedes pasar la pelota...

Yo quiero que Fly participe Llorar

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia, te toca Lengua (Me ha costado elegir a alguien...)

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Luego me lo leo, me lo habrás puesto fácil, no?

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Te lo he puesto horrendo.

Aunque por lo que yo tenía en mente, casi te sugiero que tengas en cuenta también lo de Jane, jaja.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Ya veo, Bela, te has superado, horrenda es poco. No sé si podré continuarlo. Igual echo mano de lo que ya tenía

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Menuda fijación teneis con los penes, ¿la palabra horrendo tiene alguna acepción fálica y yo no me he enterado? jajjajajja

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Volvemos a horror fálico y agusanado, acre y sangriento.

La Chamorro tiene curro para rato. Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Oye, acabo de fijarme que al lado del botoncito de "me gusta" de Facebook  pone que a 12 personas les gusta esto.

El género Horrendo causa furor entre las masas sedientas de sangre, insectos y falos. Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Belagile dijo:

Pero, Fly, eso se puede hablar, una semana que estés con tiempo (tu o quien sea) puedes decir que te retemos y ya está. Será por confianza. Y si no, siempre puedes pasar la pelota...

Yo quiero que Fly participe Llorar

No se trata de tiempo, se trata de excitación escritora y eso me puede ser venir en 5 minutos o en 2 meses.

Y también lectora, todavía no he leído nada. Aunque por los comentarios veo que vais horrendamente servidos.

¿Sabes lo que voy a hacer? Cuando me ponga a leer el horror y me entre el gusanillo, me voy a saltar el turno y voy a iscribir mis memorias. Porque yo lo valgo. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bote, ve afilando la pluma, que te toca

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bote dijo:

Oye, acabo de fijarme que al lado del botoncito de "me gusta" de Facebook  pone que a 12 personas les gusta esto.

El género Horrendo causa furor entre las masas sedientas de sangre, insectos y falos. Risa cachonda

Toma! Jane, ve moviendo tus hilos, necesitamos un editor con agallas. Bote se encarga de venderle el pescadoRisa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿De verdad piensas que si tuvieras hilos que mover estaría escribiendo en el foro sobre penes  lamidos y arrancados de mala manera? jajjajjajajjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Bela Jane? jajjajajjajajjajajja

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

No sé si podré colgarlo hoy, tengo el día pillado y mañana lo mismo, pero lo intentaré. De momento llevo 234 palabras dedicadas a la Chamorro, al vigilante nocturno de la sección del sueño, a Bela Jane, a la inquilina de la 3C y a las otras pobres locas que llevan sus embarazos psicóticos entre amarres y convulsiones.

A ver qué sale de todo esto.

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, en pro de la coherencia narrativa (vale,  y de lo tiquismiquis que soy) creo que toca tirón de orejas Lengua Si el último trozo escrito sigue siendo una narración escuchada por la doctora ¿el diálogo no debería estar escrito de forma indirecta?? Mmmh

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Jane, te recuerdo que en el género horrendo la incoherencia no solo es lícita sino deseable, o algo así, pregúntale a Bote. Pero vamos no diré que fue intencionado, se me escapó, así que venga, dame ese tirónLengua

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Risa cachonda

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bela Jane jajajajajajaja 

No sé si lo horrendo tendrá algún sentigo fálico, yo sigo la misma trayectoria que estos dos genios: Bote y Bestia. Empezaron con penes y, quién soy yo para dejar de usarlos?? Además, el sexo y lo erótico, si lo mezclas con bichos asquerosos (véase murciélagos) da un resultado bastante horrendo Lengua

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bestia insana dijo:

Ya veo, Bela, te has superado, horrenda es poco. No sé si podré continuarlo. Igual echo mano de lo que ya tenía

Habló OooohLengua

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, ya está.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

A ver, en pro de la coherencia narrativa (vale,  y de lo tiquismiquis que soy) creo que toca tirón de orejas Lengua Si el último trozo escrito sigue siendo una narración escuchada por la doctora ¿el diálogo no debería estar escrito de forma indirecta?? Mmmh

Anda, pues yo he cometido el mismo acto de incorrección en mi primer aporte...

Bueno, dentro de cinco años, cuando el primer volumen esté terminado y listo para publicarse, se pueden corregir y pulimentar las asperezas.

O, si acaso no se considerara publicable, podríamos corregirlo aquí y ahora. Yo lo haré luego.

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bote, la grabación que estaba sonando tiene que ser de la 1A o dela 3C, la 1C, hasta ahoram no ha salido jajjajjajaj Lengua

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Me estoy enganchando XD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Belagile dijo:

Me estoy enganchando XD

Ostras, pues sí que es verdad. Nada, lo cambio a la de ya.Angus

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

¿Se habrá enterado Sanbes? La historia debe continuar. Ahora. Como Bela, me muero de ganas de ver cómo sigue

 OcioZero · Condiciones de uso