Corredor A Fly vs El notas Completo - Fly 3 - El notas 0

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Fly ignora momentáneamente a su padre esperando que este se ponga fino después de la comida y lo reconozca por reiteración. Mientras espera diseña el plano de un reservativo de lana. El notas planta la habichuela mágica en su ombligo y nace un rosal que da dos claveles y se reseca. Utiliza una de las gardenias para forzar la cerradura y tira otro de los jacintos al Azar. El Azar no lo quiere y lo hace planear más de 150 metros cuesta arriba hasta que entra en la jaula de Fly, que modifica los planos para convertir la margarita en explosiva mezclándola con fluidos y cosas corporales. Revienta la cerradura y sale sin ver a su padre.

Fly debe incluir "chupitos" en un micro inspirado en una de las direcciones indicadas en las crónicas.

El notas debe incluir "ombligo" en un micro inspirado en una de las direcciones indicadas en las crónicas.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La culpa de todo

En un descanso de la grabación los chicos miran con sorpresa a Lennon cuando este le ofrece al grupo unos chupitos de sake en vez de las habituales cervezas.

No muy lejos, unos ojos rasgados sonríen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Fly, te haré esperar, te haré esperar horriblementelaugh

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Venga, que noblush

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Poseído

El estrépito le llevó hasta el edificio y luego a la azotea. Temblando, observó el cuarteto infernal.

¡Coge el cuchillo! Quiero sus tripas aquí. ¡Ahora!”, chilló el rostro de Dios.

Se zafó de los brazos que lo agarraban. Enfrentado al diablo, sacó su estilográfica y le perforó el ombligo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El notas dijo:

Fly, te haré esperar, te haré esperar horriblementelaugh

Ja! Te ha podido la presión. Xdddd

Ahora es cuando viene la tensa espera.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

La culpa de todo es un muy buen micro. Dos frases que son dos golpes muy buenos y certeros. No hace falta más. Destaco los ojos que sonríen. Una imagen muy visual. En la parte negativa, solo un par de cosas. El micro se entiende a la perfección, es muy claro. De hecho, quizás sea claro en exceso. Lejos de que ya en el título se intuya el meollo, parece faltarle un pelín más de misterio, que el lector tenga que aportar algo por su cuenta. No sé si me explico. En lo formal, una coma tras "grabación" daría una pausa necesaria a esa primera oración tan larga. 

A Poseído le pasa lo contrario. Si el micro de Fly era, quizás, demasiado evidente, el texto de El notas es demasiado críptico. No termino de encajar las piezas. Veo las pistas, el asesino de Lennon, el famoso concierto sobre el tejado... Me pierdo con el rostro de Dios, y con esa estilográfica que no sé si relacionar con el escritor Stephen King y la macabra leyenda urbana que lo conecta con Lennon. Tampoco sé si el ombiglo tiene un peso específico en el relato o su aparición es testimonial.

Voto por La culpa de todo

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Fue del cha cha cha. La culpa de todo también es de Rajoy Brey. La última frase se podía arrancar y tirar al mar, y no pasaría nada. El resto, el primer párrafo y el título, se basta y se sobra para expresar la idea. No está mal, ha aprovechado los elementos bastante bien. La frase es una miaja larga para declamarla en alto con la boca llena de polvorones. ¿Si le ponemos una comita o algo?

Poseidón no lo entiendo. Le voy vueltas giratorias y no saco nada en limpio. Bueno, está la opción de no buscar nada más allá de lo que dice. Con esto tenemos un tarado que oye visiones y voces en estéreo. Imagino que se referirá al asesinato con maldad de Lennon. El caso es que no me acaba de llegar. No es un micro que termine de agradarme, por ello doy mi voto a La culpa de todo.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

http://m.youtube.com/watch?v=rAvNS_hXzOg

☆☆☆ ^_^ ¡¡¡VICTORIA!!! ^_^ ☆☆☆

Lo siento, Notas, tío. No podía esperar más. Veamos qué dice Lunera...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

La culpa de todo es un micro compacto, en el que no sobra ni falta un solo elemento. La palabra en cuestión está perfectamente integrada en el micro. El texto está escrito con elegancia y sutileza. La única pega es que narra una historia conocida y en un micro se agradece que la realidad se retuerza  o se vea desde un punto de vista diferente.

Poseído me despista mucho. sobre todo porque no sé quién es quién en cada momento. ¿Quién observa? ¿De quién son las tripas que quiere Dios? ¿De quién es el ombligo perforado? Creo que en la mente del autor debe haber una buena historia, pero que en cincuenta palabras no se ha plasmado con claridad.

Mi voto, por claridad, concisión y elegancia, para La culpa de todo.

Imagen de El notas
El notas
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 301

Enhorabuena, Fly. Pero me esperaba el resultado, hasta tenía ya escrita mi nota de suicidio. Tú micro es mucho mejor que el mío, que es la mierda. Qué bueno def con dos, y qué bueno sería verte el próximo año como juez.

Bueno, se acabó, me voy con la cabeza bien baja, derrotado pero descontento, con un sabor entre agrio y amargo; con mi ánimo podéis tranquilamente limpiaros los zapatos. Y ahora encima, como si lo viera venir, Lunera cogerá y se escapará con Fly.

Y yo que había reparado mis vaqueros

con tiras de papel de celo

y me había agenciado un cenicero

que hace juego con su pelo,

había vaciado mis bolsillos

de restos de bocadillos,

y me había puesto un calzoncillo

que tiene estampado un martillo.

 

En fin, estaré en la taberna, bebiendo y mirando a la luna del fondo del vaso.

 

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Mr. Notas, me agradan sus versos, yo también lo intento a veces (véase mi oda al plátano de la sortija) pero no se me da muy bien. Será cosa de la genética. Invito yo a la ronda ahora que la Polisía ya ha cacheado a todo el mundo y se ha pirao del garito.

Fly, a pesar de las cosas que dices de mis micros, te doy mi enhorabuena. Ojalá seas juez.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

No he entendido Poseído, lo siento. Me gustaría comentarlo, pero seguro que cometería alguna injusticia, porque soy incapaz de sacar algo en claro. La culpa de todo es un relato mucho más diáfano. Yo hubiese suprimido la última frase, me da la sensación de que el relato ganaría fuerza de esa manera.

Enhorabuena, Fly, por llegar a semifinales. Tengo entendido que eres de mente muy "constructiva". Debe de ser muy interesante tenerte como juez. yes

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

B.B. dijo:

Fly, a pesar de las cosas que dices de mis micros, te doy mi enhorabuena. Ojalá seas juez.

¿He faltado gravemente a alguno de sus micros? Debería sentirse alab.b.ado, eso es motivo de aprecio en mi mundo.

Hoygan, 3 menciones a que sería buen juez... Tápense un poquito eh. Que no serían mis primeras semis... xdddd

Creo que mi victoria en esta ronda se ha debido a algo que no hago nunca, el elegir deprisa y más aun mediante un micro fácil, obvio y sencillo. Aprecio vuestros comentarios, estoy muy contento.

Respecto al micro de El Notas creo que no se ha entendido su posesión inversa de dios para destruir al diablo personificado en los beetles. Tampoco ayuda la ejecución del micro. Creo que ha habido mucha precipitación, debería haberme hecho esperar como dijo y haberlo pulido o haber pensado en otra cosa. Es que me veo tan identificado... publicando un micro de cualquier manera sabiendo que es peor.

Ánimo, Notas, tío. Te invito a un trago.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

B.B. dijo:

Fly, a pesar de las cosas que dices de mis micros, te doy mi enhorabuena. Ojalá seas juez.

¿He faltado gravemente a alguno de sus micros? Debería sentirse alab.b.ado, eso es motivo de aprecio en mi mundo.

Hoygan, 3 menciones a que sería buen juez... Tápense un poquito eh. Que no serían mis primeras semis... xdddd

Creo que mi victoria en esta ronda se ha debido a algo que no hago nunca, el elegir deprisa y más aun mediante un micro fácil, obvio y sencillo. Aprecio vuestros comentarios, estoy muy contento.

Respecto al micro de El Notas creo que no se ha entendido su posesión inversa de dios para destruir al diablo personificado en los beetles. Tampoco ayuda la ejecución del micro. Creo que ha habido mucha precipitación, debería haberme hecho esperar como dijo y haberlo pulido o haber pensado en otra cosa. Es que me veo tan identificado... publicando un micro de cualquier manera sabiendo que es peor.

Ánimo, Notas, tío. Te invito a un trago.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Creo que ha quedado manifiestamente claro lo que querías decir smiley

angry

 

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de Max
Max
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2015
Puntos: 131

¿Qué? smiley

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

LOL

Estúpido foro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso