El quinto programa ya está aquí.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Ya tenéis disponible las dos partes del nuevo programa de Zaborra Sobrevalorada, 3 horas de chapa de Watchmen, con extra de Xoso.

Parte 1

https://go.ivoox.com/rf/77867703

Parte 2

https://go.ivoox.com/rf/77867792

Y recordad el Twitter

https://mobile.twitter.com/zaborrap

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues todavía no me he terminado el de Nolan XD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

knightCry dijo:
Pues todavía no me he terminado el de Nolan XD

 

ya ves 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se confirma que fly es asqueroso si

es en podcast lo que consideraba que era endika en foro

en cambio en podcast endika bien y fly horrible no

 

 

a pesar de no conocer la novela grafica de de watchmen (aunque conozco bien la pelicula) pues bien el podcast, aunque hay partes se veia las queriais quitar a la hora de editar pero no quitasteis... xd 

 

luego ricky se nota se pone siempre muy nervioso a la hora de hablar y pasa mas tiempo sin decir nada que diciendolo  ejeje.

 

Y si, la novela grafica aunque la descripcion que haceis es bastante politicamente correcta, es basicamente un nombre de mierda como para decir "nuestro comic es mas cool y mas adulto o mas politicamente incorrecto" es como una forma de hablar de comics y que no parezca hablas de un tebeo..

 

por otro lado es curioso, recuerdo hace años ver a mi padre viendose la pelicula, no se si por algun canal de cine de VODAFONE tv o tal vez me pillase a mi la de DVD que tengo, pero la cuestion es que le pregunte si le habia gustado y me solto algo parecido a lo que fly explica de la historia y por que no le mola jaja, y curiosamente si me dijo que le gusto mucho el Rorschach.

 

Yo he de decir que me gusto la pelicula en su momento y me gusta aun, sin tampoco volverme loco weno, e intuyo por lo que escucho y pillo por ahi que la novela no me gustaria, como dice fly la parte de piratas y muchas cosillas mas, creo que al final no me gustarian o no aportarian nada que no me valga con lo que da la peli.

Respecto a lo del comediante que comentais, a mi me encanta esa contradiccion que es el en si como personaje... el tipo actua siempre de manera basante despiadada para consigo mismo y lo que le rodea, es un tipo frio, cruel etc, pero en cambio actua de manera contudente pero con cierta justicia para las cosas que afectan al mundo, a la sociedad etc a lo que supuestamente debe defender, es un fascista por supuesto, pero se ve que en el fondo esta completamente trastornado y afectado por todo lo que ha visto, vivido, y hecho... y en el fondo es el unico que en el fondo comprende todo y de ahi su actitud depresiva practicamente... obvio es contradictorio que luego sea el el que investigue y o se ponga asi de "salvador" pero a su vez toda esta amalgama de contradicciones hacen que mole mucho, que se le vea como un tipo bromista pero a la vez traumado... a mi me gusta la verdad, es un poco un joker. sin mas es algo que sencillamente alguna vez he pensado cuando he visto la peli (que repito me gusta pero tp la he visto 10 veces ni nada asi, 2 o 3 y ya)

 

Respecto a la violacion del comediante, joder  en cierto modo es como que a ella tras ese intento de violacion le diera morbo o se estuviera enamorando del comediante o algo asi, tal vez sea un poco extremo, pero cuantas veces mujeres ante hombres insistentes o incluso agresivos se sienten al final atraidas cuando en un inicio no, pero la fantasia etc a veces hace el resto... yo en la pelicula interprete que ella al final se quedo con la sensacion de que hubiera pasado o el "Y Si..." y de ahi que luego acabase embarazada en otro encontronazo o lo que fuera pero ya con cierto consentimiento. hablo de la pelicula.

Y tambien se nota y se siente durante la pelicula al menos, que todo lo relacionado con temas sexuales es en cierto modo visto como una manera de "miremos para otro lado", no propia de los años que representa el film, como si la sociedad esta tan podrida que los asuntos de violacion o sexo casi estuvieran aceptados o como algo asumible entre tanto vicio y fornicacion como dice el bueno de Rorschach no se, pòsiblemente sea algo mas propio del deseo del que lo escribe, alguna representacion chunga de como el lo ve o siente estos temas quitandoles igual gravedad.

 

Y si el final de la pelicula es bastante mejor que lo del calamar gigante...

PD:Ya que tuve que bajar el miercoles a Madrid en coche y volverme en el mismo dia y me meti pila de horas de coche pues me escuche algun Arcadia Gamers sobre videojuegos (tengo docenas de programas de ellos guardados en disco duro) y me escuche el podcast este en cuestion de Watchmen, los meti al movil y listo, por la radia del coche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

My Own Winter dijo:

PD:Ya que tuve que bajar el miercoles a Madrid en coche y volverme en el mismo dia 

Tocaba replantar sespet del bernabeu? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso