Ori and the Blind Forest

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

https://www.youtube.com/watch?v=cklw-Yu3moE

Hemos hablado poco del E3 de este año, supongo que porque ninguno de los presentes tenemos una WiiU y nos hemos quedado con las ganas. Sin embargo Microsoft presentó esta maravilla en su conferencia, para XOne y PC.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

creo que ha sido un E3 inesperado...

por un lado microsoft no toco ningun tema aburrido ni uno, ni kinect ni datos ni pollas... una conferencia de juegos juegos y juegos centrado solo en eso... un sueño de conferencia hecho realidad para los que no queremos tontadas, solo juegos.

ps3 todo en general bien, salvo que casi todo era multiplataforma, y que la mitad de la conferencia fueron chorradas de datos que joder es que a estas alturas esos datos son tan ridiculos y absurdos... PSvita esta mas muerta que Elvis.

Wii U a mi ver todo lo relacionado con esta consola estaba tan por los suelos que tenian que contratacar con algo rompedor, y claro habia que sacar a mario y zelda a pasear de alguna manera y asi lo hicieron... aunque por otro lado era predecible, dudo que sirva para relanzar la consola, vamos ni de coña, pero si para al menos dotarla un pequeño margen nuevamente, aunque no creo que consiga amortiguar el cataclismo que va a vivir esta consola en los proximos años.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

My Own Winter dijo:

Wii U a mi ver todo lo relacionado con esta consola estaba tan por los suelos que tenian que contratacar con algo rompedor, y claro habia que sacar a mario y zelda a pasear de alguna manera y asi lo hicieron... aunque por otro lado era predecible, dudo que sirva para relanzar la consola, vamos ni de coña, pero si para al menos dotarla un pequeño margen nuevamente, aunque no creo que consiga amortiguar el cataclismo que va a vivir esta consola en los proximos años.

A mi no me parece que esté la consola tan jodida. Nintendo tiende a hacer las cosas mejor cuanto peor les va (vease los juegos que sacaron para Gamecube vs los juegos que sacaron en Wii)

De momento lleva poco mas de un año en el mercado y ya tiene 2 Marios (Wii U y 3D World), un Mario Kart que ha triunfado en crítica (a diferencia del de Wii), el remake del Wind Waker, el The Wonderful 101 y el Pikmin 3.

Y de camino el Bayonetta 2 (HeyheyHeyheyHeyheyHeyheyHeyhey), Super Smash Bros Wii U y el Splatoon, que me pareció que tenía muy buena pinta.

Después de tantos años con la 360 el cambio de aires no me viene mal. Además, en comparación, la One y la PS4 de momento no me ofrecen nada que no me ofrezcan actualmente la 360 y la PS3.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver raiden tioRisa cachonda, que coño vas a decir si en el post de encima acabas de postear tu nueva wii-u.Batchy

 

es como si ahora me compro yo la psvita y digoooooo

ESTAAAAAA MUY VIVAAAAAA OH SI  Y SI NO LA REVIVO YOO

 

Después de tantos años con la 360 el cambio de aires no me viene mal. Además, en comparación, la One y la PS4 de momento no me ofrecen nada que no me ofrezcan actualmente la 360 y la PS3.

 

En esto ok

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

a ver raiden tioRisa cachonda, que coño vas a decir si en el post de encima acabas de postear tu nueva wii-u.Batchy

 

es como si ahora me compro yo la psvita y digoooooo

ESTAAAAAA MUY VIVAAAAAA OH SI  Y SI NO LA REVIVO YOO

Como cuando querías la PS3 y te regalaron la XBox360 Batchy

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

My Own Winter dijo:

a ver raiden tioRisa cachonda, que coño vas a decir si en el post de encima acabas de postear tu nueva wii-u.Batchy

 

es como si ahora me compro yo la psvita y digoooooo

ESTAAAAAA MUY VIVAAAAAA OH SI  Y SI NO LA REVIVO YOO

Como cuando querías la PS3 y te regalaron la XBox360 Batchy

 

yo queria la 360, habia visto el gears of war y necesitaba esa consola ya y asi fue, 3 meses despues pille la ps3 para sus exclusivos y ahi estoy, 15 juegos en ps3, cerca de 100 en 360.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y de esos cerca de 100 el 90 por ciento también está en PS3, asi que podrías perfectamente haber tenido más de 100 en PS3 y 6 o 7 en Xbox.

 OcioZero · Condiciones de uso