Y seguramente estéis hasta los cojones de oírlo

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Dejando los argumentos gafapastilosóficos, puristas y metadew del Hompanera, la mierda de Parques está aflorando demasiado rápido por aquí y no alcanzo comprender muy bien el porqué.

¿Y ahora qué? ¿Troleo intensivo hasta purgarlo? No sé, es que me siento mazo de incómodo con gente haciendo comentarios que ni en boca de un subnormal tienen gracia.

Es que me cago en la hostia ya, esto es irrespirable. La basura emanada por algunos elementos empieza a salpicarme y me siento envuelto en un cúmulo fecal de colores y confusión, no sé muy bien hacia donde explotar, allá donde vaya me encuentro la sonriente cara de gilipollas de los unos y de los otros, y es todo muy frustrante hamig0s.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Necesitamos un "Gilipollas Todos" pero ya.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo lo que se es que como siga asi la cosa va a haber mudanza de posts

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Estoy hasta los cojones de oírlo y zapatos de tacón.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

gafapastilosóficos

¿Sabes? Allá por donde voy sólo veo gafas de pasta negras :(

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Espera a que chapen OJ y nos mudemos todos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pues si, la verdad, hasta los cojones. De hecho, son mas cargante los lloriqueos de "oh, esto apesta a parquesismo".

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cierto...y eso de mover a Parques posts escritos en el Patio me parece una aberración... :S

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

La verdad es que ya cansa un poco tanto lloriqueo de que esto apesta a parques y no creo que se vaya a conseguir nada repitiendolo todo el puto dia

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

¿Pero qué lloriqueo ni que hostias? Cada vez que encuentro uno de esos posts-juego, criaderos de basura gris y corrosiva para que el buenrollismo campe a sus anchas, donde ves a personajes cuya oligrofrenia aparente empieza a alcanzar niveles muy, pero que muy preocupantes (que espero que sea aparente, por el amor de Dios) se me empiezan a hinchar las gónadas de una manera tan dolorosa que me veo en la obligación de transmitirle a la gente que entro en este foro para no leer según qué cosas, y creo que muchos de vosotros también.

Pero por favor, ¿soy al único al que le molesta ver todos esos posts de niñatos haciendo chistes y gracias de primero de la ESO? Veo que esto se está infestado de esta putísima mierda y nadie parece hacer nada por arreglarlo... de momento.

Si digo que Parques me da asco no lo digo porque sea la moda. Lo digo porque personalmente todo su contenido me crispa los nervios, es como un escalofrío que me baja desde el cerebelo hasta los meñiques y dejando a su paso una grotesca cara de disgusto, como cuando alguien arrastra las uñas por la pizarra.

¿Qué queréis que os diga? Esto no es lo mismo que en OJ. Por alguna razón, toda esta amalgama de nuebazos se ha multiplicado, y a mí el hecho de decirles por dónde se sale no me parece suficiente.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero a ver, qué lloriqueo ni qué pollas? Macho, no sé tú, pero a mí también me pone de mala hostia entrar al patio y encontrarme 12 post que parecen escritos por niños de prescolar, como el de la puta receta del bizcocho o el del otro anormal profundo contándonos que le quiere llenar la boca de semen a su caniche para que deje de ladrar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pareces un puto niñato llorando porque se ha cogido una jodida rabieta, ostia, aquí los niños pequeños pareceis alguno con tanta gilipollez de si los nuevos tal si los nuevos pascual y gilipolleces de esto ya no es OJ, pues no, no es OJ, OJ se va a ir a tomar por culo, a algunos os cuesta asumirlo. ajo y agua.

suda y ya esta, insulta a quien no te caiga bien, cagate en sus putas madres, hazte pajas hasta sentirte tranquilito, pero a mi este comportamiento de lloriqueo y abrir post para rabiar y rabiar... eso si que me parece de jodido oligofrénico de los huevos e inmaduro que llora como una nenaza cuando las cosas no son como el quiere que sean.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero a ver, a mi tambien me parece una jodida mariconada lo del bizcocho, pero es muy simple, vas y le dices, me pareces un hijo de puta maricón metete tus bizcochos por el culo cabron o lo que te salga de los huevos, pero que el chaval haga lo que le salga de las pelotas, mira si es tonto, mejor, asi le insultas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sífilis
Sífilis
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 13

"pero a ver, a mi tambien me parece una jodida mariconada lo del bizcocho, pero es muy simple, vas y le dices, me pareces un hijo de puta maricón metete tus bizcochos por el culo cabron o lo que te salga de los huevos, pero que el chaval haga lo que le salga de las pelotas, mira si es tonto, mejor, asi le insultas"

O igual, deficiente mental de los huevos, lo que deberíamos hacer es conseguir saber en que ciudad vives y cuál es tu número de piso para pisarte ese cráneo de simio discapacitado que tienes encima de los hombros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

vivo en Madrid, en Chamartin y al menos tengo pelotas de no hacer un clon y decir las cosas a la puta cara

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sífilis
Sífilis
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 13

No tengo ni puta idea de qué cojones es el chamartin ese, pero vamos, que supongo de 8 a 2:30 y de 6 a 9 te podré encontrar recibiendo los cacahuetes en el zoo, así que sin problema hijodeputa. Te juro por el Aguila que como me entere de quién eres vas a estar meando costillas 2 semanas.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pero a ver, qué lloriqueo ni qué pollas? Macho, no sé tú, pero a mí también me pone de mala hostia entrar al patio y encontrarme 12 post que parecen escritos por niños de prescolar, como el de la puta receta del bizcocho o el del otro anormal profundo contándonos que le quiere llenar la boca de semen a su caniche para que deje de ladrar.
---------

Aja. Ahora baja un poco el botón del ego y dime que esos son tanto peor que un post hablando de que has soñado. Porque desde aqui, la principal diferencia que se ve es el sujeto.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A ver mi tambien me tocan los cojones esos post de mierda pero quejandonos no vamos a hacer que se larguen, asi que a no ser que alguien vaya moviendo los post hasta que se cansen...

Imagen de Nitta
Nitta
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 81

la gente va de un bocas ultimamente.

tonta muy tonta, de esas que si no hay cerquita un espejo no saben donde mirar.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

De todas formas, al menos los de Parques siguen en su linea...

Los patienses sí que nos hemos amariconado con tanto amiguismo, y ahora con tanto lameculismo y buenrollismo con los que están montando el garito... Que vale, que se lo merecen porque se lo están currando, pero parte de la esencia del Patio era esa pésima gestión y los ataques a Contenidos. Va a haber que renovarse.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Corwin, te iba a contestar, pero básicamente lo que dijo Dreadful. El Patio y Parques mantienen una tónica de post distintas. Y si bien nos hemos amariconado con tanto amiguismo, aún estamos nos separa una línea. Ni mejor ni peor, supongo. Pero si a mí me gusta este lado de la línea, y este lado es el de insultar y atacar a todo el que no comparta tu punto de vista, trollear, hacer todo lo que no es ejemplar pues es lo que haré.

Siempre lo he defendido... Todo el mundo es libre de entrar o no al Patio. Si no te gustan los insultos, el lenguaje soez, el humor absurdo con hachazos entre medio y el trolleo a la mínima... Pues para eso está Parques.

Un post sobre lo que soñé es colegueo, porque es algo que relaciona al foro, ya que soñé con algo sobre él. Un post sobre bizcochos o sobre la bromita de que tu perro ladra muy fuerte, en el patio, es una gilipollez supina sobrante, y la mayoría de los pobladores que siguen un poco la tónica del foro estarán más que de acuerdo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo creo que Batch y Sephi lo han dicho, no hace falta agregar más y el que no quiera entender el tema es cosa suya. Aún asi yo tengo esperanzas y le doy tiempo al tiempo, tengo esperanza de que esto siga siendo el patio que todos conocemos

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mira sifilisclondequien coño seas (que me la suda) normalmente los que ladran tanto como tu de que van a pegar a no se quien, son gente que dice eso por internet porque en la vida real no tienen pelotas para hacerlo.

me suda al polla de quien seas clon, esa persona ya ha demostrado bastante, aunque supongo que lo hará para echar unas risas y calentar un poco el patio, que en el fondo es lo divertido, para mi tambien.

si no sabes donde esta chamartin es tu puto problema no el mio, ahi tienes google maps, ale aprende a buscar majete.

en cuanto al resto, me parece que andais un poco obsesionados algunos, joder, a mi me parecen una gilipolleces de post lo del bizcochito y lo del perro ¿y que? no me quitan el sueño, la verdad me dan igual, en todo caso si me aburro pues me cago en sus madres y veo que mariconadas responden. que la gente haga lo que se salga de la polla.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Lo siento sephiroth, pero es que no sé que clase de post ha de colocar uno en el Patio y otro en Parques, de toda la vida en ociojoven postee en el patio lo que quise y nunca nadie me dijo nada; ya he dicho que no sé que cosa va en que cosa; me dicen que me lea no se que normas y no las encuentro, lo digo y nadie me lo dice. A lo mejor si tu me explicas que pongo en que cosa, no te saco más hernias

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo que saca a la gente de sus casillas es que parezcas un jodido osito de peluche, que la gente se cague en tu puta madre y lo único que sepas responder es: que tengo que leer para poder tener amigos y que me acepten"

pero vamos, por mi parte me la suda, me pareces hasta cómico, por mi puedes seguir haciendo lo que te salga de las pelotas, es ver divertido ver como se ponen algunos de histéricos con tus post jajajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No ofende quien quiere sino quien puede. Si te parece que lo que me dicen es duro... he leído cosas peores, xD. Además, el roce hace el cariño y sino, el odio eterno

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver imbéciles, los clones no son mios, pero es que joder, cuando dicen cosas del tipo "voy a pisarte la cabeza" te están trolleando, no intentando iniciar un duelo formal. Por cosas como esas:

A paaaaaaaaaaaaaaarqueeeeeeeeeeeees¡

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

claro que se que me estan trolleando tontolapolla, ya dije que se que lo estan haciendo para divertirse, porque ostias crees que sigo la corriente? proque yo tambien me lo paso bien...

hay que cortis soy algunos, solo sabeis decir una frasecita de mierda.

y me la suda si has sido tu o quien sea

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

Quiero dejar claro que me cago en todas vuestras putas madres.

El lado oscuro de Webofrito hace aparición.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

"Quiero dejar claro que me cago en todas vuestras putas madres.

El lado oscuro de Webofrito hace aparición."

Pero capullo, no digas quién eres. Es que a Parques. A Parques pero YA.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Nexoycambio digo:

Quiero dejar claro que me cago en todas vuestras putas madres.

El lado oscuro de Webofrito hace aparición.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si de verdad eres Webofrito, la verdad esque eres bastante mas tonto de lo que creia -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso