XXII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Dark Space Opera

300 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tengo el presentimiento de que esta semana, la Verdad será, por fin, desvelada y sabremos ya qué pelirrojos escoceses patilludos son finalmente los seleccionados. 

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

LCS dijo:

RSMCoca dijo:

Esto lo escribí en mi muro del face en junio del 2015:

Enamoramiento súbito

Se materializó ante mí como una visión… su pelo rojo corto, rebelde y rizado, su pálida cara moteada de graciosas pecas rodeando unos ojos azules profundos y alegremente burlones, su fina boca y su manera tan deslumbrante de sonreír, su faldita marcando las armónicas líneas de caderas y nalgas y surgiendo de ella sus piernas: largas y llamativas, lo que más me ponía.
No me resistí. Caí preso del amor de forma fulminante. ¿Qué podía hacer? Los escoceses siempre han sido mi perdición…

 

nono

¿Qué fue? ¿Una visión del gran profeta Ramonías? 

RSMCoca, eres un profeta crying.

A ver si Telcar tiene suerte y nos ilumina con su estudio sociológico intelechtuar, porque la verdad que lo de los pelirrojos tiene tela!

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Humm, ese estudio me llevaría tiempo, pero de entrada diré que Eddy Sega puede haber dado en el clavo. Al menos, el tipo que yo me imaginé era igualito al Abraham de The Walking Dead. O en detrimento, parecido al Hamish Campbell (Brendan Gleeson) de Bravehearth.

Nota: sí, he tenido que repasar en internést los nombres, que no me acordaba. Tanto viaje espacial me ha reblandecido el cerebro.

Semos tan influenciables...

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Todo eso de los escoceses y tal está muy bien, pero vayamos a lo que importa:

Patapaloi, ¿falta muchooooo?angel

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Espero que no. Como hoy terminaré de revisar los emails de Saco, si no están por ahí los votos faltantes consultaré al juez que falta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Tranquilo, tomate el tiempo que necesites. Total va a haber un heptuple empate en treceava posición y habrá que hacer ronda de desempates :-D

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sigo convencido de que lo sabremos pronto. cheeky

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tendré que revisarme el olfato, me olía ya a Calabazas recién cosechadas. no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

LCS dijo:

Tendré que revisarme el olfato, me olía ya a Calabazas recién cosechadas. no

Aun queda semana... aun podemos tener "Thanksgiving Day "no

Pero lo de los empates lo dije en serio, con una participación tan alta y tan buenas plumas en liza:

-es muy posible que haya muchos empates.

-es probable que algún autor haya metido dos relatos en "los trece de la fama"

-es un hecho que lo tengo rematadamente joio meter mi relato en la antología. Ya ves, en mi caso, más es menos. angelangry Y eso que el relato que salió me gusta bastante.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Espero que no. Como hoy terminaré de revisar los emails de Saco, si no están por ahí los votos faltantes consultaré al juez que falta.

cool

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Será la Rana Gustavo un críptido? :-p

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

A ver, aprovecho este espacio para exigir que nadie le mande emails a Patapalo desde el cierre de una convocatoria hasta que salga el consiguiente fallo no (excepto los jueces, claro)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Eddy Sega dijo:

A ver, aprovecho este espacio para exigir que nadie le mande emails a Patapalo desde el cierre de una convocatoria hasta que salga el consiguiente fallo no (excepto los jueces, claro)

Buena idea, Eddy. Ahora mismo le escribo un e-mail para comentárselo y ver qué le parece. no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
¿Será la Rana Gustavo un críptido? :-p
no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Sega dijo:

A ver, aprovecho este espacio para exigir que nadie le mande emails a Patapalo desde el cierre de una convocatoria hasta que salga el consiguiente fallo no (excepto los jueces, claro)

XDD

Apoyo la moción. Y comunico que tengo ya los votos y estoy abriendo plicas. A ver si suena la flauta y doy fallo directo, aunque me extrañaría. De momento tenemos un empate a cuatro para dos puestos.

Y, oye, la media altísima de los relatos. Ha llegado mucha paja pero la competencia para entrar, encarnizada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Eddy Sega dijo:

A ver, aprovecho este espacio para exigir que nadie le mande emails a Patapalo desde el cierre de una convocatoria hasta que salga el consiguiente fallo no (excepto los jueces, claro)

XDD

Apoyo la moción. Y comunico que tengo ya los votos y estoy abriendo plicas. A ver si suena la flauta y doy fallo directo, aunque me extrañaría. De momento tenemos un empate a cuatro para dos puestos.

Y, oye, la media altísima de los relatos. Ha llegado mucha paja pero la competencia para entrar, encarnizada.

 

¡Qué nervios! ¡Qué nervios! ¿Seré yo? ¿Seré yo?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, supongo que habrá caras nuevas, caras conocidas, caras habituales, caras esperadas, caras inesperadas pero ¿está mi cara? F5 F5 F5 F5

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Corrijo la información, que había un problema de lectura de la excel (malditos puntos y comas) En realidad, hay siete relatos peleándose por dos puestos, para que sea bien complicada la cosa.

Uno de por aquí ha entrado con un par de relatos con exactamente la misma nota y en cabeza, así que enhorabuena.

Y caras nuevas unas cuantas, sí, y algún viejo conocido. Me parece que hasta mañana ya no hay fallo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

 

Y caras nuevas unas cuantas, sí, y algún viejo conocido. Me parece que hasta mañana ya no hay fallo.

¿Cómo que " me parece"?????

 

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Patapalo dijo:

Corrijo la información, que había un problema de lectura de la excel (malditos puntos y comas) En realidad, hay siete relatos peleándose por dos puestos, para que sea bien complicada la cosa.


Ya sabía yo que tanta participación nos traía nada bueno XD
Patapalo dijo:

Uno de por aquí ha entrado con un par de relatos con exactamente la misma nota y en cabeza, así que enhorabuena.


Primera en la frente, sólo envie un relato

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Uno de por aquí ha entrado con un par de relatos con exactamente la misma nota y en cabeza, así que enhorabuena.

Tengo una ligera sospecha de quién puede tratarse. Y si no me equivoco, creo que no es la primera vez que le ocurre. 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

Y caras nuevas unas cuantas, sí, y algún viejo conocido. Me parece que hasta mañana ya no hay fallo.

¿Cómo que " me parece"?????

Es que hasta que no nos pongamos de acuerdo, nada, y me parece que no va a ser rápido, rápido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Uno de por aquí ha entrado con un par de relatos con exactamente la misma nota y en cabeza, así que enhorabuena.

Tengo una ligera sospecha de quién puede tratarse. Y si no me equivoco, creo que no es la primera vez que le ocurre. 

Yo hubiera dicho que sí, pero no me hagas mucho caso...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Uno de por aquí ha entrado con un par de relatos con exactamente la misma nota y en cabeza, así que enhorabuena.

Jo, ojalá uno de los dos relatos sea el mío.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

Y caras nuevas unas cuantas, sí, y algún viejo conocido. Me parece que hasta mañana ya no hay fallo.

¿Cómo que " me parece"?????

Es que hasta que no nos pongamos de acuerdo, nada, y me parece que no va a ser rápido, rápido.

Vaya, entonces, ¿de momento no habemus rana?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, pero nos acercamos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

No, pero nos acercamos.

Para mayo. sad

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Bueno, con todo lo que dice Patapalo, yo ya he perdido lo último que se pierde, la esperanza. (¡Anda, mira tú! Igual que el PP no)

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

RSMCoca dijo:

Bueno, con todo lo que dice Patapalo, yo ya he perdido lo último que se pierde, la esperanza. (¡Anda, mira tú! Igual que el PP no)

Yo no estaría tan seguro. Encajas en lo de viejo conocido y en lo de alguién que anda por aquí que ha mandado dos relatos tan buenos que tienen han quedado en cabeza. Si hiciéramos una porra, yo diría que tuyo es uno de los trece. 

Yo, por mi parte, no tengo tan claro que entre, aunque no he perdido la esperanza.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Caray, pues yo tengo la esperanza de que esos dos relatos sean los míos, pero claro, el chasco puede ser monumental, así que...smiley

De momento, esperando, a ver qué pasa.

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso