Destiny

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Merece la pena o qué?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Quién lo hace? Bungie.

Sólo con eso sabes que es el mejor shooter que hay ahora mismo en el mercado.

PD: Obviamente no lo he jugado XD

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo tampoco lo he probado. En internet se dice que es más ruído que nueces. Sin dejar de ser un buen juego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por lo que yo he visto si vas a jugarlo online con amigos le puedes echar muchísimas horas y divertirte de lo lindo.

Si lo que quieres es un modo historia profundo y un universo en el cual sumergirte pues olvidate porque según me han dicho la historia es simple a más no poder, no acaba y tienes que adquirir los dlcs para más.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

como leia el otro dia en un analisis... "destiny termina por encumbrar a la saga halo en lo mas alto"

bungie lo clavo con halo y punto, alcanzaron la perfeccion con halo reach que se llevo dieces a punta pala y listo.

destiny como se ha visto no supera el 7 de media... y hasta menos segun los usuarios... aunque no deja de ser un juego divertido en algunos momentos.

 

Los principales problemas que lo han dilapidado y no lo han dejado ser el must have que se esperaban son...

Diseño de las misiones nada acertado y poco variado.

Reutilizacion constante de escenarios...

historia absolutamente nula y desaparecida

algunos modos muy poco currados

 

 

En cambio si que tiene algunas cosas que lo convierten en eso un buen juego, no pasa de ahi y no cumple lo esperado, pero tiene puntos donde si puede considerarse que da la talla.

Grande tiroteos al estilo halo.

armas y desbloqueables para aburrir 

y una IA muy bueno como siempre se vio en halo.

una banda sonora a la altura de lo que bungie consigue siempre en sus juegos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Por lo que yo he visto si vas a jugarlo online con amigos le puedes echar muchísimas horas y divertirte de lo lindo.

NO.

 

Todos los shooter me parecen una memez pero el crío le ha echado el ojo y dice que me lo quiere regalar para mi cumple, ese y como dice él, el de matar putas (GTA V) Risa cachonda. El Destiny lo incluye el muy jodío porque se supone que al GTA no va a jugar.

Mientras el juego no sea una basura tipo Call of Duty me conformo. Si es que solo había oido que era la cosa más cara de la historia y para de contar. Por vuestros comentarios parece un buen juego, aunque no una obra maestra, por lo que supongo que daré mi beneplácito pasivo y lo tendré en cosa de un mes a no ser que se le cruce alguna otra idea.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Angry Joe le ha dado hasta en el carnet de identidad.

https://www.youtube.com/watch?v=gzopWRXK_r4

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Cuando jugue la demo para el 360 me engancho.....

Luego me compre el One con Destiny y killer instinct.

La comparacion con Halo es odiosa, pero inevitable. Halo tiene historia, protagonista, te hace sentir parte de algo épico, Destiny no.

Eres un gato entre miles de gatos, grindeando y leveleando una y otra vez, no hay esa sensación de guerra, o de progreso esto funciona para un morpg, pero para un shooter es una experiencia rara.

El multiplayer es difícil, no puedes saltar de una, debes tener un personaje con buen nivel y equipamiento, de lo contrario te verás muerto una y otra vez.

Con todo no es mal juego, si le empeñan tiempo y amigos resulta divertido, con una jugsbilidad heredera de Halo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la verdad que es una pena...

podria ser el halo multi, con un prota, una historia, una epica brutal...

y en cambio es una especie de quake wars en el cual no eres nadie ni vales una mierda hasta que llevas meses jugando y alcanzas un nivel epico... sin historia ni epica, ni ostias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

alguno lo jugais en one..?

 

una lastima que dependa tanto de jugar con gente, solo es que me violan mucho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué decepción no? Creo que se esperaba mucho de él. El gran bluf de 2014.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bueno bluff no es la palabra, el jeugo ha sido un exito en ventas etc.

 

si compras el rey de los poseidos te llevas un juegazo ultra completo.

 

si compras destiny a secas no... te llevas un juego inacabado.

 

el dey de los poseidos es una experiencia ultra completa de destiny, es destiny al 200% y eso si se puede catalogar como un gran juego...

el problema es que como todo esta gen o casi todo bueno, todo viene por partes, en dlcs, y mil mierdas y da asco ya esta generacion.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A ver, yo no he jugado a Destiny pero me gustaría hacerlo en un futuro. Pero por lo que he oído de él y leído aquí, de que si tiene misiones repetitivas, personajes carentes de carisma, historia nula etc... Pues parece claramente una decepción, porque de un juego se esperan esas cosas y viniendo de Bungie todavía más, y parece que sin embargo se han centrado totalmente en el multijugador y han descuidado la campaña.

Y tratándose de que su último juego fue Reach, pues es un bajón tremendo. Quizás se han pasado de ambiciosos y han querido abarcar demasiado pretendiendo hacer un shooter con campaña multijugador y crear un nuevo género. Igual en en el futuro lo mejoran. Se habla de Destiny 2?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pillalo en 360 por es igual que enla new gen, un pelin peor en graficos pero na mas.

 

pero si es basicamente todo eso que dices, a pesar de todo esta bien, jugar coperativamente mola, e incluso solo puedes disfrutarlo y tal.

pero no es un halo Reach ni de lejos... ya le gustaria.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso