Street Fighter 5 ha llegado... el Rey ha vuelto pero...

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y el día Llego... El Rey ha vuelto...

 

Street Fighter 5 llega y con el, el juego que como ya hizo su antecesor liderara en solitario toda una generación por completo su segmento...

Estamos ante un juego que llega totalmente pensado para el juego online a nivel competitivo (de ahí que la ausencia de modos de un jugador y del modo historia etc que capcom promete llegaran en marzo mediante DLC)

El juego es un completo homenaje a lo que han sido sus antecesores sobre todo SF2 y SF4 con personajes icónicos que han trascendido a la cultra pop... un sistema de combate enormemente abierto para nuevos jugadores y tremendamente complejo para los pro players (que serán la mayoría) que le dedicaran horas, meses y años a competir día tras día...

SF5 plantea una base solida para dominar por completo la escena del panorama de lucha de toda la actual generación, se actualizara cada semana, cada mes, raro sera el dia que no llegue contenido nuevo durante los próximos años, y capcom aseguro que todo gratuito y desbloqueable...

La esencia y el carisma vuelven y se hacen notar en cada combate, cada escenario cada pieza de la BSO maravillosamente creada para la ocasion... escenarios maravillosos y  evocadores, Buena estrategia de desbloqueo de contenido a base de Fight Money, Zenny y nuevo luchador cada mes.... todo pinta genial, pero ahora empiezan los peros...

Aparte de la ausencia total de modos para un jugador (que capcon meterá en marzo gratuitamente) el problema grave llega con el modo online sobre todo en Ps4... Los servidores fallan, hay graves errores de conectividad que hacen determinados combates injugables, situación grave en partidas igualadas.... y si, la culpa es de capcom en parte, pero el principal problema es Sony y su sistema online a años luz de la competencia a pesar de ser de pago y bien caro.

Street fighter 2 HD, Street fighter 4 sobre todo, Street fighter 3rs Strike etc etc funcionaron maravillosamente la pasada generacion sobre todo en Xbox 360... en ps3 a pesar de bastante problemas se consiguio una base solida, pero siempre lejos del nives mostrado en x360, de hecho la version para torneos oficiales siempre fue la versión de x360, nunca la de pc y nunca la de ps3, y ni digamos para torneos online...

El matrimonio Street Fighter 4 y Xbox fue idilico... en lo que en ps3 encontrabas una partida online en X360 había jugado 3 partidas ya, siempre con una estabilidad a prueba de bombas, sin problemas, aun hoy arrancas Street fighter 4 y sus varias versiones y la busqueda es inmediata y directa. los menús son ágiles, ya estas combatiendo y nada puede hacer que pares salvo que te aburras de llevar horas jugando ya...

Sony va a tener que dar el do de pecho si quiere mantener a la comunidad contenta, la pasada generación no pudo, o pudo a medias, pero los pro players de todo el mundo jugaban online e x360 y en los torneos siempre en x360... pero ahora sony tiene un papelón por delante y la cosa se ha puesto muy fea ya solamente en el primer dia, por que ya muchos hacian presagiar que con el mediocre sistema online de Sony esto podía acabar pasando y la gente se esta poniendo nerviosa aun siendo solo el primer dia.

Posiblemente el termometro para medir este videojuego como dios manda sea posiblemente en uno o dos años... cuando el contenido este completo, y podamos ver si sony es capaz de sostener un juego de tal embergadura y a una comunidad de semejante tamaño que juega 24 horas, entrena 24 horas día tras día tras día, y el Network de sony es raro el dia que no se cae y ni digamos sus servidores mediocres para los juegos... Xbox live demostro poder y lo hizo con sobresaliente durante 8 años nada mas y nada menos y aun sigue al maximo nivel con SF4...

Muchos han comprado y compraremos PS4 solo por este videojuego, veremos si Sony puede soportar el peso de este coloso y de toda la comunidad "pro" que trae consigo, de momento los problemas ya han empezado y son muy graves según los análisis y Sony y su Network como siempre desbordados y no solo no dan solución, si no como de costumbre se limpian las manos y se dan la vuelta cuando el consumidor les pide explicación.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

My Own Winter dijo:

Aparte de la ausencia total de modos para un jugador (que capcon meterá en marzo gratuitamente) el problema grave llega con el modo online sobre todo en Ps4... Los servidores fallan, hay graves errores de conectividad que hacen determinados combates injugables, situación grave en partidas igualadas.... y si, la culpa es de capcom en parte, pero el principal problema es Sony y su sistema online a años luz de la competencia a pesar de ser de pago y bien caro.

nono Tiene delito con los servidores de pago, pero es que llevamos poquísimo en la actual generación y todavía siguen pasando estas cosas.

En mi opinión Capcom lo está haciendo mejor que en la pasada generación, aunque eso es de momento, tampoco me extrañaría si el día de mañana hacen alguna mierda que cabrea a los jugadores.

 

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

capcom mejor esta gen???

 

la pasada generacion a estas alturas aparte de street fighter, tenia varios juegos en wii, tenia varios en x360 como dead rising, devil may cry 4, street fighter 4, resident evil 4 y 4 hd(bueno este llego despues), lost planet que tuvo dos continuaciones, code veronica hd y bueno los que han ido llegando los remakes hd del RE1 y zero... dead rising 2, SF2 hd y varios mas... como los Resident revelations y tal

 

pero esta gente actual solo han sacado revelations 2, sf5 (y como ya digo sin ningun modo de un jugador, y el online no funciona) y poco mas, los remakes de re1 y zero que tb estan en las viejas y ya... yo les veo muy dormidos, y Sf5 que tiene todo para ser el cañon de juego, el juego que domine la generacion en materia de lucha, llega vacio sin modos y su unico modo no funciona... es penoso... 

esta claro que Sf5 habra que valorarlo en un año o dos cuando este completo... pero sacarlo como lo han sacado ayer xddd mando cojonessmiley es que no trae nada, el puto modo practica y un online que no tira.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Maestro Gouken dijo:

capcom mejor esta gen???

 

la pasada generacion a estas alturas aparte de street fighter, tenia varios juegos en wii, tenia varios en x360 como dead rising, devil may cry 4, street fighter 4, resident evil 4 y 4 hd(bueno este llego despues), lost planet que tuvo dos continuaciones, code veronica hd y bueno los que han ido llegando los remakes hd del RE1 y zero... dead rising 2, SF2 hd y varios mas... como los Resident revelations y tal

Si bueno no con matices aunque lost planet y dead rising hayan tenido su aceptación todavía recuerdo a internet chillando sobre dmc4 y resident 5.

De todas formas el hecho de que con la reserva te dejen jugar la beta del juego me pareció bien aunque claro vas a tener a gente mostrándola en youtube y twitch con lo que te llevas publicidad gratis. 

El hecho de que vayan a sacar durante el próximo año a cinco personajes de dlc muestra que aprendieron de la generación pasada que no puedes sacar un juego, pongamos MvsC3 en marzo con dos personajes de dlc y sacar a precio completo y totalmente aparte el UMvsC3 en octubre del mismo año nono

Supongo que gracias a Street Fighter X Tekken también aprendieron a no meter esos personajes de dlc dentro del juego, pero no metería la mano en el fuego por ello. no

Los personajes van a costar cada uno 6 dolares (supongo que lo convertirán en 6 euros), quizás estoy sobreestimando a capcom pero parece hecho para que la gente piense comprarse el seasson pass para conseguir a los personajes y llevarse los trajes de regalo.

Maestro Gouken dijo:

pero esta gente actual solo han sacado revelations 2, sf5 (y como ya digo sin ningun modo de un jugador, y el online no funciona) y poco mas, los remakes de re1 y zero que tb estan en las viejas y ya... yo les veo muy dormidos, y Sf5 que tiene todo para ser el cañon de juego, el juego que domine la generacion en materia de lucha, llega vacio sin modos y su unico modo no funciona... es penoso... 

esta claro que Sf5 habra que valorarlo en un año o dos cuando este completo... pero sacarlo como lo han sacado ayer xddd mando cojonessmiley es que no trae nada, el puto modo practica y un online que no tira.

El online no tira por culpa de los servidores, esto ya ha pasado en otros lanzamientos como GTA Online o Diablo III y la gente se "olvida" de ello en cuanto se soluciona el problema.

Por otro lado tú mismo pones arriba que el juego salió pensado para jugar competitivamente y es lo que capcom quería, quiero decir se tiraron casi todo el año pasado diciendo cosas como:

"En 2016 saldrá STREET FIGHTER V" "Mirar a estos top players jugar a STREET FIGHTER V" "STREET FIGHTER V estará en el EVO de 2016 fijo".

Si hasta quitaron a USTIV del EVO para que la gente no se distragese con chorradas y se centrase en el 5.no

¿Qué el juego está tremendamente incompleto? Sí, no lo niego. Pero el torneo es en junio y si retrasan el lanzamiento están jodiendo a esos jugadores competitivos a los que va dirigido

De todas formas ya sabemos que va a pasar: dentro de dos o tres años sacaran una revisión del juego con su modo offline, online, personajes de dlc y alguno nuevo y la gente estará "Es el mejor juego de lucha actualmente y blablabla".

O quizás no devil

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

para 3 o 4 años estara completo, arreglado y merecera la pena.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

"Modo offline e historia mediante dlc"

Lavirgen

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

si la verdad que me imagino la cara de muchos abriendo la caja...sacas el blu ray de 50 gigotas, lo intruduces en la consola y....

solo tienes el modo practica, y el modo online que no funciona.

espectacular, la sensacion de comprar aire a buen precio.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.youtube.com/watch?v=pPRd0HOoukY

 

Minuto 3...

resulta que el bueno de nacho ortiz (si ese al que siempre gano a street fighter) fanatico de street fighter y que como sabemos ha hecho el analisis de SF5 en meristation y le ha dado un 8... y que un dia despues no ha parado de subir videos diciendole a la gente (no le pongais notas de 3 o 3.5 que no es tan malo de verdaddddddd, que en unos años sera mejoooor)

pues resulta que el tio acaba de salir en el canal de playstation españa promocionando Street fighter5!!!! el colmoooooooo, meristation siempre se ha sabido que es sonyer y que amaña los analisis por vete a saber que razon sad... pero es que ya ni lo ocultan...

evidentemente en los foros de meri la que se ha montado es gorda.

 

RETRATADOS 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

PC >>>>>>>>>>>>>>> Consolas

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

no Fabuloso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

he probado el juego... el modo practica claro...

 

menuda castaña...

lo de esta generacion es la ostia, de verdad lamantabla.

 

pero lo de este juego ya es algo como descomunal

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo de que el juego venga sin campaña es una verguenza a la que lamentablemente estamos acostumbrados. La saga SF con sus habituales revisiones "super", " ultra" etc es la epítome del juego estafador donde te venden el juego completo en un 30% y para cuando lo tienes entero han pasado 5 años y has pagado tres veces el juego. Y mientras la gente siga comprándolo lo seguirán haciendo. También mientras las revistas sigan poniendoles buenas notas, aunque imagino que igual tambien compran a los redactores. Sería típico de los japoneses.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ahora que han sacado el modo historia dicen que es facilísimo. Por ello os traigo este adorable vídeo: https://youtu.be/cTdQ7Xx4Q34

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

le vi esta mañana xd madre mia

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Dark-KRD dijo:

Ahora que han sacado el modo historia dicen que es facilísimo. Por ello os traigo este adorable vídeo: https://youtu.be/cTdQ7Xx4Q34

nononoDDDDDDDD joder

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Según dicen es un juego enfocado a los gamers de alto nivel. Deben haberse currado una curva de dificultad maravillosa si el juego puede jugarlo desde un bebé a un competidor serio.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

toda mi tropa de colegas que compiten en Sf4 estan con sf5 muy decepcionados y cabreados...

 

aqui el Redactor Jefe de Meristation comprado por Sony España para la campaña publicitaria de Street Fighter V... el mismo Nacho Ortiz que realizó el analisis días despues puntuandolo con un 8, un 8 que posteriormente tuvieron que retirar y hacer un reanalisis que lo puntuaba con un 6.5 quedando una vez más como el hazme reir de la prensa especializada... y un Nacho Ortiz que se cataloga en el video como "Campeon Mundial del Torneo de prensa de Ultra street fighter 4 en el E3 2015" cuando tengo decenas de videos mios y otros "compas" utilizandolo como "puta" en Ultra SF4, aquello no fue un campeonato mundial de Street fighter, fue un torneillo casual como otro cualquiera del E3 entre periodistas de prensa. Esta es la basura que tenemos en España... "Para vosotros jugadores"

 

https://www.youtube.com/watch?v=W35NkhWWEZg

aqui el video... verguenza ajena.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso