THE CAVERN

573 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

atila dijo:
Enga, para ti la sortija, salao.
 no

¡¡Morgaaaaaana!!, ¡¡Mooooorgan!! ¡Voto a tal!

Dadme de beber, o de vever, según prefiráis, que vengo de tirarme al ruedo. Lo iba a hacer con «El día de la bestia», pero me he decidido por un truño estadounidense.

En fin, que además empieza «La Sortija».

¡Qué estrés!, ¡qué estrés!, ¡que son dos y no tres los que pasan!

¡Que comience la masacre de los Cinco Cursivos! —ahí le dio usted, Dr. Ziyo— 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Morgana, ponme por favor un colacao calentito, que ya he cumplido por hoy y me voy a la cama. Un micro para la repesca y otro para la Sortija al filo de la medianoche... que no quería perderme este primer día de sortijeo.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Bueno, suerte a esos cursivos que aún pueden soñar... Y menos mal que sus señorías han abierto la Sortija, ¡que ya me estaba resecando!

Morgana, hidrátame, plis...

Y ponle algo al angelito ése al que he pisado las alas sin quererbroken heart

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

Uf, que sacrificado es esto de la Sortija...

Ponme una botella de cava bien fría y una docena de ostras, que esto de madrugar me ha abierto el apetito.

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

A ver, que es la hora del almuerzo: ¡un aguardiente y una raspa de bacalao!

Neurófago, lávate las legañas, que ya hace horas que amañanó.

¡Hala!, ya he echado mi primer «sortijero». Iba a comenzar ayer, pero ya empezaron también los pisotones... angelangel

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ya he estrenado esta nueva edición de La Sortija y en breve pondré mi relato para la Repesca. Tengo la garganta algo reseca y agradecería cualquier líquido frío y rebosante de alcohol que tengáis a bien ofrecerme. En caso contrario, buscaré consuelo en mi siempre surtido maletín y sus cientos de sustancias psicotrópicas, las cuales no me calmaran la sed, pero harán que me olvide de ella sin duda alguna.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Contundente entrada en la sortija, Doc.

¿Hay algo que pueda compartir de ese maletín con Neurófago y conmigo? La tortilla caducada ya se terminó.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Contundente entrada en la sortija, Doc.

¿Hay algo que pueda compartir de ese maletín con Neurófago y conmigo? La tortilla caducada ya se terminó.

Gracias, don torpeyvago. Yo me he quedado prendado de su participación en la Repesca. Esa frase de las vértebras me parece sublime. Entre nosotros, algo me hace pensar que no voy a llegar muy lejos con el micro que voy a presentar, pero lo tengo ya escrito y no lo voy a cambiar.

Mi maletín es su maletín, disponga de él como le plazca, pero no olvide cerrarlo convenientemente, pues hay ciertas sustancias volátiles y con tendencia a huir por los aires.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A ver, quién atiende por aquí. Una absenta, un azucarillo y una jarrita de agua helada, que me voy a ese rincón a darle vueltas a este comienzo de la Sortija. Esto empieza fortísimo...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Morgana por aquí, Morgana por allá... y todo el día aquí encerrada escanciando todo tipo de brebajes, componiendo cócteles de mil raleas, soportando el nauseabundo olor de la fritanga de las más inverosímiles viandas. Dimito. Quiero salir de aquí, vivir aventuras, llegar a una posada como esta y engatusar a un caballero. Me largo, aunque pronto, muy pronto, sabréis de mí.

Resultado de imagen de se busca camarera

Se busca camarera

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Mirad lo que habéis conseguido por meter los caballos hasta la barra frown

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Pues no sé de qué se quejan el Morgan y la Morgana, todo el día dándole al trenecito detrás de la barra. Además, yo me he ofrecido en varias ocasiones como caballero de buen ver. Incluso para dejar de ser caballero...

Y lo de mi Neurófago, os aseguro que se porta mejor que muchos de los parroquianos, y que cualquier concejal de urbanismo, presidente de equipo de fútbol y reguetonero.

Es cierto que jamás la he saludado con un «ola k ase?», pero no se me puede pedir todo.

PS.—Como voy un poco apurados de ochavos de vellón, ¿podría hacer de camarera? Prometo no ponerme falda si no me depilo antes.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, pues ya he colocado mi participación en la Repesca. Creo que voy a utilizar el autoservicio ahora que Morgana dice adiós y a ponerme algo bien cargado mientras espero. Me va a hacer falta.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Leches, ya me daba miedo piradaperdida, y viene Dr. Ziyo a quitarme canas... porque se me caen del zuzto.

En fin, parece que ninguno de los Cinco Cursivos se atreverá con:

«Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar»

Total, sólo quita 16 palabrejas de nada... surprise

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de B.B.
B.B.
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2015
Puntos: 235

¡Morgana! surprise

¡Morgana! cool

¡Por todos los diablos! frown

¡Qué bicho le habrá picado ahora a esta mujer! devil

¡Que alguien emborrache a estos justeros que se mantienen aún reacios a saltar a la arena de la Sortija... lo que no puede el valor que lo consiga el alcohol. laugh

 

 

 

 

Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

torpeyvago dijo:

PS.—Como voy un poco apurados de ochavos de vellón, ¿podría hacer de camarera? Prometo no ponerme falda si no me depilo antes.

¿Tanto come Neurófago que te tienes que pluriemplear? A mí me parece bien, si cumples tu promesa te dejaré buenas propinas no

Tan solo te recomendaría que le pidieras a Dr. Ziyo que abra su maletín y te vacune, porque miedo me da lo que puedas contraer al contacto con alguno de los alimentos y sustancias de esa cocina. (Y aún diría más, entre tú y yo, para mí que Morgana lo ha dejado porque en la última revisión del Convenio de Camareros de Bares Imaginarios se puso fin a la obligatoriedad del plus de peligrosidad)

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:

... si cumples tu promesa te dejaré buenas propinas no

surprisesurprisesurprise

---

Jolines, cómo se está poniendo la sortija. Creo que ni aumentando la dosis jamonera de los jueces se va a poder hacer ni media.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tabernerooo, venga una ronda para todos, que la paga el hada que todavía no vuelve a su bosque y a los que llaman "cursivos" pongales de comer también, lo que pidan, que invito yo. 

Esto hay que celebrarlo a lo grande!!!! que no todos los días te repescan entre tanto grande. enlightened

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Moooooorgan!! ¡¡Morgaaaaaaaana!! ¡¡Pardiez!!

Denos de beber, que venimos de recibir mazazos, lanzadas, puyazos y coces.

A las repescadas, Xana y Piradaperdida, me les pone un homenaje on the rocks. A Dr. Ziyo, a mi casi tocaya Pereza y a mí mismo, blancogás tamaño familiar para olvidar, pinzas de la ropa para los tajos y árnica para los golpes.

Ahora puedo decir que mi lotería coincide totalmente con el veredicto de los jueces, y que desde que leí el de Piradaperdida ya sabía yo que me faltaba una plaza; con el de Xana me vi fuera del todo. La próxima vez seré el último en contestar para no pasarlo tan mal.

Me queda dar la enhorabuena a mis cuatro contendientes, porque caer con tales megamicros escuece menos.

De pincho, eso sí, si durante la liza algún espectador demasiado cotilla ha caído de un mazazo perdido o de una lanzada extraviada, me pones unos cachitos a la plancha, vuelta y vuelta.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

¡Chinchín! Alzo mi copa y la entrechoco con mis compañeros cursivos, que además de talentosos son unos soletes.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues sí, para qué vamos a engañarnos, los micros ganadores son muy buenos y no me extraña que hayan sido los elegidos por los jueces. Aun así, repito que el de don torpeyvago me encantó desde el primer momento por su tremenda carga de humor. Y porque está muy bien escrito, qué leches.

Ya que he venido hasta aquí, invito a unas jarras de agua oxigenada, y perdón si no me estiro más, pero no me da para más la economía.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Morgana, zumo de zanahoria para todos que llegan los dardos y quiero que se cumpla lo de "donde pongo el ojo pongo la flecha" y no lo contrario.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Dardos, siguiente ronda, la Sortija echando humo... ¡Alguien se ha puesto las pilas!

Por cierto, estamos teniendo una Sortija muy humorística, el Barón estará contento yes 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Jorgito dijo:

Por cierto, estamos teniendo una Sortija muy humorística, el Barón estará contento yes 

No creas, me ha parecido verlo en un rincón, lloroso y apesadumbrado.no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Jorgito dijo:

Por cierto, estamos teniendo una Sortija muy humorística, el Barón estará contento yes 

No creas, me ha parecido verlo en un rincón, lloroso y apesadumbrado.no

Puede ser depresión postoperacional: no sé cómo reaccionan las zarigüeyas (que no son roedores, releñesangry) a la cirugía estética.

—Me había equivocado al escribir zarigüeya con elle: siempre he pensado que la elle y la y griega están demasiado cerca en el teclado crying

 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Barón Esdrújulo
Barón Esdrújulo
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2016
Puntos: 605

Jorgito dijo:

Dardos, siguiente ronda, la Sortija echando humo... ¡Alguien se ha puesto las pilas!

Por cierto, estamos teniendo una Sortija muy humorística, el Barón estará contento yes 

Faltaría más! no

Es de agradecer que el humor, de tanto en tanto, coja algo de protagonismo; aunque en la variedad está el gusto. 

Tremebunda Sortija a estas alturas de competición.cheeky

Los caminos del Humor son inescrutables...

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Jorgito dijo:

Por cierto, estamos teniendo una Sortija muy humorística, el Barón estará contento yes 

No creas, me ha parecido verlo en un rincón, lloroso y apesadumbrado.no

Puede ser depresión postoperacional: no sé cómo reaccionan las zarigüeyas (que no son roedores, releñesangry) a la cirugía estética.

—Me había equivocado al escribir zarigüeya con elle: siempre he pensado que la elle y la y griega están demasiado cerca en el teclado crying

 

¿Pero qué teclado tienes tú? XD

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:
torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Jorgito dijo:

Por cierto, estamos teniendo una Sortija muy humorística, el Barón estará contento yes 

No creas, me ha parecido verlo en un rincón, lloroso y apesadumbrado.no

Puede ser depresión postoperacional: no sé cómo reaccionan las zarigüeyas (que no son roedores, releñesangry) a la cirugía estética.

—Me había equivocado al escribir zarigüeya con elle: siempre he pensado que la elle y la y griega están demasiado cerca en el teclado crying

 

¿Pero qué teclado tienes tú? XD

Uno muy viejo, reciclado, de cuando en el diccionario todavía venían las palabras con che y con elle angry

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Humana
Humana
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2013
Puntos: 59

No sé a vosotros, pero a mí me tiemblan las piernas cada vez que me lanzo. Me pregunto: ¿Es esta  sensación de que el corazón te va a mil, tan parecida a la que experimento antes de leer la valoración de un juez, la que provoca el enganche definitivo a este juego?

Morgana, ¿Nos pones a mi rival Alysius y a mí algo fuertecito mientras esperamos? He debido quemar como 3000 calorías esta mañana con el estrés.devil

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, quiero brindar por las caídos. Muchas veces he estado a vuestro lado y sé lo que se siento. Al resto, venga id escogiendo pintor, que aún no estoy en casa. Ya vereis cuando vuelva..

 OcioZero · Condiciones de uso