Han Solo: Una historia de Star Wars

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

me pregunto cual seria el tono de la pelicula antes de las regrabaciones, curiosidad por saber que tipo de tono no era del gusto de disney

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Decían que era un tono humorístico, así de coñitas tontas tipo marvel.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Un millón de ecus a que el contrabando absurdo de gasoil espacial (ni que fuera madmax) en la original era de droga.
Como en el universo expandido vaya.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo aún no la he visto. Sí me han comentado que la supuesta premisa de la peli (la transformación de un joven soñador e inocente en el contrabandista cínico y pragmático del Episodio IV) fracasa estrepitosamente porque en toda la peli no se ve ni rastro del personaje de Harrison Ford, ni siquiera al final.

Vamos que han hecho una peli para contarnos con sumo detalle una sucesión de anécdotas que se mencionaban de pasada en la trilogía original.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me gustaría aportar un par de detalles.

Tanto de Marvel como de Star Wars se habla mucho de Disney, pero la cosa es un pelín más compleja.

Son dos estudios (Marvel Studios y Lucasfilms) que son propiedad de Disney. Algunas de las decisiones son tomadas desde la matriz e impuestas, pero otras no.

 

En el caso de Marvel, por ejemplo, la adquisición a penas alteró la hoja de ruta cinematográfica. Sí hubo un cambio en el organigrama, pero no fue inmediato, y por un choque entre dos personas preexistentes que se hubiera producido.

 

Con Star Wars, la adquisición de Disney sí ha alterado la hoja de ruta. Básicamente, se ha impuesto este ritmo de películas. Pero las personas que siguen tomando las decisiones creativas seguían siendo más o menos las mismas. Es decir: Lucasfilms produce más películas de Star Wars por orden de Disney.

 

¿Qué ha pasado en Han Solo? Hubo un choque entre los directores y uno de los guionistas de la casa. Los primeros estaban improvisando, mientras que el segundo era de la idea de que hay que rodar lo que está escrito en el libreto.

 

Probablemente, el calendario industrial impuesto por Disney no ayudó, pero la decisión de echar a los directores fue interna.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Xoso dijo:

Yo aún no la he visto. Sí me han comentado que la supuesta premisa de la peli (la transformación de un joven soñador e inocente en el contrabandista cínico y pragmático del Episodio IV) fracasa estrepitosamente porque en toda la peli no se ve ni rastro del personaje de Harrison Ford, ni siquiera al final.

Vamos que han hecho una peli para contarnos con sumo detalle una sucesión de anécdotas que se mencionaban de pasada en la trilogía original.


La película está planteada para tener secuela.
No sólo por el final, sino porque realmente Han no ha sufrido una traición personal que le vuelva cínico, egoísta y descreído.
No hay honor entre ladrones cómo el pensaba, pero no es suficiente para el Han de episodio IV.
Tampoco hemos visto cual es el conflicto con Lando que se menciona en Episodio V ni la deuda con Jabba.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Es cierto que una androide puta le mete una denuncia por VIOGEN a Lando Calrisian?

 

Si es asi Disney arruino la SAGA ya del todo.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Monty dijo:

Es cierto que una androide puta le mete una denuncia por VIOGEN a Lando Calrisian?

 

Si es asi Disney arruino la SAGA ya del todo.

Encima negra NEGRAAA y TRAVELO.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ví ayer la peli y me resultó mejor de lo esperado, pues había oído críticas duras. Aunque como siempre da pena que no hayan aprovechado mejor la ocasión porque la historia y personajes tenían madera para mucho más. Siguen haciendo películas ligeritas para que las puedan ver los niños sin aburrirse.

A mí el droide no me pareció feminazi, no recuerdo que fuera sexista o destacablemente. Sí me pareció muy activista y al final revolucionario. Me gustó aunque me dió pena su muerte. Lo malo de una precuela es que sabes como acaban las cosas y siempre la forma más sencilla de añadir personajes nuevos es matarlos al final para librarse de ellos.

Lo que me chirrió es que muriera de disparos cuando en principio si no joden su CPU o su unidad de memoria no tendría que pasarle nada irreversible, basta con conectarlo a la corriente o cambiarle piezas, aunque se apague.

Luego que saliera Darth Maul al final me sorprendió y gustó pero me chirría, supongo que tirarán de la teoría del cómic ese donde sobrevive y se pone piernas mecánicas. Pero vamos que lo cortaron por el abdómen, intestinos, columna vertebral... Nadie debería poder sobrevivir pero bueno. Es demasiado poderoso el hecho que un Lord Sith muerto vuelva y 20 años después, así que imagino que acabará palmando sin que nadie lo sepa. Aunque a mí me hubiera gustado que después de librarse de la influencia de Sidious se redimiera un poco y no fuera un capo criminal, que a parte por sus tatuajes y sable laser llamaría mucho la atención en una epoca donde los practicantes de la Fuerza estaban muy perseguidos y controlados.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En star wars rebels salía darth maul, se supone que ahora es canon.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

A mi me dan la puta risa todos esos Noob que hablan de canon, chupenme mi vergota canon

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero la película temporalmente se sitúa antes del episodio I, no? Eso explica su presencia. Al menos yo lo entendí así.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Y si no antes, sí al mismo tiempo por lo menos.

A mí me pareció muy buena película. Dejaron algunos frentes abiertos muy interesantes. Ojalá reconsideren aquello de detener las Stories porque me han gustado más que Episodio VII y VIII.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Han Solo es unos años antes del Episodio IV. Y antes de Star Wars Rebels, también.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Marshall dijo:
Y si no antes, sí al mismo tiempo por lo menos. A mí me pareció muy buena película. Dejaron algunos frentes abiertos muy interesantes. Ojalá reconsideren aquello de detener las Stories porque me han gustado más que Episodio VII y VIII.

Vaya nivel de retraso que gastáis.
Han solo se apunta a militar del imperio.
Como coño va a ser anterior o contemporánea al episodio I si el imperio se establece en el episodio III?
En teoría es unos diez años mayor que Leía y Luke

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Discúlpeme Su Majestad, tomé como referencia a Darth Maul, que está vivo en la película de Han Solo y Obi Wan lo mata en Episodio I.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Ya, y por eso se lo guardan para el final, porque es una sorpresa que esté vivo.

-Ola kiero apuntarme al imperio
- jaja pero si no existe que darth maul está vivo.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ah, vale, leyendo en internet dice que en las mierdas ésas de series o lo del UE o en esas basuras explican que se escondió en no sé dónde mierda después de que Obi Wan lo partió a la mitad, aunque está claro que para los nazis estos de Star Wars no te puedes equivocar.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

No, si equivocarte puedes. Pero me reiré de ti.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Nombre de tu película favorita?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Star wars infinite war

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

 (la transformación de un joven soñador e inocente en el contrabandista cínico y pragmático del Episodio IV)

lol supongo que a mucha gente no le ha molado precisamente porque interpretan asi al personaje de Han

pero cabria debatir si realmente lo es, porque como todos sabemos al final siempre vuelve para ayudar a los rebeldes, supongo que ese es el intento un tanto mierder que hacen en la película de Han solo de explicar su personaje cuando la tipa esa le dice que va de malote pero "en realidad el es el bueno"

pues eso, es que en la trilogia antigua es el bueno, se hace de rogar un poco y suelta eso de que el solo busca dinero pero al final esta ahi en todas ya sea por el chumino sin depilar de leia o por lo que tu quieras 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

pero al final esta ahi en todas ya sea por el chumino sin depilar de leia

Factor siempre importante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Mira que lo dije, vuelve Lando para ep IX

http://www.slashfilm.com/billy-dee-williams-lando-in-star-wars-episode-9/

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fijo que tenían planeada la muerte de Leia para la tercera película pero la sobredosis de Fisher antes del estreno de la segunda les jodió los planes. Ahora tenían que recurrir a las reservas de la nostalgia para dar peso e interés a una entrega final carente de los pesos pesados de las dos primeras.

-Se nos ha muerto la protagonista blanca, ¿qué hacemos?

-Traed al secundario negro.

Vaticino un Episodio IX vergonzoso y disparatado que hundirá la trilogía a niveles insospechados. Pensadlo, ya no hay ni protagonistas ni villanos. Luke, Leia y Solo muertos, y también Snoke. De qué irá la película? De Rei intentando salvar del lado oscuro a Kylo? Lando tomando los mandos de la Resistencia? Ésto puede doler bastante.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Lando fue general de la alianza y de la nueva república (en el UE).
Pero si, esto es, se nos han muerto todos los protas.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Protas, son Reí, Dinn y Kylo.

Es "se nos han muerto los vínculos con la TO"

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Leí que han fichado a Keri Russell. Después de la intervención de Laura pelomorado Dern, ya pues... lo que quieran.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Protas, son Reí, Dinn y Kylo.

Es "se nos han muerto los vínculos con la TO"

Luke, Leia y Han no eran sólo "vínculos", eran protagonistas, y debido a su relevancia en la saga pese a que los principales en teoría eran los jóvenes, ellos tenían a la práctica tanto peso o más (en realidad mucho más) para los fans. Rei, Kylo, Finn y Poe son personajes endebles sobre los cuales no se puede construir nada sólido.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Con Rey yo creo que si.
Ya solo aunque sea por conocer sus orígenes auténticos.
Porque lo que le dice Kylo no se lo cree un tonto. Así que o mentira o fallo gordo de guión con respecto a Ep VII

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso