Sobre el final de Code Geass R2 ¡SPOILERS!

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Mi primera pasión no pasa por su mejor momento (los videojuegos, no hay juegos interesantes en el mercado), así que decidí ir por mi segunda afición y ver algunos animés. Le eché un vistazo al post de "Qué series estais viendo ahora" y al ver lo que dijo Executor Cid sobre esta serie: "Un Death Note con mechas", no dudé en verla.

Y aunque la serie sobrepasó mis expectativas, terminó decepcionándome por la misma razón que el 95% de los animés, tienen un jodido final más abierto que las piernas de una prostituta (un buen ejemplo de esto es mi querida pero odiada Wolf's Rain)... Gracias a Dios existen verdaderas obras de arte como Cowboy Bebop (el mejor animé de la historia IMHO) que aunque no ata todos los cabos, deja suficientemente bien claras las cosas como para poder tener certeza de algo (como que Spike está muerto).

Pero yendo a la razón de este post, quiero tratar de encontrar una teoría medio aceptable para el final (de la misma forma que lo hice alguna vez con Wolf's Rain en OJ). Así que aquí va mi teoría:

Lelocuh está vivo

No quiero extenderme mucho en cada teoría que hay en la interwebs, así que además de justificar esto en que Nunally haya visto lo que pasó (al igual igual que cuando alguien tocaba a C.C.), o que Orange haya dejado morir a quién supuestamente era su razón de vivir (y además hasta quedara feliz), o que supuestamente Lelouch haya robado el código de inmortalidad de su padre al librarlo de su inmortalidad cuando estuvieron en el mundo de C.C. , o finalmente, el monólogo de la carreta (cuando se supone habla con Lelouch a pesar de estar muerto y ella no poder hablar con los muertos), voy a justificarme en 2 escenas del capítulo final:

1. Cuando explican el requiem de zero (cuando Lelouch le entrega el casco de Zero a Suzaku), Lelouch le dice a Suzaku: "Oye Suzaku, es tu deseo tener un Geass?" Desde cuando puede él dar un Geass y sobretodo uno específico?

Sobre lo segundo, lo específico del Geass pues le dice: "Pedirles a las personas que hagan algo que no puedes hacer tú mismo", eso solo lo pueden saber los que son como C.C., solo los "brujos" que son como ella pueden saber qué tipo de Geass van a dar pues el mismo difiere según el tipo de persona. Sobre lo primero, alguien podría decir que hizo que C.C. le diera el Geass a Suzaku pero...

2. En la escena de C.C. en la capilla, ella dice: "Lelouch, esa será la recompensa por poner el Geass en las personas". Como solo queda ella como bruja, por qué dice que Lelouch lo puso? Si Lelouch la hubiera obligado a poner el Geass en Suzaku, cuál es la recompensa?

Creo que la recompensa de la que habla es la inmortalidad que obtienen los que se convierten en brujos como ella y aunque la inmortalidad no es precisamente una bendición (como se mostró en la serie con todo por lo que tuvo que pasar la pobre C.C.), él podrá ver el mundo que creo al destruir el anterior y no solo eso, además nunca estará solo porque ahora estará con C.C., dándole esto sentido a lo que dice ella en la escena de la carreta: "El poder de los reyes, llamado Geass, hace que las personas se queden solas. Creo que al final eso no fue tan cierto, verdad, Lelouch?".Y en la muerte se está solo, no mostraron ninguna escena o dieron a entender que al morir Lelouch fuera a encontrarse en el más allá con sus padres o sus amigos.

Pero y entonces, cómo consiguió convertirse en un brujo? La serie no explica bien ese proceso (ni cómo robar la inmortalidad de los mismos, Charles solo lo hace pero no muestran cómo la robó de V.V.) pero si hay algo claro es que Leouch no solo desarrolló completamente su Geass (lo tuvo en sus dos ojos como cuando C.C. estuvo a punto de convertirse) sino además, cumplió el verdadero contrato y deseo de C.C. que no era morir, sino ser amada por alguien (al igual que C.C. cumplio su contrato con la moja al asesinarla). Al final Lelouch hizo que ella sonriera al final. 

Otro punto a tener en cuenta es que entre estos dos venía creciendo algo más que una relación de compañeros, cómplices o un negocio. En la primera parte de la serie C.C. reconoce que está haciendo por Lelouch cosas que no había hecho por ninguno de los que habían recibido el Geass por ella. Y en los últimos 2 episodios no solo están a punto de besarse cuando entra Kallen en la nave, sino también ella reconoce que está comenzando a sentir cosas que solo siente un corazón humano. Por lo anterior, no puede estar contenta con la muerte de Lelouch no solo por sus sentimientos hacia él, tampoco podría estarlo ya que que al final no la mató y por si fuera poco, con la muerte de Lelouch ella no habría sonreido al final (promesa que le hizo Lelouch al salvarla de el Emperador).

Finalmente, creo que la muerte hubiera sido la salida más cobarde y menos moral para los actos que cometió Lelouch mientras que vivir eternamente y tener que lidiar con sus pecados por toda la eternidad (así sea acompañado C.C.) es un castigo más justo

Bueno, esa es mi loca teoría del por qué, al final, Lelouch queda vivo. Sé que esto es darle demasiada importancia pero soy de los que me cabreo por quedar en la mísera incertudumbre (soy de los que apenas lee o escucha una palabra rara voy y la busco en un diccionario). Si alguien cree tener una mejor interpretación del final, me gustaría que la compartiese pues aunque esta teoría me convence en un 90%, me gustaría que alguien me quite el 10% de incertidumbre que me queda.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Estoy viendo actualmente el anime, aunque he escuchado un poco del final. No leí los puntos para no spoilearme demasiado.

Pero según lo que sé, Lechuga, digo, Lelouch se mata para resetear todo el imperio ¿Qué no? ô_o ¿QUÉ NO?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

code geass es, almenso para mi, el anime mas pretencioso que yo haya podido ver en mucho tiempo, centnares de agujeros en la trama, 5 millones de perosnajes que segun la serie tiene transforndo pero a lo largo de la trama no sirven para absolutamente nada, solo para morir, los mechas son el peor diseño que eh podido ver en mucho tiempo...

lo que si me parece awesome es la animacion y la banda sonora... por que el guion...

asi pues, digo que gracias aesos agujeros en la trama, code geass no tiene unf inal que yo podria llamar "feliz" lelouch murio, y sans e acabo, C.C. esta contenta por que lelocuh le enseño cosas que nadie mas le habia enseñado, los que tuvieron unf inal feliz no fue precsisamente gracias a lelouch

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

kuki says

HOLY CRAP!

pffff.. odio la gente que le busca la novena cola al kyuubi.. lelouch muere. PUNTO.

el se pseudo suicido para "resetear" britannia, darle a todos un comienzo nuevo, donde su existencia no ayudaba a nadie

lo que kira, digo, lelouch hizo fue de grandes, no de cobardes.. si, la cago, y la cago mal poniendo en la linea de fuego a nunally y a suzaku, incluso ya la cago al dejar que rolo matase a la fangirl de lelouch (perdon, no recuerdo su nombre ._.), pero al final yo solo lo veo como una buena decision tomada por el susodicho para salvar lo poco que quedaba de britannia, a los pocos elevens que sobrevivieron, y creo que se mato para limpiar sus pecados (algo asi como jesus :D)

reitero: lelouch, zero, kira, whatever. este MURIO.

no se para que lo ves como final abierto, para mi quedo mas que cerrado :/

espero una opinion tuya, ryukin, cuando termines de verlo, vos tenes mas ganas de escribir que yo xD

britannia dice:

ALL HAIL KUKI!

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ya quiero terminar para escribir una opinión de 40 parrafos =D

Pero por mientras a disfrutar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues sí, es un animé muy pretencioso. Cuando iba por la mitad de la segunda temporada comencé a notar la aparición de demasiados personajes y de situaciones que pensé no podrían explicar bien y así fue (de dónde coño viene el Geass, cómo Charles era hermano de un brujo de Geass, etc.).

Y vamos, no le estoy busacndo más colas a nada, simplemente como dije antes me cabrea quedar en incertidumbre y como bien han dicho hay tantos huecos argumentales que es lógico que el final no te de certeza de nada.

Será esperar a que Ryuko termine de verlo y se anime a dar una opinión sobre esto.

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Le eché un vistazo al post de "Qué series estais viendo ahora" y al ver lo que dijo Executor Cid sobre esta serie: "Un Death Note con mechas", no dudé en verla.

En realidad eso fue lo que a mí me dijeron, así que aclaro que la autoría de la frase no es mía ni por asomo.

Ahora bien, a pesar de que CG tiene sus fallas (la mayor sería intentar contar demasiadas cosas al mismo tiempo), la considero una serie recomendable (de hecho está en mi lista de series brutales). Con todo, como no llego al nivel de fanatismo del fandom (y nunca lo haré, por la barba de Chuck Norris), hay un par de cosas que podría decir.

Así que The Cid says ...

  1. Teoría De Nunnally: no entendí muy bien a qué se refiere.
  2. Teoría De La Naranja: La relación Lechuga-Naranja ( XD ) es de lealtad y obediencia, tipo caballeros medievales. En otras palabras, lo que Lechuga ordene es ley para Naranja (de nuevo, XD ).
  3. Teoría De Highlander: ... ¿de dónde carajo sacaron eso? Aunque como la serie nunca explica la naturaleza del Geass como Chuck Norris manda, ese tipo de conspiraciones surgen.

Ahora con respecto a la teoría de GD-san, The Cid says ...

  • "Oye Suzaku, es tu deseo tener un Geass?": yo siempre lo interpreté como una estricta pregunta teórica. El segundo párrafo no lo entendí.
  • "Lelouch, esa será la recompensa por poner el Geass en las personas". Como solo queda ella como bruja, por qué dice que Lelouch lo puso?: ¿Esa no es una referencia al USO del Geass? El USO no es lo mismo que DAR la ABILIDAD del Geass.
  • El monólogo de la carreta: Siempre lo interpreté como el hecho de que, a pesar de todo lo que hizo (desde sus conspiraciones iniciales con el Geass hasta convertirse en Darth Lechuga, Emperador de los Sith) hubo personas que al final comprendieron la verdad de todo el asunto y no lo mandaron al carajo, como el 99.99% de la población mundial.
  • "pero si hay algo claro es que Leouch no solo desarrolló completamente su Geass (lo tuvo en sus dos ojos como cuando C.C. estuvo a punto de convertirse) sino además, cumplió el verdadero contrato y deseo de C.C. que no era morir, sino ser amada por alguien": ciertamente, pero Ud lo ha dicho, como no lo explican bien, son conjeturas. Así pues, no sabemos si la absorción de la inmortalidad es automática o manual. XD
  • "Por lo anterior, no puede estar contenta con la muerte de Lelouch no solo por sus sentimientos hacia él, tampoco podría estarlo ya que que al final no la mató y por si fuera poco, con la muerte de Lelouch ella no habría sonreido al final (promesa que le hizo Lelouch al salvarla de el Emperador).": Pero Ud ya dijo que morir no era el objetivo real de C.C., así que fail. En cuanto al asunto sentimental, respetar la voluntad ajena también es una forma válida de expresar afecto.
  • "Finalmente, creo que la muerte hubiera sido la salida más cobarde y menos moral para los actos que cometió Lelouch mientras que vivir eternamente y tener que lidiar con sus pecados por toda la eternidad (así sea acompañado C.C.) es un castigo más justo": Ah, pero el mundo necesitaba ver a Darth Lechuga morir, para resetearlo todo y expiar pecados, como ya han dicho. Ahora, una eternidad con C.C. no puede ser un castigo ni remotamente. XD XD

Y al final terminé hablando más paja de la que creí. XD Su teoría es tal vez demasiado conspiratoria, pero como CG deja varias cosas al aire, tampoco es imposible. Igual concuerdo con Kuki-ojosan: Lechuga está muerto, y junto con Light y Shishio Makoto, conspiran para derrocar al diablo. =D

Tecman-san dijo:

C.C. esta contenta por que lelocuh le enseño cosas que nadie mas le habia enseñado

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por cierto Mr Games, cuatro palabras:

Tengen Toppa Gurren Lagann.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Señor Ryuko: No más mechas!!! En realidad ni sé cómo soporté esta serie pues jamás he podido ver ni un solo capítulo de Gundam ni nada que tenga que ver con mechas.

Yo lo que quiero es más Toradora! o algo parecido

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Se lo que le digo, Tengen Toppa Gurren Lagan no es otra serie de mechas del montón.

Sobre C.G. tal vez porque no he llegado hasta un punto de la historia demasiado clave pero la verdad la vi y no me disgusto pero se me hace demasiado sobrevalorada .-.

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

No más mechas!!!

YOU FOOL!!

las series de mechas usualmente tratan sobre coraje, awesome, y agallas, CG es una clara ecepcion a esa regla, mientras que TTGL no trata sobre mechas, trata de comos er un mejor hombre, un anime que hace que todas las almas varoniles se encuentren!! EL VALHALA DE CHUCK NORRIS!!

 mas alla de los mechas, es la historia de un chico, que se transforma en hombre, y de hombre se transforma en pirata espacial!!!

 

VE TTGL DAMIT!!!

 

PD: gundam es caca al ladod e cualquier serie de gainax, no todas las series de mechas osn iguales ¬¬

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Sobre C.G. tal vez porque no he llegado hasta un punto de la historia demasiado clave pero la verdad la vi y no me disgusto pero se me hace demasiado sobrevalorada .-.

Suele suceder con series que tienen demasiado fandom. Bueno, con algunas. Por eso, cuando ví CG (y Death Note, ya que estamos) procuré olvidarme del fandom.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Respondiendo a Mr Devourer, porque el discurso de Bro Tecman esta demasiado partido (Ya sé que toda la emoción y eso bro, pero ten cuidado con la barra espaciadora ._.), Tengen Toppa Gurren Lagann es el anime que me hizo interesarme en los mechas.

La única serie del género que me gustaba antes era Evangelion, y esos TECNICAMENTE ni siquiera son mechas. Pero TTGL, cómo han dicho arriba, no es cualquier serie de mechas. Esta no tiene parrafada política, no tiene cursilerias, no tiene nada de eso. Lo que si tiene es mucho espiritu, mucha esencia "hotblood".

Es, cómo decirlo... Toma Dragon Ball Z, extraele todo el relleno, la plática paja que realmente fue canon y TODO lo demás que sobre en esa serie, ponle mechas y sazón Gainax, exageralo hasta niveles over nine thousand y casi tienes una idea de que es TTGL.

Y si no, mira los primeros 8 capitulos, ese es mi reto, Mr. Devourer. Porque lo mejor de la serie empieza ahí.

Esto no es Gundam, esto no es Code Geass, esto es prácticamente "300", pero con adolescentes, mechas y tetas (hecho por japoneses, pues).

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

porque el discurso de Bro Tecman esta demasiado partido (Ya sé que toda la emoción y eso bro, pero ten cuidado con la barra espaciadora ._.)

lasbarrasespaciadorasylaortografiasonparalosdevilesytartamudos

ERESNAZIACASO?EHHH?EEEEEEEHHHHHHHH?

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Admitelo bro, para los que no te conocemos y queremos con el maniaco con gesto criminal que eres, tu ortografía puede ser molesta y es posible que se omita su lectura por ello. Y Mr Games NO puede perderse TTGL solo porque no le entendió media nalga a lo que escribiste.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

The Cid dijo:

Suele suceder con series que tienen demasiado fandom. Bueno, con algunas. Por eso, cuando ví CG (y Death Note, ya que estamos) procuré olvidarme del fandom.

En Taro Adun

Eso fué efectivamente lo que traté de hacer, si no lo hubiese visto así en estos momentos me estaría defecando sobre todo fan de C.G., aunque personalmente me dejó bastante frio esa serie, y la estaba viendo ya que Mr.Ryuko y usted me la recomendaron por eso asumí que esa serie me hiba a quitar las malas impresiones sobre esta. Igual debo terminarla para ver si cambio de opinion.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

спросите мне насколько я забочу

 

PD no tiene stiempo para mns pero si tienes tiempo para repsonderme por el foro que es como 5 millones de vecos ams lento?, CONECTATE, COÑÑÑÑOOO esta cid y under

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Camarrada Tecman dijo:

спросите мне насколько я забочу

http://www.youtube.com/watch?v=7IDmF1O4cNM

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que esta cargando Code Geass =D

A Mr. Under

http://i126.photobucket.com/albums/p95/The_Adster/EpicWin.jpg

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

under siendo awesome

SUBAN ESTRUJEN BAJEN!!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, como ya todo ha quedado claro (¿ ... ?) absténganse de hacer post-chat, cabrones ... porque si no va a venir El Coco en la noche, y los va a violar. Y los va a violar. =O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Esto no es Gundam, esto no es Code Geass, esto es prácticamente "300", pero con adolescentes, mechas y tetas (hecho por japoneses, pues).

Crees que alguien puede pasar de esa serie después de leer tal descripción????

Ustedes son una mina de sabiduría llena de EPIC FUCKING WIN!!!!

Y justo ahora acabo de ver Those who hunt elves y no sabía qué más ver. Gracias, muchas gracias:

http://popawesome.com/wp-content/uploads/2009/03/whos-awesome.jpg

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Of course! Who the hell do you think we are?!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

el newbie dijo:

Ustedes son una mina de sabiduría llena de EPIC FUCKING WIN!!!!

this is.. MANGA & ANIMEEEEEEE!

 

ademas dijo que:

En realidad ni sé cómo soporté esta serie pues jamás he podido ver ni un solo capítulo de Gundam ni nada que tenga que ver con mechas.

i agree, pequeño saltamontes.. los animes mecha me parecen ultra wakalosos (puedo ver hentai, yuri, yaoi, mahou shoujo y mas, pero gundam y demases NONONO)

a lo que voy es que CG me gusto mucho porque los mechas no son prescisamente el personaje principal de la trama, son complementos nada mas.. me gusto el hecho de que el manganime no se centra completamente en los mechas, ni en las batallas de estos, sino en los personajes que los pilotean

fue eso que pude ver series como CG y evangelion

tecman, broo! hoy empiezo a ver TTGL, y me acordare de vos en cada episodio ;)

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Y de mi no? ;_;

Por cierto, llevo ya 15 capitulos de Code Geass.

Y no, no es para nada un Death Note con mechas, ni Lelouch se ha mostrado tan Kiraezco cómo esperaba.

Me encanta la descarada publicidad de Pizza Hut.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

TECMANBERSKER sagte:

SUBAN ESTRUJEN BAJEN!!!

ACASO DIJISTE STRUDEL!?!?!?!?

http://www.youtube.com/watch?v=W_esCf2GSTI

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

a lo que voy es que CG me gusto mucho porque los mechas no son prescisamente el personaje principal de la trama, son complementos nada mas.. me gusto el hecho de que el manganime no se centra completamente en los mechas, ni en las batallas de estos, sino en los personajes que los pilotean

NONSENSE!! yo se perfectamente que la unica razon por la cual todas las niñas que conosco vieron code geass fue por el fanservice de clamp y ya

ademas, muy pocas veces los animes de mechas se vasan en los mechas (almenso en la actualidad) como dijistes, evangelion es un anime sobre el perosnaje que lo pilotea no osbre el eva, incluso una nime tan retrasadamente awesome como shin getter robo se basa mas en los personajes y msiterios que en el mismo mecha

lo que estas diciendo es algo asi que dragon ball se deveria llamar "kamehammehaaa" por que pues todo el tiempo se la pasan tirando poredes no?

o animes como captain tsubasa deverian llamarse "jugadores de futbol!" nah, estas maaal kuki >.<

 

bueno ojala y disfrutes de lo aweosme y lo incredibol de TTGL como sho

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Kuki O_o dijo ranciamente:

(puedo ver hentai, yuri, yaoi, mahou shoujo y mas, pero gundam y demases NONONO)

WHAT!?

Kuki los Gundam le dan mil patadas a todos esos géneros menos al Mahou Shôjo que es mi género bitchie favorito xD
 

 

YAOI SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Arche dijo:

YAOI SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ARCHE! MARRY ME!!!!!!!!!! =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Bueno ya :9

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Kuki Blasfema dijo:

i agree, pequeño saltamontes.. los animes mecha me parecen ultra wakalosos (puedo ver hentai, yuri, yaoi, mahou shoujo y mas, pero gundam y demases NONONO)

Y no, no voy a corregir la imagen para que diga "cabrona" en vez de "cabrón". >__>U

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso