Candidaturas a moderador

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para recoger las candidaturas a moderador de cuantos voluntarios se presenten. Os ruego que junto a dicha candidatura incluyáis:

 

1. Motivación y proyecto (sobre todo de cara a los pobladores)

2. Si erais moderadores en OJ, de qué foro y en qué condiciones (por el tema de validar veteranos)

3. Si sois moderadores actualmente en OZ (por lo mismo que el punto anterior)

 

Para cualquier duda o sugerencia, hay un post abierto en Contenidos: http://www.ociozero.com/?q=node/4116

Podéis dirigiros al mismo para evitar saturar éste con cosas que no sean referentes a las candidaturas en sí.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Por puntos entonces:
1. Me presento. Mis motivos son los mismos que dí hace años en OJ. Me encanta el mundo del comic y siempre colaboro en la medida de mis capacidades. Entro a diario al foro y tengo experiencia como moderador.

2. Fuí moderador en OJ del foro de Comics durante casi 4 cuatro años y del foro de Contenidos desde hace varios meses hasta el cierre de la página.

3. Y sí, actualmente soy moderador en OZ.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Apoyo la candidatura de Ignoto. En el tiempo que estuve en OJ ha desempeñado su labor de forma sobresaliente, y no veo motivos para cambiar.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En vista de que la idea es que haya dos moderadores por foro, me propongo como candidato.

Al igual que Ignoto, me gusta mucho el mundo del cómic y procuro entrar a diario en el foro. Además, también pesa el hecho de echarle un cable.

No tengo experiencia como moderador, ni he sido moderador de OJ, aunque humildemente creo que sí soy un poblador bastante moderado.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Apoyo ambas candidaturas, conozco a ambos junto con Dennx de la época de OJ.

Ignoto logró una sobresaliente moderación en OJ a mi parecer.

Ricky aunque no tenga experencia, siempre ha mostrado un control y una educación buenisimas por lo que no tengo duda que será un buen moderador.

Suerte a ambos.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

igual son los dos que mantienen vivo este foro apoyo las dos candidaturas.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Apoyo a Ignoto, tambien a Ricky, aunque dos moderadores me parecen excesivos

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Por supuesto que apoyo a Ignoto, jeje, ni se ha de acordar de mí en OJ. Al otro no lo conozco del todo bien, pero creo que sí tiene la disposición y la voluntad entonces, qué mejor que ambos.

Saludotes.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, dos moderadores sí son un poco excesivos para el nivel de actividad de este foro. Yo estaría más bien de "moderador suplente", por si Ignoto no apareciese.

Y desde luego, si sr. Kiwi volviese por pirmera vez por aquí y quisiese hacerse cargo, no tendría ningún problema en cederle el puesto.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Sí eras asiduo al foro de comic de OJ le reconoceras, porque como el mismo dice:

Anteriormente conocido como Doctor Muerte

Ahora no son muy necesarios dos moderadores, pero tampoco sobran. Si esto crece esperemos que sí, igual si lo son. Además con uno sólo, si ese falla, vacaciones, curro, estudios... durante un tiempo el otro ocupará su lugar.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Y desde luego, si sr. Kiwi volviese por pirmera vez por aquí y quisiese hacerse cargo, no tendría ningún problema en cederle el puesto.

Por eso no hay problema. Srkiwi ya comentó en OJ hace año y pico que no tenía tiempo para pasarse y renuncio al cargo. Y aparte, esto es OZ.

El tema del número de moderadores creo que viene de la administración aunque siempre depende de la demanda. Puede que ahora haya poco tránsito pero no viene mal que estemos dos.
En cualquier caso al igual que en OJ, quitando en alguna ocasión puntual no se suele notar mucho la presencia del moderador y eso es buena noticia. Ventajas de ser un foro afable.

Y no es por ser tiquismiquis pero es preferible usar el topic solo para presentar candidaturas   Supongo que Patapalo o quien corresponda harán un topic específico para las votaciones.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Jeje, sí, recuerdo eso...Pero creo que tiene ya más de dos años de qué paso lo del Sr. Kiwi. Y se propuso a Ignoto, y otro que no recuerdo...y yo, jajaja.

Pero Ignoto siempre me ha parecido el mejor (Mi pavo Ignoto, que no se te olvide) moderador de Comics.

Al Dr. Muerte, sí, ya le recuerdo. Sabe demasiado.

Saludotes. 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ya que has empezado vamos a tirar de archivo  El foro de Comics nunca tuvo moderadores hasta que el famoso Barfly exigió unas elecciones. Se hicieron y votamos a srkiwi y DeoHermes. Todo esto hace 5 años. Posteriormente DeoHermes se marchó y en las elecciones salí yo elegido. De esto hace tres año y pico casi cuatro. Y poco más, srkiwi se fue a vivir a México hace más de dos años y dejó la moderación voluntariamente y amistosamente por supuesto. Y nada más...

Pero pese a tener buenos recuerdos de aquello ahora tenemos una web nueva con nuevos proyectos. No hay por qué anclarse, empezar de cero y avanzar. 
Un saludo.
P.D: Ya siento el off-topic.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues muchas gracias a ambos candidatos: Ignoto y Ricky quedáis confirmados en el cargo. Espero poder poner en breves los permisos individualizados en los foros. Entretanto, no dudéis en contactarme para lo que hiciera falta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Una sugerencia a Ignoto y a Ricky. ¿No es parece un poco excesiva esta inundación de versus? Entiendo que pueda empujar a una mayor participación pero a mí personalmente me echa un poco para atrás este foro. No tengo nada en contra de los versus tampoco, podría hacerse un post a lo Parques en plan "El gran juego de los versus" y chinchetearlo. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Precisamente he sacado el tema en el topic Notas de/para los moderadores. Que opinen los pobladores. Gracias por la sugerencia.
Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No estoy muy seguro, pero creo que existe la opción de hacer subforos "hijos", es decir, a los que se accede a través del foro y que luego están divididos en sus propios post. ¿Queréis que le eche un vistazo a la opción?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues podría ser interesante, no digo que no.

 OcioZero · Condiciones de uso