Resident Evil 3 es OFICIAL

333 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

lo de nemesis ni lo recuerdo ahora mismo, pero no era tambien una evolucion del licker?? que a su vez es la evolucion de los crimson estos?? no recuerdo ahroa mismo.

No no, el Nemesis es un monstruo que no tiene que ver con los lickers ni los zombies aunque con sus tentáculos puede infectarte con el T-Virus. Los lickers sí son un estado avanzado de los zombies si no les vuelas la cabeza o directamente los crean en los laboratorios pero supuestamente el proceso de transformación no tiene que ver con los Crimson Head ya que son procesos distintos.

 

My Own Winter dijo:

el 2 original le tengo bastante fresco aun, en 2014 recuerdo que le instale en el pc (le tengo original en pc desde el 99 o 2000) y me pase los 4 escenarios para rememorar las viciadas de crio que le pegue a ese maldito juego.

Es un juego que da mucho de sí y que aún te lo pases 50 veces sigue gustándote.

 

My Own Winter dijo:
en cambio le tengo menos fresco, de crio lo termine tambien un monton de veces, y en muchas cosas es mejor que el 2. Lo de nemesis era genial, pero llegaba un momento que aprendias donde aparecia etc... como pasaba con tyrant en el 2, en este 3 remake supongo que lo de nemesis va a ser bastante constante e impredecible... espero no joda el equilibrio, por que en el 2 remake mismamente en forocoches, y muchos foros como EOL etc la gente abandonaba el 2 remake por lo intrusivo del tyrant (a mi me encanto) pero mucha gente le agobiaba demasiado oirle seguirte etc, a mi reconozco que me provoco bstante ansiedad durante la primera y segunda partida, luego aprendiendo que andando despacio el bicho no te oye, y que pasas tu a tenerle controlado a el bien, pero fue duro lo del puto tyrant y mucha gente le pillo miedo al juego... asi que con el 3 remake mucha tela con Nemesis...

El 3 me gusta mucho pero me gusta más el 2 precisamente por eso que tú dices: ya te sabes de memoria dónde aparecerá Nemesis, independientemente de las decisiones que tomes durante el juego, que puede aparecer en algún lugar diferente o no aparecer. Ya le falta ese elemento sorpresa pero para la época en la que fue desarrollado estuvo genial y es un juego que aún hoy sigo disfrutando.

Sobre el tyrant del RE2 Remake no solo le creaba mucha tensión a la gente, había un glitch que no sé si ya corrigieron en el que hacías que el tyrant ya no volviera a aparecerte en todo el puto juego cuando eso es lo más genial del mismo. Lo peor es que mucha gente sí lo llevaba a cabo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

 

Existe un Tyrant superior que es enorme, mas que nemesis y mister x

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Sí, el de la película de Resident Evil Damnation. Es una variación del T-103 pero mucho más letal.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Los zombis están muertos y los tyrant y lickers están vivos no? O sea a los zombis se les pudre el cuerpo y se mueven con lentitud, sin embargo los lickers y tyrants parecen tener un cuerpo vivo y en buen estado, pero mutado.

Nunca he entendido bien porqué el Virus-T mata a unos y muta a otros dejándolos vivos. Y de dónde sale? Es de creación humana? Es extraterrestre?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Depende del ADN de la persona. A algunos los mata y los convierte en zombies, a otro los hace evolucionar más allá del zombie o a otros los puede convertir en tyrant. También depende del modo de infección. No es lo mismo que te muerdan a infectarte por medio del agua como sucedió en Raccoon City.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de gaap
gaap
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2010
Puntos: 111

Marshall dijo:

No no, el Nemesis es un monstruo que no tiene que ver con los lickers ni los zombies aunque con sus tentáculos puede infectarte con el T-Virus. Los lickers sí son un estado avanzado de los zombies si no les vuelas la cabeza o directamente los crean en los laboratorios pero supuestamente el proceso de transformación no tiene que ver con los Crimson Head ya que son procesos distintos.

 

 

 

 El 3 me gusta mucho pero me gusta más el 2 precisamente por eso que tú dices: ya te sabes de memoria dónde aparecerá Nemesis, independientemente de las decisiones que tomes durante el juego, que puede aparecer en algún lugar diferente o no aparecer. Ya le falta ese elemento sorpresa pero para la época en la que fue desarrollado estuvo genial y es un juego que aún hoy sigo disfrutando. Sobre el tyrant del RE2 Remake no solo le creaba mucha tensión a la gente, había un glitch que no sé si ya corrigieron en el que hacías que el tyrant ya no volviera a aparecerte en todo el puto juego cuando eso es lo más genial del mismo. Lo peor es que mucha gente sí lo llevaba a cabo.

 

Jajaja se me hace ridículo que les de ansiedad el Tyrant del RE2 Remake pero los entiendo de alguna forma, (supongo que son generacion Z y no pasan de los 18).

Recuerdo cuando tenia 9 años y un primo mayor me presento un juego de "terror" (yo pensaba que terror era Castlevania y Mortal Kombat) de zombies, el RE1 original. Cuando vi el intro donde te topas con el primer zombie que voltea a verte cuando le interrumpes su cena me hizo cagarme totalmente y fue el único juego en ese entonces me quito el sueño.

 

Cuando salio el RE2 me estresaba más los sonidos ambientales y no saber donde estaban los zombies que el tyrant.

 

No se pero la temática del primer RE 1 y el Remake son los dos títulos que más me gustan de toda la saga. La mansión cutre/rancia, simbolismo,el extraño secretismo o hermetismo de Umbrella y la historia de la familia d eLisa y los fundadores de Umbrella. Además que los zombis están ya "curados" .

El Crimson Head es básicamente un Licker "casero" mientras que el último ya es un producto industrial.

 

Yo pensaba que Nemesis era como un primo de la misma familia de los licker/Crimson Head. Por ejemplo, creo que había escuchado que los zombis de la mansión fueron infectados por una versión más "pura" u original del T virus, por eso se vuelven Crimson Head después de "morir" por segunda vez sin volarles el cráneo. Los Zombis de la ciudad no mutan a crimsonhead.  Nemesis regresa de la "muerte" y evoluciona (por eso mi teoria del g virus pero lo dudo ahora) varias veces. Por eso pensaba que era un crimsonhead de umbrella olvidado en algun armario de la mansion u algun laboratorio que le chutaron "esteroides" y lo dejaron suelto en caso de emergencia.

Omnio dijo:
Los zombis están muertos y los tyrant y lickers están vivos no? O sea a los zombis se les pudre el cuerpo y se mueven con lentitud, sin embargo los lickers y tyrants parecen tener un cuerpo vivo y en buen estado, pero mutado. Nunca he entendido bien porqué el Virus-T mata a unos y muta a otros dejándolos vivos. Y de dónde sale? Es de creación humana? Es extraterrestre?

 

Tyrants son básicamente "mutantes" pero no son "no muertos". Tengo entendido que los zombis se pudren hasta que los matas o "neutralizas" con plomo. Si no se incineran o decapitan entran en una especie de hibernación que los vuelve Crimson Heads, en ese momento supuestamente la  piel narcotizada del zombi se vuelve en costra y sus músculos y nervios se recuperan o mutan también.   Por eso corren, tienen más fuerza y sus uñas se vuelven garras, etc. Los lickers creo que son el resultado de una mutación mas controlada y "profesional";supongo que umbrella secuestro gente o uso empleados como conejillos de indias hasta que perfeccionaron el "producto" sin dejarles que se pudrieran tanto ya que técnicamente son armas biológicas.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Sí, se supone que el T-Virus proviene del virus progenitor, y como bien dices, ese virus regenera las células de los zombies y por ello en la mansión evolucionan a Crimson Heads si no les revientas la cabeza o los incineras.

Estoy un poco confundido con la evolución de los Crimson Heads. En un sitio leí que su evolución es el licker y en otro que los procesos de ambas transformaciones no tienen nada que ver la una con la otra. En cualquier caso le veo mucho más sentido que el punto intermedio entre zombie y licker sea crimson head por las similitudes que éstas dos últimas guardan.

Nemesis me parece que termina siendo un producto de la filial de Umbrella en París y le envían a Raccoon City, por lo que no guarda relación alguna con zombies o los tyrants clásicos aunque sí es un tyrant.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

fherperela dijo:
Kefka dijo:

el Ferpherela ese ya unos cuarenta y pico

Ehhhh quieto parado, que tengo 37 recién cumplidos

Tranquilo pipiolo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Kefka dijo:

Espero que Nemesis de igual o más miedo que en el original (Y no lo digo por su aspecto) quiero que genere la misma tensión y angustia, y que aparezca en lugares repentinos como lo hacía el de antaño, que te hacía brincar del sillón.... Ese hijo de puta y su "STAAARRRSSSS" creaban una tensión única, uno era con el mando del play clásico caminando con nervios y precaución, y pensaba "A qué horas va a aperecer ése hijo de puta" y cuando menos esperaba atrevesaba una pared. 

Eso si, espero mi amado Code Veronica me lo dejen quietico, pues no necesita remake, es una maravilla así tal cual. 

Más bien quisiera un remake de Parasite Eve el primero, el del 97 - 98 (Hay los noventa cool) pero si que dejen quieta la maravillosa banda sonora, que no tiene igual.

Porcierto, ya que la mayoría somos treintones aquí, yo 32, y el winter 35, y el otro que tiene 37 creo que es Ricky, el Madmax 34, el Ferpherela ese ya unos cuarenta y pico, el Omnio creo que tiene mi edad, 32 también... la edad de Xoso es ambigua al igual que su sexualidad, así que de ese no hablo, pero para los que nacimos en la década de los ochenta, finales, y crecimos en los noventa, ¿NO SIENTEN LA NOSTALGIA NOVENTERA QUE SIENTO YO TODO EL TIEMPO?

 

tengo vode veronica en xbox 360 remasterizado, y es el unico resident que no he jugado... por alguna razon graficamente le veo malo, y el paso al 3d en los escenarios le sento fatal desde mi punto de vista... y eso que lo vi por primera vez en una dreamcast alla por el 2000 o asi tras jugar resident evil 2 y 3 en plena fiebre mia con la saga... y nunca me ha llamado...

 

el 1 remake HD una pasada, y el zero ahora que recuerdo tb e tengo pendiente. los demas todos jugados. 

Concuerdo contigo en lo de los fondos renderizados, que siempre serán mejores que los fondos 3d, pero por lo demás, Code Veronica es personalmente mi RE favorito seguido por el 3. Mejor banda sonora, mejor trama, el regreso de uno de los mejores villanos de la franquicia, Wesker, a quien cagaron en la película final convirtiéndolo en un esbirro del "big bad" cuando Wesker es por el estilo de Liquid Snake, solo juega para su lado sin seguir órdenes.... En fin. Una cosa si es cierta, Code Veronica ha envejecido mal. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí Code Veronica no me gustó ni en su día, se me hace muy aburrido y no me acaba de atrapar. No sé si las primeras horas son particularmente tediosas, pero nunca conseguí que me entrase.

Mi top personal son Resident Evil 2 > Resident Evil > Resident Evil 3 > Resident Evil Code Veronica. El 4 y posteriores nunca me gustaron lo más mínimo y ni los cuento como parte de la saga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Nadie ha jugado al 7? Tengo ese juego en mi lista de pendientes pero no sé si merece

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:
Nadie ha jugado al 7? Tengo ese juego en mi lista de pendientes pero no sé si merece
A mí me moló un montón, básicamente es un spinoff de la saga; pero muy bien hecho. El único problema que le vi, al menos en la primera versión (no sé si salieron DLCs y todo el tema) fue la variedad de enemigos, que básicamente eran dos versiones del mismo monstruo y al final ralla un poco.

Si tienes gafas VR creo que la experiencia es alucinante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sephiroth dijo:

A mí Code Veronica no me gustó ni en su día, se me hace muy aburrido y no me acaba de atrapar. No sé si las primeras horas son particularmente tediosas, pero nunca conseguí que me entrase.

Mi top personal son Resident Evil 2 > Resident Evil > Resident Evil 3 > Resident Evil Code Veronica. El 4 y posteriores nunca me gustaron lo más mínimo y ni los cuento como parte de la saga.

hombre el 4 era un juegazo, otra cosa que sea muy arcade y no quede nada del survival y otras caracteristicas que deberia tener como sucesor de la saga

me recuerda un poco a lo de la saga doom, el 3 (que me gusto bastante) fue criticado por mucha gente porque es cierto cambiaba totalmente el estilo de juego a uno mas survival cuando originalmente era masacrar porque si y cuando sacaron el siguiente volvieron un poco a esas raices hace poco me lo puse y menuda decepcion demasiado arcade lo de ir recogiendo vida cada vez que haces una "ejecucion"

en general este tipo de juegos han perdido mucho desde que se ha impuesto la moda de que los puntos de vida se recuperen de esta forma o escondiendose unos segundos al estilo call of duty y con check points cada dos pasos, vale que a lo mejor no queremos atascarnos mil horas en un punto, pero ser puto invencible y que el juego sea un paseo con 0 retos tambien es un coñazo.. al menos de la otra forma cuando estabas jodido de vida tenias cierta tension hasta llegar a un botiquin o pasar de zona

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:

Sephiroth dijo:

A mí Code Veronica no me gustó ni en su día, se me hace muy aburrido y no me acaba de atrapar. No sé si las primeras horas son particularmente tediosas, pero nunca conseguí que me entrase.

Mi top personal son Resident Evil 2 > Resident Evil > Resident Evil 3 > Resident Evil Code Veronica. El 4 y posteriores nunca me gustaron lo más mínimo y ni los cuento como parte de la saga.

hombre el 4 era un juegazo, otra cosa que sea muy arcade y no quede nada del survival y otras caracteristicas que deberia tener como sucesor de la saga

Sí, si no digo que sean malos ni nada. Pero son otra saga que aprovechó el nombre de la IP y los personajes. No tienen nada de Resident Evil, y ese tipo de arcade no es para mí.

Tampoco es que el survival clásico japonés me parezca la panacea, los puzzles de coger llave roja para abrir cerradura roja me parecen una forma horrible de forzar al jugador a recorrer áreas, pero vamos, que prefiero por mucho un RE de los clásicos a un arcade de tiros como 4 y posteriores.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sephiroth dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Nadie ha jugado al 7? Tengo ese juego en mi lista de pendientes pero no sé si merece
A mí me moló un montón, básicamente es un spinoff de la saga; pero muy bien hecho. El único problema que le vi, al menos en la primera versión (no sé si salieron DLCs y todo el tema) fue la variedad de enemigos, que básicamente eran dos versiones del mismo monstruo y al final ralla un poco.

Si tienes gafas VR creo que la experiencia es alucinante.

A mí también me gustó mucho. Además los menús y controles del remake beben de este 7. El hecho de ser en primera persona genera mucha tensión de los típicos ruiditos. Aunque hay un punto en el que pasa algo muy concreto donde pierde la magia y se convierte en algo más típico. Para VR es imprescindible.

En cuanto al trasfondo la historia es una fumada que no hay por donde cogerla, incluso dentro del mundillo RE, y aun más según una decisión importante del juego.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

3 de abril, nenas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Lo que dice Sephirot es cierto. El survival está ahí pero lo de los puzzles es una mierda. En una situación así tú lo que buscas es un puto martillo o en el extremo de los casos le das un balazo a la puta cerradura para abrir la puerta. En áreas más concretas como el insertar los plugs en el escenario de Leon o las piedras en el caso de Claire pues sí, hay que buscar, pero en general ese tipo de cosas no tiene sentido.

El RE4 fue un parteaguas para la saga. De ser un survival típico como lo fueron el Resident Evil original, el 2 y el 3 pasamos a ser un agente súper entrenado que reparte patadas como Chuck Norris o incluso suplex para reventar cuellos y/o cabeza para salvar a la hija del presidente de Estados Unidos. Digna de Hollywood. El 5 y el 6 más de lo mismo, sobre todo el 6 que tiene momentos de verdadera vergüenza ajena. En la campaña de Jale y Sherry hay una persecución en moto más digna de The Fast and The Furious que de un supuesto juego donde tienes que matar monstruos.

Por este tipo de cosas es por las que Capcom prefiere retomar los clásicos. Esas fórmulas de agentes especializados repartidores de patadas es lo que menos le agradan a los que llevan jugando Resident Evil desde 1996. Por lo pronto Resident Evil 8 no va a llegar para PS4 o Xbox One. En todo caso llegará dentro de unos dos o tres años mínimo con el PS5 y el Xbox Scarlett.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
3 de abril, nenas.

 

se confirman lo que dije una vez mas...

 

sera un remake digno tal vez, pero minimizado, con mucha ausencia de cosas y situaciones, como ha pasado con el 2 remake... una pena por que algo notable podria haber sido sobresaliente. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿El 5 no era un simulador de matar negros?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Y además africanos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
Nadie ha jugado al 7? Tengo ese juego en mi lista de pendientes pero no sé si merece

 

lo tengo y no me lo he pasado... es un rollo de terror que no me gusta, me toca los cojones de hecho...

 

pero si te molan el rollo outlast etc puede molarte

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gaap
gaap
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2010
Puntos: 111

My Own Winter dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Nadie ha jugado al 7? Tengo ese juego en mi lista de pendientes pero no sé si merece

 

lo tengo y no me lo he pasado... es un rollo de terror que no me gusta, me toca los cojones de hecho...

 

pero si te molan el rollo outlast etc puede molarte

 

No estaría mal un remake de RE Survivor  con ese motor grafico  y mejor historia.

El 7 me gusto por que tengo PC con teclado y raton . No podría jugarlo(ningun shooter o primera persona) en consola o control pad.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

El RE Survivor es un juegazo infravalorado. Ojalá hicieran un remake como dices porque valió mucho la pena en su día aunque la isla Sheena es la casa matriz de los Mr. X y verlos pululando por ahí como quien camina por su casa como en el RE Survivor original sería algo muy complicado de manejar.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Survivor es basura, si os mola ese rollo probad el Resident evil DEAD AIM

que esta bastante majo para la ps2, como de 2003 o asi, pero yo lo disfrute, es muy ameno. es un barco. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Por las gráficas podrá parecer basura pero es un juegazo que además te permite tomar diferentes rutas y conseguir nuevas armas según el camino que elijas.

Con los motores gráficos de hoy se puede hacer un remake muy bueno aunque no creo que siquiera estén planteándoselo.

El Dead Aim y el Revelations parecen historias muy parecidas: un virus en un barco, monstruos, un loco imbécil que quiere que se cumplan sus demandas... No estaba mal porque con el PS2 ya se veía mucho mejor pero me gusta mucho más el Survivor.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Con el RE3 viene de pegote el RE Resistence. Online asimétrico.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Con el RE3 viene de pegote el RE Resistence. Online asimétrico.

 

lo cual me hace pensar que MERCENARIOS el modo epico que traia el 3, se lo han follado... o quedara en algo cutron como lo que han hecho con kendo etc en el 2...

 

de verdad... que siento lo estan haciendo bien, pero dejandose muchisima polvora por el camino... que pena joder. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Lo peor es que además de dejar fuera cosas tan elementales del clásico original se inventaron unas cosas que son un despropósito en el RE2 Remake. Así a bote pronto se me viene a la cabeza Kendo y su hija medio zombie o Sherry secuestrara y recluida en un orfanato. Los cuervos brillaron por su ausencia cuando hasta en el RE1 aparecían y luego metiendo unas cosas como de hierba en el laboratorio secreto de Umbrella.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Lo peor es que además de dejar fuera cosas tan elementales del clásico original se inventaron unas cosas que son un despropósito en el RE2 Remake. Así a bote pronto se me viene a la cabeza Kendo y su hija medio zombie o Sherry secuestrara y recluida en un orfanato. Los cuervos brillaron por su ausencia cuando hasta en el RE1 aparecían y luego metiendo unas cosas como de hierba en el laboratorio secreto de Umbrella.

 

lo de sherry en el orfanato ese me parecio un buen añadido, da cierta tension, y esta muy guapo, aunque claro a costa de eliminar otras zonas miticas del clasico 2

 

luego que tyrant sea mas pesado y constante me parece un acierto y añadido bueno, pero luego hay muchas cosas que se han dejado en el tintero... y otras que han cambiado para peor como la armaeria a mitad del juego sin tanto carisma y kendo y tal... 

ausencia de cuervos, arañas etc... no se, son cosas demasiado importantes para obviarlas y pesa

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ya me pasado 3 veces la demo

 

y ufff durisimo papi

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso