Ps5

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ricky dijo:
Omnio dijo:
El que quiere jugar con sus amigos se los trae a casa y los sienta en el sofá. Esperar que tus amigos estén disponibles para jugar siempre que quieras es ciencia ficción, en juegos como el WoW donde hay hermandades con decenas de personas cuesta organizar eventos si la gente no es comprometida. Por eso si quieres jugar online tienes que aceptar sí o sí el jugar con desconocidos en partidas random, sino muy poco vas a jugar.
Y les das un bocadillo de nocilla, que después del cole hay que merendar. Pero si no tienes 10 años, pues quedar para jugar online es una opción. Máxime si trabajáis en ciudades distintas.

nonoEs que sí. En el grupo de wasap de colegas del vicio siempre hay opciones; ya sea gente jugando en distintos horarios o a distintos juegos con distinto nivel de compromiso.

Y el crossplay nos está dando la vida.

Fly dijo:
Me hace gracia que se hable de exclusivos solo en cuestión de cantidad. Cuando la diferencia abismal está en la calidad de los exclusivos de Sony. Que va en gustos, no tiene más..

Pos eso, los exclusivos de Sony no me atraen. Podría pillármela para jugar a los 5 que me atraigan? Sí, pero tengo muchos más juegos en cola esperando y ya bastante tiempo me "quitan" los de Nintendo y toooodo lo demás.

Que hace unos años pues sí, lo que salía era a lo que jugabas, como quien dice. Pero hoy día hay mucha saturasao a muy bajo precio, y siempre que sale un juego que me flipe tengo que dejar otros xD

Ay, the life.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Y luego está el tema de los mandos de la Play, que son putamente horribles de manejar en demasiados sentidos. El de la 5 es horrible pero no inaguantable, por lo menos en la estética. Que como sigan en la linea de mandos que pesan menos que el vapor, es pa matarlos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ricky dijo:
Omnio dijo:
El que quiere jugar con sus amigos se los trae a casa y los sienta en el sofá. Esperar que tus amigos estén disponibles para jugar siempre que quieras es ciencia ficción, en juegos como el WoW donde hay hermandades con decenas de personas cuesta organizar eventos si la gente no es comprometida. Por eso si quieres jugar online tienes que aceptar sí o sí el jugar con desconocidos en partidas random, sino muy poco vas a jugar.
Y les das un bocadillo de nocilla, que después del cole hay que merendar. Pero si no tienes 10 años, pues quedar para jugar online es una opción. Máxime si trabajáis en ciudades distintas.

 

Y aún en las mismas, diferentes trabajos ,horarios y obligaciones. 

 

Por no hablar que ni juego con sólo 3 o 4 personas ni sólo con amigos reales.Vamos,que salvo torneos lo normal es conectarte y que siempre haya alguno.

 

Que a veces he creado un grupo y le he puesto nombre al grupo para 2 días después seguir con gente dentro por que han ido entrando y saliendo continuamente otros colegas.

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La Iguana Roja

A mí me moló más la presentación de la PS5, pero de escoger me quedaría con la Xbox, la verdá. Ya solo por el Game Pass y por jugar a los juegos de la 360 a los que aún juego, merece la pena. Y los juegos de segunda mano de la One también

Muy cierto, yo aun juego a muchos titulos de 360 por que joder el catalogo es tan inmenso y enorme que a veces si busco calidad tengo que volver a el... y me da que va a ser asi mucho tiempo.

 

Los exclusivos hace tiempo que me la soplan ya, tengo mil millones de juegos pendientes desde hace años. Que una consola tenga 200 exclusivos me da igual porque en una generación no creo ni que me llegue a pasar 20no

 

Es que me ocurre algo similar... tengo mas de 400 juegos entre 360 y one... mismamente la ONE me marca mas de 340 juegos... y creo que puedo decir que la mitad ni los he terminado o jugado... 

 

Luego con los exclusivos de sony tengo un tema raro... es empezarlos y la mayoria de veces me aburro al poco rato, horizon, last of us etc, me parecen mas como algo visual bonito, una especie de peli, pero no encuentro en ellos casi nunca el componente "jugador" que si enceuntro no se, en un ninja gaiden, un halo, o juegos mas de jugar y no tanto de "narrar"... la mayoria de veces termino jugando los juegos exclusivos de ps3 o ps4 y nunca mas vuelvo a tocarlos tras acabarlos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:
El que quiere jugar con sus amigos se los trae a casa y los sienta en el sofá. Esperar que tus amigos estén disponibles para jugar siempre que quieras es ciencia ficción, en juegos como el WoW donde hay hermandades con decenas de personas cuesta organizar eventos si la gente no es comprometida. Por eso si quieres jugar online tienes que aceptar sí o sí el jugar con desconocidos en partidas random, sino muy poco vas a jugar.

 

nada que ver men.

 

yo he tenido años de jugar online con amigos, y si hoy dia apenas juegos online es por que si jugar videojuegos ya me parece un poco a veces "perder el tiempo" jugar online ni te cuento...

aparte que ya unos juegan a destiny, otros a cod, otros a fifa, otros a juegos de un jugador, otros a rol, en fin cada uno anda con su pelicula determinada en cada momento a lo que le apetezca, y solo cuando se alinean los astros y variso coincidimos con el mismo juego pues le damos online... pero yo actualmente tiro mas de juegos de un jugador, etc. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La Iguana Roja dijo:

Y luego está el tema de los mandos de la Play, que son putamente horribles de manejar en demasiados sentidos. El de la 5 es horrible pero no inaguantable, por lo menos en la estética. Que como sigan en la linea de mandos que pesan menos que el vapor, es pa matarlos.

A mi el mando me de la Ps4 me ha sorprendio, me parece un buen mando, cuando estoy con la one y paso a el, no siento que voy a algo peor, y esto ya es una victoria para sony viendo los mando que suele tener en comparacion... aunque luego cuando vuelvo al de ONE, si siento en el momento del agarre que estoy volviendo a algo mejor xddd

vamos que cuando bajo a mando de ps4 me parece que esta de puta madre, pero cuando vuelvo al de one noto que este sigue siendo el mejor.

 

PD:El mando de ps3 era basicamente un mando de ps2 con mejoras, y aunque esteticamente ya estaba obsoleto, anticuado, en comapracion al de 360, he de decir que mis mandos de ps3 se han mostrado como mandos bastante resistentes, mas que los de ps2. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Un colega muy xboxero dice que el mando de la one no le hace demasiada gracia, que prefiere en esta generación el de ps4, pero que el mejor mando que ha tenido es el de 360 de largo. Hablo por terceros porque aquí no puedo comparar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El mando de XBox 360 me parece sobresaliente en casi todos los aspectos. Me encantan el joystick y los gatillos analógicos, pero la cruceta se lleva un suspenso en toda regla. Es muy imprecisa de por sí y además la superficie se mueve haciendo que el punto central varíe. Un desastre.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

La Iguana Roja dijo:
Que una consola tenga 200 exclusivos me da igual porque en una generación no creo ni que me llegue a pasar 20

Pero es que no va por ahí la cosa en plan “jajaja mira yo tengo 200 exclusivos y tú solo 20”, no, va por la diversidad de títulos y cómo estos se amoldan al gusto del jugador, por eso Play Station ofrece un mayor abanico de probabilidades.

Esto me recuerda a algún imbécil que criticó aquí en el Patio que hubieran juegos exclusivos para determinadas consolas, que no era leal.

Omnio, lo que dices de juntar a los amigos en casa está muy bien si tienes 15 años pero cuando creces y trabajas y hasta te fuiste a vivir a otra ciudad, juegas online con esos amigos. Es que es de manual.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Un colega muy xboxero dice que el mando de la one no le hace demasiada gracia, que prefiere en esta generación el de ps4, pero que el mejor mando que ha tenido es el de 360 de largo. Hablo por terceros porque aquí no puedo comparar.

no le falta razon, el mando de one de los primeros años tiene un plastico que ummm... es comodo, es preciso, pero el plastico dejaba que desear.

 

cuando salio la S y luego la X mejoraron el tacto, añadiendole rugosidades por detras y los LB y RB los bajaron de altura por que estaban muy altos, mejoraron el mando en general y su tacto. 

 

Eso si, si probais el elite (que vale como 150 pavos el mando) no necesitaras otro mando en decadas y es una locura el tacto, la calidad, todo... pero claro vale un dineral.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

El mando de XBox 360 me parece sobresaliente en casi todos los aspectos. Me encantan el joystick y los gatillos analógicos, pero la cruceta se lleva un suspenso en toda regla. Es muy imprecisa de por sí y además la superficie se mueve haciendo que el punto central varíe. Un desastre.

 

existe un mando de 360 que salio al final de la vida de la cosnola, oficial claro, que trae cruceta mejorada... basicamente puedes girarla para hacerla 2d o 3d una pasada

 

yo tengo un par de ellos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fly dijo:
Un colega muy xboxero dice que el mando de la one no le hace demasiada gracia, que prefiere en esta generación el de ps4, pero que el mejor mando que ha tenido es el de 360 de largo. Hablo por terceros porque aquí no puedo comparar.
Todos los mandos de play son iguales, y los de xbox también. Salvando mejores materiales y precisión de botones y suavidad de tacto etc es lo mismo, lo que importa es el diseño general y disposición y forma de joysticks y botones. A mí siempre el dualshock me ha parecido un horror antiergonómico, y los dos sticks a la misma altura y con poco recorrido van fatal para mover el personaje o el coche. Claro que la gente se acostumbra y no lo nota, pero yo he probado todos los mandos y siempre pensé que los de Nintendo eran los mejores (N64 y Gamecube) hasta que cogí el mando de la 360. Es un diseño perfecto. Años después tuve el Elite que dice Mow, 150 pavos, pero es una delicia al tacto y al manejo. Cuando cojo un mando normal noto el bajón de calidad, es como cuando pillas un coche barato y todo es plástico y cruje y uno de calidad y todo es suave y cómodo. Además el mando tiene un peso muy agradable, no me gustan los mandos ligeros. Y siempre le pongo cable, así no hay retardo y no gasto pilas o debo preocuparme por la bateria.

No entiendo porqué dice que prefiere el mando de la PS5. Por el bicolor? Es que va a jugar mirando el mando? Porque como digo es básicamente el mismo Dual Shock de siempre pero mejorado y el mando de la Xbox es mucho mejor y el Elite (versión 2 ahora) es Dios hecho mando.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
El que quiere jugar con sus amigos se los trae a casa y los sienta en el sofá. Esperar que tus amigos estén disponibles para jugar siempre que quieras es ciencia ficción, en juegos como el WoW donde hay hermandades con decenas de personas cuesta organizar eventos si la gente no es comprometida. Por eso si quieres jugar online tienes que aceptar sí o sí el jugar con desconocidos en partidas random, sino muy poco vas a jugar.
no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:
El que quiere jugar con sus amigos se los trae a casa y los sienta en el sofá. Esperar que tus amigos estén disponibles para jugar siempre que quieras es ciencia ficción, en juegos como el WoW donde hay hermandades con decenas de personas cuesta organizar eventos si la gente no es comprometida. Por eso si quieres jugar online tienes que aceptar sí o sí el jugar con desconocidos en partidas random, sino muy poco vas a jugar.
no

Ojo, que Ñordi es el listo de sus amigos eh

 OcioZero · Condiciones de uso