Liga BBVA - Jornadas 31 & 32

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No ando muy bien de tiempo ni tampoco me apetece mucho escribir, así que seré breve. Lamento haberme olvidado la semana pasada.

Cuatro partidos hemos tenido hoy, a saber:

  • Getafe 0 - 1 Barcelona (Messi)
  • Málaga 1 - 1 Mallorca (Apoño; Arango)
  • Atlético de Madrid 3 - 0 Numancia (Banega, Forlán y Simao)
  • Athletic Bilbao 0 - 1 Deportivo Coruña (Pablo Álvarez)
  • Recreativo Huelva 0 - 1 Real Madrid (Marcelo)

Sólo he alcanzado a ver la segunda parte del Athletic - Depor y la primera del Recreativo - Madrid. Honestamente, el partido de San Mamés me ha aburrido menos. Ambos equipos (Athletic y Dépor) adolecen de enormes carencias en posiciones muy importantes, el Dépor cuándo no está Valerón y Verdú no anda fino (como ha pasado hoy) es un equipo sin centro del campo, fiado a las internadas por banda de Guardado o Pablo Álvarez y alguna acción individual del delantero de turno (Lassad o Bodipo). Con Lafita lesionado, sencillamente no hay más. El Athletic vive colgado del pelotazo a Llorente, prácticamente el único recurso del equipo en cuánto a los centrocampistas se les nublan las ideas (que suele ser pronto). El partido ha estado bastate igualado, al parecer mayor dominio del Dépor en la primera parte, lo que vi de la segunda el Athletic era quien mandaba, y se ha decidido casi sobre la bocina tras un jugadón de Guardado que Pablo Álvarez ha remachado a la red con la ayuda de un defensa. Los mejores del partido, el propio Pablo Álvarez por los blanquiazules y Toquero en el Bilbao (técnica no tiene pero en ganas y esfuerzo no le gana nadie). Los peores, Ustaritz (con continuas pérdidas de posición, luego casi se carga a Iraizoz en una jugada estúpida) y Sergio González (que como no le salía una se ha dedicado a dar patadas). Sigo sin poder creerme que el Athletic dejase marchar a un portero como Aranzubía, hoy a vuelto a salvar el día con unos cuántos paradones cuándo el partido todavía iba empatado.

El Recre - Madrid habrá aliviado las penas de unos cuántos padecientes de insomnio. El partido sólo se animaba un poco cuándo Robben cazaba algún balón en la banda derecha blanca. Raúl no hace prácticamente nada pero ha estado a punto de marcar en un rechace sobre el minuto 30 o así, la ha mandado al palo. Higuaín bastante apagado, cosa lógica porque estaba jugando prácticamente en el centro del campo. En la segunda parte, que me imagino que no variaría mucho el guión, gol de Marcelo, 3 puntos a la saca y las cosas continúan como estaban. Sin noticias del Recre, por otra parte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Pues creo que ya son 15 victorias del Madrid con Juande en liga. El equipo aburre, pero lo que me interesa más es que se ganen los partidos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Es que Aranzubia tuvo aquí unas rachas que era para tirarlo a la ría, xoso, yo no sé si se acomodó o qué, pero vamos, cada año era peor. Para vosotros todo, yo la verdad es que tampoco lo hecho mucho de menos. Del Athletic-Depor no digo nada más porque no ví más que unos minutillos al final. Casi mejor que no lo viera, porque esto apesta bastante

Lo que me está pareciendo es una liga casi histórica, porque otros años se suele decir, y es que es verdad, que la liga la gana el menos malo, pero es que lo de este año es un escándalo. La diferencia de calidad entre Barça y Madrid y el resto es alarmante. Muchísimo mérito el de estos dos equipos y nos están dejando un duelo-persecución cojonudo, como no lo recordábamos desde hace muchos años.

La imaginación contra el poder

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 ¿Muchísimo mérito? Pero qué dices tronco  Es cierto que el Barça juega bien, pero cuando no les entra la pelotita ya sabemos quién es el que aparece siempre para darles ese último "empujoncito". En cuanto al Madrid, pfffffff... Ganando 15 partidos seguidos jugando tan mal solo quiere decir una cosa: que la segunda división inglesa es más competitiva que la BBVA esta nuestra. Esta liga es una farsa. El Valencia da mucho asco (para variar), lo único bueno que tiene se llama Villa, Silva y Mata. El resto es una plantilla de media tabla p'abajo. El Sevilla no es el que era, al Villareal ya lo vimos todos contra un equipo medio de Champions, una banda. El Atlético sin comentarios. A partir de aquí, todos los demás, si no fuera porque sólo pueden descender 3 equipos, ya habrían bajado TODOS. Solo hay que mirar de media tabla para abajo, la mayoría están a casi la misma distancia del descenso. ¬¬

Este fin de semana sin ir tan lejos. ¿Habéis visto el Recre? ¿¿¿Habéis visto el Getafe??? Vaya cagarro de equipos señor. El Getafe, ese que le metió 4 chicharros al Barça no hace mucho en Copa, acojonado en su área y defendiéndose a faltas y agarrones. Quién te ha visto y quién te ve, qué fue de aquel equipo de Schuster y Laudrup? ¿Y el Recre? ¿Y visteis el Madrid cómo jugó? Qué defensa rocosa ni qué niño muerto, lo que pasa es que aquí no hay equipos que sepan atacar, se encierran todos atrás y a verlas venir (y como tampoco saben defender, pues nada). Aún no estábamos ni en el minuto 80 y ya habían jugadores del Recre con calambres, de puta pena, ¿aquí hay alguien que entrene de verdad? ¿Por qué los jugadores culés y madridistas no sufren calambres? ¿Son seres superiores? Y esos suelen correr bastante más. 

Los equipos españoles son todos una mentira, inclusive Real Madrid, a quienes les enchufaron cuatro en Anfield. Y menos mal que tenía la "mejor defensa de Europa". Somos una liga de medio pelo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre Jesucristo, en todos sitios se cuecen habas. En esta liga hay dos equipos... pero en Inglaterra hay tres o cuatro (el Arsenal está totalmente descolgado). Ayer, viendo hat trick internacional, un programa de futbol internacional de TV3, Fabián Ortíz de As fue tajante así como claro: en Inglaterra hay cuatro equipos y el resto, se las apaña como puede. En esta liga, idem de idem. Ya no hablo de otros países. Este año, la emoción buena está en Francia y Alemania. El resto, tira que te vas.

Lo que si está claro es que este Madrid, sin un Barça como el de este año, ya hubiese ganado la liga. Cuando se fichó a Juande Ramos, la directiva tenía claro que dejarían de ver buen futbol en Chamartín, pero se verían resultados. El trabajo del manchego está siendo sobresaliente, saca lo que tiene que sacar que es para lo que le pagan. Y bueno, si esto viene con que el resto de equipos le ponen facilidades para no darle mucha presión, pues mejor. Porqué cuidado, si el Madrid tuviese el aliento de Sevilla o Valencia detrás de el por la segunda plaza, quizás otro gallo hubiese cantado. Pero, como por atrás no hay presión, pues hacen su trabajo y listos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El aliento del Sevilla y Valencia ya los sintio porque de hecho partio detras de ellos. Esta liga es una mierda, el quinto clasificado esta mas cerca del descenso que del segundo, no me jodas...

Porque vamos, que el Madrid, jugando como esta jugando, que lleve lleve 15 victorias y un empate en 17 jornadas con Juande es de juzgado de guardia, claro luego en Europa pasa lo que pasa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, oir hablar de que el Barça es ayudado por los árbitros suena a excusa bastante patética, solo hay que ver las estadísticas de cada partido o las generales (máximo goleador, menos goles recibidos, etc) y la diferencia del juego de uno y el resto de la liga. Claro que alguna vez les han echado una mano, es un grande y a los grandes siempre les ayudan, pero al Madrid no le han ayudado menos, es absurdo quejarse de eso. Y casualmente en Getafe por cierto de ayudas arbitarles nada de nada, más bien todo lo contrario. Leer lo de 'campeón por decreto' era de carcajada teniendo en cuenta la diferencia de juego abismal entre ambos equipos.

Pero sí, es cierto que esta liga ha bajado un montón, no hay rivales que planten cara y que el primero y el segundo estén tan descolgados del resto lo dice todo. El Sevilla es otra isla en el 3er puesto, y eso que tiene los mejores números, ni aquél Sevilla que ganaba Uefas sacaba tantos puntos. El Barça va camino de record de puntos y el Madrid de ser el segundo en el record (a pesar de su juego).

Por cierto, la liga italiana tampoco habéis dicho nada, si bien es cierto que el Milán ha subido hasta el segundo puesto y pelea con la Juve por el subcampeonato y que también hay tortas por entrar en champions entre el Genoa y la Fiore, es cierto que el Inter no tiene rival y les saca 10 puntos... y los italianos ni tan siquiera tuvieron un representante en los cuartos de champions.


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que que la liga italiana lleva bastantes años a un nivel muy mediocre es algo aceptado por todos no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, la temporada 2006/2007 no está tan lejana y el Milán ganó la champions, si bien hoy en día son un cementerio de dinosaurios que no han jugado ni la champions, que van tirando como pueden y que hasta una Juve que poco a poco va resurgiendo estaba por encima de ellos en la liga hasta hace nada. No obstante, se sigue considerando la 3ª mejor liga.


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En Italia el fichaje estrella del mercado de invierno ha sido Beckham por el Milan... creo que con eso ya está dicho todo.

En Alemania las cosas están igualadas porque muchos equipos (incluyendo al Bayern) están todavía pagando las consecuencias de los tejemanejes de las televisiones de hace unos pocos años. Lo de siempre, apareció una tele nueva que pagaba a los equipos el doble por sus derechos de retransmisión y se tiraron casi todos a la piscina rompiendo sus contratos en vigor y abriéndose a la lluvia de pasta. ¿Y qué pasó? Pues que la cadena nueva quebró tras un par de años y los equipos se vieron sin un duro, obligados a refirmar los contratos de las teles de siempre... pero a la baja, muy a la baja.

Lo gracioso es que ahora mismo en España podríamos estar a las puertas de un descalabro similar y parece que nadie ha tomado nota. Porque a ver cuánto dura el tinglado de Mediapro...

PD: Y me parece lamentable el desaire de Laporta anteayer en el campo del Getafe. Ooooh Laportinha te han perjudicado los árbitros una semana, a ver si así entiendes lo que sienten los aficionados de los equipos rivales en el 99% de los partidos que juegan contra tu equipo. Otro payaso en la línea Pedja de bocazas engreídos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ahora resulta que como el Madrid jugando de la manera que juega ha ganado 15 partidos en 17 jornadas significa que la liga está prostituida y devaluada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Prostituida no, devaluada si, y la prueba se ve cuando salen a Europa contra equipos de corte similar, que al campeon del año pasado le clava 4 el liverpool, al subcampeon le clava 3 el arsenal y el cuarto clasificado es incapaz de hacer un gol al Oporto en 2 partidos, a esto sumemos el 'estelar' papel español en la UEFA, competicion ya de por si muy devaluada y donde los españoles no han jugado contra los 'cocos' de la competicion.

 

Si ya añadimos que el cuarto clasificado actual, el Valencia, con ganar dos partidos seguidos tras dos meses sin dar pie con bola recupera el cuarto puesto, pues oye, la competicion este año es mala, muy mala, lo que pasa es que el Barcelona juega tan bien que parece que lo demas es igual y nada mas lejos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Fher, me refería a que, ni Sevilla ni Valencia u otros han seguido la progresión del Madrid y se han visto descolgados. Por eso el Madrid no tiene, y de hace unas cuantas jornadas, ningún tipo de presión por abajo, cosa que también ayuda y que, por otro lado, tiene bien merecido.

En cuanto a la devaluación de la liga, no es nada nuevo. Y sinceramente Xoso, prefiero antes menos dinero y que haya un poquito de emoción como en Alemania, que todo esto. Y el tema se ve en Europa. En los últimos años,   desde la décima del Real Madrid, en la Champions, han dominado los equipos británicos salvo alguna vez que han asomado algunos la cabeza, como Barça o Milan. Pero, los equipos italianos (salvo el Milan)  han desaparecido, los alemanes otros que tal, los de aquí alguna excepción,... será el dinero? Quizás. Y en la UEFA, otra que tanto. Fijaros sinó en los semifinalistas de las últimas ediciones de Champions y UEFA:

Champions league

2008- 09: Manchester United, Arsenal, Chelsea, Barça

2007-08: Manchester United, Chelsea, Liverpool, Barça

2006-07: Manchester United, Chelsea, Liverpool, Milan

2005-06: Arsenal, Milan, Villarreal, Barça

2004-05: Chelsea, Liverpool, Milan, PSV Eindhoven

Sí, hay siempre equipos ingleses, pero SON LOS MISMOS!!!! Fijaros en la Copa de la UEFA:

UEFA

2008-09: Dinamo de Kiev, Shaktar Donetsk, Hamburgo, Werder Bremen

2007-08: Bayern Munich, Zenit, Rangers, Fiorentina

2006-07: Espanyol, Osasuna, Sevilla, Werder Bremen

2005-06: Steaua Bucarest, Middlesbrough, Schalke 04, Sevilla

2004-05: Sporting Lisboa, AZ Alkmaar, Parma, CSKA Moscú

A fin de cuentas pues, llegamos a unas conclusiones ya dichas: que, haciendo caso de estadísticas, el futbol puede estar devaluado en muchos otros países, inclusive Inglaterra o que, por otro lado, las diferencias entre los equipos grandes (o muy grandes) cada vez más se ensanchan con los "no tan grandes" o medianos- pequeños. Es bueno para el futbol? No. Pero, tirando también de estadística, es algo que ha sucedido toda la vida, o almenos, en una gran parte de ella.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, eso de que los equipos ingleses salvo los 4 grandes son una birria.

Por un lado mira cuantos partidos han perdido los Big four contra esas "birrias" y cuantos han perdido madrid y barcelona contra esa "gran clase media "española. Y los big four como hemos dicho han goleado ha campeón y subcampeón de España.

 

Y ahora compara equipos:

Inglaterra= Manchester, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Aston villa,everton, west ham y equipos con calidad como Tottemham y manchester city

España: Barcelona, Real madrid,Sevilla, Valencia, Atleti, villareal,málaga y deport (los 5 últimos igualadísimmos) y ningun equipo más que digas que sea fuerte por jugadores.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre Hierbajo, el Dépor está cuajando una temporada espectacular para la plantilla que tiene... mira que a mi Lotina ni me cae bien ni me gusta como entrenador, pero al César lo que es del César, está exprimiendo un banquillo muy mediocre y a estas alturas del campeonato todavía mantienen opciones de entrar en UEFA. Pero bueno, a lo que iba, que quitando a Guardado, Lafita y tal vez Lopo o Aranzubía, el resto son jugadores bastante corrientitos, o bien viejas glorias muy gastadas (Valerón, Sergio). En mi opinión, equipos como Betis, Almería, Mallorca o Getafe tienen mejor plantilla que el Dépor, de ahí el mérito de Lotina.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No digo que sean una birria, no confundamos. Lo que yo presento es que, cada vez, en Inglaterra, España e incluso en Italia, las diferencias entre los más grandes y los de clase media- alta se esta ensanchando de forma clara y contundente. O esa es mi impresión.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues comentario sobre el madid getafe, prtido malo, malo malo, hata que el madrid a apretado un poquito ya casi al final y se a liado pardisima( no a dejado de ser malo pero si emocionante),, penalty no pitado a higuain y acto seguido oportunidad del geta en la que pepe empuja "yo creo que ligeramente" a casquero y este va al suelo, y pepe enfadado le pega dos patadas cuando esta en el suelo, y posteriormente un puñetazo a albin.

Entiendo que pepe pueda cabrearse en plan"cabron, no te dejes caer que apenas te he tocado"  con el resultado que habia y la liga en juego, pero lo que ha hecho no tiene nombre, espero que le caigan unos cuantos partidos, por mucho que le perjudique al equipo.

Casquero falla el penalty, y gol de guti de falta, y en el descuento higuain, y a todo esto el getafe a tenido tb alguna para marcar.

Vamos, de infarto, aunque el Madrid se queda con una muy mala imagen en cuanto a deportividad, y con bajas imortantes para el proximo partido, la de higuain pepe y Roben, de los dos ultimos, a saber cuantos mas seran, por que Roben se a lesionado tras 15 inutos de juego y pepe creo que se merece no volve a jugar hasta la temporada siguiente. Una pena que este tio tenga esa falta de control.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La flor en el culo del Madrid ha vuelto, madre mía, vaya forma de ganar un partido

PD: Madre mía, pero que partido más malo (no entiendo como puede llevar esa racha el Madrid jugando de esta manera), aunque eso sí, ha terminado siendo vibrante.

Por cierto, estamos posteando en el post de la jornada anterior, no???


Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Por cierto, estamos posteando en el post de la jornada anterior, no???

Es que hay que Reducir, Reciclar, y Reutlizar. Reducimos el numero de temas, damos un nuevo ciclo "nueva jornada" al post, y lo utilizamos de nuevo.

 

espero que te haya servido la explicacion. no hace falta que me des las gracias

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

El partido en general habrá sido malo (que lo fue), pero la emoción de los últimos minutos me ha hecho reivivir noches épicas, ha sido brutal... buff, estaba en mi casa con mi abuelo, donde no suelo gritar los goles (tampoco es que yo sea mucho de gritar), y no el gol de higuaín debe ser uno de los que más grité en toda mi vida.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Por cierto, se nos olvidó comentar la salvajada de Pepe. Menuda ida de olla, no? A ver cuantos partidos le caen, al mono Burgos creo recordar que le cayeron 11 por dar un puñetazo... y Pepe no solo dió patadas y pisó a Casquero, después le metió un puñetazo a Albín

 

Y el puñetado a Albín solo le falta escupir un diente :

 

Y por si fuera poco al largarse del campo llamó hijo de puta al cuarto árbitro


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pepe es un crack joder. Habría que instituir un premio con su nombre (estilo Guruceta o Zamora) para "más jugadores rivales agredidos por partido" El tío parecía un auténtico huracán, vamos, es que lo veías moverse y era inevitable pensar "a ver a quién le zosca ahora"...

Sobre el partido, pues sólo vi la segunda parte y joder... si a 15 minutos del final alguien me llega a decir que el Madrid iba a ganar 3-2, le hubiera tomado por loco de remate.

Edit: A todo esto, con todo el follón por lo de Pepe, parece que nos hemos olvidado todos del partidado de ayer en Anfield: 4 - 4 entre Liverpool y Arsenal con cuatro goles de Arshavin para los gunners :O

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Xoso

Edit: A todo esto, con todo el follón por lo de Pepe, parece que nos hemos olvidado todos del partidado de ayer en Anfield: 4 - 4 entre Liverpool y Arsenal con cuatro goles de Arshavin para los gunners :O

Qué cabrpnazo es el Arshavin, en tres de los cuatro goles manda callar al público. Cuando mete el 4o en el 90 ya parece que es el definitivo y les empatan. Que se joda (el ruso por chulo, no el Arsenal).

Derrimegrumerorcio

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y el barcelona estaba entre Arshavin y Hleb..........

Y el Madrid no lo ficho por Hunter/Lass (habiendo sido más barato que uno de ellos) por que no podía jugar champions.......

 

QUe por cierto, se puso en forma y en la premier está siendo todo el Arsenal. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Yo en londres me compré la camiseta de Arshavin

 

 

pd: si no lo decía ahora, ¿cuando iba a hacerlo? xD

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, el gesto de Arshavin  de mandar callar a la grada realmente no es eso, no se que significará exactamente, pero lo hace desde años como local y visitante y de hecho en ese mismo partido se lo hizo a la grada gunner en uno de los goles.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Hierbajo



Por cierto, el gesto de Arshavin  de mandar callar a la grada realmente no es eso, no se que significará exactamente, pero lo hace desde años como local y visitante y de hecho en ese mismo partido se lo hizo a la grada gunner en uno de los goles.
 
Puede ser, igual me he pasado de listo. Esque odio esos gestos de chulería. Pero ahora que lo pienso, en la Eurocopa también lo hizo... igual sí es su gesto personal. Pero vamos, que lo que parece es que manda callar, jaja
 

 

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lástima que no pudiera ficharlo el Barça después de cascarse aquella Eurocopa, ya que supuestamente antes lo tenía apalabrado por 15 millones. A mí en su momento me parecía el perfecto sustituto de Deco, después de verle jugar en el Zenit y antes de la Eurocopa. Claro, después de la Eurocopa todavía me gustó más... aunque tampoco pensé que el Barça de Pep tuviera el nivel actual...


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por cierto, que es eso de la presión? Joder, parece mentira que sea el Barça. En otras ocasiones hubiesen doblado la rodilla, pero no, siguen y siguen, jugando bien, machacando al rival, presionando,... este año tienen que hacer algo grande. No se puede escapar.

Salut!

PD: puedo decir que Iniesta es, sin duda, el mejor jugador del mundo, por encima del argentino y el portugués? Gracias.

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que el portugués está temporada no está haciendo méritos para que sea considerado así.

Ayer no jugó Messi y ni se notó! Pero qué grande es Iniesta!


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Partidazo del Barça. Gana 4-0 y te quedas con la sensacion de que no quiso marcar mas goles y que levantó el pie del acelerador. Al Barça le vienen partidos muy dificiles en las proximas semanas, pero si el Barça sigue a este ritmo, no me dan ningún miedo.

Me gustaria saber los datos de cuanto corrio el Sevilla y cuanto el Barcelona ayer.

 OcioZero · Condiciones de uso