Propuesta concursil

249 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Belagile dijo:

Pues no tenía ni idea... xD

Pero eso no lo pone en las bases, no se les puede enviar un sicario por incumplimiento/invención de las bases?? ¬¬

Tampoco creo que me seleccionen...

Bueno, yo tampoco creo que me seleccionen, pero si lo hacen y me vienen con esas ya sé lo que les voy a contestar. Ceja

Prefiero ganar porque los que seleccionan piensan que el relato es bueno, sin más, a quedarme con la duda de si solo me han colocado en el montón de "mejores" para asegurarse una venta.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

De todas formas tampoco he recibido acuse de recibo, así que a saber si envié el relato correctamente, o es que es agosto o...

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Os seleccionarán, ya veréis. Por cierto, el próximo número de la revista MiNatura va a ir sobre fenómenos paranormales, por si queréis enviar algo (hasta 25 líneas), tenéis hasta el 25 de agosto. Si queréis podemos comentar los textos aquí. A ver si soy capaz de meter el enlace:

 

http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Os seleccionarán, ya veréis. Por cierto, el próximo número de la revista MiNatura va a ir sobre fenómenos paranormales, por si queréis enviar algo (hasta 25 líneas), tenéis hasta el 25 de agosto. Si queréis podemos comentar los textos aquí. A ver si soy capaz de meter el enlace:

 

http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/

El enlace funciona. Vale, 25 líneas antes del 25 de agosto. A ver qué tal.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Acabo de descubrir y enviar dos cosas a este también

http://www.diversidadliteraria.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bestia insana dijo:

Acabo de descubrir y enviar dos cosas a este también

http://www.diversidadliteraria.com

Bueno, pues esos dos cuenta que ya los tienes publicados Risa cachonda

Los de diversidad literaria tienden a seleccionar a unos 400 relatos (así, a ojo), y luego, si quieres ver tu relato publicado, sólo tienes que pagar 15 euros y el libro es tuyo.

Son, cómo decirlo suavemente... poco serios.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Acabo de descubrir y enviar dos cosas a este también

http://www.diversidadliteraria.com

Bueno, pues esos dos cuenta que ya los tienes publicados Risa cachonda

Los de diversidad literaria tienden a seleccionar a unos 400 relatos (así, a ojo), y luego, si quieres ver tu relato publicado, sólo tienes que pagar 15 euros y el libro es tuyo.

Son, cómo decirlo suavemente... poco serios.

¿Cuatrocientos relatos? Eso sí que es diversidad.

(400x15=6.000 )

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

LCS dijo:

Rapso dijo:

Bestia insana dijo:

Acabo de descubrir y enviar dos cosas a este también

http://www.diversidadliteraria.com

Bueno, pues esos dos cuenta que ya los tienes publicados Risa cachonda

Los de diversidad literaria tienden a seleccionar a unos 400 relatos (así, a ojo), y luego, si quieres ver tu relato publicado, sólo tienes que pagar 15 euros y el libro es tuyo.

Son, cómo decirlo suavemente... poco serios.

¿Cuatrocientos relatos? Eso sí que es diversidad.

(400x15=6.000 )

No, Rapso. Son más. En el libro Erase una vez... un microcuento del año pasado, seleccionaron a mil personas.

(1.000 x 15= 15.000)

Yuju.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Acabo de mandar a los tres que hay abiertos en la página. Tres birrias, por supuesto, que yo mismo no seleccionaría. Lo he hecho como experimento. A ver qué pasa.

Por supuesto, no piensa comprar el libro.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Esa misma prueba la hice yo el año pasado. Envié un micro que consistía en ocho frases cortas, inconexas entre sí. El relato era un sinsentido. Pues ahí está, publicado jeje

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Vaya, ya estamos otra vez, esto es una plaga. La última lista de seleccionados parece un listín telefónico, no deben de haber dejado fuera a nadie. En fin, casi mejor, estaba yo un poco intranquilo porque, una vez enviados, había detectado fallos en los dos, pero ahora que sé que van a ser publicados sí o sí, pues me olvido del asunto. Ahora, el libro se lo va a comprar su tía Risa cachonda. Pero, en serio, ¿de verdad habrá alguien capaz de comprárselo?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bestia insana dijo:

 Pero, en serio, ¿de verdad habrá alguien capaz de comprárselo?

 

Por supuesto. Yo mismo cometí ese error hace cuatro años, con otro concurso parecido. Y me compré el libro. En esa ocasión éramos 327 autores.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:
Esa misma prueba la hice yo el año pasado. Envié un micro que consistía en ocho frases cortas, inconexas entre sí. El relato era un sinsentido. Pues ahí está, publicado jeje

Jeje

 

Seguro que apreciaron las influencias dadaistas de tu obra.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Bestia insana dijo:

 Pero, en serio, ¿de verdad habrá alguien capaz de comprárselo?

 

Por supuesto. Yo mismo cometí ese error hace cuatro años, con otro concurso parecido. Y me compré el libro. En esa ocasión éramos 327 autores.

Yo mismo caí con el primer concurso que les envié a esto de Diversidad. Por eso sé que son una piratas... Mmmh

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Rapso dijo:
Esa misma prueba la hice yo el año pasado. Envié un micro que consistía en ocho frases cortas, inconexas entre sí. El relato era un sinsentido. Pues ahí está, publicado jeje

Jeje

 

Seguro que apreciaron las influencias dadaistas de tu obra.

Va a ser eso Risa cachonda

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Está claro que la forma de funcionar de estos de Diversidad literaria es la misma que la de los de MADTerrorFest, pero en las bases existe un diferencia.

Pego y resalto:

"9.- Premios: los microrrelatos seleccionados serán publicados en un libro/antología. El autor del microrrelato ganador recibirá 5 ejemplares de dicho libro, y cada uno de los diez finalistas recibirá 1 ejemplar de la obra. Además, todos ellos recibirán una mención honorífica por parte del grupo Diversidad literaria. El resto de seleccionados pasarán a formar parte de una antología que editará Diversidad Literaria. Aclarar que dichos seleccionados no tendrán que comprar la obra si no lo desean, de igual manera, su microrrelato será publicado en la antología."

Por lo menos te dicen lo que hay, supongo que porque saben que la mayoría de la gente va a comprar el libro donde aparece su relato, lo que asegura la ganancia.

Yo por mi parte he decidido no participar en este tipo de certámenes, siempre que esté avisado y sepa lo que estoy haciendo, claro.

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

Está claro que la forma de funcionar de estos de Diversidad literaria es la misma que la de los de MADTerrorFest, pero en las bases existe un diferencia.

Pego y resalto:

"9.- Premios: los microrrelatos seleccionados serán publicados en un libro/antología. El autor del microrrelato ganador recibirá 5 ejemplares de dicho libro, y cada uno de los diez finalistas recibirá 1 ejemplar de la obra. Además, todos ellos recibirán una mención honorífica por parte del grupo Diversidad literaria. El resto de seleccionados pasarán a formar parte de una antología que editará Diversidad Literaria. Aclarar que dichos seleccionados no tendrán que comprar la obra si no lo desean, de igual manera, su microrrelato será publicado en la antología."

Por lo menos te dicen lo que hay, supongo que porque saben que la mayoría de la gente va a comprar el libro donde aparece su relato, lo que asegura la ganancia.

Yo por mi parte he decidido no participar en este tipo de certámenes, siempre que esté avisado y sepa lo que estoy haciendo, claro.

 

¿Esas bases de cuando son? En la página de Madterrorfest está la convocatoria de un concurso de relatos de terror, que acabo el día 30 de septiembre, mucho más interesante.

Ahí va el enlace:

 

http://madterrorfest.com/bases-relatos-2014

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ayyy que llego tarde pero me he echado unas risas al leeros jajjajjajjaja

Yo también piqué en Diversidad monetaria, digo literaria, piqué en mandarles, claro, no en apoquinar XDD

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LCS, las bases que ha puesto él son de diversidad literaria

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

LCS, el punto 9 de las bases que he colgado pertenece a los concursos de Diversidad literaria. Lo que quiero decir es que, al menos, avisan de que se te va a intentar cobrar, y si no quieres pagar, pues nada, te publican el relato y ya. Los de Madterrorfest hacen lo mismo, pero sin avisar en las bases y creo, por lo que me han dicho por aquí, que si no pagas no te lo publican.

A mí lo que me fastidia es que publiquen un relato que has mandado y no ha ganado, porque te quitan la posibilidad de poder mandarlo a otros concursos en los que pidan que sea inédito. Eso me pasó con mi Club de los payasos sin gracia y bueno, como lo decían en las bases y no me di cuenta pues lo acepté. Eso sí, no intentaron cobrarme nada. Lo que hacen en este concurso es colgar en su blog todos los relatos que han participado a lo largo del año y más allá.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

LCS, las bases que ha puesto él son de diversidad literaria

Hola Jane. Sonrisa

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bote dijo:

jane eyre dijo:

LCS, las bases que ha puesto él son de diversidad literaria

Hola Jane. Sonrisa

Hola Bote Risa cachonda

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

LCS, el punto 9 de las bases que he colgado pertenece a los concursos de Diversidad literaria. Lo que quiero decir es que, al menos, avisan de que se te va a intentar cobrar, y si no quieres pagar, pues nada, te publican el relato y ya. Los de Madterrorfest hacen lo mismo, pero sin avisar en las bases y creo, por lo que me han dicho por aquí, que si no pagas no te lo publican.

A mí lo que me fastidia es que publiquen un relato que has mandado y no ha ganado, porque te quitan la posibilidad de poder mandarlo a otros concursos en los que pidan que sea inédito. Eso me pasó con mi Club de los payasos sin gracia y bueno, como lo decían en las bases y no me di cuenta pues lo acepté. Eso sí, no intentaron cobrarme nada. Lo que hacen en este concurso es colgar en su blog todos los relatos que han participado a lo largo del año y más allá.

Está muy bien saberlo.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

jane eyre dijo:

Ayyy que llego tarde pero me he echado unas risas al leeros jajjajjajjaja

Yo también piqué en Diversidad monetaria, digo literaria, piqué en mandarles, claro, no en apoquinar XDD

Jajaja, yo también he mandado alguno, pero no compré nada...

Un amigo me envió una foto de un ejemplar y su maquetación da vergüenza ajena. Además, pagar casi 15 pavos por 5 lineas de nada me parece una exageración. Ya las tengo en mi portatil... xD

 

Ya he vuelto de las vacaciones, por cierto XD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Hola Bela. Guiño

Mírame a los ojos...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bote dijo:

Hola Bela. Guiño

Hola Bote Sonrisa

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Acaba de salir el resultado del concurso Versos en el aire III de Diversidad Literaria y, oh, sorpresa, mi poema no está seleccionado. LlorarLlorarLlorar

http://www.diversidadliteraria.com/resultados-concursos/versos-en-el-air...

 

¿Tan mal escribo? O quizá ¿no es entendido mi arte? No sé si podré superar un revés similar. Todo ésto me hace plantearme el continuar con la literatura. Creo que voy a dejar de escribir. Al menos, durante tres segundos.

Uno, dos y ...

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

LCS dijo:

Acaba de salir el resultado del concurso Versos en el aire III de Diversidad Literaria y, oh, sorpresa, mi poema no está seleccionado. LlorarLlorarLlorar

http://www.diversidadliteraria.com/resultados-concursos/versos-en-el-air...

 

¿Tan mal escribo? O quizá ¿no es entendido mi arte? No sé si podré superar un revés similar. Todo ésto me hace plantearme el continuar con la literatura. Creo que voy a dejar de escribir. Al menos, durante tres segundos.

Uno, dos y ...

Pues a mí sí me han seleccionado... (aunque no sé hasta qué punto puedo decir que eso tenga mérito)

http://loscuentosdevaho.blogspot.com.es/

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aun así, enhorabuena.

Guiño

Algunos ni siquiera estamos.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

LCS Felicidades Arriba

Estamos juntos en la antologia de Saldubia Lengua

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

 OcioZero · Condiciones de uso