Niño12años

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Ya la has visto?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

nadie ve esas mierdas de subnormal

 

saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Si te gustó la serie, la peli te va a gustar sí o sí. Solo me ha chirriado un poco que el dibujo ha cambiado (que después de 17 años pues es normal...), pero la verdad es que la disfruté bastante.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues al ataque.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vista.

Me ha gustado, aunque con algunos peros. Diría que la primera media hora es fenomenal, luego pierde un poco de fuelle. A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado al formato episódico de la serie (donde además la mayoría de los episodios contenían dos historias cortas) y se me ha hecho un poco largo.

La cantidad de referencias es bastante bruta, ¿no? No esperaba los guiños a los Happy Tree Friends, desde luego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso