Propuesta concursil

249 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues veréis, ojeando entre los concursos que cierran plazo próximamente he dado con este:

http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-l...

Y he pensado ¿Y si lo convertimos en un ejercicio para el Taller? El concurso cierra recepción el día 31 de Julio y solo propone la condición de continuar este texto:

"La ciudad despertó , lentamente, con legañas en las ventanas. Sus habitantes tardaron un poco mas en bajar de la cama y lo hicieron con la típica crisis de cerebro matutina. Todo parecía correctamente cotidiano y habría sido un día mas, sin pena ni gloria, de no ser por..."

La extensión debe ser de un máximo de 50 líneas, por lo que se trata de un trabajo bastante ligero. El premio es un e-book.

Mi idea es que nos presentemos todos. Creo que puede ser divertido competir entre nosotros fuera de los retos; sirve para que nos acostumbremos también a la formalidad de los concursos literarios y si alguno se alza con el premio, pues mejor que mejor. 

Ya que el concurso no pide textos inéditos, incluso podríamos colgar los nuestros aquí y comentarnos, corregirnos y ayudarnos entre todos ¿Qué os parece?

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pues estaría bien.

Lo malo es que estoy de curro hasta arriba, julio y agosto son los meses que más trabajo, y el poco tiempo que me queda estoy ligeramente reventado.

Haré lo que pueda.

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo confirmo que me interesa y lo beo vien Lengua pero no prometo nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

A mí me vienen algunas preguntas a la cabeza.

¿50 líneas sin contar con la introducción?

Estoy con el móvil, esta noche hago alguna más.

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bote dijo:
A mí me vienen algunas preguntas a la cabeza. ¿50 líneas sin contar con la introducción? Estoy con el móvil, esta noche hago alguna más.

Yo no arriesgaré... Teniendo en cuenta que habla de 50 líneas a secas, y que la introducción se puede comer como mucho 2, yo no me iré a 52, por lo que pueda pasar

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Qué mierda de imagen es esa de las legañas en las ventanas. La verdad, no sé si podré añadir nada a un comienzo tan flojo Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La típica crisis de cerebro matutina tampoco está mal. Risa cachonda

La idea de escribir el resto con metáforas malotas y frases contrahechas...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sí, y te has fijado en que hay un vacío insoportable entre despertó y la coma que le sigue?, y una rima vergonzosa en legañas, ventana y cama? Tenemos que asimilar bien el estilo del que escribió esto, que seguramente sea el mismo que luego se lea y valore los trabajos (a no ser que Coon nos esté gastando una broma y él solo haya armado el concurso Risa cachonda)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A los "más" les falta la tilde.

Joder, qué nivel...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Rapso dijo:

Bote dijo:
A mí me vienen algunas preguntas a la cabeza. ¿50 líneas sin contar con la introducción? Estoy con el móvil, esta noche hago alguna más.

Yo no arriesgaré... Teniendo en cuenta que habla de 50 líneas a secas, y que la introducción se puede comer como mucho 2, yo no me iré a 52, por lo que pueda pasar

Pues sí, casi mejor no arriesgarse.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

La verdad es que el comienzo es terrible, cosa que no sería malo del todo de no ser por las faltas y aparente dejadez. Es como si lo lo hubieran escrito en cero coma sin mirar como ha quedado y palante

Esa es otra de mis preguntas: ¿Cuando escriba el texto puedo corregir las faltas del comienzo, o hay que dejarlo tal cual? Angus

Será mejor no arriesgarse en esto tampoco.

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La ciudad despertó , lentamente, con legañas en las ventanas. Sus habitantes tardaron un poco mas en bajar de la cama y lo hicieron con la típica crisis de cerebro matutina. Todo parecía correctamente cotidiano y habría sido un día mas, sin pena ni gloria, de no ser por que descubrió que todas las tildes sobre las aes habían sido borrada de la faz de la Tierra.

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, anoche escribí esto. Ciencia ficción, cómo no, clásica y plastichurrítica. Según el Word me paso en dos líneas. A ver que os parece...

NUBES

La ciudad despertó, lentamente, con legañas en las ventanas. Sus habitantes tardaron un poco más en bajar de la cama y lo hicieron con la típica crisis de cerebro matutina. Todo parecía correctamente cotidiano y habría sido un día más, sin pena ni gloria, de no ser por la flagrante salida de tono de la Corporación. No es que no estuvieran acostumbrados a que los superhombres hicieran lo que les diera la gana, cuando les diera la gana y como les diera la gana, pero comprobar la nocturnidad y alevosía con la que habían colocado los carteles en los que se anunciaba el nuevo producto los sumió en una nueva fase de dejadez y malestar general.

Wilcom penetró en el bar de debajo de su casa y miró a su alrededor. Los tempraneros contertulios de la mañana estaban allí, con la cabeza gacha, observando sus cafés reconstituidos y sus churros, porras y tostadas plásticas como si esperaran a que el valor para empezar a comerlas arremetiera de pronto en sus ánimos.

—Nos días—dijo Wilcom.

Nadie respondió.

El camarero colocó prestamente su desayuno en la barra, junto con una pastilla “animosa” y un vaso de agua. Después hizo un gesto hacia la pantalla televisiva. Wilcom miró. La imagen de un incendio forestal la llenaba, seguramente producido en algún lugar remoto, de esos en donde todavía podían ocurrir semejantes cosas, mientras una interminable fila de palabras describía el acontecimiento. Pero no era a eso a lo que se refería el camarero. Abajo, en la esquina derecha, estaba el anuncio.

—Ya lo he visto—dijo Wilcom, mientras con su cabeza imitaba el gesto del camarero, proyectándolo hacia el exterior.

A través de la vidriera del bar podía verse el cartel, en la parada de bus de enfrente.

Se tragó su animosa acompañada de un sorbo de agua. Después se metió en el cuerpo otro par directamente desde un bolsillo.

—¿Hasta dónde pretenden llegar?—preguntó el camarero, en voz baja, del modo en que se pregunta sin esperar obtener respuesta.

Resultaba peligroso hablar ciertas cosas en voz alta. La Corporación lo veía y escuchaba todo. Aun así, Wilcom se atrevió a decir:

—Hasta el final.

Con su mano izquierda cogió el café, con su derecha el plato con churros, y se dirigió hasta una mesa cercana a la vidriera. Desde allí podría ver mejor el cartel. Analizarlo.

Un autobús se interpuso, recogiendo viajeros, partiendo bien cargado y despejando completamente la parada de todo obstáculo visual que pudiera frustrar su análisis.

Un plastichurro penetraba en su boca, mojado en café, cuando las tres animosas empezaron a hacer efecto. De repente todo apareció claro en su cabeza.

—¡No!—exclamó.

Los usuarios del bar levantaron la cabeza y lo miraron fijamente.

—¡Esto ya es demasiado!—prosiguió.

Algunos se levantaron y salieron del local, intuyendo la proximidad de lío. El camarero saltó la barra y se dirigió directamente hasta Wilcom.

—Te has animado más de la cuenta esta mañana—dijo—. No me obligues a expulsarte.

—Pero…, pero… ¿Has visto eso?

—Yo estoy de acuerdo con todo lo que la Corporación proponga—respondió el camarero bien alto—. Ahora, sal de mi local.

Con firmeza, pero no demasiada, lo agarró de los hombros y lo acompañó hasta la salida. Las animosas borbotearon en el cerebro de Wilcom, se acercó a la parada y señaló el cartel.

—¿Que a qué huelen las nubes?—gritó—¿Qué nubes? ¿¡Qué nubes!?

Se retorció en mitad de la calle, señalando hacia arriba, a la cúpula que los protegía, gracias a la Corporación, de las radiaciones solares.

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bestia insana dijo:

Sí, y te has fijado en que hay un vacío insoportable entre despertó y la coma que le sigue?, y una rima vergonzosa en legañas, ventana y cama? Tenemos que asimilar bien el estilo del que escribió esto, que seguramente sea el mismo que luego se lea y valore los trabajos (a no ser que Coon nos esté gastando una broma y él solo haya armado el concurso Risa cachonda)

Por favor, yo habría puesto las tildes en "más" BatchyRisa cachonda

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Muy bien, Bote, demasiado bien, hay mucha diferencia entre el principio (ya veo que no has podido resistirte a corregirlo) y el resto, por mucho que hayas dejado alguna que otra muestra de aparente “dejadez” como lo de escribir “Nas” en vez de “Buenas” o poner separado autobús y superhombre.

El cuento me gusta, claro, imágenes como la de la ciudad bajo la cúpula de cristal son de las que me vuelven completamente tarumba, pero el anuncio de las nubes como que es de hace mucho tiempo ¿no? O es que siguen con ese rollo?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Muy bien, Bote, demasiado bien, hay mucha diferencia entre el principio (ya veo que no has podido resistirte a corregirlo) y el resto, por mucho que hayas dejado alguna que otra muestra de aparente “dejadez” como lo de escribir “Nas” en vez de “Buenas” o poner separado autobús y superhombre.

El cuento me gusta, claro, imágenes como la de la ciudad bajo la cúpula de cristal son de las que me vuelven completamente tarumba, pero el anuncio de las nubes como que es de hace mucho tiempo ¿no? O es que siguen con ese rollo?

Pues gracias, Bestia. Autobús y superhombres, junto. No lo hice aposta, es que no lo escribí bien. Angus Lo de "nos días" en vez de buenos días sí está hecho a propósito, es una forma de saludar con... con eso, con dejadez.

Y respecto a lo conocido del anuncio de compresas, creo que es una de esas cosas tan enquistadas en el subconsciente colectivo que debería de entenderse bien. A no ser, claro, que el que lo lea sea de otro país... No sé, corrijo lo del autobús y los superhombres, recorto un poco para dejarlo en 50 líneas y por mi parte lo mando.

Si alguien más comenta, que no tenga miedo a decirme lo que tenga que decirme. Si el cuento os parece una chorrada o un desastre o una puta mierda apestosa, por favor, soltadlo tal cual.

¿Vas a concursar tú también? ¿Alguien más va a concursar?

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Claro que puedes concursar con él, Bote, es un buen cuento, pero igual hay otros concursos en los que tengas más opciones; éste, con ese comienzo y llamándose el Secreter, lo ganará cualquier cursilada, y además quién quiere un e-book, pero, oye, quién sabe, igual vas y lo ganas. Yo tengo escrito un comienzo, un comienzo después del comienzo, a ver si lo sigo. Una cosa que me gustaría saber: ¿Te presentas, bueno os presentáis, pregunto a Bote y al resto, regularmente a concursos? ¿O sois demasiado perezosos, o se os pasan todos? ¿Habéis publicado? ¿Dónde? ¿Porque no tenéis enlaces a blogs y eso? Dejo aparte a Jane, que ya sé que es una escritora de éxito. Aparte de Ociozero ¿frecuentáis otros sitios? ¿Cuáles? En fin, seguro que me olvido de algo, pero básicamente es eso (no me atrevo a preguntaros en qué trabajáis, sé que no resistirías la tentación de mentirme Risa cachonda)

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Claro que puedes concursar con él, Bote, es un buen cuento, pero igual hay otros concursos en los que tengas más opciones; éste, con ese comienzo y llamándose el Secreter, lo ganará cualquier cursilada, y además quién quiere un e-book, pero, oye, quién sabe, igual vas y lo ganas. Yo tengo escrito un comienzo, un comienzo después del comienzo, a ver si lo sigo. Una cosa que me gustaría saber: ¿Te presentas, bueno os presentáis, pregunto a Bote y al resto, regularmente a concursos? ¿O sois demasiado perezosos, o se os pasan todos? ¿Habéis publicado? ¿Dónde? ¿Porque no tenéis enlaces a blogs y eso? Dejo aparte a Jane, que ya sé que es una escritora de éxito. Aparte de Ociozero ¿frecuentáis otros sitios? ¿Cuáles? En fin, seguro que me olvido de algo, pero básicamente es eso (no me atrevo a preguntaros en qué trabajáis, sé que no resistirías la tentación de mentirme Risa cachonda)

Pues nada, este fin de semana, con tiempo, lo adapto y lo mando, a ver si suena la flauta. Mi e-book lo tiene secuestrado mi mujer y yo tengo que leer lo que me bajo de Amazon en el móvil, así que eso, voy palante. Este concurso me lo estaba tomando como un trabajo del taller, que fue lo que propuso Coon, aunque no veo demasiado entusiasmo, pero vale, mejor, menos competencia.

Sobre si me presento habitualmente a concursos, mira, hoy mismo he presentado un micro a Minatura, pero no suelo hacerlo. Desde que entro en Ociozero he empezado cuentos en cada convocatoria para el Calabazas, pero ninguno ha llegado a salir del ordenador. Me falta seguridad, supongo. ¿Que si he publicado? Puedo decir con orgullo que sí, una vez, en papel, en una revista rusa llamada Esli en la que fui traducido e incluso me pagaron 50 dólares. Ya te digo, la única. Lo normal es que publique mis cuentos en el Sitio de Ciencia Ficción, aunque últimamente no he publicado nada ahí. Ya dije que con el curro a saco, otras cosas más desagradables que están pasando en la familia y sí, la puñetera pereza que me invade en cuanto tengo un par de horas para mí, me encuentro en una especie de limbo de incompetencia literaria. Si no fuera por las Microjustas y este taller... En fin, tampoco tengo una verdadera razón para escribir, nada más que los accesos de entusiasmo que me invaden de vez en cuando y tal. ¿Que por qué no tengo enlace para mi blog? Fácil, porque no tengo blog. Abrí uno una vez, pero meses después no había escrito nada en él, así que lo cerré.

Hale, te toca.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Gracias, Bote, por saciar (a medias) mi curiosidad. Lo del blog lo preguntaba porque, con lo bien que escribes, daba por hecho que habías publicado, y mucho. Yo tampoco tengo blog, ni pienso, no, es que tengo muy poco escrito, no tendría con qué llenarlo. ¿Un Sitio de ciencia ficción? Suena muy bien, le echaré un ojo. Yo fuera de Ociozero, no frecuento ningún sitio. Lo que cuentas de la revista rusa es para estar orgulloso, claro que sí. A mí, fíjate, que apenas he publicado nada, me han traducido un cuento al francés. En papel solo tengo una cosa, un relato que los VerdHugos me seleccionaron para el Visiones 2012. Fue la primera vez que me presenté, de hecho fue lo primero que escribí después de un parón de 12 ó 15 años, y lo primero que envié a un concurso, y mira. Al Visiones 2014 también me he presentado este año, pero será difícil que la suerte se repita. También al concurso de MiNatura (la revista fue la primera en publicarme algo), y al Calabacines (espero que tú también, nos han seleccionado a todos los que andamos por aquí, salvo Fly, que no se presentó). Y eso es todo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pues andamos casi a la par en cuanto a éxitos cosechados. Guiño

Oye, Bestia, ¿y si abrimos un hilo para exponer nuestros relatos, aquellos de los que nos sintamos más orgullosos? Nos leemos, nos criticamos y así nos conocemos un poco mejor.

¿Hace?

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Claro que hace, Bote. Cómo lo hacemos. Yo tendría interés en leer el cuento ese que te tradujeron a la lengua de los hermanos Strugatski (¿no hablarás ruso?), no sé si habías pensado en él.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Claro que hace, Bote. Cómo lo hacemos. Yo tendría interés en leer el cuento ese que te tradujeron a la lengua de los hermanos Strugatski (¿no hablarás ruso?), no sé si habías pensado en él.

Pues creo que deberíamos abrir un hilo solo para esto, que cada uno vaya colgando lo suyo y que se una quien quiera.

Lo abro.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Muy bien. Yo estoy terminando un relato para este concurso, luego lo cuelgo, a ver qué os parece

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Un mal día

La ciudad despertó, lentamente, con legañas en las ventanas. Sus habitantes tardaron un poco más en bajar de la cama y lo hicieron con la típica crisis de cerebro matutina. Todo parecía correctamente cotidiano y habría sido un día más, sin pena ni gloria, de no ser por un detalle. ¿Porque ese día estalló la fiebre del oro? No. ¿Porque se firmó el Pacto de Molotov-Ribbentrop? No. Pero yo perdí mi mechero o, lo que es lo mismo, di comienzo a una fenomenal serie de brutales agresiones. Debo decir que no hay cosa que me guste menos que tener que pedirle fuego a alguien, y por eso nunca salgo de casa sin un mechero, tampoco ese día. Lo que pasó es que lo perdí, el mechero se me cayó de las manos y fue a parar, fuera de mi alcance, debajo de un coche, y no contento con eso, se coló entre los barrotes de una alcantarilla. Era un mechero de mierda, de esos que regalan en los estancos, pero no tenía otro. A todo esto yo ya tenía el cigarrillo en la boca, listo para ser encendido, y me moría de ganas de fumar. Sí, podía haberme acercado al chino más próximo y haberme comprado uno, podía haber vuelto a mi casa y haber cogido uno, podía haber ido hasta el coche y coger el mechero que tengo guardado en la guantera. No lo hice, es simple, yo quería fumar ya, inmediatamente. De modo que, aunque no hay cosa que me guste menos que pedirle fuego a alguien, cogí y... ¿Tienes fuego? El tipo apartó la cara como si hubiese visto al diablo, y apresurándose, dijo: No, gracias, como si yo quisiese venderle algo. Lo peor de todo es que el tipo estaba fumando, mi pregunta había sido una pregunta retórica. Tengo que decir que mi aspecto es bastante lamentable, desaliñado, sucio, un auténtico guarro, es posible que el tipo me tomara por un mendigo, pero eso no quita para que me sentara mal lo que había hecho. Si me hubiera dicho: sí, tengo fuego, pero no quiero dártelo, pues, bien, no hubiera pasado nada. Pero así las cosas, tuve que quitarle el mechero y quemarle el pelo con él. El segundo al que le pedí fuego (innecesariamente pues ya tenía un mechero, pero yo ya no podía parar) consintió en dármelo, pero le dio por ponerse a jugar conmigo, primero apartando la llama, de manera que yo, aun inclinándome, no pudiera llegar, y luego apagándola antes de tiempo, cuando el cigarrillo aún no había prendido, o solo lo había hecho un poquito, obligándome a dar sin resultado enormes chupadas. A este le tiré al suelo y le pisé la tráquea. Al tercero que abordé, aunque me aseguró que no fumaba, le quité las gafas antes aplastarle los ojos con los pulgares. A otro que, al darme lumbre, me quemó las cejas porque no había regulado bien la llama de su encendedor, le di de palos con su propio bastón. Un abuelo cayó al río acompañado de su perrito. Una zorra desdeñosa ardió sentada en un flamante deportivo. Y así seguí hasta… ¿os podéis creer que pregunté a veinte personas y ninguna respondió como yo esperaba? Pero supongo que el resto ya lo sabéis, ¿o es que no leéis los periódicos? De todos modos la prensa exagera, me atribuye cosas que yo no he hecho. Yo no he degollado (ni devorado parcialmente) a ningún vagabundo. No he tenido nada que ver con el tiroteo en la oficina de correos. No fui yo quien asaltó el concesionario de Toyota. Pero todo esto pasó, en el espacio de poco tiempo, y así un día que empezó como cualquier otro y parecía que iba a ser uno más, amenazó, conforme avanzaba y gracias también a mi modesta aportación, con convertirse en el último día de la ciudad, con la voladura a última hora del Puente de los Franceses y de la cúpula de la estación de Príncipe Pío. No lo fue, sabemos muy bien que vinieron días peores.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Un relato que hace honor a tu alias. Risa cachonda

Me quedo sobre todo con la última frase, "sabemos muy bien que vinieron días peores". Te hace partícipe de una realidad que jamás ocurrió pero que con un poco de esfuerzo puedes llegar a recordar.

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

 y al Calabacines (espero que tú también, nos han seleccionado a todos los que andamos por aquí, salvo Fly, que no se presentó). Y eso es todo.

Te respondo ahora a esto, que entre pitos y flautas se me escapan las cosas.

No, no he presentado nada al Calabacines. Empecé algo, como siempre, pero no lo llevé adelante y al final vi que ya se estaba celebrando las selecciones.

Esto se tiene que acabar. Prometo que para el próximo Calabazas... No, mejor no prometo nada, que luego me sienta peor no cumplirlo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bote dijo:

Un relato que hace honor a tu alias. Risa cachonda

Me quedo sobre todo con la última frase, "sabemos muy bien que vinieron días peores". Te hace partícipe de una realidad que jamás ocurrió pero que con un poco de esfuerzo puedes llegar a recordar.

 

¿Qué quieres decir? ¿Qué me ha salido un relato un poco bestia? Pues sí, me dejé llevar, ese principio me provocó. Lo hice más que nada para el taller. No creo que lo envíe al concurso siquiera, aparte de que no tendría ninguna posibilidad ¿no?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Bote dijo:

Un relato que hace honor a tu alias. Risa cachonda

Me quedo sobre todo con la última frase, "sabemos muy bien que vinieron días peores". Te hace partícipe de una realidad que jamás ocurrió pero que con un poco de esfuerzo puedes llegar a recordar.

 

¿Qué quieres decir? ¿Qué me ha salido un relato un poco bestia? Pues sí, me dejé llevar, ese principio me provocó. Lo hice más que nada para el taller. No creo que lo envíe al concurso siquiera, aparte de que no tendría ninguna posibilidad ¿no?

Risa cachonda Tú preséntalo, con dos cataplines. Puede que no sea lo que esperan, pero precisamente eso sea lo que les llame la atención. Si tienen alma les provocará algún que otro sentimiento encontrado.

Además, ya que lo has escrito... Joer... Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo lo presentaría. Me encanta. Risa cachonda Además me parece muy bueno el traspasar el típico "Día de Furia" al apocalipsis colectivo, es un giro muy bien llevado que te deja una sonrisa en la cara que sea crecenta según va llegando el final.

El de Bote también me gusta, ese desquicie, esas nubes... Es algo impregnado en la memoria colectiva, da igual que haya gente que ya no sepa si eran compresas, colonia o una canción, la pregunta por tonta, por absurda, por imaginativa, se quedó ahí para siempre.

Los dos escribís de puta madre. Oyesss, que yo quiero un ebooks de esos, que leo en un portátil que pesa 15 kilos mínimo, si no os veis con las agallas suficientes mandad los relatos a mi nombre!!!

Contestando a Bestia... No me presento a concursos, excepto muy excepcionalmente al propio de alguna web donde solía pulular (el Reto en Asshai, el Teseo del Multiverso), nada de concursos en plan serio. Aunque no sé qué decir, porque alguna escritora de cierto renombre que hace un tiempo también pasaba por aquí alardea en su bio de haberlos ganado y muy bien que hace (y escribe) además el nivel es muy alto. También es que la mayoría de los multiverseros están por aquí para las calabazas y las microjustas xddd Bueno, recordando, creo que al Teseo ni me he presentado, quizá lo comenté una vez. Risa cachonda

Así que publicar aun menos. Mis mayores logros son algunos folios sueltos que mi compañero de piso salvó de ir a la papelera en mis tiempos universitarios. Ahí fue cuando más escribía aunque nada coherente o extenso, era más bien escritura automática. A veces me entran ganas de escribir pero cuando tengo tiempo de hacerlo se me pasan rápido.

A ver si me da la cabeza para escribir algo para el concurso este que se ha inventado Coon. Me cuesta horrores escribir algo decente. A veces me quedo tonto imaginando cosas, imaginar sí, pero trasladarlo al papel ufff, lo sufro.

Mi vida literaria de escribiente se completa con una especie de web en pobladores sobre Asesinos, que merece la pena olvidar para siempre y alguna partida de rol escrita. Admiro mucho a la gente que escribe normalmente y hace cosas tan buenas como las que se pueden leer por oz o por el multiverso y supongo que por eso me arrimo por estos lares.

PD. Muchas gracias por recordar que no participé en el Calabacines. Irene

 

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Venga, pues lo mando. Tú, Fly, prepara algo, así sin ánimo de concursar ni nada, que la presión no es buena, y nosotros luego te convencemos de que te presentes. Por cierto, yo tampoco tengo e-book, solo leo libros de papel, qué os habéis creído Irene

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bote, ¿has enviado ya el tuyo? Lo digo por la autorización esa que piden junto a los datos personales. ¿Cómo lo has hecho?

 OcioZero · Condiciones de uso