El Feudalismo vuelve

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.eldiario.es/clm/euros-multa-minima-moleste-cazadores_0_347865...

Normalmente marco distancias respecto de comparativas gratuitas con la Edad Media, pero no se me ocurre otra manera de definir esto. Destripaterrones de mierda, no oséis acercaros al coto del señor mientras caza que se os cae el pelo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Instantánea del momento de la aprobación de la mencionada ley

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo vi en fb hace poco y justamente puse en un comentario que vaya regresión al feudalismo estamos teniendo xDDDDDd pff joder. es absurdo totalmente.

es que vamos, ni contemplando que en esa región haya muchos cotos de caza intensivos dónde van muchos nuevos ricos a pegar tiros y son un sector económico importante, y toda la mierda. es que según eso por cualquier mierda de motivo, intencionado o no, o te doblan a multas o si te pegan un tiro luego no vayas a reclamar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No es la primera medida que se ha tomado en el mismo sentido. Por ejemplo recuerdo que se ha suavizado la legislación respecto al uso privado de los montes públicos para que los señoritos puedan ir de caza con más libertad. Ahora hay que evitarles molestias además. Es lamentable.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Yo no se porque se dicen cosas sin sentido. En caso de quiebra cobran primero los empleados, luego el estado y por último los proveedores.
Y si, el empresario si tiene obligaciones para con sus empleados.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Leyes a la carta para beneficiar a quienes les votan y financian. Esencialmente es corrupción, pero hecho de forma legal.

Cuánto cachondeo hay aquí, éstos se piensan que España es suya y que pueden hacer lo que les dé la gana.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

xDD Pues, además, Cospedal sacó una ley para reducir el número de diputados en Castilla La Mancha.

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/21/actualidad/1405933237_967...

 

 OcioZero · Condiciones de uso