Stellaris

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé si aquí van mucho los juegos de Paradox Interactive, pero bueno. He estado un tiempo probando Stellaris, y la verdad es que es una pasada si os gusta la 'Gran Estrategia'. El juego es una especie de mezcla de conceptos entre Europa Universalis y Crusader Kings 2, pero en un contexto futurista, en el que tu civilización (la cuál puedes crear, eligiendo la raza, rasgos de la misma, éticas, sistema de gobierno, etc) acaba de desarrollar el viaje espacial y quiere explorar las estrellas.

Es más fácil de aprender a jugar que otros juegos de Paradox, porque el tutorial es bastante bueno (al menos para enseñar los conceptos básicos), y acompaña al propio juego, no como en CK2, que son unas cuántas misiones caóticas que no enseñan nada.

Está muy guapo además, que han cuidado muchísimo las cosas que hacer aparte de dominar la galaxia, hay millones de eventos y cosas, incluso una especie de Segadores rollo Mass Effect que buscan purgar todo sistema de vida (y no solo eso, esa es una de las llamadas "Crisis de fin de juego" que ocurren si las civilizaciones empiezan a desarrollar tecnologías peligrosas y cosas así).

Lo mejor de todo es que tiene modo online (hasta veintipico jugadores en una misma galaxia, cada uno con una civilización) y, lo mejorcísimo, es que hay parche piratilla para usar online sin comprometer steam ni nada (siendo Paradox, echadle que entre DLCs el juego saldrá por unos 300 euros dentro de un par de años xD).

Bueno, pues eso. A ver si alguno se anima.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, pues según lo que me has comentado, no tiene mala pinta para nada. Si algún día lo ponen bien de oferta, tal vez caiga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Hombre, pues según lo que me has comentado, no tiene mala pinta para nada. Si algún día lo ponen bien de oferta, tal vez caiga.

Bájatelo y lo pruebas. Si te conectas a steam te explico para lo del online.

Yo cuando esté de ofertaza al 80% o 90% con bastantes DLC seguramente lo pille. Me está molando mucho, y el rollo mega-futurista no me suele gustar (soy más de futuros cercanos distópicos).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo lo jugue bastante cuando salio.

Me gusto mucho aunque me parecio poco rejugable para ser un juego de Paradox. Me explico, con el CK2 llevo yo que se, 20 o 30 partidas y sigo jugandolo, y al Stellaris aguante basicamente 2 o 3 nada mas porque no hay tanta diferencia de jugabilidad más alla de si eres militarista o no, xenofobo o xenofilo, etc...

Y bueno, al principio los End Game estaban un tanto bugueados, de hecho uno de ellos era casi imparable sin trucos (y sin casi).

Pero vamos, desde entonces la verdad que no lo he vuelto a jugar. El DLC nuevo no lo he probado, pero viendo lo que se puede hacer (mundos anillo etc) le quita cierta gracia al tener que buscarlos y conquistarlos.

 

Pero vamos, que si os apetece echar una partida patiense o algo asi se puede hablar no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Migumgg dijo:

Yo lo jugue bastante cuando salio.

Me gusto mucho aunque me parecio poco rejugable para ser un juego de Paradox. Me explico, con el CK2 llevo yo que se, 20 o 30 partidas y sigo jugandolo, y al Stellaris aguante basicamente 2 o 3 nada mas porque no hay tanta diferencia de jugabilidad más alla de si eres militarista o no, xenofobo o xenofilo, etc...

Y bueno, al principio los End Game estaban un tanto bugueados, de hecho uno de ellos era casi imparable sin trucos (y sin casi).

Pero vamos, desde entonces la verdad que no lo he vuelto a jugar. El DLC nuevo no lo he probado, pero viendo lo que se puede hacer (mundos anillo etc) le quita cierta gracia al tener que buscarlos y conquistarlos.

 

Pero vamos, que si os apetece echar una partida patiense o algo asi se puede hablar no

Es cierto, la cosa es que CK2 lleva casi 300 euros de DLC y Stellaris lleva 30 xD. 

Que yo sepa no se pueden hacer Mundos Anillo, al menos yo no he visto la tecnología. Se puede arrebatárselos a los imperios caídos y tal, pero más allá de eso no vi nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sephiroth dijo:

Migumgg dijo:

Yo lo jugue bastante cuando salio.

Me gusto mucho aunque me parecio poco rejugable para ser un juego de Paradox. Me explico, con el CK2 llevo yo que se, 20 o 30 partidas y sigo jugandolo, y al Stellaris aguante basicamente 2 o 3 nada mas porque no hay tanta diferencia de jugabilidad más alla de si eres militarista o no, xenofobo o xenofilo, etc...

Y bueno, al principio los End Game estaban un tanto bugueados, de hecho uno de ellos era casi imparable sin trucos (y sin casi).

Pero vamos, desde entonces la verdad que no lo he vuelto a jugar. El DLC nuevo no lo he probado, pero viendo lo que se puede hacer (mundos anillo etc) le quita cierta gracia al tener que buscarlos y conquistarlos.

 

Pero vamos, que si os apetece echar una partida patiense o algo asi se puede hablar no

Es cierto, la cosa es que CK2 lleva casi 300 euros de DLC y Stellaris lleva 30 xD. 

Que yo sepa no se pueden hacer Mundos Anillo, al menos yo no he visto la tecnología. Se puede arrebatárselos a los imperios caídos y tal, pero más allá de eso no vi nada.

No se, he visto en el DLC que se pueden hacer estructuras espaciales bastante tochas. Igual no mundos anillos, lo habre supuesto

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Se puede hacer Mundos Anillo sí. Y cerrar el sol para que de energía a tope. Pero son tecnologías que tardan años en hacerse y comen bien de recursos.

Tengo un amigo muy flipado con el juego y me cuenta todos los detalles de los parches, por eso lo sé. Jugué un poco con él y la verdad es que está muy bien, pero una campaña es tan larga que me echa para atrás el tener que buscar tiempo para hacer varias sesiones a la semana. Una vez intenté jugar a Hearts of Iron 3 con él, y a pesar de que me gusta el juego, no puedo estar tanto tiempo en él.

Si nos decidimos a jugar lo traigo aquí, que seguro que se apunta. Quizás quedando varios días seguidos o al revés, esporádicamente, podamos hacer una campaña.

Por supuesto todo el contenido lo tiene gracias a los bucaneros.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Lo tengo en la lista de Steam y esperando una buena rebaja o que una tienda online ponga una key muy jugosa

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me estáis poniendo los dientes largos, cabrones. Y con unas opos en dos meses... heart

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Gran juego, creado por el Team Solharis

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso