Otro post de culturismo... PERO relacionado con The Batman

307 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y Jared Leto retoma su Joker.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Y Cristopher Reeve, Superman.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Y Cristopher Reeve, Superman.

jajs

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ricky dijo:

Y Jared Leto retoma su Joker.

No , porfavor, prefiero ver a Pattinson como un Batman esmirriado a volver a ver a Leto como Joker. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo lo decía de coña, pero... si finalmente sale a la luz el Ayer's cut de Escuadrón Suicida, veremos todas las escenas desechadas de Leto.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Esas escenas se encuentran en Youtube, y ni así se salva Leto, como que lo intenta demasiado y lo que produce es sonrojo por pena ajena. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ese Joker plagio de Ninja era difícilmente defendible. Y aparte con la dificultad añadida de no tener a Batman.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29409

el joker de leto fue pesimo, pero estoy seguro que no por culpa del bueno de Jared.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me pongo en plan grupi de lo contrario. El tío está sonadísimo pero es un amor.

Y actorazo como pocos, eh. Su mejor peli a todo esto es Artifact, que es su documental sobre sus líos con la discográfica. Se llevó el oscar a mejor actor de no ficción.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

No joder, seguro fue culpa del mierdoso guion y sobretodo culpa de su patética actuación ¿Porqué no vas y pegas tu triste clïtoris flácido a una regla para que sientas que tienes una ereccion?

Ciaoooo putas..

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

Mi respuesta era para Tony Downey Jr. pero la lesbiana coprófaga transexual de Flailoca escribió su mierda antes que yo.

Ciaooooo putas voy a hacer 15mil dominadas con mi verga en 10 minutos cheeky

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues pronto tendremos a Leto en Morbius, película que puede estar bien pese a que por el trailer parece marvelada media. Reutilización de actor por personaje fallido como Ryan Reynolds de Green Lantern a Deadpool y Chris Evans de Jonnhy Torch a Capitán America.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky, ya basta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Tony Downey Jr.
Tony Downey Jr.
Desconectado
Poblador desde: 26/05/2020
Puntos: 40

Defeka dijo:

Mi respuesta era para Tony Downey Jr. pero la lesbiana coprófaga transexual de Flailoca escribió su mierda antes que yo.

Ciaooooo putas voy a hacer 15mil dominadas con mi verga en 10 minutos cheeky

haz las dominadas que quieras que seguiras siendo el mismo BETEFKA toda tu puta vida... siempre me hizo gracia tu fascinancion por ponerte cachas, se nota que no eres un autentico alfa como yo, piro a pedirle pasta a mi padrastro pa comprarme otro juego, si no me da pues le pido a omnio y ya esta jajaj

por cierto suena michel para hacer de batman, a ver si iker jimenez comenta algo al respecto, espero que sea cierto porque yo con el vampiro tengo CERO esperanzas, mucho mejor el glooney

Tony Origins: DAWN OF DOWN, pronto en sus mejores cines

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Tony Downey Jr. dijo:

por cierto suena michel para hacer de batman, a ver si iker jimenez comenta algo al respecto, espero que sea cierto porque yo con el vampiro tengo CERO esperanzas, mucho mejor el glooney

nono

Nature abhors a gradient

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

https://www.youtube.com/watch?v=NLOp_6uPccQ

Pues no tiene mala pinta pero me preocupa que sea la enesima version de los inicios de batman sin demasiadas novedades.

En cuanto a la polemica por su fisico personalmente no le veo ningun problema a su fisico con el traje puesto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Mola ese remix darks de Nirvana y el peinado y sombra de ojos gótikos de Pattinson. Prefiero esa estética a los tecnothrillers de Nolan.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Bueno, si, ya, acepto que Pattinson me ha callado la boca, ese puto teaser me ha dejado cool

Este Batman se ve realmente violento y resentido, casi como un Punisher, y la atmósfera en general de la peli me ha dado un orgasmo, espero sea R la puta película, y también espero que nos traiga la sorpresa, AL FINAL, de que se desarrolla en el mismo universo de la película "JOKER" eso sería un super BOOOOM!!!! 

Ahora tengo el hype en los cielos. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

ukos dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=NLOp_6uPccQ

Pues no tiene mala pinta pero me preocupa que sea la enesima version de los inicios de batman sin demasiadas novedades.

En cuanto a la polemica por su fisico personalmente no le veo ningun problema a su fisico con el traje puesto.

Pues SI YA, tranquilo homosexual inmundo, me retracto de lo que dije, si es lo que querías leer.

Me gusta que es un Batman extremadamente violento y brutal.

Otra cosa, creo que por fin le van a hacer justicia al Acertijo, pues después de la porquería que hizo Jim Carrey, y el nerd con doble personalidad de la serie Gotham, creo que éste Riddler tira más hacia lados más oscuros y perturbadores estilo Jigsaw.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El tráiler me ha dejado frío. Pattinson no desentona y la estética guay pero no sé. Otra revisitación al mito de batman. Otra historia más. Un poco Perry Mason (buenísima en HBO. Matthew Rhys, el de The Americans, podría ser un batman cojonudo). Ya puede haber algo bueno en el guión para darle entidad a Enigma.

Si conectase de verdad a nivel pleno, más allá de sutiles referencias pasto de frikis, con el universo de Joker, como dices, de cara a futuras películas sería un puntazo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

En warner bros han confirmado que la idea a partir de ahora es que las peliculas DC transcurren en un multiverso (como los comics). Es decir este batman existe en otro unvierso diferente al de Affleck asi que pueden hacer peliculas con ambos, tambien han dicho que el Joker no sustituye a los anteriores, es otro Joker en otro universo pero no han dicho si es el de The Batman.

Por si no lo sabeis ayer sabado se celebro el evento DCFandome donde DC sacó todos los trailers y teasers de sus proximos productos. Resumen de trailers:

 

Justice League Snyder Cut

https://www.youtube.com/watch?v=z6512XKKNkU

Wonder Woman 1984

https://www.youtube.com/watch?v=Q-g_YNZ90tI

Black Adam, doble teaser y sorpresa porque aparece la JSA

https://www.youtube.com/watch?v=Bh3AK1nQ-R4

https://www.youtube.com/watch?v=N73oTiIIJe0

Suicide Squad pelicula y juego

https://www.youtube.com/watch?v=DGWPIOKc1aQ

https://www.youtube.com/watch?v=2EVFYstVuVk

Juego Gotham Knights

https://www.youtube.com/watch?v=ZHnDLbiQ1NU

The Flash

No hay teasers, solo alguna imagen, pero se sabe que saldran Affleck y el Batman de Keaton e irá de viajes en el tiempo (entre universos).

 

 

Personalmente lo que mas me llama es Black Adam, que no me esperaba lo de la JSA y Suicide Squad que tanto pelicula como juego parecen bastante cachondeo.

El trailer de Snyder cut me ha dejado frio, se ven mejoras visuales y alguna escena nueva (lol darkseid me corro) pero no es un trailer que te convenza de que va a ser mucho mejor, habrá que esperar al estreno.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Kefka dijo:

ukos dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=NLOp_6uPccQ

Pues no tiene mala pinta pero me preocupa que sea la enesima version de los inicios de batman sin demasiadas novedades.

En cuanto a la polemica por su fisico personalmente no le veo ningun problema a su fisico con el traje puesto.

Pues SI YA, tranquilo homosexual inmundo, me retracto de lo que dije, si es lo que querías leer.

Tranquilo, nunca espero nada de ti.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

ukos, deja de ser tan afeminado, de verdad, hablas como una putita.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
El tráiler me ha dejado frío. Pattinson no desentona y la estética guay pero no sé. Otra revisitación al mito de batman. Otra historia más. Un poco Perry Mason (buenísima en HBO. Matthew Rhys, el de The Americans, podría ser un batman cojonudo). Ya puede haber algo bueno en el guión para darle entidad a Enigma. Si conectase de verdad a nivel pleno, más allá de sutiles referencias pasto de frikis, con el universo de Joker, como dices, de cara a futuras películas sería un puntazo.

Si, una especie como de Plot Twist final estilo el que hizo Shyamalan con Fragmentado, que en el final de la peli descubres que se desarrolla en el mismo universo que El Protegido. 

Mucha gente ha dicho en redes sociales que lo malo de conectar JOKER con The Batman, sería que el Joker ya es demasiado viejo, PERO ES UNA PELÍCULA DE COMICS A FIN DE CUENTAS, y Tim Burton ya lo hizo en el 89.

Igual Pattinson aquí, como bien dije ayer, me parece que le da a su Batman, ese aire de asocial,  resentido, y lleno de odio, y el enano de la peli JOKER que hace de Bruce Wayne niño, hasta tiene su similitud con Pattinson, y cuando los Wayne son asesinados por uno de los payasos, te da esa sensación de que de verdad quedó traumatizado, como el pequeño Bruce de Burton, entonces si, independientemente de la diferencia de edad, que igual creo el Joker siempre ha sido más viejo que Batman, conectar ambos universos, o hacerlos uno solo, sería una super jugada de DC. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11135

Ya solo la estética de cada universo sería absolutamente incompatible cinematográficamente. Si existiera semejante aberración sería porque son conscientes del potencial de caja que esa mezcla puede tener, pero acabaría siendo un producto descafeinado que no satisfaría a nadie porque son completamente distintos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29409

The Dreadful Hours dijo:

Mola ese remix darks de Nirvana y el peinado y sombra de ojos gótikos de Pattinson. Prefiero esa estética a los tecnothrillers de Nolan.

ojos gotikos xdddddd por favor...

si seguro que es para media escena eso. la tipica donde aun no tiene el traje ni nada y se pinta asi para ocultarse un rato.

 

la version de nirvana si me parecio curioso e inesperado. es muy a lo DC de estos ultimos años. espero que el resto de la peli no. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29409

Kefka dijo:

Bueno, si, ya, acepto que Pattinson me ha callado la boca, ese puto teaser me ha dejado cool

Este Batman se ve realmente violento y resentido, casi como un Punisher, y la atmósfera en general de la peli me ha dado un orgasmo, espero sea R la puta película, y también espero que nos traiga la sorpresa, AL FINAL, de que se desarrolla en el mismo universo de la película "JOKER" eso sería un super BOOOOM!!!! 

Ahora tengo el hype en los cielos. 

 

me he encontrado en youtube muchos comentario de este tipo y si pero no...

 

quiero decir solo se le ve soltarle un mamporro de golpes  a un tio (que por cierto recuerdan a los mutantes como los que se ven en el regreso del caballero parte 2 la pelicula de animacion) y salvo eso.... (y ademas el ultimo golpe es como de alguien que no sabe pegar) no se ve nada demasiado violento... no se por que tantos comentarios euforicos sobre que parece una pelicula super violenta, si a mi me parece de hecho por el trailer, todo lo contrario...

solo algo oscura y como ha dicho alguno por aqui arriba, espero que no sea el enesimo reinicion donde te cuentan todo otra vez... si es rapido ok pero no quiero media peli contandome que a Bruce wayne lo dejaron huerfano por que hasta mi abuela lo sabe.

 

no soy optimista, y prefiero no serlo para luego no llevarme el disgusto.

Gracias a dios si quiero batman de calidad tengo ya pelis hechas y tengo los videojuegos.

 

Por desgracia la catalogacion R no la espero en esta pelicula... no espero nada que rompa la correccion politica que tanto impera en este mundo de rojos actual, pero es que ademas si empezamos con que Jim Gordon ahora es Jeffrey Wright (que es negro) pues parece que mas que pasarse la correccion politica por los huevos, parece que la sigue a rajatabla... asi que no me espero un Rambo Last blood en ese sentido que si se follo y en solo 30 minutos, toda esta moda progre y de manera cruel..

No olvidemos que Batman necesita ser visto por padres y niños...olvidense de la violencia, tal vez para tiempos futuros cuando el personaje pase por un momento de popularidad bajo o pesimo mejor dicho, encontremos entonces una pelicula del personaje con dicha clasificacion por violenta, pero creo que aun no... ojala si. Aunque por otro lado que sea o no mas violenta no influye en la calidad de una pelicula.

 

A ver que tal cuando salga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

My Own Winter dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Mola ese remix darks de Nirvana y el peinado y sombra de ojos gótikos de Pattinson. Prefiero esa estética a los tecnothrillers de Nolan.

ojos gotikos xdddddd por favor...

si seguro que es para media escena eso. la tipica donde aun no tiene el traje ni nada y se pinta asi para ocultarse un rato.

Y el peinado gótiko de estar sudado por llevar un casco de cuero todo el puto día. Yo me fijo en esas cosas, qué pasa, lo de la masa muscular os lo dejo a los nerds.

My Own Winter dijo:
no espero nada que rompa la correccion politica que tanto impera en este mundo de rojos actual

Es curioso que no comentaras nada de los ataques al neoliberalismo del Joker. Supongo que no es tan evidente para ti como un personaje negro o femenino.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

Kefka dijo:

Ahora si, el experto en comics, Doctor Muerte, y en general fans de Batman, qué opinan, Batman musculoso o Batman esmirriado?

Creo que si seguimos con el cuento de que el aspecto físico en Batman no importa, entonces volvamos al Batman de Adam West, barrigón y tal. 

No soy experto en cómics, nisiquiera en las pelis (sólo me vi las de Nolan), pero si no me equivoco la premisa de Batman es que, además de ser rico y tener todo el catálogo del inspector gadget, está todo BUFAO todo MAMAO y reparte tortas como panes, así como realiza acrobacias imposibles y es en general "mazo de Ninja".

Por lo tanto, un Batman esmirriado o barrigón no tendría mucha consistencia con el personaje, a no ser que fuese un Batman delgado bien fibroso. No obstante, por simple coherencia debería tener un físico como el del Batman de Christian Bale, es decir:

Un fiera, un fenómeno, un figura, un toro, un miura:


 

Un abrazo lobo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17613

basta ya, héctor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso