Desafío - Acoso laboral - Completo - Fronkonstin 2 - Xana 1

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

Vencimiento de contrato

Su jefe, con el bolígrafo en la mano, se le acerca. Ella siente asco al notar su aliento acre, la mano caliente en su cintura y sus susurros agusanados. Se estremece pero piensa en su familia. Suspira, se alisa la falda y le sigue hasta el almacén.

jejejejejejejeje.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Suspensión de empleo y sueldo

Ella era la que apagaba la luz de la oficina todas las noches, la que preparaba las aplaudidas presentaciones del jefe, la que más proyectos conseguía para su departamento. La acaban de sancionar por dormirse sobre el teclado. Sus compañeros quieren más, su cabeza.   

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Joe, comodín de la pistola. Que difícil lo ponéis. Vencimiento de contrato es duro. La narración nos mete muy dentro de la historia. Y  “agusanados” le da una pincelada perfecta al micro. Muy buen curro sobre lo que se llega a aguantar por llevar adelante a la familia.

Suspensión de empleo y suelto es también un gran micro. Qué fácil es que no se fijen en todo tu esfuerzo y te echen a los lobos por un solo fallo. Y los buitres de los compañeros que quieren el puesto del que está por encima, o el que no quiere que alguien produzca para dejarlo a él en evidencia, ay…Formalmente lo veo correcto y fluido. Y me pone muy complicada la elección. Jo ¿qué hago? Voy a votar a Vencimiento de contrato porque veo que su título mejor integrado y aporta un poquito más al tecsto. Pero sería un empate.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Del primero no me queda claro que hace luego el jefe con el bolígrafo, ¿se lo guarda en el bolsillo, se lo pone entre los dientes como un cuchillo o se pone a taturarle a la chica ceros en la espalda?

El segundo parece mejor escrito pero es quizá más frío.

No sabría.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Vaya usted a saber que bolígrafo es. Si pa firmar el nuevo contrato o para otra cosa.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Dos micros correctos y ajustados al tema, pero no demasiado originales. Lo siento, porque sé que estos justeros son capaces de ofrecer mejores cosas, se nota que estamos arrancando tras un largo periodo de descanso.

Vencimiento de contrato consigue trasmitir realmente una sensación de repulsa por ese jefe, los adjetivos están bien escogidos y el remate de "agusanados" me gusta mucho. También me gusta ese pequeño detalle de la mujer alisándose la falda. Una escena dibujada con buen pulso.

Suspensión de empleo y sueldo está escrito con corrección, pero aparecen demasiados "la" al comienzo de cada oración. Si bien los tres primeros parecen obligados, se agradecería que la oración siguiente comenzara de otra manera. Por otra parte hay un cierto desequilibrio entre el extenso principio y el final, que resulta un poco apresurado. La idea es interesante, pero necesitaría mayor desarrollo.

Por ajustarse mejor que su rival al formato de las cincuenta palabras y por crear un personaje absolutamente repugnante, mi voto va para Vencimiento de contrato.

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

Barlon Mrando dijo:
Vaya usted a saber que bolígrafo es. Si pa firmar el nuevo contrato o para otra cosa.

 

pue que pa firmar o pa lo que se tercie, que de los jefes gusanos nunca se sabe

jejejejejejejeje.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Los dos se han quedado a un detalle de encandilarme. 

Vencimiento de contrato consigue plasmar muy bien la escena, pero se me hace demasiado evidente desde el aliento acre. No encajo el detalle del bolígrafo, no sé si se trata de un adorno o si hay una intención oculta. 

Suspensión de empleo y sueldo creo que podría haber aprovechado mejor el título. Me gusta el ritmo del texto. Es cierto que el final se hace un poco brusco, pero me gusta esa consipación de toda la oficina contra la compañera.

 

Mi voto es para Suspensión de empleo y sueldo.

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

Mediterráneo dijo:

Los dos se han quedado a un detalle de encandilarme. 

Vencimiento de contrato consigue plasmar muy bien la escena, pero se me hace demasiado evidente desde el aliento acre. No encajo el detalle del bolígrafo, no sé si se trata de un adorno o si hay una intención oculta. 

Suspensión de empleo y sueldo creo que podría haber aprovechado mejor el título. Me gusta el ritmo del texto. Es cierto que el final se hace un poco brusco, pero me gusta esa consipación de toda la oficina contra la compañera.

 

Mi voto es para Suspensión de empleo y sueldo.

 

A ver si dejamos claro lo del bolígrafo. ¿Con qué se firma un contrato? ¿con la lengua? la intención es mostrarle a la empleada que si no hace lo que él quiere, no hay firma de renovación. Esa es la intención oculta.

 

jejejejejejejeje.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Fronkonstín dijo:

Mediterráneo dijo:

Los dos se han quedado a un detalle de encandilarme. 

Vencimiento de contrato consigue plasmar muy bien la escena, pero se me hace demasiado evidente desde el aliento acre. No encajo el detalle del bolígrafo, no sé si se trata de un adorno o si hay una intención oculta. 

Suspensión de empleo y sueldo creo que podría haber aprovechado mejor el título. Me gusta el ritmo del texto. Es cierto que el final se hace un poco brusco, pero me gusta esa consipación de toda la oficina contra la compañera.

 

Mi voto es para Suspensión de empleo y sueldo.

 

A ver si dejamos claro lo del bolígrafo. ¿Con qué se firma un contrato? ¿con la lengua? la intención es mostrarle a la empleada que si no hace lo que él quiere, no hay firma de renovación. Esa es la intención oculta.

 

"Cochinos" añadiríamos...

indecisionangry

Volando vengo, vengo.

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

Volando voy dijo:

Fronkonstín dijo:

Mediterráneo dijo:

Los dos se han quedado a un detalle de encandilarme. 

Vencimiento de contrato consigue plasmar muy bien la escena, pero se me hace demasiado evidente desde el aliento acre. No encajo el detalle del bolígrafo, no sé si se trata de un adorno o si hay una intención oculta. 

Suspensión de empleo y sueldo creo que podría haber aprovechado mejor el título. Me gusta el ritmo del texto. Es cierto que el final se hace un poco brusco, pero me gusta esa consipación de toda la oficina contra la compañera.

 

Mi voto es para Suspensión de empleo y sueldo.

 

A ver si dejamos claro lo del bolígrafo. ¿Con qué se firma un contrato? ¿con la lengua? la intención es mostrarle a la empleada que si no hace lo que él quiere, no hay firma de renovación. Esa es la intención oculta.

 

"Cochinos" añadiríamos...

indecisionangry

 

surprisesurprise

jejejejejejejeje.

 OcioZero · Condiciones de uso