¿Que os habeis comprado durante la CUARENTENA

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Malditos otakos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si voy pillando raquetas "intento" desacerme de algunas mas que ya no use vendiendolas o desacerme de modelos que aunque sean buenos igual no me adapto a ellas para mi estilo o tal y las pongo en venta para darles salida 

aunque ahora mismo tengo algunas raquetas a la venta y la verdad por wallapop se venden FATAL

Pero en el tenis los que compran van a lo ultimo en muchos casos.

Hay raquetas muy concretas viejas que han pasado a la historia y han seguido fabricandose y vendiendose entre entusiastas (tipo wilson pro staff 6.1 classic, o Prince Graphite classic) por su feeling clasico que gusta a muchos...

Yo mismo tengo una pro staff 6.1 nueva que compre hace pocos meses en la pagina de wilson (pintada moderna, no clasica) pero pfff no facilita las cosas precisamente, es exigente la cabrona y para un rato bien, pero al rato me voy a algo menos pesado y con mas cabeza...pero ahi la tengo mas por coleccion y diversion que otra cosa.

 

 La mayoria de veces vendo raquetas bien baratas y en un estado muy bueno o casi nuevo pero que son modelos con bastantes o muchos años, pero totalmente funcionales y nada desfasadas realmente en tecnologia a lo de hoy (si acaso en pintura) y ya... pero el que controla sabe que esa raqueta es de tales años y epoca y entonces no te va a dar mucho dinero aunque sepa que era buena en su dia y lo es aun.

al final compra mas que nada peña que quiere cualquier cosa para empezar y la ve a buen precio y te la pilla sin saber si compra algo bueno o no...

 o gente que retoma el tenis tras años y buscan una raqueta buena de cuando jugaban, que ahora les vale poco de segunda mano y saben que es practicamente igual de bueno que cualquier cosa actual, y asi no tienen que dejarse 150 o 200 euros en un modelo de tienda nuevo, le ponen un cordaje nuevo si acaso y dew.

Yo mismo a veces compro raquetas por 30 o 40 euros que son de hace 7 u 8 años por que las veo en buen estado y eran TOP en ese año, raquetas que son al 100% o al 90%  los mismos modelos TOP que tienes en tienda nuevos, solo cambia la Skin basicamente, o detalles de la pintura, y a veces poco mas,los STATS son los mismos o con variaciones pequeñas realmente con respecto al mismo modelo actual.

 

 La babolat pure aero de Nadal cada 2 o 3 años sale un modelo nuevo o lo que sea y al final muchas veces solo es un facelift estetico y ya, la raqueta igual se tira 5 o 6 o 7 años siendo la misma con un simple cambio de pintura, como mucho o alguna pequeña variacion en el peso o el balance, nada importante o que no puedas tu modificar.

 

Aparte la peña que juega a tenis recreacionalmente tiene una raqueta normalita de marca o del decahtlon y a tirar con eso años y años, vamos que no compran material habitualmente.

Y el que juega amenudo, y o compite es al contrario, compra material amenudo, tiene varias raquetas por lo general y cada 6 meses o cada año cambia todo su arsenal de raquetas por nuevas compradas en tienda, internet o cosas asi por que las destrozan.

Al final esa gente mas pro y que entrena y juega a diario por toques, uso agresivo, golpes , estilo de juego etc joden las raquetas y estas pierden propiedades y estructuralmente van jodiendose, algunas igual las pueden revender, pero muchas acaban en la basura rotas o cedidas a clubs si aun estan decentes y ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

My Own Winter dijo:

al final compra mas que nada peña que quiere cualquier cosa para empezar y la ve a buen precio y te la pilla sin saber si compra algo bueno o no...

 o gente que retoma el tenis tras años y buscan una raqueta buena de cuando jugaban, que ahora les vale poco de segunda mano y saben que es practicamente igual de bueno que cualquier cosa actual, y asi no tienen que dejarse 150 o 200 euros en un modelo de tienda nuevo, le ponen un cordaje nuevo si acaso y dew

....

Aparte la peña que juega a tenis recreacionalmente tiene una raqueta normalita de marca o del decahtlon y a tirar con eso años y años, vamos que no compran material habitualmente.

Un poco lo que me imaginaba. De todas formas, el tenis es un deporte bastante popular, así que supongo que también tenéis más público para vuestros intercambios. Gracias por la información.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

My Own Winter dijo:

aunque ahora mismo tengo algunas raquetas a la venta y la verdad por wallapop se venden FATAL

 

 

Pues baja los precios hijos de puta que estoy viendo tu wallapop y vendes cada mierda.

Mi favorito es el peluche de erizo con el corazon de te quiero por 7 pavos, vamos que se lo ibas a regalar a tu novia el dia que te dejó y al menos estás intentando sacarle rendimiento.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

ukos dijo:

Pues baja los precios hijos de puta que estoy viendo tu wallapop y vendes cada mierda.

Mi favorito es el peluche de erizo con el corazon de te quiero por 7 pavos, vamos que se lo ibas a regalar a tu novia el dia que te dejó y al menos estás intentando sacarle rendimiento.

Por no hablar de todas las gorras horteras que ahora le sobran porque tiene pelo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa sois espias

saludos

pd te compro todas las gorras por 10 euros.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Angus dijo:

que pasa sois espias

saludos

pd te compro todas las gorras por 10 euros.

 

CADA gorra 10 euros. +5 euros envios fuera de santander. Si le coges todas las gorras te hace un descuento.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

ukos dijo:

My Own Winter dijo:

aunque ahora mismo tengo algunas raquetas a la venta y la verdad por wallapop se venden FATAL

 

Mi favorito es el peluche de erizo con el corazon de te quiero por 7 pavos, vamos que se lo ibas a regalar a tu novia el dia que te dejó y al menos estás intentando sacarle rendimiento.

 

AAAAAAAKJKAJSKKJAKJAKJAKA ostia que es verda

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ukos dijo:

Angus dijo:

que pasa sois espias

saludos

pd te compro todas las gorras por 10 euros.

 

CADA gorra 10 euros. +5 euros envios fuera de santander. Si le coges todas las gorras te hace un descuento.

paso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Angus dijo:

ukos dijo:

Angus dijo:

que pasa sois espias

saludos

pd te compro todas las gorras por 10 euros.

 

CADA gorra 10 euros. +5 euros envios fuera de santander. Si le coges todas las gorras te hace un descuento.

paso

saludos

Le adjunto algunas de las valoraciones reales de anteriores clientes por si le queda alguna duda de la calidad de nuestro producto y tienda:

 

"Muy buen vendedor una muy buena persona amable y respetuosa sobretodo muy atento"

"Un chico muy agradable, da gusto hacer tratos con gente así."

"Chico muy atento, educado, y te resuelve cualquier duda en el momento. Una persona impecable."

"Claridad y Rapidez. Incluso me acercó el producto a casa. 100% Recomendable."

"Ha sido un intercambio perfecto. Chico amable, simpático y atento. 100% recomendable. "

 

 

La verdad es que parecen valoraciones de grinder nono o de un gigolo para abuelas

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

"Todo fenomenal, buena comunicación y claro, después de unas semanas se volvió a acordar de mi"

 

Puto MOW XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

uuyuyuyyy que ahiii hay algo mas que compra venta de peluxes eeeeeee

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Si lo vieran desatado por El Patio...

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los jackers stalkers atacando de nuevo A UNA BELLÍSIMA PERSONA.

Luego mow necesita mamarse para compensar tanta atención y no perder pelo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el peluche me lo regalo mi ex.

 

su unica funcion en wallapop es que ella lo vea a la venta.

(Y eso que nos vemos y quedamos y todo bien pero siempre hay que tener armas preparadas dispuestas a dañar)

 

 

 

PD:Migumgg si quieres el peluche para regalarselo a tu chico, pidemelo no seas timido. te lo regalo. Aunque puede estar maldito y no me hago cargo de si la relacion se os va  a la real mierda. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Patapalo dijo:

My Own Winter dijo:

al final compra mas que nada peña que quiere cualquier cosa para empezar y la ve a buen precio y te la pilla sin saber si compra algo bueno o no...

 o gente que retoma el tenis tras años y buscan una raqueta buena de cuando jugaban, que ahora les vale poco de segunda mano y saben que es practicamente igual de bueno que cualquier cosa actual, y asi no tienen que dejarse 150 o 200 euros en un modelo de tienda nuevo, le ponen un cordaje nuevo si acaso y dew

....

Aparte la peña que juega a tenis recreacionalmente tiene una raqueta normalita de marca o del decahtlon y a tirar con eso años y años, vamos que no compran material habitualmente.

Un poco lo que me imaginaba. De todas formas, el tenis es un deporte bastante popular, así que supongo que también tenéis más público para vuestros intercambios. Gracias por la información.

 

No se si es popular..., pero me cuesta dar con peña que juegue tenis, peña joven me refiero.

 

juego amenudo con un señor de unos 55-60 que lleva toda la vida jugando y compitiendo, incluso hoy dia, su hijo tb es buenisimo e iba para crack pero acabó hasta la polla del padre, del tenis y de todo y se largo de aqui...

ahora mas mayor ha vuelto y parece retomar de nuevo. verles jugar es un espectaculo, pueden tirarse 5 minutos pelotando con una bola y pegando duro. 

Pero vamos que es complicado conocer gente de mi edad que juegue tenis, aparte que yo tengo mas facilidad para relacionarme con gente mas cercana a la cadena perpetua, que al deporte. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

My Own Winter dijo:

aunque ahora mismo tengo algunas raquetas a la venta y la verdad por wallapop se venden FATAL

 

 

Pues baja los precios hijos de puta que estoy viendo tu wallapop y vendes cada mierda.

Mi favorito es el peluche de erizo con el corazon de te quiero por 7 pavos, vamos que se lo ibas a regalar a tu novia el dia que te dejó y al menos estás intentando sacarle rendimiento.

los precios en wallapop para eso estan. para que la gente pida rebaja y entonces negociar. 

 

 

Las gorras no se, vendo 4 creo y tengo 90 articulos en venta ahora mismo... tampoco son tantas.

Ayer mismo le vendido una a un Vasco de Street fighter de Ken y el videojuego Street fighter 5 de la ps4, majete el tio y bastante perdido. en el paseo pereda quede con el, y se pensaba que estaba en el sardinero... obviamente les di directrices para llegar al sardinero.

estaba con la mujer y los niños. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

"Todo fenomenal, buena comunicación y claro, después de unas semanas se volvió a acordar de mi"

 

Puto MOW XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

ese fue un menda que le vendi una super nes mini...

el tipo queria quedar pero al final no se pudo hacer, un par de meses despues le comente que la volvia a tener en venta pero antes de venderla a otras personas se la ofrecia a el que estuvo interesado, y me la compro. ademas vino hasta mi gimnasio a por ella con la furgo del curro. un tipo majo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Los jackers stalkers atacando de nuevo A UNA BELLÍSIMA PERSONA. Luego mow necesita mamarse para compensar tanta atención y no perder pelo

que dice la rata

 

no me hables de pelo que hace dos dias me equivoque con la maquinilla y en vez del al 5 puse al 2 que es lo que pongo para la barba y me lleve media melena... total que tuve que raparme al 2 y fue un shock letal tras meses viendome con pelazo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y que me diga Ukos que cojones ve que venda caro??

la wilson six one por 80???

 tiene un puto mes y costo 130 pavos (algo menos por unos descuentos que tenia por usuario habitual) pero vamos usada un dia solo venderla por 80 euros y ESA raqueta... es un puto regalo si sabes de tenis y Raquetas claro.

De hecho suelo recibir ofertas por ella cada dia pero siempre quieren colarme mierdas como parte de pago o intercambios sin sentido...

el otro dia un tipo me ofrecia una cortacesped. 

 

No se, tengo juegos por 5 euros, gorras de marca por 10. gorras de 40 o 35 euros nuevas con su etiqueta y su precio real por 30 o 25. 

raquetas por 25

discos por 3 o 4 euros

pelis dvd nuevas por 5

ediciones especiales de videojuegos por 30.

pen drives de muchos gigas por 10

calzado nuevo a estrenar con etiqueta por 15 leuros

la trilogia de batman y matrix juntas por 15 en dvd...

la saga halo completa de x360 por 50, 5 o o 6 juegos son. y nuevos

las 4 de alien en pack de dvd por 15 leuros

Libros etc

y mil mas no se, no veo cosas tan caras...

 

 

PD:El peluche le he cambiado el precio. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

My Own Winter dijo:

No se si es popular..., pero me cuesta dar con peña que juegue tenis, peña joven me refiero.

Demonios, en mi época era el deporte, y eso que los ídolos eran Conchita Marínez y Arancha Sánchez Vicario. En Zaragoza todo club piscina que se preciase tenía sus pistas de tenis. Luego llegó Aznar con el paddle a tocar las narices, pero yo creía que con Nadal estaría todo el mundo loco de nuevo con el tema.

My Own Winter dijo:
juego amenudo con un señor de unos 55-60 que lleva toda la vida jugando y compitiendo, incluso hoy dia, su hijo tb es buenisimo e iba para crack pero acabó hasta la polla del padre, del tenis y de todo y se largo de aqui...

Pero vamos que es complicado conocer gente de mi edad que juegue tenis, aparte que yo tengo mas facilidad para relacionarme con gente mas cercana a la cadena perpetua, que al deporte. 

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

My Own Winter dijo:

PD:El peluche le he cambiado el precio. 

no

A mí esto de las reventas me parece muy bien. Por un lado me recuerda a los compro / cambio / vendo de GIJoe que jamás me atreví a utilizar y por otro contribuye a la economía circular y la reutilización, así que guay.

Aquí usan leboncoin y aunque te encuentras cosas muy random está bien porque muchas veces la gente pone incluso cosas gratis para que te las lleves de su casa y les quites el marrón de ir al vertedero, muebles y demás. También montamos rastros en el pueblo para ir transmitiendo bicis y carritos de bebé e incluso ropa.

Ayer vinieron unos colegas con una escalera porque saben que vamos a hacer obras y que igual nos encaja. Ahora toca medirla enlightened

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

Patapalo dijo:

My Own Winter dijo:

al final compra mas que nada peña que quiere cualquier cosa para empezar y la ve a buen precio y te la pilla sin saber si compra algo bueno o no...

 o gente que retoma el tenis tras años y buscan una raqueta buena de cuando jugaban, que ahora les vale poco de segunda mano y saben que es practicamente igual de bueno que cualquier cosa actual, y asi no tienen que dejarse 150 o 200 euros en un modelo de tienda nuevo, le ponen un cordaje nuevo si acaso y dew

....

Aparte la peña que juega a tenis recreacionalmente tiene una raqueta normalita de marca o del decahtlon y a tirar con eso años y años, vamos que no compran material habitualmente.

Un poco lo que me imaginaba. De todas formas, el tenis es un deporte bastante popular, así que supongo que también tenéis más público para vuestros intercambios. Gracias por la información.

 

No se si es popular..., pero me cuesta dar con peña que juegue tenis, peña joven me refiero.

 

juego amenudo con un señor de unos 55-60 que lleva toda la vida jugando y compitiendo, incluso hoy dia, su hijo tb es buenisimo e iba para crack pero acabó hasta la polla del padre, del tenis y de todo y se largo de aqui...

ahora mas mayor ha vuelto y parece retomar de nuevo. verles jugar es un espectaculo, pueden tirarse 5 minutos pelotando con una bola y pegando duro. 

Pero vamos que es complicado conocer gente de mi edad que juegue tenis, aparte que yo tengo mas facilidad para relacionarme con gente mas cercana a la cadena perpetua, que al deporte. 

Por qué no te federas y te apuntas a la liguilla amateur que haya en Santander?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo hasta dudas que exista eso aqui ahora mismo...

 

 

por cierto acabo de hacer el calculo y llevo 4mil pavos recaudados en wallapop... no esta mal. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xddddddddddddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso