THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Pereza dijo:

 

En sólo 20 palabras, el terror más absoluto...

Tenía que ponerlo :D 

Jajajajajaaaa!!!!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Morgana, ven, anda, y tómate conmigo unos chupitos de licor de mandrágora flambeados con pedo de mofeta, que intuuuyo que este domingo nos cae un Domingo Loco Sortijero; o puede que simplemente me esté dejando arrastrar por mi diagnosticada "Obsesión Microrrelatera Compulsiva"...

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Morgaaaaaaaaaan! ¡Morgaaaaaaaaan! Dame algo fuerte y me voy directa al diván a que me psicoanalicen... que llevo algo más de 24 horas que no pienso en otra cosa que en Bob Marley. ¡La suerte está echada!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de McLovin'
McLovin'
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 34

Fumadaperdida xD

Soy McLovin'

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

McLovin' dijo:
Fumadaperdida xD

yes

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Vaya hostia me he llevau, Roberto. Cántame algo que me consuele.

Morgan, tres litros de árnica por aquí, s'il vous plaît.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Pereza dijo:

 

En sólo 20 palabras, el terror más absoluto...

Tenía que ponerlo :D 

nocool

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Qué bien, qué suerte! Gracias, Pereza! tómate un chupito de nenúfar con pinchito de libélula incluido, of course, de mi cuenta ;p

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Peón dijo:
Qué bien, qué suerte! Gracias, Pereza! tómate un chupito de nenúfar con pinchito de libélula incluido, of course, de mi cuenta ;p

 

¡Con lo que me gustan a mí las libélulas! Muchas gracias :)

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Peón dijo:
Qué bien, qué suerte! Gracias, Pereza! tómate un chupito de nenúfar con pinchito de libélula incluido, of course, de mi cuenta ;p

Usted perdone el pisoteo del otro día, pequeño peón. Ya sabe que los cocos somos, según el  imaginaro colectivo, seres nocturnos. Hoy cambio mis horarios a ver si no le caigo a nadie en la cabeza...

Tómese un mate sin jaque a mi salud.

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Coco dijo:

Usted perdone el pisoteo del otro día, pequeño peón. Ya sabe que los cocos somos, según el  imaginaro colectivo, seres nocturnos. Hoy cambio mis horarios a ver si no le caigo a nadie en la cabeza...

 

Me ha encantado tu último micro en La sortija, Coco.

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Pereza dijo:

Coco dijo:

Usted perdone el pisoteo del otro día, pequeño peón. Ya sabe que los cocos somos, según el  imaginaro colectivo, seres nocturnos. Hoy cambio mis horarios a ver si no le caigo a nadie en la cabeza...

 

Me ha encantado tu último micro en La sortija, Coco.

¡¡Ohhhh!!!yescoolcool ¡Gracias ranita! kisskiss

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡A ver, que no veo a nadie en la barra! ¡¡¡Morgana!!! ¡¡¡MORGAAANAAA!!!
...
...
...
Tú tan guapa como siempre, querida. Anda, sírveme un Revientadragones bien frío, que ya sé por dónde va a ir mi micro de cuartos de final.
¿Te valen estos cupones de las XVIII Microjustas?
Eres un sol, bombón.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Uf, algo fuerte. Que siento que me he quedado sin fuerzas con el fuego cruzado y apenas me quedan unas horas para disparar un dardo de agua. devil

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

No se preocupe, don Coco, cosas que nos pasan a los lentos. Acepto su mate (por cierto, qué beben los cocos?)

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Batido de galletas?

Imagen de McLovin'
McLovin'
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 34

CocoCola

Soy McLovin'

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

no

McLovin' dijo:
CocoCola

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

McLovin' dijo:
CocoCola

Se equivoca, jovencito. Eso lo usamos como tiritas indecision.

Los cocos bebemos leche.angry

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

La suerte está echada... Un kalimotxo con vino malo, malo por aquí, y un loquetome a mi rival y amiga piradaperdida.

Quizá hasta tres días para saber algo... ¡quién nos mandará empezar! angel

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Jorgito dijo:

La suerte está echada... Un kalimotxo con vino malo, malo por aquí, y un loquetome a mi rival y amiga piradaperdida.

Quizá hasta tres días para saber algo... ¡quién nos mandará empezar! angel

El loquetome que sea con hielo y doble de incertidumbre, por favor. ¡Vamos a brindar, Jorgito!, ¡qué arte tienes justando!

 

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

piradaperdida dijo:

El loquetome que sea con hielo y doble de incertidumbre, por favor. ¡Vamos a brindar, Jorgito!, ¡qué arte tienes justando!

¡Gracias maja! Tú no lo haces mal, no...

Creo que, pase lo que pase, nos ha quedado un reto digno. Y si no, aquí en las microjustas tenemos dos Parises que siempre nos quedarán: Dardos y Sortija. Lo que me recuerda...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

¡ATENCIÓN JUSTEROS! Se huele en el aire, está al caer, un muy loco ¡DOMINGO LOCO! en La Sortija.

En estos momentos tenemos 17 sortijeros dándolo todo.  Nada menos que 179 relatos publicados, y mucho camino aún por recorrer.

A los justeros que aún no os habéis animado: ¡Aún estáis a tiempo y esta será una buena oportunidad de recuperar terreno!

Juntad fuerzas, pasaros por la taberna, dormid, salid a trotar, afilad vuestras espadas, revolcaros en el lodo, y de ser posible id a haceros la pedicura en un local tailandés.

¡Y permaneced atentos a vuestras pantallas!

Letripedia

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Marchando ese vasito de leche entonces, Mr Coco (El paquetito de galletas se lo dejo al ladito pa que se sirva usted si gusta)

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Peón dijo:
Marchando ese vasito de leche entonces, Mr Coco (El paquetito de galletas se lo dejo al ladito pa que se sirva usted si gusta)

 

Bebamos leche con galletas,pues, que tenemos que estar fuertes para maana al parecer...

 

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Bufff... Vengo exhausto de mi lid en cuartos de final. Y eso que todavía no ha entrado en escena mi rival, que no es otra que la temible Azufaifa... Me da la impresión de que por lo menos he perdido 100 gramos de bulbo raquídeo escribiendo este micro... Morgana, cariño, ponme una jarra de vómito de troll casi helada, a ver si me recompongo. Y a los justeros que están por aquí, lo que quieran, que ya no me va de gastar la mitad de los ahorros que me guardaba pensando en la posada de semifinales.

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Sí sí, ya sé que el día D sucedió en el 44, pero me venía bien... :P

Barón, ¡gran micro en cuartos! Azufaifa lo tiene difícil.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

¡ATENCIÓN JUSTEROS!

Esta noche, a partir de las 00:00 comienza el  DOMINGO LOCO.

¿En qué consiste este desafío maratoniano?

Para que no tengáis que leer las bases, cosa que parece que muy bien no se os da, os traigo el artículo que lo explica:

“Los domingos locos, fijados por los jueces y previamente comunicados, como su nombre indica, caerán en domingo (el número de domingos oscilará entre cero y varios). Durante 24 horas, cada justero podrá colgar hasta cinco microrrelatos. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos consecutivos escritos por el mismo autor.”

NORMAS PARA QUE TENGAMOS UN DOMINGO LOCO LO MAS CUERDO POSIBLE

1.- Arrancamos a las 00:00 horas del domingo 29 de octubre, cuando los jueces den el pistoletazo de salida, NO ANTES. Acabamos el mismo domingo a las 23:59 horas, cuando un juez lo indique.

2.- Para evitar líos, disputas, dudas, atropellos y demás zarandajas, nadie, NADIE, podrá colgar su relato hasta que un juez no haya dicho, o sea, escrito, cuál es la palabra. Si hay que esperar un minuto, se espera un minuto; si hay que esperar media hora para que al juez de guardia le de tiempo a hacerse un bocadillo o ir al baño, pues se esperan 30 minutos. No hay tanta urgencia, vamos a tener 24 horas para 5 relatos por loco, perdón, por cabeza.

3.-Cuando los jueces así lo dispongan, se podrá hacer un recreo, una pausa, una interrupción de unos minutos o de unas horas. Por algo le llamamos loco…

4.-Recordad lo que las bases decían: no se puede encadenar uno a sí mismo; debe haber, al menos, un microrrelato ajeno en medio de dos propios.

Agradeced a estos esmerados jueces que han buscado un domingo de 25 horas para poner en marcha esta oportunidad para darlo todo. Sí, oiga usted, 25 horas al precio de 24… ¡Ea!

Letripedia

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Voto a tal!! ¿No hay nadie tras la barra? ¡Pardiez que me parece que tiro de tizona y me lío a mandobles!

¿No habrá quién nos atienda?

Pues pásome yo mismo.

NiÑo12AÑoS, pida usted lo que quiera, que ese pisotón necesita de analgésicos a manta. Usted no puede tomar alcohol, ¿verdad?, ¿le parece bien un agua bien cargada de cloro? ¿O mejor leche de unicornia rosa? Lo que pida con tal de que acepte mis disculpas.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Aprovechando el receso de los jueces y que ya estoy detrás de la barra: ¡pedid lo que queráis, «marditos» malandrines!, eso sí, paga el que sea menos original nolaugh

Tenemos licores varios, como el de subéter analógico con aroma de alubias con chorizo, destilados de nariz griposa, zumo de hormigón y torreznos ahumados, o un magnífico sifón de cuesco de troll en lugar de carbónico habitual.

De comer, pasteles de barro y hormiguitas, dulces o salados a elegir; pirindolas de tungseno, que son contundentes y aleatorias que da gusto; deconstrucción de burbuja inmobiliaria con dinero etéro...

Pasad, pasad y deleitaros ahora que no hay nadie.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso