Sanción a Pepe - Apuestas

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

No me gusta el madridismo excesivo...

Por cierto Xoso, ¿este finde te molaría que ganara el Madrid, eee?

PD: No deberían recurrir la sanción a Pepe.

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por cierto Xoso, ¿este finde te molaría que ganara el Madrid, eee?

No. Para nada. Si algo ha demostrado el Barça este año es que buen fútbol y efectividad no sólo pueden ir de la mano, sino que además es posible conjugarlos de forma arrolladora. Lo idóneo, tanto para el fútbol como para los aficionados, sería que el Barça se llevara el triplete.

Por eso me gustaría que el Barça al menos pescara un empate en Madrid: porque sin quitar mérito a los blancos (que han aguantado el tipo este año, con números de campeón, frente al posiblemente mejor Barça de la historia) creo que la liga este año debería ganarla el Barça.

Otra cosa es lo que suceda. Los azulgrana se lo juegan prácticamente todo en estas dos semanas: pueden acabar en la final de la Champions, con tres cuartos de liga en el bolsillo y la copa del rey en la vitrina... o perderlo todo. Realmente se avecinan cuatro partidos épicos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Sip, con el fútbol que han venido practicando hasta el momento, me resultaría hasta extraño que no ganaran nada...

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Y si no ganan nada, el año que viene será, que parece que si en junio no se pone algo en las vitrinas culés es el fin del mundo. 

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

No se si sería el fin del mundo...pero un poco decepcionante...

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

xoso dijo.

Lo idóneo, tanto para el fútbol como para los aficionados, sería que el Barça se llevara el triplete.

Eso sería lo idóneo para los aficionados al barsa,digo yo.Para mí no,desde luego.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí póngame otra ronda de "para mí tampoco". Por lo que me toca, claro

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

 

a mí póngame otra ronda de "para mí tampoco". Por lo que me toca, claro

Al revés, si la cagamos en algún título os daremos pal pelo a vosotros y pagaréis el pato jejeje

Ocioqué?

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y si ganáis al Madrid y al Chelsea también nos joderéis porque querréis ganar los tres

La imaginación contra el poder

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Hay mucha gente que no tiene a su equipo por medio  ni es culé que simplemente disfruta viendo al Barça. Es normal sentir simpatía por el que te hace pasar un buen rato.

Esa gente, como las meigas, haberlas, haylas. Alguna conozco así.

Y coincido con xoso que desde un punto de vista global del fútbol, es bueno que ese modelo de jugar prospere, porque redundará en beneficio del espectador que otros equipos tomen ese modelo como referencia para ganar. Ya que vamos a pagar, al menos que merezca la pena.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Perdón Vamp, al que se le cruzaron los cables fue a mí. El que lució como forofo es Godless, no tú. Una disculpa.

Y Xoso, es que decir que entiendes la posición de Juande... me sigue pareciendo que lo estás defendiendo. Yo no habría defendido a mi jugador, sólamente habría dicho que hablaría en privado con él para conocer el por qué de su accionar.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ah, y no, para mí no sería idóneo que el Barca ganara el triplete. Que han hecho méritos es otra cosa, pero por mí que pierda los tres

Imagen de Tranzed
Tranzed
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 33

Venga, no seais así, que por el juego que han desarrollado se merecen ganar al menos dos títulos.

 
--Tranzed--

"Orgulloso de ser quien eres y no como deberías ser..."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El único que se merece realmente ganar un título es quien lo gana, y más aún un torneo como la Liga que se basa en la regularidad. Que el Barça esté haciendo un juego digno de campeón es otro asunto, pero méritos méritos son los puntos conseguidos tras las 38 jornadas.

Quiero decir, que el que después de esas 38 jornadas tenga más puntos será el único justo vencedor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso