XXII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Dark Space Opera

300 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

LCS dijo:

El ilustrador debería inspirarse en él para diseñar la portada.

 

no

 

Por nosotros que no quede.

Propuesta de portada

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Jajajaja. no

 

¡Qué bueno invierno! Tremendo. Mejor incluso que tu portada para Máscaras.  ¿Dónde se puede comprar? Que me voy a por él.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Jajajajajaja, genial!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDD Magnífico.

Ya va quedando menos, pero se me están acumulando algunas cosas. Por entreteneros un rato más, por si no hubiera bastante con la nueva convocatoria, otra curiosidad: el formato "diario" o "diario de a bordo" ha sido recurrente en la convocatoria. Parece que la Space Opera se presta a ello.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

En ese detalle sí me doy por aludido...

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Dios, qué buena la portada enlightened

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Acabo de sufrir un ataque de risa espasmódica. no

Mírame a los ojos...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Patapalo dijo:

XDDD Magnífico.

Ya va quedando menos, pero se me están acumulando algunas cosas. Por entreteneros un rato más, por si no hubiera bastante con la nueva convocatoria, otra curiosidad: el formato "diario" o "diario de a bordo" ha sido recurrente en la convocatoria. Parece que la Space Opera se presta a ello.

Pues ya me acojono... Ni perspectiva alienígena, ni cuadernos de bitacora... ¡A ver si ni Space Opera! Ayayay...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

jajajajajajajajaja la portada XDXDXD

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Portadón! :D :D

Yo de momento evitó los tópicos: ni confusion alien-humanos , ni diario de a bordo ni gorda cantando. Ahora, cuando le llegue el turno a los cargueros espaciales solitarios voy a caer con todo el equipo o_oU

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

RSMCoca dijo:

Patapalo dijo:

XDDD Magnífico.

Ya va quedando menos, pero se me están acumulando algunas cosas. Por entreteneros un rato más, por si no hubiera bastante con la nueva convocatoria, otra curiosidad: el formato "diario" o "diario de a bordo" ha sido recurrente en la convocatoria. Parece que la Space Opera se presta a ello.

Pues ya me acojono... Ni perspectiva alienígena, ni cuadernos de bitacora... ¡A ver si ni Space Opera! Ayayay...

Yo tampoco pespectiva alienígena, ni cuadernos de bitacóra, space no sé, pero ópera sí. 

no​ No puedo dejar de reirme. No me quito la portada de Invierno de la cabeza.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:

Ahora, cuando le llegue el turno a los cargueros espaciales solitarios voy a caer con todo el equipo o_oU

¿Cargueros solitarios? ¿Sin escolta ni nada? Solo se te ocurre a tí, con lo mal que está el espacio últimamente. Luego que si pasan cosas. angry

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

LCS dijo:

Bio Jesus dijo:

Ahora, cuando le llegue el turno a los cargueros espaciales solitarios voy a caer con todo el equipo o_oU

¿Cargueros solitarios? ¿Sin escolta ni nada? Solo se te ocurre a tí, con lo mal que está el espacio últimamente. Luego que si pasan cosas. angry

Si es que los cargueros espaciales solitarios van provocando...

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lis dijo:

LCS dijo:

Bio Jesus dijo:

Ahora, cuando le llegue el turno a los cargueros espaciales solitarios voy a caer con todo el equipo o_oU

¿Cargueros solitarios? ¿Sin escolta ni nada? Solo se te ocurre a tí, con lo mal que está el espacio últimamente. Luego que si pasan cosas. angry

Si es que los cargueros espaciales solitarios van provocando...

Bueno y si lo que transportan es un mineral necesario para los viajes interestelares ya ni te cuento.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Invierno dijo:

LCS dijo:

El ilustrador debería inspirarse en él para diseñar la portada.

 

no

 

Por nosotros que no quede.

Propuesta de portada

 

¡Passada total! enlightened

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

LCS dijo:

Bio Jesus dijo:

Ahora, cuando le llegue el turno a los cargueros espaciales solitarios voy a caer con todo el equipo o_oU

¿Cargueros solitarios? ¿Sin escolta ni nada? Solo se te ocurre a tí, con lo mal que está el espacio últimamente. Luego que si pasan cosas. angry


Modo hype-creator on
¡Uy si pasan! ¡Ya lo creo que pasan! Muertes, sexo, disparos a mansalva y... ¡tachan! tecnología extraterrestre.
Pasen y vean... caso de ser seleccionado claro. ^_^U
Lis no es que vayan provocando, ¡es a quien provocan!
Modo hype-creator off.
En serio m, con tanta competencia va a ser muuuuy difícil entrar.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Estoy contigo. Complicado, complicado.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

RSMCoca dijo:

Invierno dijo:

LCS dijo:

El ilustrador debería inspirarse en él para diseñar la portada.

 

no

 

Por nosotros que no quede.

Propuesta de portada

 

¡Passada total! enlightened

La verdad que es inefable, por decir algo.

Yo estoy convencido de que lo he visto en el planeta Raticulín smiley.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Una obra maestra de Invierno.
Yo voto, suplico, que sea esta la portada del Space opera.
De hecho, a partir de ahora los clásicos ¿Falta mucho, Pata?, se enfrentarán a los nuevos ¿Falta mucho, Invi, para la portada?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sanbes dijo:
Una obra maestra de Invierno. Yo voto, suplico, que sea esta la portada del Space opera. De hecho, a partir de ahora los clásicos ¿Falta mucho, Pata?, se enfrentarán a los nuevos ¿Falta mucho, Invi, para la portada?

 

no 

La que tiene que ir ya pensando Invierno es en la de las Casas embrujadas.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Apoyo la moción no

Bueno, solo me queda por recibir una ristra de votos y cotejar. Es posible, de hecho, que estén en la pila de emails que se me han acumulado. A ver si os doy noticias en breves.

Algo más para la angustia: ha habido muchísimos marines espaciales (ya se ve que Aliens creó escuela, aunque algunos hay más de Heinlein) y escoceses pelirrojos unos cuantos. Esto tiene que ser casualidad, pero me ha hecho gracia. No te embarques en una nave sin un escocés pelirrojo.

Lo de que haya cargueros y naves siendo space opera cabía esperarlo, aunque con los autores nunca se sabe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

 A ver si os doy noticias en breves.

Eso, eso, en breves, recuperando un clásico. no

 

Patapalo dijo:

Algo más para la angustia: ha habido muchísimos marines espaciales (ya se ve que Aliens creó escuela, aunque algunos hay más de Heinlein) y escoceses pelirrojos unos cuantos. Esto tiene que ser casualidad, pero me ha hecho gracia. No te embarques en una nave sin un escocés pelirrojo.

Bueno, por fin me siento aludido por ser poco original. Marines espaciales, por supuesto. Pero, ¿escoceses pelirrojos? No, de esos ni uno. 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Estaba yo tranquilo, leyendo los mensajes de vez en cuando, sin expectativas de éxito pero de buen rollo (sobre todo gracias a esa magnifica portada raticuliana). Tampoco me dí demasiado por aludido con las pistas y esbozos que dejaba caer patapalo, hasta que aparecieron en escena...los escoceses pelirrojos.

¿Es posible, por los ancestros, que a más de uno se le haya ocurrido meter a algún vigoroso y rudo escocés pelirrojo en su obra?  wink

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Vale, eran muchos relatos a concurso, pero así a ojo una media docena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Esto tiene que tener algún tipo de explicación sociológica, intelechtuar o de algún otro tipo. En mi caso, mi mente divaga una y otra vez hacia los viejos comics de Flash Gordon, pero no sabría decir el motivo. ¿Aparecería algún highlander en alguno de ellos y se me quedó marcado a fuego en el subconsciente?

Lo de los marines, cargueros solitarios, humanos que son los alien, diario de a bordo, sopranos armadas con rifles desintegradores, etc...todo eso puedo entender que se vea reflejado con más o menos frecuencia, pero ésto de los patilludos zanahorios, pues no lo entiendo.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Telcar dijo:

Esto tiene que tener algún tipo de explicación sociológica, intelechtuar o de algún otro tipo. En mi caso, mi mente divaga una y otra vez hacia los viejos comics de Flash Gordon, pero no sabría decir el motivo. ¿Aparecería algún highlander en alguno de ellos y se me quedó marcado a fuego en el subconsciente?

Lo de los marines, cargueros solitarios, humanos que son los alien, diario de a bordo, sopranos armadas con rifles desintegradores, etc...todo eso puedo entender que se vea reflejado con más o menos frecuencia, pero ésto de los patilludos zanahorios, pues no lo entiendo.

Igual todos veíais The Walking Dead mientras escribíais el relato no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Yo voto por patilludos escoceses pelirrojos como nuevo tema para el Polidori. 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

LCS dijo:

Yo voto por patilludos escoceses pelirrojos como nuevo tema para el Polidori. 


No te preocupes, siendo el nuevo tema la criptozoologia, a poco que Nessie asome el hocico tendremos una miríada de escoceses patilludos y pelirrojos. Kilts arriba, opcionales ;-)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Esto lo escribí en mi muro del face en junio del 2015:

Enamoramiento súbito

Se materializó ante mí como una visión… su pelo rojo corto, rebelde y rizado, su pálida cara moteada de graciosas pecas rodeando unos ojos azules profundos y alegremente burlones, su fina boca y su manera tan deslumbrante de sonreír, su faldita marcando las armónicas líneas de caderas y nalgas y surgiendo de ella sus piernas: largas y llamativas, lo que más me ponía.
No me resistí. Caí preso del amor de forma fulminante. ¿Qué podía hacer? Los escoceses siempre han sido mi perdición…

 

nono

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

RSMCoca dijo:

Esto lo escribí en mi muro del face en junio del 2015:

Enamoramiento súbito

Se materializó ante mí como una visión… su pelo rojo corto, rebelde y rizado, su pálida cara moteada de graciosas pecas rodeando unos ojos azules profundos y alegremente burlones, su fina boca y su manera tan deslumbrante de sonreír, su faldita marcando las armónicas líneas de caderas y nalgas y surgiendo de ella sus piernas: largas y llamativas, lo que más me ponía.
No me resistí. Caí preso del amor de forma fulminante. ¿Qué podía hacer? Los escoceses siempre han sido mi perdición…

 

nono

¿Qué fue? ¿Una visión del gran profeta Ramonías? 

 OcioZero · Condiciones de uso