A Vampyre Story

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 

Una maravilla de juego. Tiene esa esencia clásica de las aventuras gráficas de antes tan difícil de ver en una a día de hoy.
Su única pega es la duración, demasiado cortita. Sé que son 3 capítulos, pero duele que se haga taaan corta; Runaway 2, por ejemplo, también va en dos partes y sin embargo goza de una duración aceptable.
Por lo demás, lo dicho; una joya. Su nivel artístico es HERMOSO, mágico y colorista pero con ese toquecillo gótico, cargado de tonos violáceos y negros; acústicamente hablando lo mismo, una maravilla auditiva, desde los sonidos de fondo hasta la banda sonora; los puzzles; el humor ácido del que hace gala... Todo el conjunto es sobresaliente.

Por cierto, si en algo no concuerdo con un par de análisis que he leído es en lo de que flojea en el guion -que no argumento, el cuál todas las páginas consideran bueno-; las conversaciones entre personajes son muy buenas -La parte de la prostituta y el director de orquesta es brutal xDD- y las que hay entre Mona y Froderick son desternillantes del todo, simplemente geniales.
Ahora bien, el problema es que el listón de las aventuras gráficas pasadas está muy pero que muy alto, es díficil destacar en algo cuando hay productos tan buenos; no la comparemos con LO MEJOR de la época dorada porque es imposible ya que donde ahora hay involucrado un genio del género antes había 20, pero sí que podemos decir que está a ese nivel -peor que unas, mejor que otras- y eso tiene MUCHÍSIMO mérito.

En fin, que espero con ansia el A Vampyre Story: A Bat's Tale; y ojalá, ojalá, esta vez venga con un doblaje al español de calidad, como el de Grim Fandango o el de The Curse of Monkey Island.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, si a alguno le gustan las aventuras gráficas. OBLIGADO.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aissh, qué cortita se me ha hecho.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Aissh, qué cortita se me ha hecho.

Duración aproximada? Si no es muy larga igual le doy una oportunidad.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Duración aproximada? Si no es muy larga igual le doy una oportunidad.

Pues a ver, este es sólo un capítulo de los 4 que van a sacar; así que si la vas a jugar ten presente que el final queda abierto, como pudo quedar la primera película del señor de los anillos.

Duración, pues depende lo que te traves; si no te travas demasiado pues en un par de días puedes tenerla pasada. Yo que por suerte o por desgracia lo hice casi todo de carrerilla y apenas me atasqué en unas pocas ocasiones tuve como unas diez ó 15 horas de juego.

Yo sinceramente te la recomiendo, más aún si has jugado a las grandes de LucasArts -porque tiene esa esencia clásica- pero eso sí, ten presente que si no le vas a dar oportunidad a las siguientes 3 entregas será como si dejases una película a la mitad.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso