XXVIII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: La mar

219 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Hedrigall dijo:

Me informan por el pinganillo que, a falta de la avalancha final, estamos muy cerquita de los cincuenta relatos recibidos, grosso modo.

Entonces tal vez se llegue a los noventa. ¿Quién da más?

78 

¿Por qué? Porque yo lo valgo

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Hedrigall dijo:

Me informan por el pinganillo que, a falta de la avalancha final, estamos muy cerquita de los cincuenta relatos recibidos, grosso modo.

Entonces tal vez se llegue a los noventa. ¿Quién da más?

Muchos me parecen. Yo digo setenta.

El primer día que llegue a casa a una hora decente, envío el mío, que ya lo he repasado bastante. Bueno, eso creo; el otro día lo recité entero de memoria y me comí una coma, igual lo tengo que revisar de nuevo...

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Bueno, pues al final me he animado y he terminado por enviar dos relatos. A pesar de que uno de ellos soslaya un tanto la temática de la convocatoria el goce de haberlo escrito no me lo quita nadie yes

Para la porra: 73.

P.D. El Polidori entiendo que debe estar al caer, ¿no?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:

P.D. El Polidori entiendo que debe estar al caer, ¿no?

¿De la mesa? ¿La publicación del V? ¿La convocatoria del VI? ¿Una teja encima de la sesera?

PS.—Miedo me das. Una plaza menos en el mar —«la vida es más sabrosa» decía la cumbia—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Germinal dijo:

P.D. El Polidori entiendo que debe estar al caer, ¿no?

El V Polidori empezó a finales de noviembre.

Este año, lo pienso petar surprise

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Y yo espero verlo. Fue muy estimulante, pienso repetir y darlo todo. A ver qué tema sale propuesto.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Ayyy, que me da que me ahogo, una vez más devil

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Germinal dijo:

P.D. El Polidori entiendo que debe estar al caer, ¿no?

El V Polidori empezó a finales de noviembre.

Este año, lo pienso petar surprise

Yo también estoy deseando que empiece. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Cada vez que empieza un Calabazas nuevo me digo "voy a hacer un relato que te cagas, directo a entrar entre los trece". Luego los escribo y los mando con la sensación de que no he escrito ese tipo de relato (de ahí que siempre me quede fuera). A ver si con el Polidori consigo ese relato que intento escribir.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Cada vez que empieza un Calabazas nuevo me digo "voy a hacer un relato que te cagas, directo a entrar entre los trece". Luego los escribo y los mando con la sensación de que no he escrito ese tipo de relato (de ahí que siempre me quede fuera). A ver si con el Polidori consigo ese relato que intento escribir.

Aaaah... Te refieres a el relato... Sí, yo también ando detrás de él.

Algún día... Algún día...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Cada vez que empieza un Calabazas nuevo me digo "voy a hacer un relato que te cagas, directo a entrar entre los trece". Luego los escribo y los mando con la sensación de que no he escrito ese tipo de relato (de ahí que siempre me quede fuera). A ver si con el Polidori consigo ese relato que intento escribir.

Aaaah... Te refieres a el relato... Sí, yo también ando detrás de él.

Algún día... Algún día...

Más o menos, jeje. El caso es que tengo relatos que creo que son buenos relatos (lo normal es que piense uno mismo que son buenos, si no...), pero no con los temas que han salido en los Calabazas desde que yo los descubrí, que fue hace cinco convocatorias si no me equivoco. Tampoco digo que no considere buenos los que he mandado hasta ahora, pero ese que digas "esto sí que mola de verdad", creo que aún no lo he mandado al Calabazas.
No sé si me he explicado, jajajajaa.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Madre Mía, es fatal, ya no quedan ni 48 horas :s no sé porqué pero me vuelve a pasar lo mismo, incapaz de arrancar hasta el final total. Como en Criptozoología, que planeé un bicho acuático, otro terrestre y otro aéreo, al final solo terminé y envié el aéreo, el acuático se quedó a medias y el terrestre esbozado. Pues ahora lo mismito, planeado uno en alta mar, otro en la costa y otro en un crucero... pues casi terminado el marino, a medias el de costa... solo me queda un día, no sé que pasará, y el del crucero adios pues solo está esbozado.

Creo que me han echado una maldición sino no me lo explico. Con lo que me digo, no es imposible, no te desinfles, no es imposible... tengo un amigo que acaba de participar por primera vez y ha ganado, encantada y patidifusa me quedé. Y yo aquí años, siendo mi propia enemiga comiéndome el coco en lugar de arrancar :(

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Ligeia dijo:

Madre Mía, es fatal, ya no quedan ni 48 horas :s no sé porqué pero me vuelve a pasar lo mismo, incapaz de arrancar hasta el final total. Como en Criptozoología, que planeé un bicho acuático, otro terrestre y otro aéreo, al final solo terminé y envié el aéreo, el acuático se quedó a medias y el terrestre esbozado. Pues ahora lo mismito, planeado uno en alta mar, otro en la costa y otro en un crucero... pues casi terminado el marino, a medias el de costa... solo me queda un día, no sé que pasará, y el del crucero adios pues solo está esbozado.

Yo tengo los tres terminados. Pero no están corregidos. Como los había terminado, me confié... y así me veo. A corregir a toda leche, a ver si puedo con los tres. No sé yo...angel

Ligeia dijo:

Creo que me han echado una maldición sino no me lo explico. Con lo que me digo, no es imposible, no te desinfles, no es imposible... tengo un amigo que acaba de participar por primera vez y ha ganado, encantada y patidifusa me quedé. Y yo aquí años, siendo mi propia enemiga comiéndome el coco en lugar de arrancar :(

¿Formamos sindicato? cool

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

torpeyvago dijo:

 

Ligeia dijo:

Creo que me han echado una maldición sino no me lo explico. Con lo que me digo, no es imposible, no te desinfles, no es imposible... tengo un amigo que acaba de participar por primera vez y ha ganado, encantada y patidifusa me quedé. Y yo aquí años, siendo mi propia enemiga comiéndome el coco en lugar de arrancar :(

¿Formamos sindicato? cool

 

La verdad, tu nick ahora me va que ni pintado  wink

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡Pues ya está enviado! Creo que es buen relato, sí señor. Pero la biografía es más la pera todavía, creo que lo mejor que he escrito hasta ahora. Lo mismo me la publican aunque no seleccionen el relato :D

Iba a poner en este mensaje alguna frase marinera en plan "al abordaje" o "viento en popa"... Pero sinceramente, ya se me han gastando; me he hastiado de tanto mar. Espero que la siguiente temática, sea cual sea, esté bien seca :P

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo estoy intentando acabar con otro que empezó con mucha fuerza. A ver si me da tiempo, que está algo crudo el asunto.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Curro dijo:

¡Pues ya está enviado! Creo que es buen relato, sí señor. Pero la biografía es más la pera todavía, creo que lo mejor que he escrito hasta ahora. Lo mismo me la publican aunque no seleccionen el relato :D

jajajaja XD

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Bueno, yo también he enviado el de alta mar. A ver si mañana soy capaz de terminar el de costa antes de la medianoche :S

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Yo estoy intentando acabar con otro que empezó con mucha fuerza. A ver si me da tiempo, que está algo crudo el asunto.

Me creía un profesional de las tareas de última hora, pero veo que soy un mero amateur....

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Yo me siento rara. He vuelto a mandar relatos al Calabazas después de mucho tiempo y encima lo hice con tiempo de sobra. Eso sí, lo que no dejará de cumplirse será que no entre :P (lo de Horror Cósmico fue un despiste de la Fortuna) y asi  podré convertirme un día en Reina de los Calabazados en el TraSero laugh 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Yo estoy intentando acabar con otro que empezó con mucha fuerza. A ver si me da tiempo, que está algo crudo el asunto.

Me creía un profesional de las tareas de última hora, pero veo que soy un mero amateur....

Procrastinadores somos y en el Calabazas nos encontraremos. no

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Y al final he decidido que...
empiezo otro relato.

A contrarreloj y con las microjustas encima. Dormir es de procastrinadores.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ese es el espíritu.

Imagen de Arriezu
Arriezu
Desconectado
Poblador desde: 05/12/2015
Puntos: 163

Al final he enviado dos relatos, pero con todo lo que me lo he pensado y el tiempo que he dedicado, me parece que habría necesitado un año más para un resultado satisfactorio.

Hoy terminia la convocatoria. Suerte a todos. 

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Acabo de enviar mis relatos. Al final he mandado tres. Hoy he estado trabajando con el último para poder terminarlo. Apurando un poquito nada más.no

Veremos cuántos se reciben al final.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

A las once y cuarto enviado el segundo! Menos mal, ya estaba temiendo volver a alcanzar mi propio récord de enviar algo a las 23:57 XDXD

Por desgracia, no he podido desarrollarlo como había esperado pero que leñe, era para el calabazas y para lo que faltaba pues venga, darle gas y no quedarse ahí, ante la meta. No. Antes poco desarrollado y en la lista que redondito y en el cajón.indecision

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

A las once y cuarto enviado el segundo! Menos mal, ya estaba temiendo volver a alcanzar mi propio récord de enviar algo a las 23:57 XDXD

Por desgracia, no he podido desarrollarlo como había esperado pero que leñe, era para el calabazas y para lo que faltaba pues venga, darle gas y no quedarse ahí, ante la meta. No. Antes poco desarrollado y en la lista que redondito y en el cajón.indecision

Yo el último que he escrito lo he hecho esta misma semana en dos o tres días, corriendo para poder mandarlo. De hecho, hoy he estado por lo menos cinco horas con él, porque si lo dejo a medias y sin mandarlo, me cabreo conmigo mismo.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Después de ternerlos terminados hace ya ni se sabe, los he corregido estos últimos días y los he enviado a las ¡¡23:58!!

Ligeia, te he ganado por un minuto :)

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Mis respetos, caballero sad no

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

A la espera del correo oficial de Saco de Huesos, adelanto que la participación en esta convocatoria ha llegado hasta la cantidad de 98 relatos. yes

 OcioZero · Condiciones de uso