XXII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Dark Space Opera

300 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Queréis dejar de escribir ya? frown

Que yo, cuando el recuento aún estaba en 14, creía tener una oportunidad, jo angel

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:

¿Queréis dejar de escribir ya? frown

Que yo, cuando el recuento aún estaba en 14, creía tener una oportunidad, jo angel

  

 

Pero, ¿ya has mandado el tuyo o todavía no? Porque yo aún estoy con el mío que, aunque me está costando un montón escribirlo, cada vez me gusta más.

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

LCS dijo:

Rapso dijo:

¿Queréis dejar de escribir ya? frown

Que yo, cuando el recuento aún estaba en 14, creía tener una oportunidad, jo angel

  

 

Pero, ¿ya has mandado el tuyo o todavía no? Porque yo aún estoy con el mío que, aunque me está costando un montón escribirlo, cada vez me gusta más.

 

Uy, sí, sí. Yo lo envié en el comentario 86 para ser exactos :) Total, pa ni flowers que entiendo del tema, ¿para qué iba a esperarme más?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

66 relato. Hemos superado Tijeras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pues yo acabé el mío hace un par de días. Al final han sido casi 5000 palabras, más de lo que pensé al tener la idea pero menos de lo que creía cuando llevaba 1000 escritas. Un par de días de reposo y lo mando. ¡Suerte para todos los demás por las 12 plazas restantes! angry

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Enviadas por fin mis dos perlas oscuras del espacio. A ver si suena, otra vez, la flauta.

La parte de la señora gorda no he sido capaz de meterla. En su lugar he escrito sobre un señor flaco que sueña con ir a la Luna a cantar el Rigoletto, para terminar descubriendo que no hay aire con el que emitir sonidos y morirse de asfixia entre atroces sufrimientos.

Veamos si cuela.

Mírame a los ojos...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Hala, pues yo tambien he enviado dos operas: Don Giovanni y Parsifal.

Mas tarde igual mando La Traviatta.

 

Ya veremos.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Tengo dos listos y uno a medio hacer. Espero que la tarde de domingo me cunda.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Enviado el mio. Iba a escribir na opera sobre urracas ladronas, pero un tal Rossini se me adelantó.

Así que os envío algo sobre Elsa Ward y su trabajo.

¡Y dejad de participar, que estamos sobrepasando ese nivel de participación en el que mis relatos se quedan fuera!blush

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/concursos-literario/1...

Mirad donde pone "país convocante"... xD

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Che pibes, lindo certamen tenés acá!

Más que Space Opera tenía que haber sido un Space Tango... 

(lo sé, lo sé, topicazo) angry

 

Últimas horas de plazo laugh

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:

¡Che pibes, lindo certamen tenés acá!

Más que Space Opera tenía que haber sido un Space Tango... 

(lo sé, lo sé, topicazo) angry

 

 no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo ya lo mandé hace unos días. Por cierto, aún no me ha llegado el acuse. Supongo que no seré el único.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

LCS dijo:

Yo ya lo mandé hace unos días. Por cierto, aún no me ha llegado el acuse. Supongo que no seré el único.

Yo tampoco. Zaragoza y tal, supongo.

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

LCS dijo:

Yo ya lo mandé hace unos días. Por cierto, aún no me ha llegado el acuse. Supongo que no seré el único.

Yo tampoco. Zaragoza y tal, supongo.

Sí, eso pienso yo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, el Cónclave ha tenido algo de culpa, sí jajjajjaj Mañana el jefe intentará devolverlos blush

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Yo envié el mío el último día a última hora, casi se me pasa... He de decir que ha sido la convocatoria en la que más me ha costado participar, me cuesta poner mis palabras en órbita. A ver si en la siguiente volvemos a tener los pies en la tierra (o bajo ella...)

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

Sí, el Cónclave ha tenido algo de culpa, sí jajjajjaj Mañana el jefe intentará devolverlos blush

Pues sí, acabo de ser correctamente acusado.

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo también he sido formalmente acusado. Tendré que buscarmen un buen abogado.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Juer, pues a mí al final se me pasó mandarlo devil

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aldous Jander dijo:

Juer, pues a mí al final se me pasó mandarlo devil

 crying  Vaya, pero si por lo menos lo tienes escrito, te puede servir para otras convocatorias.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aldous Jander dijo:

Juer, pues a mí al final se me pasó mandarlo devil

no

Después del curro que te has metido en Penumbra que te pase esto...

El caso es que ha habido unos cuantos a los que les he tenido que reclamar el relato porque se han olvidado de adjuntarlo o habían hecho preguntas y debían de estar esperando respuestas.

De momento, la cosa va así:

Ayer, día 28 de octubre, a medianoche, cerró el plazo de admisión de la vigésimo segunda convocatoria regular de Calabazas en el Trastero: Dark Space Opera.

En total, se han recibido 171 obras, a las que quizás se añadan algunas mañana por problemas de formato y envío (se ha avisado a los autores afectados, a quienes no se había podido contactar por encontrarse la organización sumida en la vorágine de Penumbra: I Cónclave de terror en Zaragoza).

De esta manera, Dark Space Opera es la cuarta convocatoria en cuanto a participación, empatada con Horror cósmico y por detrás tan solo de Día de difuntos, Monstruos de cine y Bosques, todo un récord si tenemos en cuenta que arrancamos la convocatoria con retraso.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Esperamos seguir en esta línea y que el proyecto Calabazas en el Trastero siga creciendo. Tenéis más información sobre el mismo, así como la posibilidad de suscribiros a la publicación por tan solo 6 euros / ejemplar (a partir de tres números) y sin gastos de envío a España en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

En vuestra mano está mantenerlo vivo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:
.

El caso es que ha habido unos cuantos a los que les he tenido que reclamar el relato porque se han olvidado de adjuntarlo

jajjajajjajaj y después nos reimos de los seudónimos poco ocurrentes jajjajjajjajja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ciento setenta y una obras. Impresionante. Sí que va a estar caro formar parte de ella. En fin, a pensar en la próxima convocatoria. ¿Falta mucho para que salga? angry 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

Ciento setenta y una obras. Impresionante. Sí que va a estar caro formar parte de ella. En fin, a pensar en la próxima convocatoria. ¿Falta mucho para que salga? angry 

 

Hoy la colgaré, seguramente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

LCS dijo:

Ciento setenta y una obras. Impresionante. Sí que va a estar caro formar parte de ella. En fin, a pensar en la próxima convocatoria. ¿Falta mucho para que salga? angry 

 

Hoy la colgaré, seguramente.

 

 no

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Madre mía... es la primera vez que participo y veo que hay 171 obras. Está dificil la cosa xd

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Falta mucho? no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

Patapalo dijo:

LCS dijo:

Ciento setenta y una obras. Impresionante. Sí que va a estar caro formar parte de ella. En fin, a pensar en la próxima convocatoria. ¿Falta mucho para que salga? angry 

 

Hoy la colgaré, seguramente.

 no

cheeky

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Seed86 dijo:

Madre mía... es la primera vez que participo y veo que hay 171 obras. Está dificil la cosa xd

No desesperes, que las ha habido peores no

Por curiosidad, ¿cómo has descubierto la convocatoria? Es importante que vayamos llegando a nuevos pastos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso