XXXVII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Laberintos

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

ChoHakkai dijo:
Hola! Mirad lo que ha puesto Saco de Huesos en su twitter: https://twitter.com/edsacodehuesos/status/1344365735745900544?s=19 Copio/pego: Terminadas mis lecturas de Calabazas en el Trastero: Laberintos, hay que decir que la sombra de "La cabina" de Antonio Mercero es alargada y que ha habido muchos autores que han optado por laberintos poco literales. A ver qué opina el jurado de la Biblioteca Fosca...

 

Yo creo que soy uno de ellos. Aunque mi laberinto no tenga nada que ver con la cabina. 

De los dos relatos con los que participo, uno de ellos no trata sobre un laberinto convencional. El otro sí, bueno, más o menos. Aunque tampoco tienen nada que ver con «La cabina».

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

El mío es uno literal y no he leído al autor que indican. Me mueven otras influencias.

Saludos!

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Enhorabuena Don torpeyvago!!!!!

EFePe

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890
  • Arbeit match frei (Félix Morales Hidalgo)
  • Dentro (Fernando Antolín Morales)
  • El pan de la familia (g2yoldi)
  • Guárdate del laberinto de los yorubas (Borja Alonso Alonso)
  • Keltec (Darío Lozano)
  • La ciudad de las doce torres (Víctor Perolio Ausín)
  • La entrevista (Francisco Torpeyvago)
  • Laberinto de espejos (Alejandro Rodríguez Tárraga)
  • Los cactus (Elena Solera)
  • Minotauro (Arancha Sanz)
  • Otra clase de intelectualidad (Lisardo Suárez)
  • Salir de Madrid a pie (Juanfran J. Troya)
  • Un día en la casa grande (Javier S. Donate)

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Enhorabuena a los seleccionados!

Sólo conozco a Lis, pero es que mi memoria es escasa. Si hay alguien de los presentes, que, por favor, se manifieste.

¡Muchas gracias, EFEPE!

Y sí, yo estoy muy feliz y contento con mi segunda calabaza. ¡Ea!

—Sí, me identifico con Mercero, aunque no le llegue ni a la suela de los talones. ¡Yo soy uno de ellos/as!—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

—O sea, de verdad, no me lo puedo creer: ¡mi segundaa calabaza!—
 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

¡Enhorabuena a los seleccionados!

Sólo conozco a Lis, pero es que mi memoria es escasa. Si hay alguien de los presentes, que, por favor, se manifieste.

¡Muchas gracias, EFEPE!

Y sí, yo estoy muy feliz y contento con mi segunda calabaza. ¡Ea!

—Sí, me identifico con Mercero, aunque no le llegue ni a la suela de los talones. ¡Yo soy uno de ellos/as!—

¡Enhorabuena, don torpeyvago! Y también al resto de seleccionados. yes

Yo me he perdido en el laberinto y no he sido capaz de encontrar el camino.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

torpeyvago dijo:
  • Arbeit match frei (Félix Morales Hidalgo)
  • Dentro (Fernando Antolín Morales)
  • El pan de la familia (g2yoldi)
  • Guárdate del laberinto de los yorubas (Borja Alonso Alonso)
  • Keltec (Darío Lozano)
  • La ciudad de las doce torres (Víctor Perolio Ausín)
  • La entrevista (Francisco Torpeyvago)
  • Laberinto de espejos (Alejandro Rodríguez Tárraga)
  • Los cactus (Elena Solera)
  • Minotauro (Arancha Sanz)
  • Otra clase de intelectualidad (Lisardo Suárez)
  • Salir de Madrid a pie (Juanfran J. Troya)
  • Un día en la casa grande (Javier S. Donate)


Felicidades, Torpeyvago!!!
Que para cosechar ya tu segunda calabaza, no serás ni tan torpe ni tan vago XD
Felicidades a todos los seleccionados!!
Conozco a Lis y creo que también a Javier S. Donate, de haber leído cosas de ellos, creo.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

¡Enhorabuena a los seleccionados!

Sólo conozco a Lis, pero es que mi memoria es escasa. Si hay alguien de los presentes, que, por favor, se manifieste.

¡Muchas gracias, EFEPE!

Y sí, yo estoy muy feliz y contento con mi segunda calabaza. ¡Ea!

—Sí, me identifico con Mercero, aunque no le llegue ni a la suela de los talones. ¡Yo soy uno de ellos/as!—

¡Enhorabuena, don torpeyvago! Y también al resto de seleccionados. yes

Yo me he perdido en el laberinto y no he sido capaz de encontrar el camino.


Doc, yo estoy como tú. Perdido en el laberinto.
No hemos sido seleccionados... ¡Maldición! Jejeje.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Bueno, otra calabaza enel Calabazas... compensada porla inmensa alegría de ver a don Torpeyvago clasificado. 

Colega, menos mal que eres torpe y vago,si llegas a ser hábil y laborioso,te hacen fijoen Saco de Huesos ;-)

Felicidades también al resto de los seleccionados. Muchos nombres nuevos, al menos para mi.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Bio Jesus dijo:

Bueno, otra calabaza enel Calabazas... compensada porla inmensa alegría de ver a don Torpeyvago clasificado. 

Colega, menos mal que eres torpe y vago,si llegas a ser hábil y laborioso,te hacen fijoen Saco de Huesos ;-)

Felicidades también al resto de los seleccionados. Muchos nombres nuevos, al menos para mi.


No te preocupes, Bio.
Otra vez será :)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a los seleccionados. Sobre todo, a don Torpeyvago. Es cierto, muchos nombres nuevos. A pesar de todo, una buena noticia. Le da vida al Calabazas.

Yo también he sido descalabazado. Me lo imaginaba. Mi relato era demasiado raro.

A ver si tenemos más suerte en Salem.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
Enhorabuena a los seleccionados. Sobre todo, a don Torpeyvago. Es cierto, muchos nombres nuevos. A pesar de todo, una buena noticia. Le da vida al Calabazas. Yo también he sido descalabazado. Me lo imaginaba. Mi relato era demasiado raro. A ver si tenemos más suerte en Salem.

Sin embargo, los dos relatos que yo envié eran perfectos de principio a fin, pero creo que hay una clara discriminación hacia los doctores en estas convocatorias. Voy a tener que enviar una queja formal.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

LCS dijo:
Enhorabuena a los seleccionados. Sobre todo, a don Torpeyvago. Es cierto, muchos nombres nuevos. A pesar de todo, una buena noticia. Le da vida al Calabazas.

Yo también he sido descalabazado. Me lo imaginaba. Mi relato era demasiado raro.

A ver si tenemos más suerte en Salem.


Yo pensaba que eras unos de los seleccionados. En concreto, Lisardo o Donate

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:
Enhorabuena a los seleccionados. Sobre todo, a don Torpeyvago. Es cierto, muchos nombres nuevos. A pesar de todo, una buena noticia. Le da vida al Calabazas. Yo también he sido descalabazado. Me lo imaginaba. Mi relato era demasiado raro. A ver si tenemos más suerte en Salem.

Sin embargo, los dos relatos que yo envié eran perfectos de principio a fin, pero creo que hay una clara discriminación hacia los doctores en estas convocatorias. Voy a tener que enviar una queja formal.


Es que hay que quitarse de medio a doctores para nivelar. Tienes que comprenderlo, tío XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ChoHakkai dijo:
Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:
Enhorabuena a los seleccionados. Sobre todo, a don Torpeyvago. Es cierto, muchos nombres nuevos. A pesar de todo, una buena noticia. Le da vida al Calabazas. Yo también he sido descalabazado. Me lo imaginaba. Mi relato era demasiado raro. A ver si tenemos más suerte en Salem.

Sin embargo, los dos relatos que yo envié eran perfectos de principio a fin, pero creo que hay una clara discriminación hacia los doctores en estas convocatorias. Voy a tener que enviar una queja formal.

Es que hay que quitarse de medio a doctores para nivelar. Tienes que comprenderlo, tío XD

XD XD XD

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados, en especial, por supuesto, al ilustrísimo señor don Torpeyvago. Ya sabes lo que se dice: no hay dos sin tres :)

No identifico casi ningún nombre, lo cual me disgusta y congratula a partes iguales. Como ha dicho LCS, creo que es muy positivo ver tanta carne fresca. Digo... sangre nueva (¿por qué si en principio carne fresca y sangre nueva deberían ser composiciones igual de cruentas la primera suena tan fea y la segunda se admite?). Así la vieja guardia (palabras de Patapalo, no mías) no se duerme en los laureles.

Y también como ha dicho LCS, mi relato merecía quedar fuera por raro. Además, ni cabía en extensión, ni encajaba del todo en la temática, ni era demasiado fosco. En origen al menos no se daban las dos últimas circunstancias, pero se fue pervirtiendo con cada nueva versión. No sé por qué diablos lo envié.

Tampoco sé qué hago escribiendo tan tarde. Quería felicitar a Torpe por aquí, es el principal motivo. Pero creo que divago.

Pues eso, felicidades de nuevo, Torpedivago.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

—O sea, de verdad, no me lo puedo creer: ¡mi segundaa calabaza!—
 

Yo tampoco me lo creo. Merecerías tener muchas más.

 OcioZero · Condiciones de uso