Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

solharis dijo:

Otra buena película apocalíptica: A ciegas

Es una adaptación de la novela de Saramago Ensayo sobre la ceguera. Ni idea de hasta qué punto es una adaptación fiel pero es entretenida y aborda de forma muy interesante el tema del abuso de poder. 

ojala sea mejor que el libro, me lo reocmendo una amiga porque era su favorito y puf joder lo que me costo leerlo, y a saramago en general, tambien me lei el del viaje del elefante

que en efecto era el viaje de un puto elefante que regalaba el rey de portugal a austria o una mierda asi xddd 

En general desconfío de los escritores que pasan de las normas de puntuación u ortografía.
Aunque el libro cuente la misma historia, apuesto a que me agotaría.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Viste Children of Men? Seguramente me olvido de varias pero hechas recientemente y que me venga ahora a la cabeza diría que es la película apocalíptica que más me gustó.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Adrianthema dijo:

Viste Children of Men? Seguramente me olvido de varias pero hechas recientemente y que me venga ahora a la cabeza diría que es la película apocalíptica que más me gustó.

Era esa donde Clive Owen escapaba del coronavirus, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Esa misma.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, al final parece que se van a salvar pero de repente aparecen unos de Madrid en el SUV, los contagian y se mueren todos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adrianthema dijo:

Viste Children of Men? Seguramente me olvido de varias pero hechas recientemente y que me venga ahora a la cabeza diría que es la película apocalíptica que más me gustó.

Por supuesto, pero por algún motivo que no entiendo me había olvidado. 

Sí, es muy buena película y merece incluirse en una antología de películas apocalípticas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me vi anoche y esta mañana ya que no podia dormir y me dio casi el medio dia hasta que me sobe xd, 

las 3 primeras de alien.

Siempre he sabido reconocer la magia y el gran producto artistico como arte que es Alien (la primera) la he visto varias veces en mi vida, y aunque siempre la he notado  demasiado encorsetada en su tiempo, (lenta, con cosas que ya chirrian mucho) soy capaz de admirar su arte, su magia, y ademas se siente de verdad como una pelicula de terror, cuando en el 99% del film no ves al bicho, ni pasa nada.. una tripulacion extraña, el bicho saliendo por el pecho, el robot etc hacen el resto y es un icono...

 

la 2 la tenia pendiente y la 3

la 2 me ha parecido una peli "decente" con mas accion, pero a la cual le falta tambien un poco de ritmo, tarda mucho en llegar la accion tambien creo, una vez que llega esta bien, me recordo bastante a "la cosa" tal vez por la base esa en la nieve, y por ponerle alguna pega gorda la niña es absoluto incordio, desee con ganas que muriera todo el rato para que Ripley pudiera ir libre ya sin ataduras y luchar como dios manda... a pesar de todo la recta final mola, la escena con esa especie de alien reina esta bien salvando efectos especiales todo esta bien, mejor que la 1 como producto de accion, pero peor en general.

la 3 me ha parecido extraña, es bastante opresiva, ademas ya andaba medio sobado y hay cosas que he olvidado

es en una carcel o algo asi creo recordar, el rollo de que no tengan armas y el lugar muy opresivo y extraño no se, se me hizo agobiante la puta peli, luego el alien en muchas escenas es por CGI completamente, pero CGI del malo... esto me desconectaba de la peli todo el rato, a pesar de todo no me ha parecido una mala peli, solo que con altibajos y decisiones extrañas.

me queda por ver resurrection que la vere luego.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Yo soy fan a tope de resurrection, se la pone por los suelos y a mi me parece un cachondeo bastante divertido.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me la puse a las 3 y he dormido como un liron

 

menuda puta mierda de pelicula, ahi ahi con la 3.

 

luego seguire

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

Me vi anoche y esta mañana ya que no podia dormir y me dio casi el medio dia hasta que me sobe xd, 

las 3 primeras de alien.

Siempre he sabido reconocer la magia y el gran producto artistico como arte que es Alien (la primera) la he visto varias veces en mi vida, y aunque siempre la he notado  demasiado encorsetada en su tiempo, (lenta, con cosas que ya chirrian mucho) soy capaz de admirar su arte, su magia, y ademas se siente de verdad como una pelicula de terror, cuando en el 99% del film no ves al bicho, ni pasa nada.. una tripulacion extraña, el bicho saliendo por el pecho, el robot etc hacen el resto y es un icono...

Sin acritud, pero me hace gracia que seas "capaz" de reconocer el valor de una saga que tiene una legión de admiradores, especialmente de las dos películas. De infravaloradas u olvidadas no tienen nada esas películas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Revisionando un clásico de Kirk Douglas, Senderos de gloria

Para el gusto moderno puede resultar sobria, mucho más que las películas posteriores de Kubrick pero con sus crudas interpretaciones merece un puesto de honor en el cine antibélico y en absoluto es una obra menor.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

solharis dijo:

My Own Winter dijo:

Me vi anoche y esta mañana ya que no podia dormir y me dio casi el medio dia hasta que me sobe xd, 

las 3 primeras de alien.

Siempre he sabido reconocer la magia y el gran producto artistico como arte que es Alien (la primera) la he visto varias veces en mi vida, y aunque siempre la he notado  demasiado encorsetada en su tiempo, (lenta, con cosas que ya chirrian mucho) soy capaz de admirar su arte, su magia, y ademas se siente de verdad como una pelicula de terror, cuando en el 99% del film no ves al bicho, ni pasa nada.. una tripulacion extraña, el bicho saliendo por el pecho, el robot etc hacen el resto y es un icono...

Sin acritud, pero me hace gracia que seas "capaz" de reconocer el valor de una saga que tiene una legión de admiradores, especialmente de las dos películas. De infravaloradas u olvidadas no tienen nada esas películas.

quien ha dicho que esten infravaloradas u olvidadas???

en este foro lo de poner en boca de uno frases que jamas se dijeron es una constante...

 

si precisamente estoy dicindo que alien es un clasico...wink

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

Revisionando un clásico de Kirk Douglas, Senderos de gloria

Para el gusto moderno puede resultar sobria, mucho más que las películas posteriores de Kubrick pero con sus crudas interpretaciones merece un puesto de honor en el cine antibélico y en absoluto es una obra menor.

¿Quién dijo que es una obra menor? Está de 25 en Filmaffinity, tiene un 8,5, la mejor votada de Kubrick y mi favorita (le puse un 10).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es un peliculón, deliciosamente breve y con un mensaje inmortal. Lo hablamos hace unas semanas cuando murió Douglas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maestro Gouken dijo:

solharis dijo:

My Own Winter dijo:

Me vi anoche y esta mañana ya que no podia dormir y me dio casi el medio dia hasta que me sobe xd, 

las 3 primeras de alien.

Siempre he sabido reconocer la magia y el gran producto artistico como arte que es Alien (la primera) la he visto varias veces en mi vida, y aunque siempre la he notado  demasiado encorsetada en su tiempo, (lenta, con cosas que ya chirrian mucho) soy capaz de admirar su arte, su magia, y ademas se siente de verdad como una pelicula de terror, cuando en el 99% del film no ves al bicho, ni pasa nada.. una tripulacion extraña, el bicho saliendo por el pecho, el robot etc hacen el resto y es un icono...

Sin acritud, pero me hace gracia que seas "capaz" de reconocer el valor de una saga que tiene una legión de admiradores, especialmente de las dos películas. De infravaloradas u olvidadas no tienen nada esas películas.

quien ha dicho que esten infravaloradas u olvidadas???

en este foro lo de poner en boca de uno frases que jamas se dijeron es una constante...

 

si precisamente estoy dicindo que alien es un clasico...wink

Tarkovsky también está muy valorado y tiene notazas en Imdb o Filmaffinity pero ya te digo yo que muy pocos son capaces de ver Stalker sin aburrirse como una ostra (y yo no soy uno de ellos). Ahí sí que entendería en que insistieras en que eres capaz de apreciar la excelente fotografía de Tarkovsky durante tres horas y media como un buen gafapasta. Pero las películas de Alien son muy disfrutables para cualquiera.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Senderos de gloria es un clásico pero pienso que es menos popular que otras películas de Kubrick.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Es un peliculón. No voy a decir que es de mis favoritas porque prácticamente cualquiera de Kubrick lo es. Junto a Hitchcock siempre ha sido mi director favorito.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿No veis películas ahora que estáis (espero) encerrados todo el día en casa? Yo reconozco que veo prácticamente una película por día.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La sombra de la ley

Película fallida a pesar de tener buenos elementos de partida. La ambientación histórica es atractiva y hay buenas peleas y escenas de acción pero la película se hunde por un guión flojo e inverosímil. Tosar es un actorazo pero el guionista parece no saber qué hacer con su personaje y al final no se sabe de qué va.

En fin, una lástima.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

solharis dijo:

¿No veis películas ahora que estáis (espero) encerrados todo el día en casa? Yo reconozco que veo prácticamente una película por día.

Joder qué suerte la tuya

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

NiÑo12AÑoS dijo:
solharis dijo:

¿No veis películas ahora que estáis (espero) encerrados todo el día en casa? Yo reconozco que veo prácticamente una película por día.

Joder qué suerte la tuya

Que conste que lo digo sin recochineo y con envidia

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Yo empecé muy fuerte viendo 2 o 3 al dia pero me he venido abajo.

Lo mejor que he visto los ultimos dias:

 

Control: biopic sobre Ian Curtis y Joy Division, bastante bien sobre todo si te gusta la banda. 7/10

 

Le Mans: Bastante mejor de lo que pensaba ya que a priori no me interesaba mucho la tematica pere tiene bastante ritmo y Christian Bale levanta la peli. 7/10

 

Un condenado a muerte se ha escapado: Peli francesa que te narra metodicamente los preparativos que va haciendo un prisionero frances para escaparse de una carcel nazi. Super inmersiva y realista, nada de flipadas rollo hollywood 8/10

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
NiÑo12AÑoS dijo:
solharis dijo:

¿No veis películas ahora que estáis (espero) encerrados todo el día en casa? Yo reconozco que veo prácticamente una película por día.

Joder qué suerte la tuya
Que conste que lo digo sin recochineo y con envidia

Pues lo siento, porque no pensaba que fuera algo envidiable.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

ukos dijo:

Yo empecé muy fuerte viendo 2 o 3 al dia pero me he venido abajo.

Normal, cansa al final. Hoy me abstendré de ver película. 

De las que dices sólo conozco la de Ford vs Ferrari, a la que le daré una oportunidad aunque no me atraiga el tema. Tampoco me atraía Rush y al final resultó ser muy disfrutable.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

ukos dijo:

Yo empecé muy fuerte viendo 2 o 3 al dia pero me he venido abajo.

Normal, cansa al final. Hoy me abstendré de ver película. 

De las que dices sólo conozco la de Ford vs Ferrari, a la que le daré una oportunidad aunque no me atraiga el tema. Tampoco me atraía Rush y al final resultó ser muy disfrutable.

nonoyo juego online y tengo que decir que al no haber colegio los juegos estan llenos de niños rata de mal perder

la verdad invertiria mejor mi tiempo viendo alguna peli tambien pero quitando algunos curros online que he estado haciendo he aprovechado el tiempo mucho menos de lo que me gustaria, lo tipico de pensar en plan bah que mas da si mañana sera otro dia

pero ya voy a tener que darle caña a todo esto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mítico cuando tienes un poco de tiempo libre dices voy a hacer MIL y al final haces NADA.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

ukos dijo:

Yo empecé muy fuerte viendo 2 o 3 al dia pero me he venido abajo.

Normal, cansa al final. Hoy me abstendré de ver película. 

De las que dices sólo conozco la de Ford vs Ferrari, a la que le daré una oportunidad aunque no me atraiga el tema. Tampoco me atraía Rush y al final resultó ser muy disfrutable.

Pues me temo que es lo mismo. A mí la temática me atrae más bien poco, pero molan las dos. Además las vi en el cine, lo cual le añade cierta dosis de emoción (y Rush con los asientos vibratorios, que siempre le da un toque).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Novo dijo:

(y Rush con los asientos vibratorios, que siempre le da un toque)

enlightened

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ventajas de viajar en tren: muy rara, pelicula de episodios "inconexos" entre si protagonizados por personas con enfermedades mentales. El segundo episodio es de lo mas turbio que he visto bastante tiempo 8/10 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ford VS Ferrari es una gran pelicula, gano algun oscar en el ultimo certamen, tienen algunas escenas geniales... aunque para mi en tematica "parecida" RUSH me sigue pareciendo una peli insuperable... es sobresaliente, redonda, genial. y Daniel brhul esta brutal. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso