THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

BEAU dijo:

Señores, he disfrutado mucho con su magnífico duelo de emociones y borracheras. 

Acepto ese chupito Barón y brindo por sus ganas incontenibles de justear que también me han hecho pasar un buen rato. 

Estaba yo pensando en colgar también un relatito ahí donde Picasso ...no

Jajajajajaaaa!!!! Nos puede el ansia imaginativa.
¡Morgana de mis amores, no eches el cierre todavía que esta noche me vengo arriba: ¡¡¡QUE CORRA EL LICOR DE SARRO DE ZARIGÜEYA HASTA EL AMANECER, QUE PAGO YO!!!

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Cantinero, ponme dos corchos para tapar los agujeros de bala. Y ve preparando el tercero.
Parece que el Almirante Sdrújulo paga.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

En estas horas turbias, noches como sábanas, el frío alumbra el día de mañana. Yacen los frutos al pie de las murallas, con banderas y lechos de papel. Campanadas bajo la tormenta. El recuerdo, escondido tras mi sombra, ladra, cual perro fiel. La hora de morir es una trampa.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de McLovin'
McLovin'
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 34

Uy, qué beber tiene el capitán, póngale algo para picar que le anime un poco el alma, no sé, tortilla marada, licor azón, ancas de sapo llito, lo que quiera vamos. Y también para LCS que me ha descabalgado, y bueno, ya que estamos a los jueces y a los justeros caídos en esta ronda. ¡Salud y república! Ay, perdón (no recordaba que había militares por aquí), solamente ¡salud! (la mía sobre todo).

Soy McLovin'

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Acepto la invitación, compañero. Mucha suerte en los Dardos y en la Sortija.

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

¡Joder, la calma tensa en Zabaleta me está comiendo!
Morgana, anda, contonea esas caderas mientras me traes una jarra de coñac bien caliente con una nube de leche de manatí, ¿quieres?

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Morgaaaaana!! ¡¡Moooooorgan!! ¡¡Voto a tal!!

Póngannos un mosto y un blancogás, ¡pardiez!, que hemos tenido un accidente en la sortija.

Y désele a NiÑo12AÑoS un pincho de lo mejor y un poco de árnica para el pisotón.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Barón Esdrújulo dijo:
¡Joder, la calma tensa en Zabaleta me está comiendo!

¡Ya ves! ¡Esto es un sin vivir! ¡Pobre Jorgito que lleva días a verlas venir!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

torpeyvago dijo:

¡¡Morgaaaaana!! ¡¡Moooooorgan!! ¡¡Voto a tal!!

Póngannos un mosto y un blancogás, ¡pardiez!, que hemos tenido un accidente en la sortija.

Y désele a NiÑo12AÑoS un pincho de lo mejor y un poco de árnica para el pisotón.

También sírvale lo que quiera Piradaperdia, con hielo para el callo galáctico.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

torpeyvago dijo:

También sírvale lo que quiera Piradaperdia, con hielo para el callo galáctico.

Gracias, qué remajo es usté, y bien chulo que es el micro con el que se nos ha adelantado

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:

torpeyvago dijo:

También sírvale lo que quiera Piradaperdia, con hielo para el callo galáctico.

Gracias, qué remajo es usté, y bien chulo que es el micro con el que se nos ha adelantado

cool

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Qué sinvivir Zabaletiano...

El temple de Jorgito es merecedor de que le pongan su nombre a una de las vías de las Microjustas. No sé, algo así como Plaza Jorgito, Avenida de los Jorgitos, Gran Jorgito Vía... 

 

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de McLovin'
McLovin'
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 34

Jorgitown?

Soy McLovin'

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Una estatua ecuestre al gran Jorgito. En medio de la plaza. Quitamos el pilón de tirar a los concejales y colocamos la estatua.

E cuestre lo que cuestre —qué Les Luthiers me ha salido—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

jajajajaja es que vaya vida. Estoy por ahí tomando algo (ejem, quiero decir que estoy en una fonda descansando mi caballo...) y me he puesto a mirar el foro solo para ver si ya había caído... Qué sinvivir, oiga. Gracias por el apoyo :P

Pero bueno, estoy muerto y me consta. Cuando acaben estas microjustas os explicaré cómo he llegado a esa conclusión...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A propuesta de su señoría Bio Jesús, y muy bien propuesto, me pongan por aquí un par de cajas de Sintrom, que tengo la patata descabalgada por el ultimominutismo de Calmercita.

La patata y medio cuerpo, me parece a mí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Jorgito dijo:

A propuesta de su señoría Bio Jesús, y muy bien propuesto, me pongan por aquí un par de cajas de Sintrom, que tengo la patata descabalgada por el ultimominutismo de Calmercita.

La patata y medio cuerpo, me parece a mí.

Estimado Jorgito, teniendo en cuenta la dura prueba que sus nervios han tenido que superar, para compensarlo de algún modo, ya he dejado mi voto en su desafío.

Letripedia

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

Buenos días! Morgana, ponme cuando puedas un huevo kínder de esos, que hoy es día de sorpresas. A ver si dentro me toca un dragón volador, que esto de ir a pie lo llevo ya regular y me empiezan a salir callos. Y a Alysius ponle lo que pida, que esta invitación corre de mi cuenta. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Letripedia dijo:

Jorgito dijo:

A propuesta de su señoría Bio Jesús, y muy bien propuesto, me pongan por aquí un par de cajas de Sintrom, que tengo la patata descabalgada por el ultimominutismo de Calmercita.

La patata y medio cuerpo, me parece a mí.

Estimado Jorgito, teniendo en cuenta la dura prueba que sus nervios han tenido que superar, para compensarlo de algún modo, ya he dejado mi voto en su desafío.

Señora jueza, tiene usted un corasón que no le cabe en los pies. Morgan, trae por aquí algo de beber, y un barreño con peces de esos que te limpian los pies a mordisquitos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

Jorgito, una copita de mi cuenta, colega, tú eliges, aunque yo empezaría por una tilita (jeje). Genial ese Zabaleta. Mira que yo intenté darte la réplica pero no me tocaba -aiiiiins- ¡qué dezpizte! aunque igualmente de seguro hubiera mordido el polvo.
¡Salud, camarada!

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¡Gracias Peón! Aquí seguimos sufriendo, esta vez por el desempate... Esta ronda va a acabar conmigo :)

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Letripedia
Letripedia
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 554

Jorgito dijo:
Letripedia dijo:

Jorgito dijo:

A propuesta de su señoría Bio Jesús, y muy bien propuesto, me pongan por aquí un par de cajas de Sintrom, que tengo la patata descabalgada por el ultimominutismo de Calmercita.

La patata y medio cuerpo, me parece a mí.

Estimado Jorgito, teniendo en cuenta la dura prueba que sus nervios han tenido que superar, para compensarlo de algún modo, ya he dejado mi voto en su desafío.

Señora jueza, tiene usted un corasón que no le cabe en los pies. Morgan, trae por aquí algo de beber, y un barreño con peces de esos que te limpian los pies a mordisquitos.

Mire que es usted zalamero, caballero. Pero me quedo con los peces, eso sí.

Letripedia

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Mooooorgan!! ¡¡Morgaaaaaana!! ¡Acudan, por vida de...!

El uno desaparecido, la otra, justando. Voto a tal, que he de servirme yo mismo; pues sepan usarcedes que me pienso hacer un precio especial.

A ver, ahora que estoy al otro lado de la barra, ¿qué te apetece, Neurófago? ¿Un Macallan 1926 o un Jean Cavé 1900?

¿Cómo? ¿Un blancogás Don Simón con Casera 2017? Si es que no tenemos remedio.

En fin, vengo a poner mis callos en remojo. Me preparo un micro con las palabras levantarseoportunidad para ser el más rápido a este lado del Guadiana en cuanto dictaminen los jueces, y resulta que llega Jorgito y me pisa con un —genial, por cierto, enhorabuena— micro.

Y juro que he dejado pasar la opotunidad de levantarme con un buen micro escatológico... sobre oportunidad y levantarse, claro. cheekycheekysurpriseno

Neurófago, deja de reírte como si estuvieses relinchando. O al revés.

PS.—Peón, recicla, si quieres, tu relato, que me ha gustado mucho.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Peón
Peón
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 155

¡Hecho!
Una zarzaparrilla para torpeyvago y otra para el sin par Dr Ziyo

Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Peón dijo:
¡Hecho! Una zarzaparrilla para torpeyvago y otra para el sin par Dr Ziyo

¡Pues que rueden también esos chupitos de penicilina que le he prometido en La Sortija!

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¡¡Aguarr...esteee blancogás para todos, que he pasado de ronda!! Le he visto las orejas al lobo feroz, pero me he librado de milagro. Tengo el cuerpo dolorido y la mente en caída libre, pero estoy feliz.

Lecciones aprendidas de esta near death experience:

- Ajústese un poco más al cuadro/tema.

- Título, coñe.

Voy trabajando en pulir estos asuntos. Entre tanto, ¡todo el mundo a pulirse otra cosa!

 

El alcohol que he pedido, marranos, el alcohol.

P.D.: Morgan, las manos donde pueda verlas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Morgan, Morgana! ¡Café para los arqueros!

La segunda ronda de dardos ya está en marcha quiero a todos en el mejor estado posible.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bio Jesus dijo:
¡Morgan, Morgana! ¡Café para los arqueros! La segunda ronda de dardos ya está en marcha quiero a todos en el mejor estado posible.

Al mío le añades un poco de MAchaquito para trucarlo, que nunca me llevé bien con la cafeína no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Ronda nueva! ¡Y dardos! ¡Y Sortija!
Por favor, Morgan, dame del frasquito ese verde que tenéis allí al fondo. Que sí, que sí, que no creas que no lo hemos visto: el que pone «Espirituosos Dr. Henry Jekyll». A estas alturas me veo que solo dividiendo entre mis múltiples personalidades voy a poder cumplir con honor mis deberes microjusteros. ¡Hay que sacarle partido a la esquizofrenia!, algo bueno tenía que tener estar perdidamente pirada.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de BEAU
BEAU
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 100

Los locos y los borrachos ya se sabe... sueltan verdades como puños yes

Ay que cortitas se me han hecho estas justas, entre la goleada de mi querida Azufaifa, el miedito que me da la Sortija y mis despiste con los Dardos voladores, esto me ha sabido a poco.

Valor queridos justeros que se perfilan unas rondas con mucha miga!

 OcioZero · Condiciones de uso