Sanción a Pepe - Apuestas

108 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No, no me jodas My Own Winter, Pepe no es un tipo limpio. Siempre deja el pie o el codo en todas las jugadas.

 

Lo que está claro es que la sanción que le pongan va a asentar precedente. Esto es así. Ha habido muchas agresiones en los últimos años, pero esta es la mas dura y mediatica. Y la sanción que le pongan a Pepe, será la que se tenga en cuenta cuando haya que sancionar gravemente a un jugador.

Me refiero a que si le caen 6 partidos, y mañana algun jugador hace algo similar a Pepe, van a tener en cuenta esta sanción y le pondrán tambien los mismos partidos. Y yo tendría cuidado, porque como sean pocos, algún jugador se puede tomar la ley por su mano.

 

Respecto a MARCA, me parece lamentable su portada de hoy. Queriendo lavar la imagen de un pepe que lo unico que quiere dar es pena para que le rebajen su pena. Pepe, a apechugar y a no ser un mierdas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hoy no dice nada de canguelo en la portada

 

Por otra parte, decir a favor de Pepe que cuando le he escuchado hablar en ruedas de prensa me ha parecido un tio bastante legal, incluso dice cosas impopulares como que prefiere que la champions la gane el Barça antes que equipos que no sean de la liga, porque da prestigio a la liga. Sí, Pepe suele ser bastante duro, pero no lo es menos Ramos y todavía menos lo era Hierro. Se le fue mucho la pinza pero a mí me parece un gran central y un acierto del Madrid su contratación pese a su precio, que si fue caro para un defensa pero viendo el resultado quizá no tanto.

Se le ha ido la pinza en este partido, pues que le caigan los partidos que le tengan que caer, reconoce su error y ya está, esperemos que no lo vuelva a repetir.


Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, lo de Pepe un jugador deportivoes muy relativo cuando ya ha escupido a dos rivales y no es la primera ostia que suelta (no confundir con entradón).

 

¿Pepe arrepentido? Ahora que es consciente de lo que le puede caer, por que oye, tras intentar patear reitearadamente a un jugador atiza a otro, se va fuera, vuelve al campo a celebrar energéticamente el gol en vez de estar pensando "que coño he hecho" y cuando acaba el partido en vez de bajar la cabeza y mostrar arrepentimiento insulta a los arbitros. No me jodas, por mucho que ahora diga estar arrepentido sus actos dicen lo contrario.

 

Y sobre la sanción, un matiz. Normalmente los calentones son dos se enzarzan verbalmente hasta que uno suelta una ostia y entonces o a) El otro se tira y ya no pasa nada más. o b) los dos se enzarzan.

Pero con lo de Pepe ni hay enzarzamiento, ni el tio le está picando(está en el suelo) ni se defiende ni nada. Y hablo solo de la de casquero, que luego suelta otro puñetazo (este ya agresión más o menos normal, se encaran y uno suelta la leche y YA), entra al campo estándo expulsado y luego insulta a los árbitros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que el Geta teóricamente tiene varios lanzadores buenos de penalties... Casquero, Granero, Contra creo que también, Soldado... pero de la teórica a la práctica hay un mundo sobre el terreno de juego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

En As hay una entrevista a Antonin Panenka, y habla sobre el penalty de Casquero. Según el presidente del Bohemians ha sido el peor penalty de este estilo de la historia. También dice que, para hacer este penalty, estuvo dos años practicando.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A Pepe no se le debe lapidar, sólo sancionarle de forma justa, como todo jugador que comete un error. Eso lo primero.Pero por favor, no se puede comparar su caso con el de Zidane, al cual le provocaron deliberadamente. Cualquier jugador si es vícitma de una provocación, puede perder los papeles. En el caso de Pepe, no hay provocación alguna.

Después pidió perdon por que el club le animó a hacerlo, lógicamente. Pero cuando saltó al campo a celebrar el gol una vez expulsado no se le vió muy arrepentido. Otro jugador estaría en el vestuario, preguntandose que es lo que acaba de hacer. Que cable se le ha cruzado. Ahora, con éstas declaraciones, lo que intenta, lógicamente, es que le caiga el mínimo de partidos posibles.

Respecto a Casquero, es difícil de entender, que con lo que se está jugando el Getafe, con 2-2, tire un penalty así. Pero al menos si decide tirarlo a Panenka, que lo tire bien, como su nombre indica. Lo que Casquero hizo fué un "aborto" de Panenka

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

VAMP:

Respecto a Casquero, es difícil de entender, que con lo que se está jugando el Getafe, con 2-2, tire un penalty así. Pero al menos si decide tirarlo a Panenka, que lo tire bien, como su nombre indica. Lo que Casquero hizo fué un "aborto" de Panenka 

Y no ya lo del penalty, sino no aprovechar semejante ocasion de gol!!!

VAMP:

Pero por favor, no se puede comparar su caso con el de Zidane, al cual le provocaron deliberadamente. Cualquier jugador si es vícitma de una provocación, puede perder los papeles. En el caso de Pepe, no hay provocación alguna.

No... informacion erronea, fue Zizou quien provoco a Materazzi de primeras, la diferencia es que el Italiano le respondio a su provocacion con otra... y ante eso Zizou opto por el cabezazo, imagino que se quedó sin argumentos, Materazzi no provoco deliberadamente a Zidane, fue una contestacion. Y aqui va la transcripcion de su conversacion:

Materazzi en una accion del partido agarra levemente a Zidane de la camiseta, el galo le mira de arriba abajo y le dice burlonamente:

- ¿Que pasa quieres mi camiseta? Si quieres te la doy despues del partido...

a lo que Matrix23 respondio:

- No... prefiero a la puta de tu hermana.

Y Zidane, se piensa la accion, se planta delante del leccesi, y le arrea un cabezazo en el pecho a Matrix23...

 

 

Por cierto, respecto a lo de saltar al campo... el penalty y la expulsion fueron en el minuto 87 de partido... y el gol de Higuain en el 93...  en 6 minutos no creo que sea facil quitarse ese calenton de encima... vamos, para mi lo de celebrar el gol no me parece, para nada, incompatible con estar arrepentido...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Discrepo. Para mi que Zidane le dijera a Materazzi que si quería su camiseta, que luego se la daba, no me parece una provocación. Sin embargo que le diga que mejor la de la puta de su hermana, si me lo parece.

 Hay jugadores que les dicen cualquier cosa y pican y otros aguantan carros y carretas. Cuando se considera provocación? Pues para mi una Provocación en éste deporte, es cuando un jugador le dice al otro algo, para sacarle de sus casillas y reaccione contra él  (No se si habeis visto un suceso en el futbol brasileño la semana pasada, donde un jugador sale al campo con el objetivo de provocar a un contrario y se arma la de dios). La diferencia es que Zidane no buscaba ésto y Materazzi si. Y Materazzi es un maestro de la provocación, su historial le avala.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No, Materazzi no le dijo la "puta" de tu hermana, según leí, sinó le dijo textualmente "la de tu hermana". La reacción de Zidane fue porqué la hermana de éste estaba enferma o algo por el estilo, cosa que Materazzi dijo luego que no sabía y que si lo hubiese conocido antes, no se lo hubiese citado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de Zizou fue una provocacion en toda regla, le vacilo en plan "soy el dios del futbol... muerto de hambre... te firmo un autografo?" no le salvemos el culo por favor, y encima se lo dice a Marco Materazzi, que como sabemos todos no es precisamente el hombre de hielo... mas bien al contrario...

Yo digo, te imaginas que, no se, por ejemplo, Kobe Bryant en una pugna con Felipon le soltara algo similar al cordobés? Eso no es una provocacion? Felipe le suelta un mascao que lo deja seco en la pista... la diferencia es que Materazzi no es tan malo como lo pintan y no le rompio la pierna a Zizou, sino que le respondio con otra provocacion... y Zizou con bueno, ya sabemos...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A mí me parece patético lo de Pepe. Lo que hizo fue una guarrada aquí y en China. Eres un futbolista profesional y nunca hay que perder los nervios, pero es que vamos, yo tengo un temperamento bastante fuerte pero nunca he ido agrediendo a otro jugador... y menos deliberadamente.

Sanción ejemplar a Pepe.

Y lo de Juande no se puede defender, Xoso. Lo siento, pero si yo soy Juande y me preguntan qué pienso de la acción de Pepe no despotricaría contra él, pero me reservaría mi opinión y diría que hablaré con él en privado. Una guarrada así jamás podrá defenderse, aunque sea un jugador de mi propio equipo.

Por cierto, Vamp, en tu último párrado has sonado tan forofo (al estilo odopa).

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y lo de Juande no se puede defender, Xoso. Lo siento, pero si yo soy Juande y me preguntan qué pienso de la acción de Pepe no despotricaría contra él, pero me reservaría mi opinión y diría que hablaré con él en privado. Una guarrada así jamás podrá defenderse, aunque sea un jugador de mi propio equipo.

A ver, cojones, que parece que no os queréis enterar (y esto también va para el KonradCurze y sus "sandeces"): yo no he defendido a Juande. He dicho que entiendo la actuación de Juande en la rueda de prensa, entiendo que defienda a su jugador aunque tenga razón en ello o no (que no la tiene desde luego). Y lo repetiré otra vez: lo que hizo Juande en la rueda de prensa es lo que habrían hecho el 99'99% de los entrenadores del mundo.

En lo que metió la pata, y sí se le puede criticar a placer, fue calificar el pentalty lanzado por Casquero como una "falta de respeto". Curiosamente, ese detalle es de lo que menos se ha comentado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pero que manía con poner a Zidane como un santo que se equivoco una sola vez.

Que a ver, era un jugadorazo y elegantísimo.Pero también un guarro de cuidado.Que así a bote pronto me salen 3 agresiones graves y 3 sanciones (bueno 2, la última como se retiro no paso nada) y sin saberme su historial completo.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Mikhail, dime donde he sido forofo.

Hierbajo, aquí nadie ha dicho que Zidane sea un santo y que sólo se equivocó una vez.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

"es una pena, pepe es un tio limpio pero perdio los papeles se le cruzo el cable... no es la primera vez que un jugador tranquilo aparentemente, pierde los papes, vease zidane mismamente, y otros muchos..." by My own winter.

E igualmente siempre que se habla de la agresión de zidane se suele hablar como si fuera un desliz puntual lo del mundial(no hablo necesariamente de este foro, si no en general).CUando en realidad ya le tocaba .

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Debe caerle una sanción de seis partidos, que es lo que procede, tengo entendido, en estos casos, el chico se disculpó, eso sí, si reincide, hay que pensar en revocar la licencia para practicar el futbol.

"Humanity is overrated."

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vladimir Vatermorder dijo:

Debe caerle una sanción de seis partidos, que es lo que procede, tengo entendido, en estos casos, el chico se disculpó, eso sí, si reincide, hay que pensar en revocar la licencia para practicar el futbol.

Hombre, Gonaffon ha puesto todos los precedentes, no se yo en donde estan las bases para que sean 6 partidos, porque hay sanciones de lo más dispares...


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Por cierto, que os parece lo de que Pepe le haya dejado un mensaje en el contestador a Casquero y el Marca sepa exactamente lo que le ha dicho??? No sé yo si eso es muy real, estas cosas no deberían trascender a la prensa ya que así parece muy artificial y parece que está hecho solo para evitar una sanción gorda. Si fuera sincera, no habría dicho nada, en todo caso lo habría dicho Casquero. Qué me parece buena la intención de Pepe, pero como para que el Marca sepa todo lo que le dejó en el contestador....


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

A mi me parece un cachondeo en toda regla.

Ocioqué?

 

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Donde pone lo que le dijo Pepe a Casquero?? yo no lo he encontrado. Lo único que pone es que saben que Pepe llamo a Casquero para disculparse y que como no le localizo le dejo un mensaje en el contestador, y que va a llamar a Albín. Según como lo decíis vosotros parece que estaba con un equipo de periodistas cuando hizo la llamada para tomar nota de lo que decía.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hola, Casquero, soy Pepe: Perdoname

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/04/0424.html

No lo he visto en versión digital, pero en el interior de la tirada del Marca estará desarrollada, ya que es uno de los titulares de la portada.


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La noticia en si, es la de Yon Cuezva en Marca.com, y ahi no hay nada entrecomillado. Lo de la portada es como un "Hola soy Edu feliz navidad" pura retorica, puro sensacionalismo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Puede ser, no he leido el periódico, así que no tengo ni idea. En el interior vendrá desarrollada y a saber que dicen. Pero es obvio que la noticia ha sido filtrada por Pepe, no por Casquero.


Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A Casquero,por las palabras que dijo después del partido,no le veo yo con muchas ganas de aceptar ninguna disculpa,aunque ojalá me equivoque.Cuando le dijeron que Pepe ya se había disculpado,dijo que se podía disculpar todo lo que quisiera pero que las patadas las había llevado él.También me pareció un imbécil cuando le comentaron que para Juande su penalti le parecía una falta de respeto,(una opinión como otra cualquiera) y respondió,"que se ocupe de lo suyo que tiene bastante.Que siga poniendo velas".Menudo gilipollas,a lo mejor tiene él que poner más velas para que su equipo no baje por haber hecho el tonto él con un penalti en el descuento.Para el Madrid no es un drama quedar segundo,pero para el geta bajar a segunda puede que sí,y si está jodido porque sabe que si eso pasa él tendría mucha culpa,es su problema.Solo con que hubiera dicho,"me equivoqué,tuve un exceso de confianza y metí la pata.Quería devolver los golpes de Pepe jodiéndoles la liga y además humillándoles un poquito,pero me salió mal y lo siento.Pido perdón por ello".Y ya está,hubiera quedado como un señor.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Noticia filtrada??? coño, ni que fuera secreto de sumario. Pepe dio una entrevista a Marca donde dijo que no le apetecía por el momento nada relacionado con el futbo , que incluso apago la tele nada mas empezar el Barça y que había intentado llamar a Casquero pero que no le había podido localizar por lo que le dejó un mensaje, y que tenía la intención de contactar con Albin... es una filtración responder preguntas de periodistas? madre mia, hasta donde vamos a llegar... que lo sacrifiquen al Dios del futbol sobre un altar en la castellana, una puñalada en el corazón como justo castigo...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si Pepe no hubiera "filtrado" la llamada.... seria un imbecil, sinceramente, ahora mismo esta en su mano hacer todo tipo de acciones que puedan rebajar su sancion, esta en su derecho y lo cierto es que pedir perdon publicamente no solo es bueno para el, sino que es bueno para la imagen del futbol. A ver si ahora lo de Juanito regalandole la muleta y el estoque a Matthäus fue un mal gesto, y Juan lo hizo directamente ante toda la prensa.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues a mí me parecen de cara a la galería, cuando haces algo porque lo sientes de verdad no tienes porque ir publicándolo, pero bueno, allá cada uno. Y no por ello digo que Pepe sea mala persona ni nada por el estilo, ya lo he comentado anteriormente que cuando le he escuchado anteriormente en ruedas de prensa me parecía un tipo bastante legal. Y ya digo que no sé lo que vendrá en el interior del Marca, si solo lo comenta por encima vale, pero si realmente está transcrito todo lo que le dijo... en fin.


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

está claro que lo ha filtrado para lavar en parte su imagen pública. Y aunque en estas cosas siempre hay cierto teatrillo (amparado por la prensa), sí me creo que lo esté pasando mal. Lo que creo también es que tampoco hay que demonizar a Pepe ahora, cuando cumpla la sanción debería empezar de cero en la imagen que nos ha dejado, es decir, que ahora tampoco pensemos que va a hacer esto todos los días. Yo sólo pido que le caiga una sanción de 3 pares de cojones, pero de unos 20 partidos por lo menos, pero vamos, que tampoco hay que odiar al tipo ni nada, es a lo que voy. Para mí por lo menos será borrón y cuenta nueva

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Las primeras informaciones hablan de que se juzgara la accion como un echo continuado, por tanto no habra dos sanciones diferentes por el puñetazo y las patadas, sino tan solo una... esto tiene pinta de sancion tibia... no mas de 8 partidos, seguro.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues yo he oído 10 en Antena 3, y si que se suman sus acciones de forma reiterada: el penalty, las patadas, el puñetazo, el insulto al cuarto árbitro, su "regreso" al campo para celebrar el gol de Higuaín,... joder, a este ritmo, le cae la condicional, oíd.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso