MARTA DEL CASTILLO

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no me mola ni un pelo la censura

pero ver q un poblador o pobladora utiliza el nombre de esta pobre muchacha me parece

de un mal gusto tremendo,no seria motivo de baneo a la persona q utiliza ese nick?

joder es q es para pegarle una hostia a la persona q ha tenido la "graciosa" idea de ponerse asi en su nick.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

O por lo menos, que se ponga un avatar decente. En la foto parece que la chavala está a punto de escupir.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, la verdad, es de muy mal gusto y es una pena tener que convivir aunque sea forerilmente con gentuza así

La imaginación contra el poder

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Sois lo más quejica del puto mundo. De verdad, es que... vamos. Como si le da por llamarse Ghandi

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A mi ni me va ni me viene, pero solo pulula por El Patio, por lo que dudo que fuera pertinente banearlo pues alli las reglas ya se saben como son...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Sois lo más quejica del puto mundo. De verdad, es que... vamos. Como si le da por llamarse Ghandi

O Jesucristo. 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

No me voy a poner a medir niveles de sentido del humor o quejiquismo,de hecho lo normal es ser absolutamente permisivo con los nicks..pero creo q a nadie,con un minimo de sentido comun,se le escapa q a dia de hoy llamarse MARTA DEL CASTILLO es de muy mal gusto,nada mas,no me parece comparable con llamarse JESUCRISTO,ALA,SADAN HUSSEIN O CARLA BRUNI..y el hecho de supuestamente solo pulule por EL PATIO(cosa q no es totalmente cierta)no lo hace menos desagradable como nick...no se,es mi opinion sin mas.

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya perdonaréis mi ignorancia, pero no sé quién es Marta del Castillo. Deduzco que es alguien famoso y, de algún modo, polémico. Si el nick provoca malestar en la comunidad, se le bannea. Exponed vuestros puntos de vista, por favor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aqui tienes informacion:

http://www.google.es/search?hl=es&q=marta+del+castillo&meta=&aq=f&oq=

 

es una joven sevillana q lleva tiempo desaparecida y supuestamente asesinada por su novio..y todo es muy turbio,x eso he comentado q me parece de un mal gusto tremendo pues su cadaver aun no ha aparecido.

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí, efectivamente es de muy mal gusto este tema. ¿Alguno comenta algo más?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es bastante triste y lamentable que alguien recurra a algo así para "intentar hacer gracia". Por mucho patio que sea, ya hay que tener mal gusto y poca cabeza.


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo idóneo sería que no se le hiciera ni caso, pero como dudo que las brillantes mentes patienses sean capaces de semejante esfuerzo...

Personalmente, yo no ejecutaría el baneo. ¿Dónde ponemos la línea entre el "mal gusto permitible" y el "no permitible"?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Ya perdonaréis mi ignorancia, pero no sé quién es Marta del Castillo.

HUTILISE EL VUSCADOR MEN AGUANTE GOOGLE!!!!!!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el mal gusto permisible creo q esta superado cuando el nick es el de una joven desaparecida y supuestamente muerta cuyo cadaver aun no ha sido encontrado...no crees,xoso?

de todas formas la censura es peligrosa,estoy de acuerdo..pero creo algunos limites no debieran pasarse...y este creo q es uno de esos casos..en serio me he reido con algunos nicks brutales..pero en este caso concreto,lo encuentro fuera de lugar.

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que sí, que sí, que es un caso muy triste y lamentable... pero si queréis un Patio sin normas ni moderadores, con esa "libertad de expresión" que tanto os gusta, pues entonces se aplica a todos los ámbitos y niveles. Recuerda que lo que a ti puede hacerte gracia o parecerte "brutal", tal vez a otra persona le ofenda gravemente.

Lo dicho, si pedís baneos por nicks que os parezcan de 'mal gusto', luego no pongáis el grito en el cielo cuándo se tomen medidas para con El Patio que no sean de vuestro agrado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no ha escrito solo en el patio!..incluso alli me pareceria de mal gusto..pero alli se kedaria, de hecho sus aportaciones alli son asquerosas...y sin el mas minimo decoro.

y ya he dejado claro q no soy partidario de la censura(ni somos hermanitas de la caridad q nos asustamos de las burradas...eh?),pero este ejemplo me ha parecido lamentable nada mas,no hagamos un debate acerca de los grados del mal gusto..pero creo q a dia de hoy llamarse,x "sentido del humor" MARTA DEL CASTILLO,es cuanto menos deleznable,nada mas q añadir.

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Donde más ha posteado?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Xoso dijo:
Lo dicho, si pedís baneos por nicks que os parezcan de 'mal gusto', luego no pongáis el grito en el cielo cuándo se tomen medidas para con El Patio que no sean de vuestro agrado.

Estoy de acuerdo en este punto. De todos modos más que un nick lo más importante son los comentarios sangrantes que puedan vertirse o no. Si se limita solo al Patio yo personalmente no banearía a nadie.

Y por cierto, es la segunda vez que tengo que escribir el comentario. Espero que haya sido borrado por error como buenos humanos que somos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

pero como dudo que las brillantes mentes patienses sean capaces de semejante esfuerzo...

Espero que eso sea algún tipo de referencia a lo de Markus y su "10 del Patio<1 de Cine".

Y yo voto en contra, lógicamente. Banear a alguien por su nick me parece ridículo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre Luja,creo q a estas alturas un poco forerilmente hablando nos conocemos,no?

soy un fan del patio,y lo sabes,y las mas geniales y descojonantes burradas las he leido en el patio,y espero y deseo q eso no cambie y se recupere EL PATIO,como Dios manda!!..jejeje..pero creo q un nick tan desfortunado como el de esta chica,esta en mi opinion fuera de lugar totalmente..bajo ningun concepto ni comentario jocoso...

a ti sin ir mas lejos te he leido autenticas burradas..y no le he dado mayor importancia,xq no la tiene y conozco tu forma de forear(y jamas pediria tu baneo,un luja es necesario en OJ y en OZ..como azote de algunos energumenos)...pero vamos, respeto q a ti te parezca"relativamente correcto" ese nick como para permitir q siga apareciendo en el foro..y me da igual q sea en el patio...o en otro lado,el patio no es ni mas ni menos q ningun otro foro,bueno me corrijo  es mas q muchos foros...es el q mas vida tiene el OZ..como sucedia en OJ,pero no permitamos q x "sentido del humor" una persona lleve el nick de esa pobre muchacha...yo sinceramente lo encuentro muy cutre y lamentable... y x lo q he leido no soy el unico..ahora bien,si por decision de "quien corresponda" sigue ese nick en el foro,lo acatere(joder faltaria mas..jejeje)..pero vamos keria dejar constancia,con este post,de mi repulsa por ese nick.

asi son las cosas y asi se las hemos contado.

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ha habido gente con nicks de dictadores y asesinos y nunca ha pasado nada. Además, seguramente toooooodo se trate de una confusión y resulta que el poblador en cuestión es mujer, se llama Marta, vive en un castillo, y se parece mucho físicamente a la muerta.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajajaja fijo!!

pero vamos tu sabes perfectamente q NO ES LO MISMO llamarte...CHARLES MANSON..q este, de esta chica..y lo sabes,como tambien seria de mal gusto tener x nick "las niñas de alcasser"..no??...creo q es un poco de sentido comun(y lo tienes aunq lo intentes disimular)..

x cierto cuando lo comente en la tasca xq dijiste "webofrito"????

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es el único que se me ocurre que pueda hacer un clon con tan poca gracia.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues a mí me parecía más asqueroso cuando se llamaba Prepucio Kostroso.

 

pero vamos tu sabes perfectamente q NO ES LO MISMO llamarte...CHARLES MANSON..q este, de esta chica..y lo sabes,como tambien seria de mal gusto tener x nick "las niñas de alcasser"..no??...creo q es un poco de sentido comun(y lo tienes aunq lo intentes disimular)..

Además antes has mencionado a Sadam Hussein. No sé, pero que te parezcan de mejor gusto genocidas y psicópatas que una persona inocente me da por pensar que igual no eres el más adecuado para juzgar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mira esta muy claro lo q he dicho..y no le buskes tres pies al gato y digas q si me parecen o no de mejor gusto...algunos nombres de PSICOPATAS,DICTADORES O EL VIOLADOR DE DONDE TU QUIERAS

pero vamos q tambien podria aparecer LA NIÑA MARILUZ..y risas todos!!! sabemos perfectamente colocar cada cosa,o situacion,en su sitio y sigo pensando lo mismo respecto al mal gusto del nick..y si a ti te gusta pues genial por ti,y no he dicho q yo sea el mas adecuado para juzgar nada..doy mi opinion como tu das la tuya y se respeta...

la mano que mece la cuna

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Lo idóneo sería que no se le hiciera ni caso, pero como dudo que las brillantes mentes patienses sean capaces de semejante esfuerzo...

De mentes brillantes anda sobrada esta página en general, me parece una sobrada enorme que vengas a Contenidos a faltar de esa manera.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

mira esta muy claro lo q he dicho..y no le buskes tres pies al gato y digas q si me parecen o no de mejor gusto...algunos nombres de PSICOPATAS,DICTADORES O EL VIOLADOR DE DONDE TU QUIERAS

 

De tres pies nada, palabras textuales:

 

pero vamos tu sabes perfectamente q NO ES LO MISMO llamarte...CHARLES MANSON..q este, de esta chica..

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues eso, LO Q HE PUESTO ..esta muy claro,y no le voy a dar mas vueltas...(y me reafirmo y no he dicho en ningun momento q sean de mejor gusto..he puesto q NO ES LO MISMO..y eso es mas q evidente)

tambien murio LADY DI..y cualquiera te diria,q tampoco es lo mismo ponerse ese nick q el del tema en cuestion..pero como te he dicho no le voy a dar mas vueltas,a buen entendedor pocas palabras bastan.

y ahora siento no poder dedicarte mas tiempo voy a ver la tele...(que ya debiera haber ido hace un ratillo)

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, antes de nada debo disculparme por la tardanza en responder. Llevo media puta tarde intentándolo pero la PUTA ASQUEROSA BAZOFIA de Wifi que tengo en la resi universitaria me lo impide cayéndose constantemente. A ver si esta vez suena la flauta y lo consigo...

Xoso, últimamente no haces mas que meterte con la gente del patio ¿Es que te ha escocido algo campeón?

¿Gñe?

aqui tienes una muestra XOSO..en PUNK.

http://www.ociozero.com/?q=node/3088

Y YO HE PREGUNTADO,SI SERIA MOTIVO DE BANEO, NO HE DICHO EN MI PRIMER COMENTARIO Q PEDIA EL BANEO...

 Bueno, si ha salido a trollear fuera del Patio, pues nada: golpe de remo, ban por el ojete y a cagar al campo.

Espero que eso sea algún tipo de referencia a lo de Markus y su "10 del Patio<1 de Cine".

Hacierta husted. ¿Y para qué te molestas en votar? Xoso, poblador de P&A, Deportes, Cine, Historia y Manga ya ha expresado su disconformidad, por lo que su voto vale más de 50 veces más que el tuyo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

más allá de si habría o no que banear esa cuenta, a mí el hecho de que haya gente a la que le parezca bien que uno se ponga de nick Marta del Castillo con toda la movida que hay alrededor de ese caso, o que simplemente le haga gracia o esté defendiendo algo como eso, es que me hace flipar en colores. Un cosa es libertad de expresión y ser liberal y todo ese rollo, y otra no tener sentido común.

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Le estáis dando la importancia que buscaba al ponerse ese nick.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso