A ver

97 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Esta situación me parece repetida

No me preocupo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

tomá unas buenas jodas

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

 

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.

 

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

 

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia.
"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ambar: 

"este foro se ha ido a la mierda del todo, porque vamos, esta lleno de post tipo "le crecio una planta de judias verdes en el intestino delgado, luego le atropello un camion y sobrevivio " y luego post en los que sudakas se ponen en ridiculo y los ponen en ridiculo. Da bastante pena, la verdad."

 Mauro Alexis: 

  ¿Quieres algo constructivo? ¡Vete a hacer literatura al taller, idiota! ¡Que aquí no hay lugar para estúpidas como tú! ¡Tus compatriotas llenaron todos los cupones!

Añado: eres demasiado puta para estar aquí

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Añado: eres demasiado puta para estar aquí

Webo no le digas así, porque si lo haces, cuando yo se lo diga ya no tendra el mismo efecto.. entiendes?

 

Dreadful, buenos chistes, aunque ya los conocía

No me preocupo.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 El problema es que con el cambio de formato habéis pasado de tener esa chispa especial made in Patio a ser unos completos gilipollas que repiten los mismos chistes una y otra vez hasta que éstos pierden su sentido.

Por ejemplo, Sir Asf era un dios del humor absurdo en OJ, ahora no pasa de ser un poblador muy corriente, vulgar, tiene algún destello de vez en cuando, pero ya no es el que era.

Séphiroth. Éste ha pasado de ser un pedante asecas a ser un pedante + gilipollas del copón. Que si tumadre xdtumadrexdtumadrexd, que no haces gracia coño. Y tus conversas de besugos en el msn menos. Nunca te follarás a Neila cabrón, cornudo.

Luja34. Éste ha pasado de ser el imitador de los Sir Asf y Orion (en su versión buena) a ser otro Séphiroth, un pedante de mierda que en vez de imitar cada dos por tres la parida de turno de tres palabras + emoticono como hacía en OJ te cuenta su vida una y otra vez con ladrillos de mierda y lefa, porque ahora que parece que (por fin) la palabra "sexo" ha cobrado más protagonismo en su vida este tío se ha vuelto (aún más) monotemático.

Angus. Sin comentarios. En OJ era el amo. Ahora lo único que queda de él es el avatar del risitas y sus chistes del pasado, que ya empiezan a rallar de tanto repetirlos.

Gandalf: éste se ha espabilado un poco, y teniendo en cuenta la tontuna que impera ahora en el Patio, ha pasado a ser otro poblador corriente. Es decir, ya no nos reímos de/con él, lo cual tampoco mola. Ahora solo se limita a copiar noticias raras. Sin embargo sus posts ya no son mucho peores que los de la inmensa mayoría que hay aquí.

Girl in Town: En OJ me gustaba la frialdad que tenía a la hora de escribir unida a su enorme capacidad owneadora. Ahora es una tía corriente que gasta tantos emoticonos como el resto, se ha vuelto más simpática y no ha vuelto a ownear más a nadie. Ya no es la Girl.

 

Y si a todo esto le añadimos la falta de pobladores ilustres como Rapj86, Stetson y no tan ilustres como nirarok o Polgara y los sustituímos por Zeros, Oskars, Webofritos y Mauros, esto es lo que hay.

Que os den.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Quieres algo constructivo? ¡Vete a hacer literatura al taller, idiota!

 

Que me da.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Oye, Jesucristo, y si eres tan listo, ¿por qué estás muerto?

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El Jesucristo es Apolusdie, ¿no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El Mecagoendios dice.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que me recuerda a aquel Gral. Elke Brian y todas sus cuentas sucesivas, y tengo entendido que ese era plasdai.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

El problema es que con el cambio de formato habéis pasado de tener esa chispa especial made in Patio a ser unos completos gilipollas que repiten los mismos chistes una y otra vez hasta que éstos pierden su sentido.

Por ejemplo, Sir Asf era un dios del humor absurdo en OJ, ahora no pasa de ser un poblador muy corriente, vulgar, tiene algún destello de vez en cuando, pero ya no es el que era.

Séphiroth. Éste ha pasado de ser un pedante asecas a ser un pedante + gilipollas del copón. Que si tumadre xdtumadrexdtumadrexd, que no haces gracia coño. Y tus conversas de besugos en el msn menos. Nunca te follarás a Neila cabrón, cornudo.

Luja34. Éste ha pasado de ser el imitador de los Sir Asf y Orion (en su versión buena) a ser otro Séphiroth, un pedante de mierda que en vez de imitar cada dos por tres la parida de turno de tres palabras + emoticono como hacía en OJ te cuenta su vida una y otra vez con ladrillos de mierda y lefa, porque ahora que parece que (por fin) la palabra "sexo" ha cobrado más protagonismo en su vida este tío se ha vuelto (aún más) monotemático.

Angus. Sin comentarios. En OJ era el amo. Ahora lo único que queda de él es el avatar del risitas y sus chistes del pasado, que ya empiezan a rallar de tanto repetirlos.

Gandalf: éste se ha espabilado un poco, y teniendo en cuenta la tontuna que impera ahora en el Patio, ha pasado a ser otro poblador corriente. Es decir, ya no nos reímos de/con él, lo cual tampoco mola. Ahora solo se limita a copiar noticias raras. Sin embargo sus posts ya no son mucho peores que los de la inmensa mayoría que hay aquí.

Girl in Town: En OJ me gustaba la frialdad que tenía a la hora de escribir unida a su enorme capacidad owneadora. Ahora es una tía corriente que gasta tantos emoticonos como el resto, se ha vuelto más simpática y no ha vuelto a ownear más a nadie. Ya no es la Girl.

 

Y si a todo esto le añadimos la falta de pobladores ilustres como Rapj86, Stetson y no tan ilustres como nirarok o Polgara y los sustituímos por Zeros, Oskars, Webofritos y Mauros, esto es lo que hay.

Que os den.

 

Buena explicación, pero, tanto apego tienes al pasado?

 

 

 

No me preocupo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Phon : "¿Te has dado por aludido?"

   No, sólo hablé de tí.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Ah, y qué decir de BatchDrake. Para mear y no echar gota. Es el caso más sangrante de la degradación patiense. En OJ era un tío bastante interesante, ahí con sus fractales, sus discursos matemáticos, hablaba de física, abría temas interesantes y era un gustazo leerle. En cambio ahora... está que no caga con el anime y el hentai de los huevos. 

En OJ era ver su avatar verdoso y entrar directamente al post sin casi leer el título, ahora veo el nick "BatchDrake", lo evado... y abro un post de Mauro. Triste pero real.

Por esto y por lo que he dicho más arriba el Patio ya no es lo que era.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Bueno, tú en OJ eras un mediocre y ahora eres un mediocre con un nick medio pintón, y tampoco vamos a tirarnos toda la tarde dándote la coña con ello.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Ya, pero yo no tengo la culpa de la degradación del Patio. Sigo siendo tan "mediocre" como antes, ¿no? Entonces la culpa de la caída del Patio es precisamente de los mismos que alguna vez le dieron una reputación. Por eso en un post como éste toca hablar sobre ellos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Señor Jesús, no se gaste, que los fariseos querrán matarlo de todos modos. Sobre todo esa hija del demonio, a la que llaman Girl.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Sobre todo esa hija del demonio, a la que llaman Girl.

Tiene gracia porque en la vida real tengo el mismo nombre que la hija de Satanás.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Verónica (leyenda urbana)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El fantasma del espejo es una historia sobre un espíritu que aparece al ser pronunciado su nombre tres veces frente a un espejo. En España se conoce como Verónica y en el mundo anglosajón, Bloody Mary. Suele formar parte de juegos infantiles.

Descripción [editar]

El juego se presenta en diversas configuraciones, implicando el uso de objetos cotidianos, sobre todo un espejo y a veces un libro (a menudo, la Biblia) o unas tijeras (en memoria de las que causaron la muerte a Verónica (Pedrosa 2004: 88-89, 92). Verónica mata a quien la ha invocado, normalmente con un arma blanca que se encuentre en las cercanías (cuchillos de cocina, navajas, tijeras...), que sale disparada y se clava en el corazón o el cuello de la víctima (Pedrosa 2004: 89-90 y 92). El tema central del rito suelen ser consultas relacionadas con el primer amor o la muerte (Pedrosa 2004: 88-90, 94).

La versión más común de la leyenda explica que se trata de una muchacha muerta durante la pubertad (a menudo, durante una sesión de ouija) y cuyo espíritu ha quedado atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Sin embargo, algunas versiones la consideran hija de Satanás (Pedrosa y Moratalla 2002: 175 y 179; Pedrosa 2004: 91 y 94).

El personaje cambia con frecuencia de nombre (encontramos variantes como Carolina —Pedrosa 2004: 94— y Micaela —Pedrosa 2004: 95—) o se multiplica, normalmente bajo la forma de dos hermanas o amigas (así, en Pedrosa y Moratalla 2002: 184).

En EE.UU. hay una leyenda análoga protagonizada por Bloody Mary ("María la Sangrienta") o Mary Worth, que ha servido de inspiración al relato de Clive Barker ¨Lo Prohibido¨, llevado al cine con el título Candyman.

No resulta fácil establecer el origen de la figura, ligada a la creencia, común en muchos lugares, de que las almas de los muertos se manifiestan en ocasiones en los espejos. Algunos han querido vincularla con santa Verónica (Pedrosa y Moratalla 2002: 98).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, tú en OJ eras un mediocre y ahora eres un mediocre con un nick medio pintón, y tampoco vamos a tirarnos toda la tarde dándote la coña con ello.

A ver Girl que ya no owneas a nadie.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ah, e iconos, tienes que poner tantos como el resto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ah, y qué decir de BatchDrake. Para mear y no echar gota. Es el caso más sangrante de la degradación patiense. En OJ era un tío bastante interesante, ahí con sus fractales, sus discursos matemáticos, hablaba de física, abría temas interesantes y era un gustazo leerle. En cambio ahora... está que no caga con el anime y el hentai de los huevos. 

En OJ era ver su avatar verdoso y entrar directamente al post sin casi leer el título, ahora veo el nick "BatchDrake", lo evado... y abro un post de Mauro. Triste pero real.

Por esto y por lo que he dicho más arriba el Patio ya no es lo que era.

 

¿Me echas de menos? http://batchdrake.wordpress.com/

Este Patio no se merece demasiado tiempo por mi parte. Tener dos Patios no ayuda. Y qué decir de que se reduzca un foro a los diez conocidos de siempre. ¿Crees que me entran ganas de hacer discursos para gente que veo a todos los días por el MSN? Gano mucho más hablando con Shiven sobre las maravillas de la exponencial compleja por el mesenjer y sus aplicaciones en la música que recordándoles a los de siempre (luego está el sudaquismo de fondo, pero eso no cuenta porque no funciona) que una sucesión de cuaterniones puede definir conjuntos inderivables tetradimensionales.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues yo lo leería atentamente.... es posible, que no entendiera un carajo, pero lo leería atentamente...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

las maravillas de la exponencial compleja y sus aplicaciones en la música

Pero eso es verdad o qué.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 ¿Me echas de menos? http://batchdrake.wordpress.com/

Este Patio no se merece demasiado tiempo por mi parte. Tener dos Patios no ayuda. Y qué decir de que se reduzca un foro a los diez conocidos de siempre. ¿Crees que me entran ganas de hacer discursos para gente que veo a todos los días por el MSN? Gano mucho más hablando con Shiven sobre las maravillas de la exponencial compleja por el mesenjer y sus aplicaciones en la música que recordándoles a los de siempre (luego está el sudaquismo de fondo, pero eso no cuenta porque no funciona) que una sucesión de cuaterniones puede definir conjuntos inderivables tetradimensionales.

Si hablas con Shiven te mandaré a probar la termodinámica del infierno.

Estás a tiempo para recibir penitencia. No fastidies y rézame un padrenuestro venga.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Imagen de Phon
 

las maravillas de la exponencial compleja y sus aplicaciones en la música

Pero eso es verdad o qué.

Joder si es verdad, puto numero e como mola o_O

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Zero, cuando te he dado yo permiso para citarme?

Y joder, lo peor es que yo ni siquiera puedo decir que no entren los sudakas a mis post porque yo... yo... ay es que no puedo

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

    Girl:  "Tiene gracia porque en la vida real tengo el mismo nombre que la hija de Satanás."

      ¿Y por qué piensas que lo dije...?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Ambar: "Zero, cuando te he dado yo permiso para citarme?"

       Ay, pero que ingenua eres... ¿En qué año te has quedado?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

 
 

Zero, cuando te he dado yo permiso para citarme?

Y joder, lo peor es que yo ni siquiera puedo decir que no entren los sudakas a mis post porque yo... yo... ay es que no puedo

No me diste permiso, y ahora tampoco, y después tampoco me lo darás... y tampoco lo necesito, con o sin permiso voy a citarte si me place hacerlo, ah por cierto, no contaste que tal te fue en tu viaje por el horrendo y atrasado sur...

No me preocupo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Luja34. Éste ha pasado de ser el imitador de los Sir Asf y Orion (en su versión buena) a ser otro Séphiroth, un pedante de mierda que en vez de imitar cada dos por tres la parida de turno de tres palabras + emoticono como hacía en OJ te cuenta su vida una y otra vez con ladrillos de mierda y lefa, porque ahora que parece que (por fin) la palabra "sexo" ha cobrado más protagonismo en su vida este tío se ha vuelto (aún más) monotemático.

Eh.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso