"Soy una pringada" Se la saca...

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:
Si, una critica muy objetiva

Cuando es mi opinión la crítica es subjetiva.

A ver si hace el Cimas un gag sobre hesto y nos reimos todosss

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
Jefe rojo dijo:
Si, una critica muy objetiva
Cuando es mi opinión la crítica es subjetiva. A ver si hace el Cimas un gag sobre hesto y nos reimos todosss

no se pues yo te veo como a la defensiva en este comentario y el anterior, cuando expreso mi opinion suelo dejar claro que es la mia: ej: "pues broncano no me hace gracia" 

en cambio tu has venido con que cimas "ni hace gracia" y que "cualquier mierda es humor inteligente" etc xdddd ok que me la suda pero no se a que viene la bilis 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si notas bilis en que Cimas hace humor pa listos tú sabrás por qué. Yo a veces me hago el listo y me río con Cimas pero normalmente no.

Uh, quienes sobran en La Resistencia son Rovira y Ter. Con lo que molaban los monólogo del Rovira antes de hacerse actor y la otra pffff me quiere molar pero no. Y creo que podría contar cosas guays pero entre que en cuanto la meten 2 frases por medio se pierde y que mete a las kardashian en todo es pffff

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no me parece que ninguno de esos de muchachada haga o haya hecho jamás humor "inteligente". absurdo y todo lo que se quiera, sí. pero vamos, que en general cansan todos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí Ter sí me mola, pero sí que es cierto que la coña de las kardashian acaba siendo muy forzada. En youtube encaja mejor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
Si notas bilis en que Cimas hace humor pa listos tú sabrás por qué. Yo a veces me hago el listo y me río con Cimas pero normalmente no. Uh, quienes sobran en La Resistencia son Rovira y Ter. Con lo que molaban los monólogo del Rovira antes de hacerse actor y la otra pffff me quiere molar pero no. Y creo que podría contar cosas guays pero entre que en cuanto la meten 2 frases por medio se pierde y que mete a las kardashian en todo es pffff

tranquilo xdddd no se si ves que te supera mejor ve cruz y raya o el hormiguero

pero vaya que humor inteligente tampoco se si lo llamaria, yo lo he visto en algun programa que otro y me hizo gracia sin mas..

lo que dice angus es interesante porque un tiempo atras se te echaba todo dios encima a lo bestia si decias que algo de muchachada nui no tenia gracia y como todos sabemos muchos sketch....en fin 

pero en el tema del humor absurdo hay gente a la que le encanta haciendo la mierda, otros que vi un par de videos y no me dijeron nada

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ultimamente desde que sale en todas las comedias tontorronas todo dios aborrece a rovira y no es para menos...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jefe rojo dijo:

Fly dijo:
Si notas bilis en que Cimas hace humor pa listos tú sabrás por qué. Yo a veces me hago el listo y me río con Cimas pero normalmente no. Uh, quienes sobran en La Resistencia son Rovira y Ter. Con lo que molaban los monólogo del Rovira antes de hacerse actor y la otra pffff me quiere molar pero no. Y creo que podría contar cosas guays pero entre que en cuanto la meten 2 frases por medio se pierde y que mete a las kardashian en todo es pffff

tranquilo xdddd no se si ves que te supera mejor ve cruz y raya o el hormiguero

pero vaya que humor inteligente tampoco se si lo llamaria, yo lo he visto en algun programa que otro y me hizo gracia sin mas..

lo que dice angus es interesante porque un tiempo atras se te echaba todo dios encima a lo bestia si decias que algo de muchachada nui no tenia gracia y como todos sabemos muchos sketch....en fin 

pero en el tema del humor absurdo hay gente a la que le encanta haciendo la mierda, otros que vi un par de videos y no me dijeron nada

yo no digo que no tenga gracia. hay gags que para mi sí la tienen y otros que no, como en todo. los monty python también tienen gags memorables y otros que de tan absurdos no hacían ni gracia. de todos modos los monty python sí que los consideraría humor inteligente en algunas de sus obras.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah el rovira este sí que no lo soporto. ni puta gracia en nada, ni monólogos ni como actor. de hecho las basuras de películas estas de 8 apellidos son inmirables. pero vamos, aquí basta con ser una puta mierda para que te saquen en todas las putas teles a todas horas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso