Zona Thrasher

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Inauguro este post para hablar de thrash metal y estilos afines como el speed, post-thrash, crossover, etc aparte para atraer la atención de los pobladores habituales de Zona Thrasher Según www.metalstorm.ee esto es lo que va a salir este año Enero Deströyer 666 - Defiance Abril Flotsam & Jetsam - The Cold Bulldozer - Unexpected Fate Mayo Anthrax - Worship Music Junio Slayer Septiembre Artillery. Este sin el vocalista original Diciembre Hirax - El Rostro De La Muerte Megadeth Heathen. Un demo prometedor Mes por confirmar Paradox - Riot Squad. Este me sorprende que lo saquen tan pronto Whiplash. El mas esperado por mi ¿Qué es lo que esperan con mas ansias? ¿Cuál podria convertirse en el disco del año? salu2

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El lanzamiento que mas me sorprende es el de Bulldozer, y no me imagino que puedan sacar. Puede ser muy bueno o poco agraciado.

De Flotsam & Jetsam no me espero gran cosa por desgracia.

Anthrax puede dar una sorpresa segun las demos, que me han gustado bastante sin exagerar. Espero un disco muy metalico y sobrio.

De Slayer espero demasiado. Pero al fina conque les salga como el ultimo me conformo la verdad.

Hirax promete un discazo, ya veremos.

De Megadeth no espero mucho. Tres o cuatro buenos temas muy heavyorros y lo demas deslucidillo.

De Heathen creo que se estan haciendo muy buenas expectativas, y quiza se les pida demasiado a raiz de las demos.

A mi tambien me sorprende la rapidez de Paradox en sacar disco. Si el Electrify fue solo un entrenamiento, pueden sacar su mejor disco hasta la fecha. Sino que lo hagan igual, algo bueno sacaran.

Whiplash ha demostrado lo mismo que Heathen en las demos, sonido pulido y mucho Thrash heavyado con una tecnica muy depurada. No se yo... Otros a los que pedimos demasiado... Ya se vera.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno le tengo mucha fé a los lanzamientos de Heathen, Slayer y Artillery, ¿podríamos señalar el de Anthrax como un lanzamiento Thrash?

"Humanity is overrated."

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

A mi el único disco de thrash para este año que espero es el de los "grandes y nunca comentados Believer.

Anacrusis creo que también sacaría un disco, pero de rarezas y demos.

Imagen de thrudheim
thrudheim
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 5

Pues yo tengo muchas ganas de escuchar el de Artillery un grupo que me encanta y que hace tiempo que no sacan disco, aunque a la vez, después de tanto tiempo, pienso que a ver con que salen porque puede ser una gran decepción (esperemos que no). Por otro lado también siento curiosidad para ver como sonará Anthrax con el nuevo cantante y si volverán ha hacer un cambio de rumbo como cuando marchó Belladona.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Espero con gran impaciencia a Whiplash, Artillery y, por supuesto, Heathen. Estos últimos dejaron el listón altísimo con su famosa demo y el año pasado ya nos quedamos con la miel en los labios esperando que confirmaran el lanzamiento.
He de admitir que tengo bastante curiosidad por Anthrax y Slayer. En el primer caso por su nuevo vocalista, más agresivo y contundente; en el segundo, por la buena pinta que tenían los 4 riff´s colgados en el tubo. Aún así será muy pronto para opinar.
¿Alguien sabe algo de Toxik? Volvieron a reunirse, pero no he oído ningún rumor acerca de un posible cd nuevo.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Por cierto, me ha impactado ver a Paradox :O.
Aunque si sale algo tipo Electrify, yo feliz.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Por cierto alguien sabe algo sobre LAZARUS A.D? material o alguna mni gira? The onslaught me parece un soberano DISCAZO pero en serio.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

No sabía que Lazarus habían añadido el "A.D.". Coincido en tu apreciación sobre "The Onslaught". Quizás con el "inconveniente" de sonar algo modernete en algunos momentos, pero uno no se puede saltar el enorme trabajo de guitarras del disco. Además que, con sólo el tema que abre el disco, a uno se le va la cabeza. Lamentablemente no sé nada de ellos.

En otro orden de cosas, pues sí, yo también espero con ansiedad lo nuevo de Heathen, Whiplash y Slayer, fundamentalmente. Luego veremos lo que saca Artillery, pero he oído al nuevo cantante en vivo (vía youtube) y la verdad, flojete, flojete el muchacho. A ver cómo se las apaña en el disco...

Un saludo a todos los que visitamos el rinconcito de thrash. El auténtico y genuino, jeje.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Cierto lo Lazarus, apesar de su toque moderno, la voz es algo impagable que a mi en lo personal me encanta esa manera de escupir las letras ( guardando la distancia con Mr. Araya de los primeros discos).

Jeje por cierto, linda la portada de los japos ABIGAIL B)

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

Yeah, pues aquí estamos para defender el verdadero thrash que es lo que manda!!!! jaja

A mi Lazarus nunca me han llegado a encajar, pero de todas formas lo intere de nuevo con ellos. Y por cierto cucal, los virus aquellos que me recomendaste son la hostia!!!

Keep old school metal alive!

Keep old school metal alive!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

De verdad que sí, los Virus han sido todo un descubrimiento. Thrash rápido y bestia desde Inglaterra. Recuerdo que te recomendé el "Force Recon" del 88. Bueno, siendo ese un discazo, ahora ando enganchadísimo con el primero que sacaron en 1987, el "Pray For War", que es la polla también. Más burro, más primitivo mejor dicho, menos concesión a las melodías y con el leve puntito hardcoreta más subido. Ahora mismo estoy en duda de cual me gusta más. Realmente buenos.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

En esta semana descubri a los suecos Tyrant que tocan un thrash crudo a medio tiempo, con una marcada influencia de las bandas black de los ochenta, su disco debut es del 2007 pero realmente parece del 86; al que le guste Hellhammer, Death Strike o Celtic Frost probablemente llegara a amar a estos tipos

si alguien se anima http://www.megaupload.com/es/?d=18HB408X

el cantante original de Artillery tiene una voz muy personal que me encanta y este nuevo suena algo mas generico
Beneath The Clay (R.I.P.)
http://es.youtube.com/watch?v=OUH6Z-u-pIs
Khomaniac
http://es.youtube.com/watch?v=mJpKYoIy6B0

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Menos mal que alguien habla de ellos, el Rebirth es de lo mejorcito de 2008 y quizás mi disco preferido de thrash (esto viniendo de alguien que apenas escucha de eso, que conste). Suena como Bathory, Venom, Motorhead y Celtic Frost, todo metido en un disco de apenas media hora, pero que chorrea macarrada y mala hostia por los cuatro costados. Además es divertidísmo de escuchar, a veces me lo pongo dos o tres veces seguidas y no me canso.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Pues ya le he dado la primea pasada y media al disco ese de los Tyrant y la verdad, me están gustando bastante. Muy acertada la comparación con Hellhammer y los Frost.

Otro grupo que tiraba por esos derroteros eran Scepter. También interesantes y proyecto del mismo tipo que lidera a los blackers Hellrealm.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Alguien ha escuchado algo de los germanos Crucifier???

"Humanity is overrated."

Imagen de thrudheim
thrudheim
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 5

Cucaracho dijo:

De verdad que sí, los Virus han sido todo un descubrimiento. Thrash rápido y bestia desde Inglaterra. Recuerdo que te recomendé el "Force Recon" del 88. Bueno, siendo ese un discazo, ahora ando enganchadísimo con el primero que sacaron en 1987, el "Pray For War", que es la polla también. Más burro, más primitivo mejor dicho, menos concesión a las melodías y con el leve puntito hardcoreta más subido. Ahora mismo estoy en duda de cual me gusta más. Realmente buenos.

Pues a raiz de este comentario me bajé el Force Recon y después de escucharlo un par de veces debo decir que es IMPRESIONANTE. Si aguanta así de fuerte el paso de las posteriores escuchas a las que sin duda se verá sometido, entrará de cabeza en los primeros puestos de mi lista de futuribles compras. Me tendré que bajar también el primero a ver como suena...

p.d.: por cierto, no se si es cosa mía porque últimamente lo estaba escuchando mucho, pero en ciertos momentos me recuerda al sonido del The Upcoming Terror de Assassin (que también hay que decirlo, menudo discazo es)

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Yo conozco a unos Crucifier griegos. Estoy seguro de haber escuchado 2 discos de ellos, pero sólo encuentro por aquí el "Merciless Conviction" de 2002. Es un grupo interesante, con sus 4 o 5 temas destacables, pero como hay tantos. Si eres un consumidor empedernido de thrash como yo, seguro que algo bueno les encuentras.

Saludos.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me equivoqué, son griegos como vos decís, ¿no tendrás un link por allí?

"Humanity is overrated."

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Merciless Conviction:
http://rapidshare.com/files/43596352/2002_-_merciless_conviction.rar

Cursed Cross:
http://rapidshare.com/files/48493430/Crucifier_-_2006_-_Cursed_Cross.zip

Password:
www.thrashmageddon.com

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Danke gerst!!! hermano

"Humanity is overrated."

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Me esta gustando bastante el Force Recon de Virus, Munster Mosh es una version divertida del tema surfero que aparece en el viejo programa The Munsters http://es.youtube.com/watch?v=oFCnvH2E-6A

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Uno escucha el tema "Broken Spine" de estos Tyrant y no puede evitar que se le venga a la mente lo último que está haciendo Darkthrone. Y que refuerza mi posicionamiento sobre lo que pretenden actualmente hacer Fenriz y Nocturno Culto y que tan poco entendido está siendo en determinados sectores.

Tyrant mola.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

A mi lo de Darkthrone me mola por la vida. Me gusta esa actitud de "que os jodan" que tienen al sacar sus discos. Hacen la música que quieren, sin importar a quién le guste o le deje de gustar, o cuantos fans se rasguen las vestiduras porque no han seguido lanzando Transilvanianjunguers una y otra vez durante 15 años.
Ah, y esa especie de black/heavy/punk de los tres últimos discos es una verdadera macarrada, y además divertidísima de escuchar. Lo único malo es que Nocturno parece que está perdiendo esa voz tan buena que solía tener, ahora suena como un tío trompa y cabreado.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Alguien puede poner un link para ese Force Recon del que tan bien habláis? me gustaría escucharlo. Gracias de antemano.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Ahí va un enlace que además del "Force Recon", también mete el "Pray For War". No lo he comprobado. Espero que funcione:

http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/2007/07/virus-uk-pray-for-war-1987...

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Gracias Cucaracho! Escucho y comento. Un saludo.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

resulta curioso que los Tyrant incluyan esos intros y outros en las canciones dando la impresion de que estan en un ensayo o en directo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Según parece se grabó en el estudio tal y como tocarían en directo, tocando todos al mismo tiempo, la mayoría de las canciones en una sola toma y casi sin mezclar, todo ello en 26 horas. Para mi es uno de sus alicientes, ese sonido guarrísimo y espontáneo, que parece un pachangueo más que un disco.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

Que os pareció el hellbound de los torture squad del año pasado? los thrash/death metaleros brasileños, a mi en su momento no me llego a entrar, pero ahora que me los he escuchao de nuevo para el concierto que dan con Overkill me esta pareciendo un discazo a la altura de su conocido pandemonium.

 

Keep old school metal alive!

Keep old school metal alive!

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Hey, por ahi me contaron que salio el Remezclado de THE ONSLAUGHT de LAZARUS a.d.

Alguien me lo puede facilitar, me causa tremenda curiosidad.

 

 OcioZero · Condiciones de uso