XV Edición de Dardos al Sol

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:
Bio Jesus dijo:
Si, que ya nos queda poco para seguir dando la taBARRA (Lo siento, no me pude resistir)
Veo que no soy la única que a estas alturas desBARRA ;)

Yo, celoso de vuestro ingenio, he querido hacer un chiste con BARRAcuda, pero no se me ocurre.smileyangry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Sabía yo que les iba a gustar la palabrita...sad

Señores justodarderos, en el gráfico que puse ayer existe un error del que me ha avisado un amable y honesto competidor al que habíamos atribuído unos puntitos de más, por majo y simpático no. Espero me disculpen, este es el gráfico válido:

Como trataba de balbucear ayer entre nubes de paracetamol, el justero 6, muy seguido del 11 apuntan maneras, pero no deben confiarse pues sus inmediatos perseguidores pueden tener un golpe de ingenio y puntería que nos den la sorpresa final. En cuanto a los puestos medios y bajos de la tabla, bueno, hay casos matemáticamente imposibles, claro...smiley, pero el pinchazo de los puestos de cabeza, pueden favorecer a algún otro surprise. Todo depende del uso que den ustedes a esas barras....

 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Disculpadme, pero con estos gráficos afilados no distingo bien los puntos smiley, por si acaso solicitaría a los jueces que revisasen también mi puntuación (o en general) no sea caso que también hayan cometido un error... 

¡Ah! y mejórate chiquitín, un vasito de colacao calentito y a la cama. ¿No estarás fingiendo para hacer peyas, no?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

Disculpadme, pero con estos gráficos afilados no distingo bien los puntos smiley, por si acaso solicitaría a los jueces que revisasen también mi puntuación (o en general) no sea caso que también hayan cometido un error... 

¡Ah! y mejórate chiquitín, un vasito de colacao calentito y a la cama. ¿No estarás fingiendo para hacer peyas, no?

A mí me pasa algo parecido, creo que mi puntuación no coincide con ninguno de esos picos.

Y eso, que te mejores, chiquillo.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Los gráficos se generan automáticamente a partir de los resultados del excel, que a veces tiene vida propia. Son más para despistar que pa otra cosa angry Si los resultados de los votos de sus micros que he publicado en los listados cada ronda les cuadran, deberían sumar al final lo correcto. No obstante, cuando me haya tomado unos cuantos colacaos calentitos repasaré a mano todas las votaciones, sin prisas. Lo importante será el recuento final. En cualquier caso, creo que, se reconozcan o no, el total de puntos asignados es el correcto. Esta mañana no lo era, no devil. De momento céntrense en esas otras barras que tenemos pendientes y no en estas blush.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

A por las barras entonces. no

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Lo importante será el recuento final. En cualquier caso, creo que, se reconozcan o no, el total de puntos asignados es el correcto. 

Estoy bastante segura... de que no tengo ni pajolera de qué número de justero soy yes
Lo consultaré con mi vaca.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

piradaperdida dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Lo importante será el recuento final. En cualquier caso, creo que, se reconozcan o no, el total de puntos asignados es el correcto. 

Estoy bastante segura... de que no tengo ni pajolera de qué número de justero soy yes
Lo consultaré con mi vaca.

Bueno, eso puede pasar yes, pero lo importante es ¿alguien tiene algo que decir de los recuentos que se han hecho tras cada ronda de sus micros? Si no es así, la cosa va bien...

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Última votación de los Dardos. Hasta el lunes 27 de marzo a las 23. 59. ¡¡Muuucha suerte!!!

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Última votación de los Dardos. Hasta el lunes 27 de marzo a las 23. 59. ¡¡Muuucha suerte!!!

Bueeeeeeeeenoooo...que poquito faaaaltaaaa para el fin del plazoooooo.... y como siempre...falta alguieeeeennnn. Ains, si es que os encaaaaanta hacerme sufrir....Me nos mal que esta noche me la tomo relajada....

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Bueeeeno. Campana y se acabó. Gracias a todos por estos dardos tan interesantes y bien apuntados, ha sido un placer leeros.

El recuento de puntos para esta Cuarta y última Ronda de dardos al Sol es el siguiente:

Barras y  estrellas        21

Pecadora                     20

Shock                          20

Código de barras        16

Desilusión                   15

Gimnasta                    13

Panificadora                11

Barra americana           8

Bocadillo                       6

Tras el accidente          5

Bailarina                       5

En exclusiva                5

Juan                            2

Pan                             2

Investigada                 1

 

Y mañana....más no. Buenas noches....

 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Y no va a haber ronda de 5 palabras?angry no

Se acaban los Dardos. ¡Larga vida a los Dardos!

 

Chipy, ya es mañana... Más! enlightened

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Y no va a haber ronda de 5 palabras?angry no

Se acaban los Dardos. ¡Larga vida a los Dardos!

 

Chipy, ya es mañana... Más! enlightened

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Repe

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Y otra vez...

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Bio Jesus dijo:

¿Y no va a haber ronda de 5 palabras?angry no

Calla, calla, no dés ideas que eso puede ser tremendo no

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Buenos días!

¿Les apetecen a los señores justerodarderos unos pinchitos...?angry

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Buenos días!

¿Les apetecen a los señores justerodarderos unos pinchitos...?angry

Si están bien regados....

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Buenos días!

¿Les apetecen a los señores justerodarderos unos pinchitos...?angry

¿Vas a dar los resultados en la taberna? :-D

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

 

Pues, he aquí los pinchitos que tanto les gustan sad.

Ha sido un torneo muy emocionante en el que todo se ha decidido al final, con ese último dardo de precisión. Como podemos ver en el gráfico (sí, se ve indecision),tenemos ¡¡¡flamante ganador de esta edición de Dardos al Sol!!, seguido muy de cerca por dos rivales duros de roer que han afilado sus flechas con aceites especiales y cuidado sus plumas con mimo. Pero igual que ellos podían haber sido los siguientes, que estaban ahí al acecho escupiendo sobre las puntas y calibrando la velocidad del viento. Bueno, sí, luego hay un grupito que no tenían el pulso de todo firme, pero yo casi lo achaco a los excesos blancogasosos y a las parrandas taberneras.

En un ratito desvelaremos quienes se encuentran tras el dardero número 11, que ha logrado casi 60 puntos de los 620 jugados, el dardero número 1, que ha reaccionado de manera tremenda al final y el dardero número 6 que se ha mantenido durante todo el torneo en lo más alto. Y de los demás, por supuesto. ¡¡¡Felicidades a todos por vuestros micros!!! ya me veía haciendo un desempate de 50 caracteres....surprise

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Aqui´teneis la clasificación final de los votos totales obtenidos...

                justero 11….....  59

                justero 1……….57

                justero 6……….55

                justero 4……….49

                justero 2….……48

                justero 12….….48

                justero 7……....45

                justero 9..……..44

                justero 13……..38

                justero 5…..…..35

                justero 3…..…..31

                justero 10…….29

                justero 8………28

                justero 15…….19

                justero 16…….19

                justero 14…… 16

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Y aquí...para que podais celebrarlo antes de comer... las identidades que se esconden tras esos pinchitos y esos números.no

Bio Jesús             59

Lunera                 57

Germinal             55

Cosette               49

piradaperdida      48

RSMCoca            48

Lord_Ruthven      45

Dr. Ziyo                44

Guillermo Tell       38

pinchomucho       35

virgogo2012         31

Letripedia             29

Atila                      28

Sorpresa              19

Luz de rayo         19

torpeyvago           16

¡¡Felicidades a Bio Jesús!!

Calculo que el tamaño de mi toga no desentona demasiado con el de ese chubasquero de capitán Pescanova que luces. ¡¡¡Espero que la disfrutes y la lleves con orgullo en la próxima edición de las justas!!

Y enhorabuena a todos los participantes, gracias por soportar mis prisas y regañinas, pero creo que ha merecido la pena cheeky.  ¡Que el Sol de los Dardos justeros siempre ilumine vuestras letras!

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Enhorabuena, Bio Jesus!!  Bueno, y a Lunera y Germinal, que han estado ahí ahí.

Bueno, y a todos en general, porque los señores jueces nos las han hecho pasar canutas con esas palabras tan difíciles. —Vaya usté a sabé de ánde las sacaban.—

En fin, segunda convocatoria que acabo de farolillo rojo cheeky. ¡Pero seguiré en la brecha! Lo siento por los jueces, pero soy muuuuy cabezónindecision.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Gracias torpeyvago, nunca antes tuve un resultado tan bueno como en estas justas. El dardo final se me ha atragantado cual pincho de tortilla con palillo incluido, pero estoy muy contento de haber quedado en tan buen lugar. Mis felicitaciones de nuevo al flamante ganador Bio Jesus.

Edito: Pasar de farolillo rojo a los primeros puestos es cuestión de... Si lo supiera os lo diría, pero vaya, que por mi corta experiencia puedes hacer un micro de los más votados en una ronda y en la otra te despeñas o viceversa. Los dardos son apasionantes por la variabilidad y por lo difícil de colocar un micro que destaque por encima del resto. Cualquier día de estos estoy seguro que te veré por arriba de la clasificación (espero estar cerca yo también). Me juego una botella de blancogás de ese ;)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Ya te digo con lo de la variabilidad en las rondas! En el último dardo he obtenido el 75% de los puntos, ahí es nada.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Enhorabuena Bios Jesús, Germinal y Lunera por vuestros geniales Dardos, también a los demás...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

Muchas felicidades, Bio Jesús. Ahora seremos amiguitos de patio. yes

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

 

oooEEEEEoooooEEEEEooooEEEE...

¡ESA OLA AL GANADOR!

¡Me alegra tu victoria, BioJesus, un montón!

Enhorabuena a La gran Lunera y a Germinal, que componen todo un podium... y a todos, que visto lo visto ha estado la cosa apretá (yo mismo he empatado con una recien llegada con muchas tablas...blush)

Mencion especial al jovencito juez Chipi, que para la edad que tiene ha hecho una gran labor coordinando este juego.

 ¡Nos vemos en la próxima, gentes!

 

 

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

RSMCoca dijo:

Mencion especial al jovencito juez Chipi, que para la edad que tiene ha hecho una gran labor coordinando este juego.

 ¡Nos vemos en la próxima, gentes!

kisskisskisscool

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

 

Edito: Pasar de farolillo rojo a los primeros puestos es cuestión de... Si lo supiera os lo diría, pero vaya, que por mi corta experiencia puedes hacer un micro de los más votados en una ronda y en la otra te despeñas o viceversa. Los dardos son apasionantes por la variabilidad y por lo difícil de colocar un micro que destaque por encima del resto. Cualquier día de estos estoy seguro que te veré por arriba de la clasificación (espero estar cerca yo también). Me juego una botella de blancogás de ese ;)

Qué razón tienes. Yo fui el segundo más votado en los 20 metros y sin embargo en los diez metros he sido de los puestos del final. Tenía un micro alusivo a las barras y las estrellas de la bandera USA que creo que hubiera quedado mejor, pero la votación familiar lo quiso así.

Y ya que estamos: ¡Enhorabuena al campeón Bio Jesus! blush

 OcioZero · Condiciones de uso