Esto es lo que pasa cuando los programadores se meten LSD hasta por las orejas

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

http://www.youtube.com/watch?v=MU67r0-QgZs

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y poco más que decir 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Yo lo jugaria...

 

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Esto es lo mejor desde el jefe final del Wolfenstein.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ya lo había visto. Por cierto, en el juego podrás usar a un Stalin gigante a modo de super poder para destruir todo mientras BAILA!!!!!!!

Tengo que ver/probar eso

Juego, luego existo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

@ Games, y además dispara rayos láser por los ojos *

Ese juego tengo que tenerlo porque SÍ. Dios, ¡no puedo parar de verle bailar!

*no es coña.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Este post NO puede estar tan bajo. De hecho, es posible que el único vídeo que supera a ese es el del Falcon Punch.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Impagable. ¡Necesito este juego YA! ¡Ríete de americanos y japoneses... vivan los rusos!

La entrevista a los creadores:

RPS: Una pregunta obvia: ¿de donde vino esta idea? ¿Esta la bebida involucrada?

Alexander: Siento destruir el estereotipo, pero no estamos bebiendo todo el tiempo, excepto por el hecho de que somos rusos. Es cierto que el concepto inicial del juego (que difería de lo que tenemos ahora) nació hablando co CEO de "Black Wing Foundation" durante las vacaciones de Navidad. Obviamente, estábamos borrachos. Sin embargo, no hubo vodka involucrado. Sólo rakia. Bebimos hasta imaginar que éramos Serbios y continuamos nuestra conversación después de comprar un bote de Bebida Eslava Mágica. Asi que "Stalin contra los marcianos" es una co-producción Serbio-Rusa. O algo.

RPS: Estáis claramente descontentos con el camino que han tomado los RTS. ¿Que ocurrió?

Alexander: Es siempre el mismo viejo problema. Tenemos "LAS GUERRAS CLON, APRTE 1" después de Warcraft II y Command & Conquer. Todo el mundo decidió hacer su propia versión de Command & Conquer. Siempre lo mismo, sólo añaden nuevas unidades y edificios. Un tiempo después, los desarrolladores descubrieron que podían hacer juegos de la Segunda Guerra Mundial sin preocuparse de diferenciar las unidades, sólo hacer tu versión de un T-34 y un Tiger y listos.

RPS: Dejando de un lado el mal rollo, ¿admiras algún juego? ¿Que os ha inspirado?

Alexander: Bueno, hemos pasado ocho oras en el campo del periodismo de videojuegos, y tras todo ese tiempo, es muy difícil mirar una monótona lista de lanzamientosy no tirarla a la basura. Eso me inspira. Sólo el simple hecho de que tu cres que tu juego debe tener algo único. Y no hace falta inventar la bicicleta para darte cuenta. Hay un millón de cosas que pueden ser interesantes. Un montón de conceptos interesantes, historias... sólo sua tu imaginación. Mis títulos favoritos no son "katamaris" o "patapons". Son, Civilizations, Street Fighters, o uno o dos viejos juegos de la Game Gear como Defenders of Oasis, Tetris y Shenmue.

RPS: ¿Habéis investigado sobre la tecnología militar rusa de la época? ¿Que hay del armamento marciano? ¿Como responde este juego a las inexactitudes históricas?

Alexander: Las unidades rusas son 100% históricas. Y esa es una de las cosas más raras del juego. Tienes un auténtico Ejército Rojo para luchar contra algo imposible de imaginar. Las unidades marcianas son algo menos históricas, como el 80%. 

RPS: ¿Crees que hacen falta más juegos graciosos en Rusia? ¿Por que no hay?

Alexander: Putin encierra a los rusos graciosos en la cárcel. Esa es la razón por la que los rusos son los seres más aburridos de la Tierra y se toman la creación de videojuegos con 100% de seriedad, como si fabricaran una bomba nuclear o algo así.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso