XXXVII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Laberintos

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ChoHakkai dijo:
Dr. Ziyo dijo:

ChoHakkai dijo:
Ok, chicos. Muchas gracias. En el de Redes Sociales, que es la primera convo de Saco a la que me presento, me leí las bases y dije: pues con mi nombre, ¿por qué no? Ya para este de Laberintos creo que ni he puesto seudónimo ni nada. Eso sí, en ambas convos adjunto la bio... Una bío que ya todos querrían tener. A ver, a ver, dejad que os resuma, a ver... ¡cero publicaciones! ¿A que os da envidia, eh? ¡Todo autor quiere estar así!

 

Bueno, no te martirices, Cho, eso nos pasa a todos. blush Yo en mis primeros concursos, si me pedían una breve bibliografía o currículum literario, tenía que limitarme a poner cosas sobre mí y mis gustos literarios porque no tenía nada más que añadir. Con el tiempo, he ido teniendo más o menos fortuna en concursos y convocatorias y ahora cuando escribo la bio elijo solamente los "logros" más importantes.

Qué nivel!! Yo, además, como de RRSS a Laberintos no he publicado nada, he modificado un poco la BIO para Laberintos... pero sigue siendo la misma conclusión: Cero publicaciones. Pero no me martirizo, solo cojo un latiguillo como el de El nombre de la rosa y por las noches me fustigó a mi mismo por la espalda... pero de buen rollo y tal . Jajahaha

Jajajajaa... cuidado no te pegues muy fuerte. no

No creo que mi nivel sea de los más altos del foro ni mucho menos, lo que ocurre es que procuro participar en todos los concursos y convocatorias que me atraen. Por lo general no me como nada, pero a veces quedas finalista o tercero o entre los cinco primeros, y muy muy pocas veces, en mi caso, quedas primero, y eso te da la motivación para seguir participando. Y así vas engrosando el currículum. yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo también pongo los tres más importantes: los tres que tengo publicados, jajaja —y eso que a uno de ellos aún le queda para salir—. Pero es que además son dos Polidoris y un Calabazas. Vamos, que todo queda en casa.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

ChoHakkai dijo:
Dr. Ziyo dijo:

ChoHakkai dijo:
Ok, chicos. Muchas gracias. En el de Redes Sociales, que es la primera convo de Saco a la que me presento, me leí las bases y dije: pues con mi nombre, ¿por qué no? Ya para este de Laberintos creo que ni he puesto seudónimo ni nada. Eso sí, en ambas convos adjunto la bio... Una bío que ya todos querrían tener. A ver, a ver, dejad que os resuma, a ver... ¡cero publicaciones! ¿A que os da envidia, eh? ¡Todo autor quiere estar así!

 

Bueno, no te martirices, Cho, eso nos pasa a todos. blush Yo en mis primeros concursos, si me pedían una breve bibliografía o currículum literario, tenía que limitarme a poner cosas sobre mí y mis gustos literarios porque no tenía nada más que añadir. Con el tiempo, he ido teniendo más o menos fortuna en concursos y convocatorias y ahora cuando escribo la bio elijo solamente los "logros" más importantes.

Qué nivel!!

Yo, además, como de RRSS a Laberintos no he publicado nada, he modificado un poco la BIO para Laberintos... pero sigue siendo la misma conclusión: Cero publicaciones.

Pero no me martirizo, solo cojo un latiguillo como el de El nombre de la rosa y por las noches me fustigó a mi mismo por la espalda... pero de buen rollo y tal . Jajahaha


Jamás tuve problemas con la bio.
De hecho creo que siempre voy con la bio por delante X-D

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Bio Jesus dijo:
ChoHakkai dijo:
Dr. Ziyo dijo:

ChoHakkai dijo:
Ok, chicos. Muchas gracias. En el de Redes Sociales, que es la primera convo de Saco a la que me presento, me leí las bases y dije: pues con mi nombre, ¿por qué no? Ya para este de Laberintos creo que ni he puesto seudónimo ni nada. Eso sí, en ambas convos adjunto la bio... Una bío que ya todos querrían tener. A ver, a ver, dejad que os resuma, a ver... ¡cero publicaciones! ¿A que os da envidia, eh? ¡Todo autor quiere estar así!

 

Bueno, no te martirices, Cho, eso nos pasa a todos. blush Yo en mis primeros concursos, si me pedían una breve bibliografía o currículum literario, tenía que limitarme a poner cosas sobre mí y mis gustos literarios porque no tenía nada más que añadir. Con el tiempo, he ido teniendo más o menos fortuna en concursos y convocatorias y ahora cuando escribo la bio elijo solamente los "logros" más importantes.

Qué nivel!!

Yo, además, como de RRSS a Laberintos no he publicado nada, he modificado un poco la BIO para Laberintos... pero sigue siendo la misma conclusión: Cero publicaciones.

Pero no me martirizo, solo cojo un latiguillo como el de El nombre de la rosa y por las noches me fustigó a mi mismo por la espalda... pero de buen rollo y tal . Jajahaha


Jamás tuve problemas con la bio.
De hecho creo que siempre voy con la bio por delante X-D

Jajaja!!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, pues yo ya lo tengo. Un último repaso y lo envío. Como me gusta volver a participar en el Calabazas. no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

A mí esta convocatoria me está resultando un suplicio, un laberinto del cual no puedo salir... a ver si encuentro la salida de una vez y puedo desatascarme en los dos relatos que tengo a medias.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

LCS dijo:

Bueno, pues yo ya lo tengo. Un último repaso y lo envío. Como me gusta volver a participar en el Calabazas. no


Felicidades!!
Ya lo tienes!!

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Dr. Ziyo dijo:

A mí esta convocatoria me está resultando un suplicio, un laberinto del cual no puedo salir... a ver si encuentro la salida de una vez y puedo desatascarme en los dos relatos que tengo a medias.


No sé cuánto tiempo queda, pero intenta centrarte en el que tenga más potencial, posibilidades de acabarlo o el que te guste más escribir. Y luego, a por el segundo.
Ánimo que ya los tienes!!

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Pues ea, ya he empezado el relato. Con prisas, como siempre.

Había decidido no presentarme por falta de inspiración (tenía la idea, pero no veía cómo desarrollarla), pero ayer, cuando me acosté a las tantas borracho de videojuegos, me vinieron a la cabeza varias escenas muy llamativas y he decidido que no puedo dejarlas en el tintero.

Lástima que me haya podido el vicio (la resaca de videojuegos, como la del alcohol, se cura con más videojuegos); hasta hace un par de horas no me he puesto con ello... Pero ya llevo mil palabras, no va mal la cosa.

Venga, una semana de ojeras y escasa productividad laboral y esta hecho.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Curro dijo:

Pues ea, ya he empezado el relato. Con prisas, como siempre.

Había decidido no presentarme por falta de inspiración (tenía la idea, pero no veía cómo desarrollarla), pero ayer, cuando me acosté a las tantas borracho de videojuegos, me vinieron a la cabeza varias escenas muy llamativas y he decidido que no puedo dejarlas en el tintero.

Lástima que me haya podido el vicio (la resaca de videojuegos, como la del alcohol, se cura con más videojuegos); hasta hace un par de horas no me he puesto con ello... Pero ya llevo mil palabras, no va mal la cosa.

Venga, una semana de ojeras y escasa productividad laboral y esta hecho.


Buenas!!
Tú puedes, muchos ánimos!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ChoHakkai dijo:
Dr. Ziyo dijo:

A mí esta convocatoria me está resultando un suplicio, un laberinto del cual no puedo salir... a ver si encuentro la salida de una vez y puedo desatascarme en los dos relatos que tengo a medias.

No sé cuánto tiempo queda, pero intenta centrarte en el que tenga más potencial, posibilidades de acabarlo o el que te guste más escribir. Y luego, a por el segundo. Ánimo que ya los tienes!!

Hasta el 28 de este mes. Y como me conozco, sé que acabaré los dos, porque me gustan las dos ideas, pero no me está resultando nada fácil desarrollarlos.

Gracias por el ámimo, Cho. yes

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

En cada convocatoria lanzo una moneda al aire. En esta me ha salido cruz, así que me quedo sin participar por falta de una idea que tuviera cabida en ella. Mucha suerte a los que habeis sido bendecidos por las musas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aunque no lo parecía en un principio, es un tema muy difícil. 

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Yo también creo que es un tema muy complicado. Ojalá me equivoque, pero auguro una baja participación.

EFePe

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

No sé, qué deciros.
Lo mismo participa más gente de la que esperamos.
Yo en la de RRSS me esperaba un montón de relatos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ChoHakkai dijo:
No sé, qué deciros. Lo mismo participa más gente de la que esperamos. Yo en la de RRSS me esperaba un montón de relatos.

Yo también lo esperaba y me sorprendió.

En cuanto al tema de la convocatoria actual, ya dije desde el primer día que el tema no me parecía nada sugerente, y de hecho, las ideas que he tenido para los dos relatos que tengo en marcha han sido tardías.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

En cada convocatoria lanzo una moneda al aire. En esta me ha salido cruz, así que me quedo sin participar por falta de una idea que tuviera cabida en ella. Mucha suerte a los que habeis sido bendecidos por las musas.

¿En serio haces eso? XD

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Dr. Ziyo dijo:

Germinal dijo:

En cada convocatoria lanzo una moneda al aire. En esta me ha salido cruz, así que me quedo sin participar por falta de una idea que tuviera cabida en ella. Mucha suerte a los que habeis sido bendecidos por las musas.

¿En serio haces eso? XD

Por supuesto.

Pero voy a tener que trucarla o algo a partir de ahora angel

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Aprovechad y quedad de humildes, colegas.

Siempre podéis decir: "no, mira, a esta convo no me presento para dejar espacio a que entren pardillos como Cho" jajajaja!!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Por fin he podido terminar uno de los dos relatos que quiero presentar. Cuando termine con el otro me voy a quedar más a gusto que un arbusto. ¡Qué estrés de convocatoria!
 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Por fin he podido terminar uno de los dos relatos que quiero presentar. Cuando termine con el otro me voy a quedar más a gusto que un arbusto. ¡Qué estrés de convocatoria!
 

Espero que te de tiempo. Solo queda un día.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Dr. Ziyo dijo:

Por fin he podido terminar uno de los dos relatos que quiero presentar. Cuando termine con el otro me voy a quedar más a gusto que un arbusto. ¡Qué estrés de convocatoria!
 


Genial!!
Ya tienes uno.

A por el segundo!!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Gracias, LCS y Cho. Esta tarde me pongo con el otro y lo termino.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Yo lo terminé el domingo, pero me ocupaba 6400 palabras. Ya lo he reducido a 5700... Y sigo pegando tajos a diestro y siniestro.

Me está costando horrores... Pero ya lo tengo que presentar como sea.

Además, no tengo claro que la temática de laberintos quede suficientemente clara y no pueda considerarse demasiado... metafórica...

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Curro dijo:

Yo lo terminé el domingo, pero me ocupaba 6400 palabras. Ya lo he reducido a 5700... Y sigo pegando tajos a diestro y siniestro.

Me está costando horrores... Pero ya lo tengo que presentar como sea.

Además, no tengo claro que la temática de laberintos quede suficientemente clara y no pueda considerarse demasiado... metafórica...


Ánimo, que ya lo tienes

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Yo lo terminé el domingo, pero me ocupaba 6400 palabras. Ya lo he reducido a 5700... Y sigo pegando tajos a diestro y siniestro.

Me está costando horrores... Pero ya lo tengo que presentar como sea.

Además, no tengo claro que la temática de laberintos quede suficientemente clara y no pueda considerarse demasiado... metafórica...

No eres el único que ha optado por esa vía metafórica.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

LCS dijo:
Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

Creando presión, jejeje

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Once menos diez de la noche. Recién terminado mi segundo relato, que ha dado por culo todo lo que ha querido y más, y acabados de enviar los dos.

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dos tiros pegados, a última hora como siempre. ¿Les faltará precisión? ¿Potencia? ¿Alcance?...

Eso sí, mis laberintos son suuuuuúper convencionales. De más diría yo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso