Post oficial de One Piece (Spoilers) 05/04/2009

207 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Y después del 405 que viene un monton de relleno supongo y después del relleno 100 capitulos hasta que se reunan todos verdad? alguien sabe algo ??

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Van a ser dos episodios de relleno y luego ya continúa la historia. Con respecto a cuánto durará enq ue se reúnan, pues tendrías que comerte un tremendo spoiler, o leerte el manga.

 

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Mejor me espero, no quiero spolier ni leerme el manga aunque gracias.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Tengo el juego de la wii lo habeis visto?, MOLA

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

acaso  son casi  inmortales  como matusalem?

Jewelry Bonney Esta fruta da la capacidad de manipular la edad de las personas   incluso la edad propia del usuario, cuendo ella tenga 60 años puede convertirse en una niña de 10 años y asi sucesivamente pues entonces no envejeceria???

Sir Crocodile    cuando alguien muere se convierte en polvo, el ya es polvo (polvo-arena) por asi decirlo. entonces si permanece en forma de arena en una maceta por 50 años  no envejeceria su cuerpo  o si???

 Aokiji   si se convierte en estatua de hielo por 40 años tendria la misma edad despues de regresar a su estado normal  ya que el manipula el hielo y no sufriria cambio alguno la estatua en ese periodo de tiempo?

Brook el ya esta muerto, si se recuesta en una cama por 2 siglos no creo que muera, porque al estar sus huesos descansando y sin movimiento no sufriria ningun desgaste de sus husesos por el ambiente etc.

 

pellona, cuando muera ella misma controlaria a su fantasma  y alma y la haria  regresar  a su cuerpo como el de brook, en tal caso reviviria otra vez ???

 

o todo esto no es posible por estas causas

1.utilizar esos poderes akuma usan su propia energia y a la vez no pueden durar varias horas en ese estado, por lo cual al descansar oregresar a su estado humano normal  estarian consumiendo tiempo o estarian biologicamente hablando, en un estado  normal y sus celulas de los tejidos  avanzan normalmente en la  regeneracion normal por lo cual envejecen al mismo ritmo que un humano normal.

2.- no pueden permanecer en estado de akuma por dias porque sus mentes nesesitan dormir.

 

??????

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Se te ha ido un poco la pinza

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Se te ha ido un poco la pinza

es que me tome 2  coca-colas y una aspirina y andaba medio fool,  y tenia ideas raras, .

 

pero  ya estoy mas cuerdo.

luego hablo de el manga  actual del 25 de junio , al rato.

es que estoy viendo la pelicula de [G-S] The Sky Crawlers [1280x720][x.264 - AAC-LC].mkv

y estoy volviendo a ver One Piece Movies 01-06 de  [Shichibukai]. para recordar viejas aventuras de luffy.

ya que el relleno del anime 406 it's bored.

 

 

 

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

si cada uno de la tripulacion de los mujiwaras tuviera su propia bandera serian estas. la de luffy es evidente ya.

http://www.4shared.com/file/117520986/cef55c22/one_piece.html
http://www.4shared.com/file/117521231/78c98ce/one_piece2.html

 

 

observen el orden.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

estaba viendo un programa en el canal National Geographic  algo sobre personas en brasil que estudiaban peces y que se supone que en el amazonas existen mas del doble de especies que en el oceano atlantico (increible).

 

bueno... hablaban de exploradores  y pense,  exactamente que busca luffy, el tesoro o las aventuras, porque pongasmoslo en un opinion mia, que es mas exitante encontrar un tesoro o encontrar  y explorar islas  o ciudades que nadie jamas haya conosido, o que hayan sido desapersividas por los navegantes de los mares de OP, eso si seria una aventura.   algo como  lo que hicieron los vikingos o el mismo cristobal colon.

ahora entiendo porque luffy (aventuras), zoro (agallas) y nami (dibujar el mapa del mundo) en conjunto con sus nakamas seria como explorar todo el mundo y al final se cumplirian todo lo que se podria llamar  amos, sabios y guerreros de los  mares.

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo sólo puedo agregar que:
SUPER SPOILER ABAJO

¡¡ecA ed erdap le se regoR dloG!!

Ya sé que no tiene nada que ver con lo que dijo Johny, pero acabo de leer el spoiler del capítulo 550 y estoy flipando aún xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

voy por el 409 del anime la isla de las amazonas, ya veo que se le ha ido de la cabeza, con el tema setas de la risa y virus de hombres que engordan, pero esto para mi es mas relleno y practicamente como empezar de cero, alguien es capaz de predecir en que capitulo del anime se vuelve a ver de nuevo toda la tripulación ??????

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pues si en el manga todavía no se juntan... tú dirás xDDD no creo que se pueda dar un estimado si en el manga todavía no se juntan, y no porque todo se haya hehco lento, sino porque han pasado demasiadas cosas al margen del regreso de todos.

Lo de las setas es en extremo de risa xDD pero no es algo muy importante, lo más interesante llega con el regreso de Boa Hancock.

 

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Yo sólo puedo agregar que:
SUPER SPOILER ABAJO

¡¡ecA ed erdap le se regoR dloG!!

  acabo de leer el spoiler del capítulo 550 y estoy flipando aún xDDD

puede ser lo de ace, pero voy en el manga 549, hoy sale el 550.

sabias que  la paradoja de mis spoilers que pongo a veces sin avisar es que no leo los spoiler de los mangas.

al rato,  espero... si el universo me lo permite, hablar del manga 550.

 

segun veo tu avatar ya viste great teacher onizuka GTO.

la vi hace mas de 2 años y es uno de los animes que espero que alguien le interese  abrir un topic sobre GTO.

debo decir que el OST estan buenos.

seeo you humies.

 

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Cómo que puede ser, si yo no digo mentiras xDDD

GTO lo leí y lo vi desde hace muchísimo, pero como hace poco salió lo de GTO Shonan Days, pues me acordé de Urumi Kanzaki, que es mi personaje preferido (después de Onizuka, claro está xDD) de ese manga

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Cómo que puede ser, si yo no digo mentiras xDDD

 

 

 

GTO lo leí y lo vi desde hace muchísimo, pero como hace poco salió lo de GTO Shonan Days, pues me acordé de Urumi Kanzaki, que es mi personaje preferido (después de Onizuka, claro está xDD) de ese manga

perdon creo que lo vi hace mas de 4 años;  vere ese nuevo manga.

kanzaki, me acorde cuando le puso la serpiente camuflajeada con hule que pareciera una cobra y onizuka queria que la profesora se la chupara o cuando onixuka  la mando  a compartir el hotel con 3 frikis de gundam y ella o les entendia nada aun teniendo un ci de mas de 200, y sabiendo mas de 5 idiomas a la perfecion.

ojala continuase en anime.

bueno.

ahora en  One PIece manga 550

 

se supo de la madre de ace y su padre (rey pirata),  entonces a mi entender ace y luffy son medioshermanos.????

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No, no son nada:

Ace:
Madre - Portgas D. Rouge (Muerta)
Padre - Gol D. Roger (Muerto)

Luffy:
Madre - ??
Padre: Monkey D. Dragon (vivo)

Garp seguramente hizo que Ace y Luffy se criaran juntos y es por eso que se consideran hermanos. Posiblemente Luffy no sepa nada de nada, si ni sabía que tenía un padre xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

One Piece Manga 551

 

 

aparece Barbablanca  

es mejor que lo vean.

 manga pag. 8

 

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Todo está listo, habrá que ver cuál bando es más fuerte.

El equilibrio de los "Tres Grandes Poderes" es: Cuartel General de la Marina + Ouka Shichibukai = Yonkou (Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo).

Los frentes son:

Gobierno Mundial
Cuartel General de la Marina: En Marineford están reunidos alrededor de 10 mil efectivos, ente los que se encuentran la capitana Hina, el comodoro Smoker, la teniente Tashigi, Coby, Helmeppo, muchos vicealmirantes y por supuesto, los almirantes Aokiji, Kizaru y Akainu.
Ouka Shichibukai: De los 7, se han visto sólo 5 en Marineford: Mihawk, Hancock, Moria, Kuma y Do Flamingo.

Shirohige
Piratas de Shirohige: Por lo pronto han aparecido 4 barcos de la gran flota de Barbablanca, inlcuído el Moby Dick con el mismo Shirohige a bordo, también se ha visto a Marco. Por spuesto, la mayor parte de esta tripulación debe estar rondando la base Marine.
Tripulaciones del Nuevo Mundo: Al parecer, hay un total de 43 barcos de piratas que rondan en el Nuevo Mundo, que están apoyando a Shirohige en su empresa de rescatar a Ace.

Otros
Luffy, Ivankov y Jinbe: Se dirigen rumbo a Marineford, con la mente en rescatar a Ace.
Crocodile, Daz Bones y Buggy: También se dirigen a Marineford, pero con distintas intenciones. Crocodile ya hizo saber que quería matar a Shirohige.

Indeterminados
El resto de los mugiwara: Están diseminados por varias partes del mundo, así que no se sabe si llegarán a Marineford.
Shanks: Probablemente pueda aparecer, aunque no se sabrían exactamente sus intenciones.
Kaidou: Otro de los Yonkous, que se dijo había tenido un altercado con Shanks ya durante esta saga.
Dragon y los revolucionarios: De igual forma no se sabe si asistirán a esta batalla, aunque no creo que les convenga mucho.
Kurohige: El Shichibukai restante. La última vez que lo vimos fue en Impel Down.

Toda una gran Saga, quién sabe en qué terminará

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

pero sin zoro, sanji, y compañia no es lo mismo

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Visto hasta el anime 411, presentación de Boa, no me parece muy fuerte ya veremos cuales son sus verdaderas habilidades, por cierto estos ultimos capítulos son muy "picarones" pero no me están gustando mucho ya veremos si se empieza animar.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Además, los episodios están pesimamente animados. Supongo que los buenos animadores se fueron de vacaciones o algo así xDDD

Por cierto, el nombre de la "Princesa Serpiente" es Boa Hancock, no solamente Boa, ya que sus hermanas también llevan el mismo "apellido", pues son Boa Marigold y Boa Sandersonia.

Voluntad Heredada...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Bueno ya vamos por el 416 del anime pero la serie está ahora un poquito mas lenta, vamos a ver si ahora se anima ahora que Luffy va a intentar salvar a Ace

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

http://www01.amiami.com/amiblo/2009/10/01/07.jpg

http://www01.amiami.com/amiblo/2009/10/01/09.jpg

She's damn freakin hot or what??

 

Ahora una de Zoro para que las chicas no se sientan mal xDD

http://www01.amiami.com/amiblo/2009/10/01/05.jpg

 

 

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Estoy viendo un capítulo de One Piece en Fuji TV RIGHT NOW xD aaah adoro Keyhole ♥ Pasan bastante anime a estas horas, en TV Tokyo estaban dando uno de magical girls xDDDDDDDDD

 

 

ME LOLEO CON LOS COMERCIALES.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo también amo Keyhole, es lo máximo, y sí, los comerciales merecen una x y muchas D's xD y no sólo por el anime, hay programas muy graciosos (lo son, aunque no les entienda mucho xD) y las chicas del clima son más sexies que aquí...

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh, a qué hora salen las chicas del clima? xD

 

 

Quiero ver a qué hora dan Shugo Chara :/

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo las he visto por ahí de las 5 de la tarde (MT) xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

http://www01.amiami.com/amiblo/2009/10/01/07.jpg

http://www01.amiami.com/amiblo/2009/10/01/09.jpg

She's damn freakin hot or what??

 

Ahora una de Zoro para que las chicas no se sientan mal xDD

http://www01.amiami.com/amiblo/2009/10/01/05.jpg

 

el personaje de nami, kaja, robin, la chica del cp9 y vivi y perona y boa (cuanto mide de altura?) son muy sensuales.

 

ahhh y que buenas miniaturas de OP. 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

¿Quién es Kaja? ¿Y a cuál de las tres Boa te refieres? Porque hay tres hermanas Boa...

Voluntad Heredada...

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Capitulo 360:

http://www.youtube.com/watch?v=mS_uifIWhuQ&feature=related

¿Quien dijo que Vivi no volveria?

A todos se nos conoce por nuestros santos.

 OcioZero · Condiciones de uso