(GADOR TV) DIARIO DE..."VERCETTI:NI AHORA NI NUNCA"

187 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

buenas noches queridos televidentes de GADOR TV

esta noche traemos un nuevo programa a nuestra parrilla

DIARIO DE..UN FORERO.

para nuestro primer programa hemos elegido a FTEMPLAR

y lo hemos subtitulado:UNA AMBICION TRUNCADA.

xq nos hemos decidido por el susodicho?,muy sencillo,a dia de hoy es el personaje mas buscado

y sus declaraciones las mas cotizadas,xq razon? SUS NUEVE TRIUNFOS DE LAS TREINTA Y UNA EDICIONES DE LA PORRA DE FUTBOL...

a nadie se le escapa q es una autentica barbaridad,q de cada 3 jornadas el poblador TEMPLAR gane 1

SANTO CIELO SI HICIERA QUINIELAS DE VERDAD SERIA MULTIMILLONARIO,y solo nos viene a la cabeza otro caso q adujo la razon de las LOTERIAS para su inmensa y sospechosa fortuna,el SR ROCA de la operacion MALAYA EN MARBELLA.

Pero no nos desviemos,y comencemos esta historia

LA AMBICION,EN ALGUNOS CASOS OBSESIVA,DEL SEÑOR TEMPLAR POR GANARLO TODO HA ROZADO LIMITES INSOSPECHADOS...

nos remontaremos unos años atras.

el foro de tv pasaba por unas horas bajas,pero x caprichos del destino con la llegada de nuevos inquilinos,entre los cuales estaba un no muy joven templar(ya sufria de alopecia),amable y simpatico,siempre dispuesto a ayudar..pero con el paso del tiempo sus convecinos foreros fueron descubriendo en el maño poblador una ambicion desmedida por amasar control y poder y sobre todo ser respetado en OJ...esta situacion causo simpatia al principio pero lo terrible estaba por llegar,el verdadero templo iba a salir a relucir

Linton,uno de los moderadores de TV,decidio abdicar de su poder,algo q su compañero Godlo no hizo a pesar del clamor popular,y fue en ese momento donde templo vio su oportunidad de ganar unas elecciones,ya q en METAL ALTERNATIVO,se presento cosechando un estrepitoso fracaso y desatando las iras de los habituales,pues lo consideraban un merodeador curioso q habia abierto varios post con la oscura intencion de gobernar METAL,trasquilado y humillado,vio en tv,EL CONSIDERABA A ESTE FORO SU VERDADERO HOGAR Y DONDE LA GENTE LO APRECIABA,un lugar donde ganar la moderacion le seria sencillo

rivales?..no tenia...VERCETTI,de caracter huraño no era rival para templo..y sabia q era facil eliminarlo,pero OH SORPRESA!! se presento tambien un JEVO catalan llamado ODOPA..timido,discreto de cortas pero interesantes aportaciones y muchisimo mas equilibrado q TEMPLO,no supo calibrar a este rival y aunq son conocidas sus tretas por mesenger para robar puntos al jevo,PERDIO LAS ELECCIONES A MODERADOR TV,y con noches de insomnio incluidas y admitidas por el..y sus mas q miticas disputas con otro poblador,no menos polemico,GADOR..con el cual tuvo un enfrentamiento trasmitido en directo por todos los programas de esta casa..y el summun fue cuando TEMPLO QUISO CONTAR COMO VALIDO EL VOTO DE DUDI!!!!..DUDI????..DIDU??..IDUDI???..jajaj x favor si esa muchacha apenas puso dos palabras en el foro de tv!!!..pero todo le valia a templo con tal de ganar el foro de tv

foto de templo insomne!

el joven jevo contaba con el apoyo de un sector muy importante de tv,y este sector ya habia notado esas ansias de poder del TEMPLO,alli q habia concurso alli q keria ganarlo todo

-soy el q mas sabe de la tele

-gran hermano I-II-III

-EL TUFO I-II

y otros realitys de GADOR TV

inasequible al desaliento,ya q un fracaso se encadenaba con otro..vio en la porra de futbol una oportunidad de ser el primero en algo en su vida foreril..y q mejor q ahora en OCIOZERO..donde editar es tan sencillo,en algunos casos..jejeje y mas el q esta en la elite del poder(compartido..con otros jekes..TROOPER..HERPERELA..etc..otro jarro de agua fria para TEMPLO ya q el pensaba q seria la unica mano derecha de PATAPALO...)...pero claro si de 31 jornadas una misma persona gana 9...las sospechas comienzan a circular,la rumorologia apunta a su desmedido afan por ganar LO Q SEA!!..incluso a esta directiva le pidio un gran hermano para el solo ..para poder ganar..tras el golpe de efecto dado por su amigo?¿? KORIO DEL RIO q lo dejo a CERO puntos en la edicion de un reality.. ninguno opto por votar al pobre y compulsivoganador TEMPLESTEIN..para su desgracia su foro de FOLK,ha sido un lastre,q en OJ se veia obligadoa autolimentarlo para simular una vida completamente artificial..pobre templar..pobre!! por q ha pasado tanta mala suerte en los foros?..xq en METAL salio trasquilado?..xq no cuajo buenas relaciones con los foreros habituales de ese foro?..q sucedio?? kizas KORIO O LINTON,tengan la respuesta

Por eso hemos puesto este titulo a nuestro programa de investigacion foreril,UNA AMBICION TRUNCADA..una y otra vez..y ahora nuevamente en el ojo del huracan nos gustaria entrevistarlo en exclusiva solo para GADOR TV..

sin trampa ni carton..las preguntas q todos nos hacemos

COMO LO HACES TEMPLO??..COMO ACIERTAS TANTAS VECES?¿

HACES LAS QUINIELAS DE VERDAD Y ERES MILLONARIO?

HACES TRAMPAS??..no pasaria nada..reconocerlo es el primer paso..

ES SOLO CUESTION DE SUERTE?

XQ LA SEMANA Q TE CONTROLAMOS SOLO TUVISTE 4 PUNTOS?

X CIERTO DONDE HAS ESTADO HOY,XQ SABEMOS Q NOS LEES Y NOS VES..Y ESCRIBES EN OTROS FOROS..ALGUNA OTRA TELE TE PAGA MAS??..CHATEAS EN OTROS FOROS???

X FAVOR TEMPLESTEIN NO DEFRAUDES A TU PUBLICO Y DANOS TU VERSION....

 

I WANT TO BELIVE

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Magnifico reportaje Gador! Me lo he leido entero y me he descojonado en algunas ocasiones.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 9773

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Jajaja mola.

Esperamos explicaciones

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder joder joder

esta entrevista deja por los suelos a la de Julián Muñoz en Telecinco. ¿Cuánto le has pagado a ftemplar por la exclusiva?

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Subliiiiiiiiiime. Espero las respuestas de Ftemp con impaciencia

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por fin,no hay nada q se le resista a GADOR TV y a la pasta gansa q le hemos pagado,CANTIDAD Q NUNCA SERA DESVELADA!,aunq todas sus respuestas son politicamente correctas,como bien dice el entrevistado,si alguien tiene alguna pregunta..

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED..SR TEMPLO!!..ajajjajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Jajajajaja, pero qué puto Gordorcio!


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gracias a todos por la gran acogida del nuevo formato de GADOR TV.

 

y gracias a TEMPLO,hemos sido lideres de audiencia una vez mas

un 99% de share...sin hacer trampa!!!!...ajajajajajjajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12841

Sesgado y demagogico, como a mi me gusta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

sesgadas y demagogicas las respuestas del templo???..o el reportaje de investigacion??

en GADOR TV,jamas sesgamos las noticias..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

vaya tela...jajaja

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

no tiene tantos datos como para llenar un post con cada uno. De ti ftemplar porque cuentas todo, pero nose nose...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12841

Desde cuando Gador necesita realidades? si no tiene datos a inventarselos, como buen "tomatero"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Bah si con la demás gente no hay nada que decir, eso solo se podía hacer contigo

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 YA ESTAMOS PREPARANDO OTRO REPORTAJE DE INVESTIGACION!!

tenemos datos suficientes de UN poblador para dedicarle un monografico!!

la persona en cuestion,ha tenido idas y venidas...y sus comentarios nunca defraudan..quien sera..???

 

 

nota a FHERPERELA

cualquier tipo de noticia q aparezca en GADOR TV ha sido previamente contrastada y gozamos de gran credibilidad,si persiste en sus ataques infundados a nuestra empresa, nos veremos obligados a tomar medidas legales.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12841

No es de buen gusto morder la mano de quien controla los medios

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

amenazando???..recuerda q juego mejor q tu...fue taaaaaaaaaaaan facil!

y hemos sobrevivido incluso a la creacion de otro canal LOST TV..consiguiendo q su licencia fuera retirada..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Aquí tenemos una segunda entrega de DIARIO DE…

GODLESS:EL EUSKAÑOL.

 

El protagonista de nuestro monografico de hoy es el ,ya no tan joven,godless.

De la vieja escuela de OJ y continuista en OZ.

 

Hagamos un ligero ejercicio de memoria para situar la figura de godless

 

Criado en el TALDE NORTE,pertenece al elegido grupo de los vascos

LOST,CORIO,META,GADOR,LINTON,MARKES…pero el siempre tenia q ir un poco mas alla en todas y cada una de sus reivindicaciones contra el opresor estado ESPAÑOL,aunq a todos nos sorprendia con sus mas q miticas patadas graficas al lenguaje a tanto amaba,y decimos bien amaba,pues desde un tiempo a esta parte se ha comertido en un españolista del pro…jejej

 

Pero eso ya lo desarrollaremos mas adelante,sigamos x orden de fechas..el jevo vasco llego al poder junto con otro mitico del foro LINTON(al q ya dedicaremos su espacio)

Ambos ejercieron el control durante la epoca de despegue de tv y hacian un buen tanden,aunq godlo(asi lo llamaban los amigos) siempre gustaba de sacar pecho para dejar clara su hegemonía como macho ALFA y de vez en cuando rugia contra algun poblador q perturbaba la paz del foro q una gran frase:”AQUÍ TU NO ERES BIEN RECIBIDO”..

Mientras q linton ejercia una moderacion mas moderada y discreta.

 

Tuvo,como no,trifulca con GADOR,llegando ambos a elevar la protesta en OJ al foro de contenidos,el tema en cuestion?..LA EDAD INFANTIL DE ALGUNOS POBLADORES..si bien al principio el enfrentamiento fue encarnizado,no llego la sangre al rio y via MOVIL solbentaron sus diferencias.

Tras otra epoca de paz,de nuevo volvio la tension a tv,LINTON SIN PREVIO AVISO,abandonaba tv,el barco q resurgio y del q estaba,se intuye,pelin astiado de controlar…todos los ojos se volvieron a godlo,esperando si el tambien se animaba a poner su cargo,al menos,en manos de los pobladores,pero aquí todos kedamos ojoplaticos,no solo no puso su cargo a manos de los pobladores,si no q directamente SE AFERRO AL BUTACON DEL PODER con uñas y dientes negandose en banda a cualquier tipo de negociación,recordar a nuestros espectadores q en akella epoca godlo era un joven radikal

 

el pueblo de tv,q rara vez se keda al margen de estas situaciones pidio y exigio dimision,pero godlo,cual opresor odiado,cerro en banda su posición y se refugio en el torreon del poder…nombrandose a si mismo MODERADOR VITALICIO.

La llegada del catalanoparlante ODOPUFET,aporto nuevos aires de libertad,este si era un jevo de izquierdas y liberal,no como Godlo q una probado el poder se corrompio hasta limites insospechados.

Que tiempos akellos en los q el jevo flipaba con el buen estilo de la gente en Bilbao,nada q ver con el suyo de la euskadi profunda y rural…pero lo mejor estaba x llegar…

 

aspecto del borrokilla medio...vestido y detenido!!..jajaj

GODLOS LANZABA UN COMUNICADO ANUNCIANDO EL ABANDONO DE SU EUSKADI MAITEA..se iba a ESPAÑAA X AMOR….OOOOOOOOH..el pueblo,q tiene memoria frágil festejo esta fiesta,no su marcha,eh???..jejej ,si no el amor de su moderador(se supone q debio utilizar su mitica foto para ligar…)

Los grupos de poder en la sombra vieron una nueva oportunidad de derrocar a godlo de su trono en la tierra tv..esta marcha a una nueva vida y fuera de euskadi deberia ser incompatible con EL PODER…pero NO!!!..GODLO estaba dispuesto a seguir gobernando a cualquier precio..aunq estuviera en el exilio el no iba a ceder…y aunq con

Serias dificultades ha intentado mantener el baston de mando aunq como el bien sabe,el otro jevo,el catalanoparlante,es quien realmente gobernaba TVlandia..

Tras un inpass de absoluta tranquilidad y con las fuerzas del mal sosegadas y apaciguadas una nueva noticia sobrecogio a godlo y sus paisanos de foro :OJ DESAPARECIA..y x lo tanto el poder del jevo tambien,pero de pronto TEMPLO,anuncio,no sin cierta polemia,debido a su gusto x el misterio para comentar incluso las cosas mas sencillas,un nuevo mundo se abria: OCIOZERO,al principio hubo dudas y no se sabia bien q sucederia ..y finalmente la migraciacion a un nuevo pais se produjo dentro de una calma tensa…el JEVO VASCO se kedo sin su puesto de GOBERNANTE ya q en OZ no había moderadores,el DIOS SUPREMO,Patapalo tenia una orda de esbirros capitaneados por TEMPLO(x fin podia el pobre maño saborear el aliento del poder..) HERPERELA y algunos otros…tras un tiempo de acomodamiento el GODLO DEL TALDE NORTE SOLTABA OTRA “BOMBA”:YA NO VEIA EUSKADI CON LOS MISMOS OJOS”

 

Aquí reproducimos texto real del jevo:

GODLESS DIJO:

Que mania todo el mundo con decirme que me estoy españolizando. A ver, trato de ser uno mas, no voy con la bandera de españa por ahí, pero tampoco con la ikurriña por euskadi.

Lo que si digo, es que todos los abertzales mas radicales deberian salir un añito de euskadi, para valorar de otra forma su tierra. Sabiendo que no somos el centro del mundo y que hay mas cosas fuera. Y supieran como se ven las cosas de euskadi desde fuera. Cambiarian todos.

Ah, y yo soy vasco y con la cabeza muy alta. Con dos peazo ikurriñas bien grandes en mi habitacion, pero amando euskadi por lo que es, no por lo que quieren que sea.

en honor a godless..jajaja

HORROR!! LA VIDA EN ESPAÑA HABÍA TRANSFORMADO AL “NO TAN JOVEN JEVO”..y se había alejado de sus ideales independentistas!!..incluso instaba a algunos ex paisanos a vivir fuera de su “pais” para verlo con otros ojos..

Godlo había dado un paso sin marcha atrás..se acercaba al precipio y besar la bandera constitucional solo era cuestion de tiempo…de EUSKALDUN se había convertido en EUSKAÑOL..y solo acertaba a decir “eZZkerrik asko”….

aun asi todavia ejerce de moderador nombrando a lo Darthhhrzzzz de turno PERSONAS NON GRATAS!

 

GODLESS...el pueblo kiere saber!!!!

 

en ningun momento te planteaste abandonar el poder??

 

como llevabas los atakes desdemedidos de los radikales KORIO Y LOTS-agabea??

 

sigues poniendo EZZZKERRIK ASKO??

 

hablas euskera en la intimidad??

 

a quien apoyaras en el partido ATHLETIC-BARçA???..corazon dividido?

 

pensabas q serias tu el siguiente en DIARIO DE...???

 

que opinas de las kinielas de FTEMPLO????..jajajajajaj

 

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues por culpa de Godless, yo escribo a veces, Ezkerrik asko jajajaja...Qué grande eres Godless!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sublime

la foto de ligar, "aquí no eres bienvenido", el ezkerrik asko...

puto amo el GodLess

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Mola esto de "Diario de un Forero", te lo curras y queda muy guapo. Pero estoy de acuerdo con eso de que hay / habemos algunos de los que no hay mucho que contar. No sé si funcionaría hacer uno de cada. Pero de momento los dos que has hecho están muy guay.

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ataques desmedidos de corio y lost? Si eras tú el que se lo recordaba día si y día también, cabronazo


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ay ene maitie...

Bueno, aprovecho el descanso del Barcelona-Sevilla para aportar mi opinión a un articulo bastante sesgado hacia mi persona,jeje.

Para empezar, sigo pensando que Bilbao es pija comparada con Durango, Markina, Eibar, Zornotza... asi que imaginate Getxo. Gador, te tengo a ti como estandarte y no paras de demostrar dia a dia lo que pienso. Pijos!!!

He defendido euskadi, si, pero ahora conozco los dos bandos y creo que tengo derecho a dar mi opinion. En españa sigue sin enterder y comprender el sentimiento vasco. De como una persona puede sentirse vasca y no española, y tener como bandera, la ikurriña. Eso en españa sigue sin entenderse, y hasta que la gente no lo haga, la cosa no se solucionará. Y es que todo el mundo se piensa que por tener ese sentimiento vasco, tienes que ser defensor de ETA o cuanto minimo, apoyarles. Mentira cochina. Eres vasco y punto.

Sin embargo en euskadi se mira con malos ojos todo lo español. Se odia Madrid, la bandera española, e incluso el idioma. Y con esa idea, no están haciendo otra cosa que cargarse un país precioso y con gente maravillosa. Nos vamos a convertir en el culo del mundo (GOL DE BARÇA 3-0) por una politica infundida en el miedo, las bombas y el terrorismo. Joder, que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado.

Yo todavia en Salamanca me sigo sintiendo un extranjero, todavía le digo muchas veces a mi novia, que esta no es mi ciudad cuando no se donde estan las tiendas o los comercios. Pero estoy aqui porque quiero y no me arrepiento. No ha sido facil, pero espero vivir aqui muchos mucho años. Ese es mi deseo e intencion.

Respecto a lo de la moderación, probablemente ahora hubiera actuado diferente. El foro antes ocupaba una parte mas importante en mi vida y me enorgullecia ser moderador. Como decia antes, la marcha de linton nos pilló a todos de sopeton, y no sabia porque esa situciacion(GOL DEL BARÇA 4-0) me tenia que involucrar a mi.

Respecto al euskera, aqui no lo practico. Noizbeinka Euskadi Irratia jartzen dot zeozer entzuteko. Eta ekarri nuen pare bi liburu irakurtzeko, baina ondino itxitak daude. Ahora en castellano, que de vez en cuando me pongo Radio Euskadi para oir algo, y ademas me traje un par de libros, pero aun ni los he abierto.

Y lo de las kinielas de ftemplar huele muy mal, jejeje. Aio

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ayyyy God!! Un poco de geografia Bizkaitarra que Eibar es Gipuzkoa!!!


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

No os dejeis influenciar por la energia perniciosa del fherperela!! mis reportajes,como bien sabeis,no son sesagados,al contrario son totalmente objetivos y REALISTAS!!!

Respecto a la perioricidad de los DIARIOS DE..,no hay fechas ni personajes preestablecidos,q no cunda el terror...no saldreis tod@s...jajajaja,aunq ya tengo a 2 personajes con el perfil lo suficientemente interesante como para dedicarle un monografico.

 

Bueno Godless,interesantes tus respuestas,tipicos topicos respecto a la margen derecha..jejeje y me sorprende q yo te reafirme dia a dia el pijismo,nada mas lejos de la realidad y Korio te lo puede confirmar!!.jajajajajaj(lo mas pijo q hice fue comer un cafe con helado de McDonalds)..y como has podido comprobar has sufrido un nuevo Y RADIKAL atake de KORIO,de todos es sabido q dentro del TALDE NORTE,los giputxis siempre han sido mas radikales..jajajaj..los puntos de vista EUSKADI-ESPAÑA..me alegra q amplie usted sus miras,yo como toda la vida he veraneado en "españa" y la mitad de mi familia y amigos viven en españa...pues siempre he tenido "otro punto de vista"..jejeje..pero me alegro de su evolucion,q efectivamente kien mezcla conceptos de vasco y terrorista,el problema lo tiene el,x incultura y catetismo..

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Nada Gador, qué eres un pijo de mil pares de narices, y encima llevando cuernos de con lucecitas


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JAJAJA..COMO ME MOLAN TODOS LOS INVENTOS CHINOS Y MAS A LAS 3 DE LA MAÑANA!!!..ajajajajaj x cierto no se donde estan los cuernos en homenaje a mi...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ya se que Eibar es Giputxi, pero mejor preguntarles a ellos que quieren ser,jejejeje.

 

Y luego que Gador no es pijo. Y va el tio y se compra una camiseta del Athletic para llevarla en la final de Copa cuando se la renfanfinfla el resultado. 

Ahorra e independizate que estan bajando los pisos anda!!! 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno bueno, lo de Eibar es muy relativo, que hicieron una encuesta y salía sobre el 50%. Pero lo que está claro es que es Gipuzkoa no Bizkaia, si no mira con que equipo de futbol suele estar convenido el Eibar, aunque a partir del año próximo puede cambiar, ya que la Real está hundida en segunda y sin un puto duro . Pues anda que no tienes pueblos bizkaitarras para hacer comparaciones!

PD: No dudaba que lo supieras, solo faltaría que siendo de Iurreta no lo superias, jejeje


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj..como te mola lo de q me independice(como tu ya no eres independentista..jajaja)..y te repito dame 50 millones..jaja,no ahora en serio,he mirado algo para pillarme piso y no hemos llegado a acuerdo de precio yo a la baja y los dueños no!!..jjaaja....y evidentemente no en GETXO..jajaj xq no bajan de 80 millones

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso