XV Edición de Dardos al Sol

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Algo parecido me pasó a mí, hice mi único primer puesto en los 20 y en los 10 tenía hasta 4 relatos con distintas acepciones y opté por la barra americana que al final se ha quedado a media tabla, también tenía uno titulado barras y estrellas, por cierto ;) Apasionantes los dardos, debería hacerse más.

Por cierto, aprovecho para tirar de las orejas a los que se olvidan de votar o abandonan, ya que crean un sesgo con los micros de la primera ronda respecto al resto, y ya hemos visto que una final puede ir del voto de una sola persona. Así que propongo a los futuros jueces que obliguen a votar a los participantes en todas las rondas por el bien de la competición.,Ahí lo dejo.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Germinal dijo:
Algo parecido me pasó a mí, hice mi único primer puesto en los 20 y en los 10 tenía hasta 4 relatos con distintas acepciones y opté por la barra americana que al final se ha quedado a media tabla, también tenía uno titulado barras y estrellas, por cierto ;) Apasionantes los dardos, debería hacerse más. Por cierto, aprovecho para tirar de las orejas a los que se olvidan de votar o abandonan, ya que crean un sesgo con los micros de la primera ronda respecto al resto, y ya hemos visto que una final puede ir del voto de una sola persona. Así que propongo a los futuros jueces que obliguen a votar a los participantes en todas las rondas por el bien de la competición.,Ahí lo dejo.

Independientemente de las bases, que los jueces entrantes y venideros pueden variar a su gusto o con el criterio que consideren (el sesgo también lo darían votos repartidos entre menos relatos ¿no?) es mi opinión que todos podemos cometer un fallo o un olvido, pero cuando hay justeros que abandonan o apuran los tiempos hasta el límite sistemáticamente, no hay juez que pueda 'obligarles' a nada. De hecho esto no deja de ser un juego basado en la buena voluntad de todos y se puede avisar por los medios que tengamos a la gente de un despiste, pero andar detrás de ellos...es harina de otro costal, que todos somos mayorcitos y estamos aquí para divertirnos no para dar la brasa a nadie blush . Y resulta agotador, en serio, ver que se acaba el plazo y la mitad de la gente no ha cumplido...y pensar que no les estimulas lo suficiente...que te van a fallar y será un fiasco... En fin, que vuelvo a agradecer a los justeros darderos haber cumplido tan bien. 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Es cierto, no me lo había planteado, también existiría un sesgo al puntuar entre menos relatos... Pues nada, al final tocará ver sufrir a los jueces con los plazos xD. Pobre chipi, te has ganado el colacao...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ya tenemos aquí a nuestro otro finalista. Tómate lo que quieras salao, que te lo mereces.

Una final de mucho nivel que nos lo va a poner chungo a los jueces.

A partir de este momento nos retiramos a deliberar. No se vayan ustedes muy lejos. Ya mismo volvemos.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Antártica dijo:

No se vayan ustedes muy lejos. Ya mismo volvemos.

cool

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

piradaperdida dijo:

Antártica dijo:

No se vayan ustedes muy lejos. Ya mismo volvemos.

cool

cool

Imagen de virgogo2012
virgogo2012
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 57

¡Enhorabuena, Bio Jesús! Y al resto de compañeros, cómo no, porque ha sido un placer leeros y me lo he pasado en grande. ¿Para cuándo los próximos Dardos? ¿Empiezan ya? ¿Eh? ¿Eh?

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Enhorabuena, Bio Jesús, grandes dardos!

 OcioZero · Condiciones de uso