Para los mexicanos del foro, la mentira de la INFLUENZA

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

A estas alturas ya no es novedad que en mexico existe una alarma por una supuesta enfermedad viral, la famosa influenza, por lo cual se han tomado una serie de medidas extremas para evitar la propagacion del virus y que se convierta en pandemia, entre las medidas adoptadas por el gobierno esta la suspension de clases en toda el pais, invitar a las personas a usar tapabocas y no saludarse nisiquiera de mano, ya no decir como beso y se analiza la suspension del sistema de transporte colectivo o sea psicosis total.

Sin embargo considerando el largo historial de mentiras que nos dice el gobierno para disfrazar eventos que, a diferencia del mito este, si nos afectan de verdad, es muy dificil seguir creyendo, aunque a estas alturas me parece increible como la gente se cree todo este teatro, voy por la calle y veo a un gran numero de personas con sus tapabocas, en mi trabajo muchos compañeros no quieren ni saludar, como es posible esto? quizas al bajo nivel de educacion que existen en el pais, hace que la gente se crea todo lo que el gobierno inventa; los mexicanos del foro recordaran al famoso chupacabras (hasta verguenza me da nombrarlo) que despues se supo que fue un fraude inventado por el gobierno salinista para difrazar sus malos manejos.

Ahora lo que me preocupa es saber que nos oculta el gobierno que necesita distraer la atencion de esta manera, sera que la devalucion es incontrolable y el peso se dispare hasta los 20 por dolar o sera que los rumores de la privatizacion de la UNAM y del poli se estan dando ahora mismo, lo que si es cierto es que nuevamente nos hemos endeudado por millones de dolares para tratar esta supuesta epidemia y la pregunta mas importante de todas, a que vino el H. presidente de Estados Unidos a mexico?

En fin, que opinan los mexicanos del foro sobre el tema?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo no soy mexicano, pero creo que han sido los judíos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Si no eres mexicano y vas a decir tonterias, mejor no digas nada.

 

Como dicen, una persona callanda demuestra mas sabiduria.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues parece que no solo es el gobierno mexicano el que engaña...

 

http://www.publico.es/espana/222002/sanidad/confirma/segundo/caso/gripe/porcina/espana

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

2 casos!!!!!!!!!!!!!

El SIDA infecta a cientos de personas diariamente, sin embargo no veo que nadie este alarmado por el asunto, no digo que tal vez haya casos esporadicos del virus, pero de eso a una epidemia?

Yo no he visto hospitales llenos de gente enferma o que la gente caiga en las calles contagiada por la enfermedad, cual epidemia?

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Antes de soltar otra perla sobre los judios, lean este articulo:

http://resisteacapulco.blogspot.com/2009/04/epidemia-de-influenza-o-pretexto-para.html

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ah bueno, no te había entendido, pensaba que negabas la existencia de la enfermedad, en vez de la epidemia. Aún así si en tan poco tiempo ha llegado hasta España...

Y con el SIDA sí que hay alarma, tiene hasta su día internacional. Lo que pasa es que la gente no se pone mascarillas, se pone preservativos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si no eres mexicano y vas a decir tonterias, mejor no digas nada.

 ¿Que pasa wey, si no soy de Jalisco no puedo opinar sobre el nuevo contubernio judaico-masónico a nivel mundial?

Como dicen, una persona callanda demuestra mas sabiduria.

Habrá que buscar a la tal persona callanda pues.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

No dudo que el gobierno mexicano cometa sus mil y un tropelías, pero de ahí a exagerar una enfermedad que ya ha matado a 150 personas (un número así escuché esta mañana en la radio) hay un trecho bastante largo. Sobre todo porque ya hay otros países afectados, y no sé cómo explica eso tu teoría.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Bueno, yo no soy muy dado de creer lo que dice la prensa nacional(sobre todo lo que dicen televisa y tv azteca).

Sobre lo de los otros paises (entre ellos españa), en realidad solo ha sido escasos casos los detectados, sigue sin ser algo verdaderamente grave, hay que dimensionar bien lo que esta pasando y no perder de vista algun asunto siniestro que el gobierno este preperando a nuestras espaldas,de verdad espero estar equivocado, pero la realidad siempre supera la ficcion, aunque a algunos en este foro les cueste creelo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

El fondo de tu mensaje está bien: reflexionar sobre lo poco adecudas que son en no pocas ocasiones las conductas de nuestros gobiernos y cuán manipulables son las masas presas del pánico. Ahora bien, creo que ser la antítesis de las posturas gubernamentales dando pie a teorías apocalípticas o planfetarias es tan absurdo como creerse a pies juntillas lo que diga un puñado más o menos grande de políticos. Yo al menos soy más partidario del escepticismo cuando no se sabe la verdad de un modo categórico.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

2 casos!!!!!!!!!!!!!

El SIDA infecta a cientos de personas diariamente, sin embargo no veo que nadie este alarmado por el asunto, no digo que tal vez haya casos esporadicos del virus, pero de eso a una epidemia?

Yo no he visto hospitales llenos de gente enferma o que la gente caiga en las calles contagiada por la enfermedad, cual epidemia?

Hombre, quizá la diferencia es que la gripe se transmite por el aire y el VIH... bueno, ya sabes. Y, por supuesto, que al ser un virus mutado desde otra especie no tenemos defensas inmunitarias contra él.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En ningún caso este hilo debería ser una discusión entre mexicanos y españoles... Evitemos ataques personales.

 

En cuanto al tema, comprendo la desconfianza de los mexicanos cuando México es uno de los países más corruptos para su nivel de desarrollo. De hecho es la OMS la que ha obligado a aquel gobierno a tomar medidas más contundentes.

Lo que no entiendo es que la OMS esté más preocupada por este virus que por la gripe aviar en su día, mucho más letal. ¿Alguien sabe si hay alguna razón médica?

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Lo que no entiendo es que la OMS esté más preocupada por este virus que por la gripe aviar en su día, mucho más letal. ¿Alguien sabe si hay alguna razón médica?

Principalmente que no se transmitía persona-persona de forma sistemática.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Yo tampoco estoy afirmando nada, pero no me negaran que de ser esto una treta mas del gobierno, no seria la primera vez, creo que mas vale estar preparados, y porsupuesto que yo no estoy por la calle con este famoso cubrebocas, por lo menos no hasta que por ley me obligen a usarlo.

P.D. Pido disculpas si me porte irrespetuoso, no tengo nada en contra de los españoles, pero es claro que si entran a provocarme directamente sin razon alguna, les tengo que replicar, por lo menos un vez.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Disculpa la pregunta Solharis, ¿has editado mi mensaje anterior?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Disculpa la pregunta Solharis, ¿has editado mi mensaje anterior?

Sí, borré el término "Anti Humano" para otro poblador, me parecía ofensivo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Principalmente que no se transmitía persona-persona de forma sistemática.

Ah, entiendo. Creía que sí lo hacía.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo tampoco estoy afirmando nada, pero no me negaran que de ser esto una treta mas del gobierno, no seria la primera vez, creo que mas vale estar preparados, y porsupuesto que yo no estoy por la calle con este famoso cubrebocas, por lo menos no hasta que por ley me obligen a usarlo.

Quizás a los mexicanos os interese saber que desde fuera la valoración de vuestro gobierno en este tema no es precisamente buena. En todo lo que oigo en la radio de aquí8 se echa la culpa al gobierno mexicano de no haber tomado medidas hasta que la OMS se metió en el asunto. Ayer mismo la OMS recomendaba que el mundo se preparase para lo peor, la pandemia... Me confieso sorprendido con este tipo de declaraciones.

Por cierto, sería interesante si hubiera algún mexicano de México DF para contarnos un poco cómo se vive por allí...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Me temo que me has malinterpretado. Anti-Humano era el nick que este poblador usaba en Ociojoven. Aún no me he aprendido el que usa ahora.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Perdona entonces. Es que lo de Anti Humano me sonó más a insulto que a nick de poblador...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

.No pasa nada. Veo lógica la reacción, aunque yo no soy muy de insultar a los demás pobladores.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...este e-mail ha estado circulando por los correos mexicanos; se los comparto:

        

 
http://www.youtube.com/watch?v=TdQlSKeRvQw

  

 

 Es un mail que me llegó, estas en tu derecho sacar tus propias conclusiones.
 

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón  se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1-   La economía mundial necesitaba un cambio

2-   El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3-   Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio  para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos  quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado,  (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

 

Yo anexo los siguientes puntos:

 

1.   Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.   Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.   ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Si, en el todavia en funcionamiento ociojoven, mi nick era anti humano.

Con respecto a lo de las medidas tomadas por el gobierno, si de verdad hubiera un epidemia, las medidas actuales son insuficientes, con solo cubrir tu cara con un tapabocas no te protejes de dicho virus en caso de que esta mentirosa treta fuera cierta.

Otras informaciones emitidas por las televisoras de gobierno(me refiero a televisa y tv azteca) son muy contradictorias, nadie sabe a ciencia cierta cuantos muertos hay, cuantos recuperados, cuandos posibles sospechosos,etc, quienes han visto las noticias, se han dado cuenta que cada dia dan cifras diferentes; dicen que el virus es porcino, sin embargo, y no se donde han sacado eso, tambien te dicen que no hay peligro de comer carne de cerdo, incluso te dicen que es bueno que la consumas, asi puedes evitar la enfermedad?!

En fin que son muchas cosas las que pasan como para reflexionar y larga es la historia de mentira tras mentira como para seguir cayendo en el juego.

 

 

Imagen de case
case
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 199

Es una epidemia muy conveniente, aunque sea real.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Ps, muertos si hay. Por mi profesión estoy relacionado con la salud, y debo decir que esto no es broma, sí hay muertos. Es lamentable, porque eran compañeros y colegas.

Así, déjense de mamadas por Dios. Lo que es del César al César, la Salud, déjenosla.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Pues es cierto la enfermedad es real y su capacidad pandemica una posibilidad pero el hecho de que la histeria generada por los medios masivos es ridícula y en el caso particular de Oaxaca se a comprobado la invención de casos para generar pánico a las reuniones masivas, con la clara intensión de lastimar las movilizaciones de mayo que son masivas.

Ahora al ampliar mi visión lo mas seguro es que gran cantidad de los muertos sean de influenza común y sean los medios , los cuales al carecer de un mínimo compromiso con la verdad junten las cifras y que e de suponer a de ser un caso en general con toda la prensa occidental , de igual forma el hecho de que esta mutación allá sido aislada en los 90's por la misma empresa que hace el tamiflud (medicina que puede lidiar con el virus en sus primeros cuadros) de la cual es un directivo  Donald Rumsfield solo me hace pensar que hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo del desastre en donde para hacer contra reformas y generar grandes ganancias al sector privado ya no es necesario contar con tornado como el de katrina o tsunamis devastadores en Indonesia es mas sencillo generar el desastres y esto se empieza a notar en México con la ley expropiadora que fue pasada antier la cual permite  al estado tomar propiedad de cualquier terreno de forma automática para la generación de sector privado que supuesta mente ayude a confrontar la crisis   . con aeropuertos , zonas residenciales o campos de golf ... uff que le espera a México .

espero que no otra guerra fratricida sin beneficio real....

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Sabiendo como es el Gobierno, francamente...no me extrañaría.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues a mi me ha llegado este mail también de parte de amigos mexicanos. El culpable de la influenzia:

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Sabiendo como es el Gobierno, francamente...no me extrañaría.

...¿pero te has dado cuenta de lo ambiguo qe llegas a ser? Digo... primero entras y dices qe nos jodamos, qe la pandemia es real, qe la alarma no es exagerada, qe han muerto amigos tuyos... pero luego te cuestionas, en base al comentario de otro poblador hecho de manera política, qe tal vez el gobierno se este pasando dos ranchos.

...por cierto, en el comentario anterior mencionabas qe "debido a tu profesión, tienes qe ver con el sector salud", pero no mencionas si eres médico. ¿Lo eres?

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Creo que se podria descartar que sea una mentira del gobierno mejicano y que los casos no existan.

http://www.20minutos.es/noticia/465835/0/gripe/porcina/espana/

Esto en España.

Nose cual sera el origen del virus, ni su gravedad, de momento aqui no hay noticias de que los infectados vayan a peor.

 

Sobre lo de el sida, creo que no hace falta, pero decir que tiene su importancia y su alarma, aunque no sea panico, cada vez que se tira una aguja de una jeringa, o alguien se pone un preservativo, es, en gran parte, por prevencion al sida.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso