XV Edición de la Sortija

302 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Rastros de caricias

El director nos hizo formar a todos en el patio. Preguntó quién había sido. Ante el silencio general, procedió a revisar nuestros uniformes. Saqué pecho: había guardado el guante bajo mi almohada para conservar la fragancia del cabello de su hija.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Micro eliminado.

Se me han adelantado... La palabra es HIJA.

Imagen de Fronkonstín
Fronkonstín
Desconectado
Poblador desde: 03/10/2015
Puntos: 67

Venganza

 

Señor juez:

Mientras escribo esta carta de despedida me viene a la mente su rostro y lo imagino surcado por las arrugas del odio y la desesperación.

Guapa chica su hija y suaves encajes los que lucía. La prueba la encontrará en el bolsillo interior de mi chaqueta.

 

 

jejejejejejejeje.

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

PRAXIS

Recorrió las mejores sastrerías de la ciudad, pero ninguna se comprometía a satisfacer su deseo. Hasta que comprendió la razón: no prometía recompensa. Tan pronto como les ofreció prebendas, se peleaban por confeccionarle esa práctica chaqueta reversible para la campaña electoral.

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Apariencias

Recorta un poco las intenciones por detrás. El flequillo largo, tapando el ojo izquierdo, que es lo que se lleva. Y me cubres los negocios que me comienzan a platear las sienes, pero que se vea natural, que esta tarde nos hacen las fotos de campaña.

Volando vengo, vengo.

Imagen de Dedo
Dedo
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2015
Puntos: 84

Publicidad engañosa

Gabriel se detiene junto a la nueva tienda. "Cumplimos tus sueños", reza el cartel del escaparate. El reclamo parece surtir efecto, aunque el precio a pagar es alto y exige cláusula de permanencia.

Dentro, el Diablo saluda al arcángel que observa, perplejo, la larga cola de clientes.

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Incompletos

Durante una hora juntaron sus labios, su piel, el deseo, y el hueco donde antes había corazones. El cliente cierra la puerta y entra otro. Ellos tapan su agujero con testosterona satisfecha. Ella lo llena de billetes, intentando taponar aquella sensación a la que un día llamó amor.

Imagen de Dedo
Dedo
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2015
Puntos: 84

La soledad de un dios

El joven arquero se detuvo a descansar. Se quitó el mitón que cubría su mano y lamentó no tener nada que protegiera su corazón del enorme callo que se estaba formando en él. Lloró al comprobar que aquella remesa de flechas tampoco llevaba su nombre.

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

 Lenguajes

Confundía el ulular del viento con el canto de los pájaros. No se dejaba engatusar por el rumor de río, pero podía bailar la música secreta de las piedras. Incapaz de reconocer el crepitar del fuego, se estremecía al escuchar su nombre de labios de su amada.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Dedo dijo:

Publicidad engañosa

Gabriel se detiene junto a la nueva tienda. "Cumplimos tus sueños", reza el cartel del escaparate. El reclamo parece surtir efecto, aunque el precio a pagar es alto y exige cláusula de permanencia.

Dentro, el Diablo saluda al arcángel que observa, perplejo, la larga cola de clientes.

Dedo dijo:

La soledad de un dios

El joven arquero se detuvo a descansar. Se quitó el mitón que cubría su mano y lamentó no tener nada que protegiera su corazón del enorme callo que se estaba formando en él. Lloró al comprobar que aquella remesa de flechas tampoco llevaba su nombre.

Compañero Dedo, la norma es un solo micro al día excepto en las horas felices (si las hubiera o hubiese) Espero no estar entrometiéndome el la labor de los jueces...

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Dedo
Dedo
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2015
Puntos: 84

B.B. dijo:

Dedo dijo:

Publicidad engañosa

Dedo dijo:
La soledad de un dios

Compañero Dedo, la norma es un solo micro al día excepto en las horas felices (si las hubiera o hubiese) Espero no estar entrometiéndome el la labor de los jueces...

Amigo B.B. El reloj de Oz aún no se ha ajustado al cambio horario si te fijas. Mis micros están colgados en días diferentes. Eran día dos aún cuando colgué el primero. Saludos. 

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

B.B. dijo:

Dedo dijo:

Publicidad engañosa

Gabriel se detiene junto a la nueva tienda. "Cumplimos tus sueños", reza el cartel del escaparate. El reclamo parece surtir efecto, aunque el precio a pagar es alto y exige cláusula de permanencia.

Dentro, el Diablo saluda al arcángel que observa, perplejo, la larga cola de clientes.

Dedo dijo:

La soledad de un dios

El joven arquero se detuvo a descansar. Se quitó el mitón que cubría su mano y lamentó no tener nada que protegiera su corazón del enorme callo que se estaba formando en él. Lloró al comprobar que aquella remesa de flechas tampoco llevaba su nombre.

Compañero Dedo, la norma es un solo micro al día excepto en las horas felices (si las hubiera o hubiese) Espero no estar entrometiéndome el la labor de los jueces...

El reloj de OcioZero va mal. Ahora mismo son las 22:12 y... ¿a que no pone eso? blush

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Dedo dijo:

B.B. dijo:

Dedo dijo:

Publicidad engañosa

Dedo dijo:
La soledad de un dios

Compañero Dedo, la norma es un solo micro al día excepto en las horas felices (si las hubiera o hubiese) Espero no estar entrometiéndome el la labor de los jueces...

Amigo B.B. El reloj de Oz aún no se ha ajustado al cambio horario si te fijas. Mis micros están colgados en días diferentes. Eran día dos aún cuando colgué el primero. Saludos. 

Disculpe mi redundancia, señor Dedo.

Imagen de Dedo
Dedo
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2015
Puntos: 84

La palabra es AMADA.

Imagen de Dedo
Dedo
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2015
Puntos: 84

wink

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Pues más vale que cambien el reloj, porque realmente da lugar a confusiones Mis disculpas entonces...

#86 02/11/2015 - 00:47 La novia cadáver

 #97  03/11/2015 - 00:34 Publicidad engañosa

#99  03/11/2015 - 13:38 La soledad de un dios

Palabra :Amada

 

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Efectivamente, el reloj no está en posesión de la verdad ¿o estamos viviendo en el futuro? Vamos a hacer una coleta para cambiar el reló y poner uno de cuco que cante la cucaracha a las en punto y highway to hell a las y media. (Y rezáremos a San Segundero a ver si nos arregla lo de los viajes temporales). Mientras tanto vamos a tomar como referencia la hora actual del floro, que va a ser menos lioso. Perdonen las molestias.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Rotacismo

―¡Amada! ¡Amada!

Acabamos de salir de Cádiz y el grumete ya está echando de menos a la novia, pensó Villeneuve.

No recordó la dislalia del muchacho y no se giró para ver a la armada británica que se lanzaba contra ellos por babor.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Atención, participantes de la sortija. Viendo los últimos acontecimientos, los jueces hemos decidido anunciar que tendremos en cuenta que el reloj de Oz va una hora por delante.

En medida de lo posible, y para evitar lios, pedimos a los justeros y las justeras que intenten colgar sus micros en horas que no den pie a confusiones. Repito, siempre y cuando os sea posible. 

En base a esto, entendemos que Dedo colgó su micro una hora antes de lo que indica el dichoso reloj y, por lo tanto, no incumple las normas.

 

La palabra es: babor

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Hipocresías

Se cuadraba a estribor delante de los padres de Belinda. Trataba de estar en el trabajo siempre en  la proa, despreciando a los de atrás. A veces lloraba en la popa, porque realmente, él escoraba a babor y solo se le notaba cuando estaba con sus colegas de cañas.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Volando voy
Volando voy
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2015
Puntos: 157

Conversación con el fondo de la copa a la hora en que los demás desayunan

No, si no la culpo por haberse ido con Javier en vez de conmigo, estaba todo tan oscuro.

Volando vengo, vengo.

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

TRÁNSITO

Al final del pasillo oscuro había una puerta iluminada. Se dirigió a ella sin poder evitarlo. La traspasó sin abrirla. Al otro lado no había nada. 

Imagen de Dedo
Dedo
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2015
Puntos: 84

Rutina

Le susurró un "Te quiero" en el oído, y besó aquellos labios mil veces probados. Acariciar su piel despertaba en su memoria recuerdos del pasado. Se quedó inmóvil, esperando escuchar los latidos de su propio corazón. Aguardó unos segundos; unos minutos. El silencio que llegó desde dentro fue revelador. 

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

Revelación

Imaginó algo cuando vio que podía volver a beber como un cosaco sin problemas; sospechó al notar que hacía abdominales como un zagal; pero entonces llegó aquel sábado en el que se despertó a las doce sin que su mujer le gritara: "¡Gandul!".

Entonces sí. Supo que estaba muerto.

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

YA ERA HORA

No me preocupa llegar a fin de mes, ni lo que opinan de mí, ni los dolores de espalda, ni las bobadas de mi cuñado, ni los bandazos de mis hijos, ni las miradas de mi mujer.

Pero siento que caigo. Eso sí me preocupa.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Alterofílico
Alterofílico
Desconectado
Poblador desde: 20/03/2015
Puntos: 24

Una menos en Canarias.

 

Estaba tan centrado en llevar razón con lo del cambio de hora, que no se percató de que su mujer había cambiado de plátano.

... Pero en tratamiento

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Oda al plátano

Oro parece, dicen,

ese fruto tan dorado,

tan huérfano de redondeces,

tan por todos afilado,

Un oso cantó sus virtudes

a un niño asalvajado

y desde entonces se pela

con ritmo selvoafricano.

Plátano de mis delicias

yo te devoro en las noches

sin magnesio ni potasio .

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Piraña
Piraña
Desconectado
Poblador desde: 26/09/2015
Puntos: 470

Atardecer

La sombra del ahorcado va y viene. Ahora se alarga, ahora se cierra como un punto. Piensa, cansada de mecerse, que hubiera preferido una inyección letal, pero nada puede hacer hasta que el sol desaparece por el horizonte.

¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!

Imagen de camelia
camelia
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 498

ILUSIÓN

Como cada atardecer, dejaba que la vista volara desde su ventana al horizonte, imaginando todo lo que no alcanzaba a divisar. Después de un buen rato, sin cambiar de posición, ponía las gafas de miope para comprobar que la persiana de la vecina le impedía ver más allá. 

Imagen de Dedo
Dedo
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2015
Puntos: 84

 

El siguiente

La Parca, al salir, siempre deja la estancia en penumbra y un silencio tenebroso. Pero hoy, aún puedo ver la luz y oigo un crepitar de llamas al otro lado. Y es extraño, porque jamás olvida cerrar la puerta. 

 OcioZero · Condiciones de uso