Otro post de culturismo... PERO relacionado con The Batman

307 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:
Ya solo la estética de cada universo sería absolutamente incompatible cinematográficamente. Si existiera semejante aberración sería porque son conscientes del potencial de caja que esa mezcla puede tener, pero acabaría siendo un producto descafeinado que no satisfaría a nadie porque son completamente distintos.

Emmm NO!!!! De hecho los directores de ambas pelis JOKER y The Batman han referenciado Taxi Driver y China Town como inspiraciones para sus respectivas películas.

Por otro lado, dices que estéticamente son incompatibles, mmmm Joker se supone que se desarrolla en los 70 o algo así, pero con BATMAN siempre hay anacronismos, por el asunto del high tech y demás. La película JOKER se puede desarrollar en los 70, teniendo luego en cuenta que Batman tiene unos 28 a 35 años en The Batman que serían los años que habrían transcurrido, no le veo ningún problema al avance tecnológico mostrado ahí, de hecho veo mucha similitud en la estética de Se7en de Fincher y de The Batman, y si JOKER 2019 tiene lugar en los setenta, entonces The Batman tendría lugar en mediados de los 90 o más, así que no veo discrepancia, y al contrario de lo que dices, le daría más jugo a la historia. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Kefka dijo:

Bueno, si, ya, acepto que Pattinson me ha callado la boca, ese puto teaser me ha dejado cool

Este Batman se ve realmente violento y resentido, casi como un Punisher, y la atmósfera en general de la peli me ha dado un orgasmo, espero sea R la puta película, y también espero que nos traiga la sorpresa, AL FINAL, de que se desarrolla en el mismo universo de la película "JOKER" eso sería un super BOOOOM!!!! 

Ahora tengo el hype en los cielos. 

 

me he encontrado en youtube muchos comentario de este tipo y si pero no...

 

quiero decir solo se le ve soltarle un mamporro de golpes  a un tio (que por cierto recuerdan a los mutantes como los que se ven en el regreso del caballero parte 2 la pelicula de animacion) y salvo eso.... (y ademas el ultimo golpe es como de alguien que no sabe pegar) no se ve nada demasiado violento... no se por que tantos comentarios euforicos sobre que parece una pelicula super violenta, si a mi me parece de hecho por el trailer, todo lo contrario...

solo algo oscura y como ha dicho alguno por aqui arriba, espero que no sea el enesimo reinicion donde te cuentan todo otra vez... si es rapido ok pero no quiero media peli contandome que a Bruce wayne lo dejaron huerfano por que hasta mi abuela lo sabe.

 

no soy optimista, y prefiero no serlo para luego no llevarme el disgusto.

Gracias a dios si quiero batman de calidad tengo ya pelis hechas y tengo los videojuegos.

 

Por desgracia la catalogacion R no la espero en esta pelicula... no espero nada que rompa la correccion politica que tanto impera en este mundo de rojos actual, pero es que ademas si empezamos con que Jim Gordon ahora es Jeffrey Wright (que es negro) pues parece que mas que pasarse la correccion politica por los huevos, parece que la sigue a rajatabla... asi que no me espero un Rambo Last blood en ese sentido que si se follo y en solo 30 minutos, toda esta moda progre y de manera cruel..

No olvidemos que Batman necesita ser visto por padres y niños...olvidense de la violencia, tal vez para tiempos futuros cuando el personaje pase por un momento de popularidad bajo o pesimo mejor dicho, encontremos entonces una pelicula del personaje con dicha clasificacion por violenta, pero creo que aun no... ojala si. Aunque por otro lado que sea o no mas violenta no influye en la calidad de una pelicula.

 

A ver que tal cuando salga.

Para lo primero en negrilla, Batman en TDKR todo el tiempo pelea como alguien que no sabe pegar, ni pelear, obviamente no es su culpa, sino del director...... En el caso de ésta escena en el trailer de the batman, se ve violento en el sentido de que siento la rabia del personaje, eso si no se si este Batman ya es un batman experimentado, o si es un principiante. 

Para lo segundo en negrilla, POR ESO DESEO QUE LA PELI DE JOKER 2019 ESTÉ CONECTADA A THE BATMAN, con eso nos ahorraríamos OOOOTRA ESCENA DEL ORIGEN DEL PERSONAJE.

Para lo tercero en negrilla, estoy totalmente de acuerdo.

Para lo cuarto en negrilla, tú y yo que somos super frikis de RoboCop, crees que la primera RoboCp hubiese tenido tal impacto sin su ultra violencia marca R no apta para niños soya?

Yo si le doy mucha importancia  ala clasificación, ya que por ejemplo el fallo de RoboCop 2014 fue hacerla demasiado correcta para mamis y nenes, y perdió esa escencia de humor negro satírico y a su vez cruel y ultraviolento que hizo de la primer RoboCop, e incluso de la segunda, una obra maestra. Asi que SI!!!!!! la violencia y clasificaión importan, MÁS QUE LA RAZA DE UN PUTO PERSONAJE.

necesitamos un batman para adultos, no para niños, y por el trailer, al parecer éste tiene el potencial, espero no me salgan con DISNEYLADAS, no hay sangre en la peli estilo Nolan. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no existe nada mas cutre y racista, que quitar a un personaje que siempre ha sido blanco, para darle el papel a un negro... analizado en frio es el acto mas menospreciable para un negro que puede haber...

 

 En vez de crearte un personaje nuevo ponerle el color que te de la gana y hacerlo interesante, no... mejor darle de golpe todo lo que un personaje en origen blanco ha conseguido.

lo cojonudo es que en foroOZopencos, lo ven bien xddddddddd

 

Que creen personajes de color o tias y les forjen una leyenda, haciendolos interesantes, cool, divertidos lo que sea...

pero darle de golpe y porrazo a un negro el papel que durante decadas y desde su origen lo ha formado, creado, un personaje blanco, es menospreciante para el negro, y demuestra que hasta para colocar a un personaje negro y que tenga interes, primero tuvo que crear la leyenda un blanco... es patetico y menospreciante para el negro.

que creen personajes negros, que sigan con los personajes negros que los hay y a patadas y los hay muy buenos, igual que personajes femeninos...

convertimos a beatrix kido en Fernando gonzalez?? o en Fumito tagasaki?? asi de golpe y porrazo por moda?? no verdad??? por que apesta....

Entonces por que a un blanco por un negro si?? los Zoquetes en cambio esto no os apesta tanto... que curioso, lo veis normal xddddddd

Ok ya hemos avanzado y ya veis los imbeciles y contradictorios que sois los 3 tontos de siempre.... ahora...

Por que debemos convertir a Gordon que tiene una personalidad, una religion, unos padres, unos origenes, en un afro americano... por que?? wink por una moda??

estoy deacuerdo en parte con novo que al ser un personaje secundario no es algo tan determinante como con un protagonista, pero es que es necesario realmente???

queda cutre y solo sirve para que gente que ni es racista ni pollas, acabe hastiada de tanto movimiento y moda de mierda... y que al final la gente le de la espalda a estros proyectos por el tufo que desprenden...

no es ni una razon racial, es que cansa simplemente, luego se estrellan y ah claro... "es que la gente es racista" no coño.. es que la gente ya suda de estas mierdas, las aborrecen, y deciden dejar de apoyar estos cambios por que ni son naturales ni tienen sentido...

no estan escritos asi originalmente, estan modificados para aleccionar, y la gente no quiere que le aleccionen, la gente quiere que le cuenten historias sin importar los colores de los personajes, pero no que te las modifiquen o adulteren por modas progres que la mayoria no necesitan...

pero claro luego tienes forOZoquetes donde ves gente diciendo que esto es bien... es normal jiji

Es borreguil a nivel extremo, y solo hay que ver algunos comentarios...madre mia...

dandole a negros papeles forjados por blancos lo unico que consigues es menospreciar a una puta raza aun mas (si es que aun esta menospreciada) y aumentar ese complejo de que sin un blanco previo que forje algo, no puede haber un negro con exito.

Todo esto es retroceder desde mi punto de vista, cuando el cine esta REPLETO en la actualidad de actores y personajes negros interpretando personajes icononicos, y cuando ves gente negra liderando el TOP de mejores pagados... NO ES NECESARIO darle a negros papeles que son de blancos en su origen. es retroceder.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

menospreciante 

icononicos

no alguien debería hacer una lista completa de los neomowlogismos. Tennis, looser, gymnasio, pre-beta, las nervoderivadas, estas dos joyas de arriba, ¿alguno más?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

My Own Winter dijo:

no existe nada mas cutre y racista, que quitar a un personaje que siempre ha sido blanco, para darle el papel a un negro... analizado en frio es el acto mas menospreciable para un negro que puede haber...

Ey, pero no contestaste a la pregunta de Ricky^^

Por lo demás sí, es curioso ver como gente "que no es racista ni es nada" es la que más se molesta. A otros sencillamente nos la sopla; ni bien ni mal. Es decir xd son pelis sabes?

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

menospreciante 

icononicos

no alguien debería hacer una lista completa de los neomowlogismos. Tennis, looser, gymnasio, pre-beta, las nervoderivadas, estas dos joyas de arriba, ¿alguno más?

Tugurio, tugurio!

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi el color de Gordon me la pela, en su dia no se le podia haber creado negro porque cuando nace Batman, ¿años 50 o asi?, ¿cuantos policias negros tendrían un cargo asi en aquel entonces? ¿tenia sentido en aquel contexto?.

Pero si la pelicula esta ambientada en la actualidad más o menos, a mi no me chirria que un comisario sea negro, es algo que a dia de hoy está super normalizado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Eh MoW, qué de palabras para justificarte.
No es cierto que haya muchos negros entre los mejor pagados, ni es cierto que haya muchos personajes protagonistas negros (hay más películas con protagonistas animales que hablan, sin ir más lejos). Son minorías que no pueden ser equiparadas.
A Gordon, por lo que se sabe, solo le han cambiado el color de piel. Puede ser el mismo personaje, calcado, pero con piel negra. Tener las mismas convicciones, mismo origen, motivaciones, todo igual pero en negro. Pero eso te molesta. Y luego hablas de modas. Te falta sacarte el palillo de la boca para hablar de cupos.
Pero espera que eso no es racismo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Phon dijo:

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

menospreciante 

icononicos

no alguien debería hacer una lista completa de los neomowlogismos. Tennis, looser, gymnasio, pre-beta, las nervoderivadas, estas dos joyas de arriba, ¿alguno más?

Tugurio, tugurio!

Hostia sí. La versión mow era tuburio, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Phon dijo:

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

menospreciante 

icononicos

no alguien debería hacer una lista completa de los neomowlogismos. Tennis, looser, gymnasio, pre-beta, las nervoderivadas, estas dos joyas de arriba, ¿alguno más?

Tugurio, tugurio!

Tuburio*

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

lol xdddd sí

Nature abhors a gradient

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

My Own Winter dijo:

no existe nada mas cutre y racista, que quitar a un personaje que siempre ha sido blanco, para darle el papel a un negro... analizado en frio es el acto mas menospreciable para un negro que puede haber...

 

+1000. Ya aburre esta tendencia y tal.

Un abrazo lobo

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

My Own Winter dijo:

no existe nada mas cutre y racista, que quitar a un personaje que siempre ha sido blanco, para darle el papel a un negro... analizado en frio es el acto mas menospreciable para un negro que puede haber...

 

A lo mejor simplemente les apetecia que el actor fuese Jeffrey Wright SUBNORMAL. El resto no me leo ni borracho.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No sé qué necesidad hay de negar cosas que son así:

- Se pone a Gordon negro porque poner personajes negros ahora está de moda.

- No hay que ser supremacistas, racistas o microrracistas para preferir a un personaje de un color como siempre ha sido. Volvemos sobre el genio de Aladddin: hubiera sido ridículo que lo pusieran verde en la película de Guy Ritchie.

Por cierto, sobre Aladdin, nadie ha puesto ninguna pega porque todos sean moros. A todos nos parece lo lógico y natural.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ah, que ahora está de moda aceptar que los negros existen en nuestra sociedad y que es normal que por tanto aparezcan en las películas en papeles relevantes, y no solo como secundarios que están ahí para parecer amenazantes y no tener ni una linea de diálogo. Introducir personajes negros es una moda, no algo natural y lógico. 

Por cada película/serie protagonizada por un actor o actriz negros yo te puedo decir diez en las que son, con suerte, secundarios. 

Normalizais que blancos interpreten papeles de minorías y luego categorizais situaciones anecdóticas para establecer que "bah el genio de Aladdin no podría haber sido verde". Cuando veis series que calificaríais de feministas (en las que los personajes de más peso son mujeres y los hombres son secundarios y/o alivio cómico, o directamente los villanos) sois capaces de verlo, pero cuando veis series en las que los negros ni aparecen, o son solo los malos, o están ahí de adorno os parece normalísimo. 

Invisibilizar a una porción de la población (y aquí ya no solo hablo de minorías étnicas, sino también de colectivo LGTB) y sacarlos de los medios, de la cultura y de cualquier situación social es, para mí, ser mala persona, directamente.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Novo dijo:

No sé qué necesidad hay de negar cosas que son así:

- Se pone a Gordon negro porque poner personajes negros ahora está de moda.

¿Me pasas el telefono del director de casting please? Que quiero que me lo confirmen a mi tambien para quedarme tranquilo.

Y si fuese asi pues me suda la polla llorones.

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Me gustaría también aclarar que me parece bien ser crítico y escéptico con ciertos movimientos, es lo que hay que hacer. Pero esgrimir el argumento de que una productora pone a un negro por una cuestión de tasa de mercado y de dinero (como si ese mismo argumento no se pudiera utilizar a la hora de analizar por qué ponen a super estrellas en el papel protagonista de sus películas...) en lugar de quedarte con que se está haciendo algo bueno y aceptable en el proceso, me parece de estar ciego y tener un serio problema.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, yo, estoy en una fase un poco purista. Y prefiero que se parezcan a los originales de papel lo máximo posible. Pero incluye no sólo raza, sino color de pelo, complexión, altura,  etc. Y por supuesto, historia personal. Incluso detalles, como el que Nick Furia no fume puros (y seguramente, en su futura encarnación, Lobezno tampoco lo haga).

Que, sabiendo que el cine y el cómic son distintos y blablablá, hasta me puede importar una mierda que Gordon sea blanco o negro.

El cambio no es mayor que el de las películas de Burton (que era blanco y con bigote, pero no se parecía una mierda, y hasta tenía una dinámica distinta con Batman). Entre un Gordon negro, y un señor blanco al que llaman Comisario Gordon, me quedo con el primero.

Lo único que me llega a molestar de verdad es lo que han hecho con Nick Furia. En el cine cogieron a Samuel L. Jackson por la linea Ultimate, pero en la continuidad oficial cambiaron a Nick Furia por su hijo, Nick Furia jr., que es negro.

 

Ahora bien, no nos engañemos. Muchos cambios de raza son por (legítimos) cambios comerciales. Pero en algunos casos son más orgánicos que en otros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos es unico de este foro que aun no se da cuenta de que es subornal y en cada puta aparicion lo reafirma mas... pero el tipo no se entera... alguien le explica por privado o le detalla en sus propios comentarios lo retrasado que es??? o es una tendencia general por lo que veo hacer como que no existe y el fallo es mio??

es abrumador lo zafio que es en sus comentarios y la falta de comprension que tiene al leer, entiende solo lo que quiere y mal. supera el nivelaZO habitual. 

 

obviamente no vamos a explicar algo de nuevo para que el hediondo este vuelva a no pillarlo.

 

me doy por conforme viendo que alguno si lo ha pillado.

 

a otro hilo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
Novo dijo:
¿Te molestaría que Xabier tuviera melena?
No. Y de hecho McAvoy en las pelis luce pelazo y nadie se vuelve loco por ello

Xavier negro y con rastas. Ya puestos que sea de origen jamaicano, baile reggae y se fume unos porros con sus alumnos mutantes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:

A mi el color de Gordon me la pela, en su dia no se le podia haber creado negro porque cuando nace Batman, ¿años 50 o asi?, ¿cuantos policias negros tendrían un cargo asi en aquel entonces? ¿tenia sentido en aquel contexto?.

Pero si la pelicula esta ambientada en la actualidad más o menos, a mi no me chirria que un comisario sea negro, es algo que a dia de hoy está super normalizado.

Si quieren actualizarla que metan hordas de negros destrozando Gotham y que Gordon sea de la NRA y se cargue a alguno.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

mooooooww la pastillita anda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jeffrey Wright es tan buen actor que estoy convencido de que lo hará casi tan bien como un blanco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Fly dijo:
Jeffrey Wright es tan buen actor que estoy convencido de que lo hará casi tan bien como un blanco.

no

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Los negros existen, claro que sí, y representan el 13% de la población en EEUU. Si me apuras hasta están sobrerrepresentados, lo cual hasta me daría igual.

No normalizamos nosotros la interpretación de papeles de minorías con blancos, sino que esa norma era previa a nosotros. Ahora se cambia eso, lo cual me parece bien (a todo el mundo le parece bien), lo que no nos gusta es que ese logro (que lo es) se venda como tal dentro de la propia película y al final acabe creando una "corriente" que busca el aplauso fácil de esas minorías por esos guiños que se hacen dentro de las películas.

Si a mí me dices que escriben el guion y luego tiran los dados para asignar el sexo, raza, orientación sexual, etc. de los personajes al azar, me vale perfectamente, porque ese guion no está pensado para estar politizado, sino para desarrollar una trama apolítica.

Matizo que esto me parece bien hasta cierto punto, como con personajes ya creados, o mientras eso no sea determinante en el desarrollo del personaje.

Recientemente he visto Mrs. America, una serie sobre feminismo durante los años '70. La serie es buenísima y, aunque se nota que cogea del pie izquierdo, trata con sumo respeto las posiciones conservadoras. No hay guiños burdos de "mírame me estoy empoderando", simplemente cuenta la historia de unas mujeres, con sus defectos, sus virtudes, sus contradicciones, su evolución, etc. No hay un desprecio implícito hacia los hombres, los blancos, los heterosexuales, etc.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No he visto por ninguna parte que desde el personal de la pelicula o el estudio se venda la elección de Jeffrey Wright como una victoria. Sois vosotros los que lo estais calificando como un ataque al hombre blanco xd. Es que si no fuese porque MOW se ha puesto como la puta histerica insegura que es, ni me habria dado cuenta de que es la primera vez que un negro va a interpretar a Gordon.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

Es que si no fuese porque MOW se ha puesto como la puta histerica insegura que es, ni me habria dado cuenta de que es la primera vez que un negro va a interpretar a Gordon.

Mis dieses.

A mi que a estas alturas la elección de un actor negro para interpretar a X personaje, sea quien sea, genere tanta polémica me parece el colmo del absurdo. De todas formas basta con echar un vistazo al perfil de los que están gruñendo en el foro por el tema (el Mowngólico y el Nervonazi) y ya se explica todo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:

No he visto por ninguna parte que desde el personal de la pelicula o el estudio se venda la elección de Jeffrey Wright como una victoria. Sois vosotros los que lo estais calificando como un ataque al hombre blanco xd. Es que si no fuese porque MOW se ha puesto como la puta histerica insegura que es, ni me habria dado cuenta de que es la primera vez que un negro va a interpretar a Gordon.

Entra dentro de la "corriente" actual que mencionaba, independientemente de que se venda como un logro o no de forma explícita en este caso.

Yo ya he dicho que en este caso concreto que sea negro o blanco me da igual, hay otras cualidades físicas que me llaman más la atención.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

NiÑo12AÑoS dijo:
Con Magneto es complicado porque su origen marca mucho la esencia del personaje y sus motivaciones posteriores. Pero creo que no importaría mucho que Charles fuese, por ejemplo, negro.

Es la mente más poderosa del planeta, la suspensión de incredulidad tiene sus límites.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Visteis el doodle de hoy? ya hasta quieren hacer negro a escritores clásicos, en fin, lo que no harán por quedar bien.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

 OcioZero · Condiciones de uso