Terminator Salvation

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Esta es otra de las pelis que espero con impaciencia, aunque me temo que entre tantos efectos especiales, puede que solo encontremos una peli de accion, sin mas...que sera lo mas probable, aun asi, quiero pensar que esta ultima de Terminator, sustituira a la horrible Terminator 3: The rise of machines...

Os dejo la ficha del filma

http://www.filmaffinity.com/es/film517417.html

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que después del fracaso de Terminator 3, no se debería de tocar nada más. Pero bueno, se sabe que la historia tiene tirón, y que se puede sacar pasta. Ojalá levanten el pabellón y no sólo sean efectos especiales.

Vaya racha lleva el señor Bale, no para de hacer películas. En los extras del dvd podían meter la bronca que Bale le echó a un compañero durante el rodaje

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo cuando ví la 3 en el cine, me pareció una ful, pero la he vuelto a ver hace poco y creo que gana bastante, me pareció hasta buena. Y tiene una secuencia de acción acojonante. En todo caso lo mejor de esa peli es que hace avanzar la historia. De esta Terminator salvation a mí me parece que tiene pinta de ser sólo una peli de acción pura y dura al más puro estilo Rambo, lo que me decepcionaría en el sentido de que se ha hecho sólo por la pasta y no saben ya que contar. Eso sí, los efectos seguro que son la caña. Pero bueno, esperemos que la cosa dé de sí y no sea sólo una ensalada de tiros, que también son bienvenidos, pero bueno, creo que se me entiende

La imaginación contra el poder

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A mi me gustan todas de momento. La clave es tener los ojos adecuados que exige el cine de acción de estas características. Más todavía cuando hablamos de secuelas con la misma fórmula. Me entretienen y me gusta ver a los Terminators dándose de palos. Añádele alguna cosilla nueva y ya lo tengo hecho. Golpes y evasión.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, yo os voy a dar mi opinion, pero no me mateis que no es dogma.

La 2 es una chapuza descomunal, y lo unico por lo que se convirtio en un clasico es el T1000.

Pero el T1000 es como las espadas de Star Wars, que son una idea que no se puede superar. Por eso la 3 no funciona. Sin embargo creo que la 3 es un telefilm muy bien rodado, aunque como secuela quiza sea demasiado correcta, que es lo mismo que le pasa a la tercera de Parque Jurasico, peliculas de mercenario con mas profesionalidad que talento.

Esta nueva puede representar una mejoria, porque ya se añade algo muy esperado a la saga, que son los combates en el futuro. Yo en los 80 siempre crei que la 2 seria en el futuro, asi que, como que me llega 20 y pico años tarde.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues a mi tambien me parecio mas floja la 3,y disculpeme usted sr Drugo,pero la dos es fipante!!..jajaj ese SUACHE..jajaja

la ire a ver con ganas de estar un par de horas entretenido con la accion q siempre dan este tipo de peliculas.

la mano que mece la cuna

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Sera un corte impresionante con respecto a las 3 anteriores (la 2 y la 3 son remakes de la anterior escenas y momentos similares)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Que chascazo me he llevado...Terminator Salvation solo es un espectaculo visual de efectos especiales, se le nota el presupuesto, bombazos y tiros por todas partes, mientras eso que hace que el espectador se emocione o le guste una pelicula, si, si eso de dialogos, hablar o interpretar, se lo han pasado por el forro...Y direis, mucha pinta de ser una peli de gran guion, no es! y os doy la razon, pero pense que seguiria la estela de la gran Terminator 2...que juntaba grandisimos efectos especiales para la epoca, un argumento y emocion...

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ayrim

 

Que chascazo me he llevado...Terminator Salvation solo es un espectaculo visual de efectos especiales, se le nota el presupuesto, bombazos y tiros por todas partes, mientras eso que hace que el espectador se emocione o le guste una pelicula, si, si eso de dialogos, hablar o interpretar, se lo han pasado por el forro...Y direis, mucha pinta de ser una peli de gran guion, no es! y os doy la razon, pero pense que seguiria la estela de la gran Terminator 2...que juntaba grandisimos efectos especiales para la epoca, un argumento y emocion...

-----------------------------

Era de esperar...viendo quien es el director (que sus supuestas mejores pelis son las de los angeles de Charlie) y el gusto que tiene por meter explosiones y mas explosiones.

En fin, Ayrim ha confirmado lo que me veía temiendo.

También, no es por nada, señalar que lo mejor que tenía la 2º parte era el T1000 y el guión, la verdad, tampoco es que fuera como para dar saltos de alegria.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sinceramente... ¿qué argumento súper complejo esperabas ver en una película de guerra contra las máquinas pura y dura?  Es acción sin más y sin pretensiones, con un porrón de guiños a la saga clásica (las frases de las dos primeras pelis, lo único soprendente es que no digan "Sayonara, Baby" cuando matan a cierto robot). Da lo que promete, y es muchísimo mejor que Terminator 3. Viendo la anterior, esta es un enorme paso adelante. La cámara es confusa en algunas ocasiones, y tiene defectos, pero es muy entretenida. Y a ver, se supone que están en guerra, ¿cómo no va a haber explosiones?

Por mi parte, en el cine, cuando aparece el T800 por primera vez, la gente aplaudió.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Yo no he dicho que no haya explosiones, y si que he dicho que sabia de sobra lo que me iba a encontrar...una peli de accion, y punto...supongo que llevo muchas del estilo y estoy un poco cansada, de guiones flojos y tantisimos efectos especiales, pero ya esta...si vas a ver pelis del estilo de lobezno, terminator o transformers, se de sobra a lo que voy...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que no entiendo es por qué Skynet está tan obsesionada en Connor y sobre todo, en Kyle Reese.

Lo de Connor lo digo porque no da la impresión de ser tan importante para la resistencia... aún (por la primera y segunda parte se deduce que fue él quién lideró la derrota de Skynet, aunque la tercera establece que la guerra continuó sin él).

Pero lo de Reese... Si las máquinas saben que Kyle Reese será/fue el padre de John Connor, entonces es que la inteligencia artificial no es tal, porque con tal de no construír la máquina del tiempo, asunto solucionado.

Y hablando de los guiños a la saga, la aparición del T-800 fue precipitada.

Cuando llega Kyle Reese al presente desde el 2029, los T-800 eran relativamente recientes (comentaba que eran una réplica de ser humano mucho más difícil de detectar que los T-600), así que no deberían llevar tanto tiempo activos (9 años si no me equivoco).

Hubiera estado bien un encuentro similar poco antes de mandar a Reese al pasado, permitiendo así capturar y reprogramar al T-800.

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues me ahorrais ir a verla, porque yo esperaba un algo decente que me hiciera olvidar las dos anteriores, y parece que no lo hay.

Y sigo sin comprender como puede gustar tanto la 2, cuando todos los especialistas cantan, te ponen un muñeco del T8000 cutrisimo recibiendo balazos en un pasillo, y tiene un racord en la edicion que es para despellejar al tipo que la ha editado. Ademas el guión es un mal remake de la primera parte y no aporta nada nuevo, Chuache ¡es bueno! y su relación con el chaval da verguenza ajena. ¡En lineas generales la 3 es mejor pelicula!, aparte de a quien le pueda gustar o no siendo otra vez tal patata de remake y en plan telefilm caro, pero es que es mejor pelicula en todos los sentidos que la 2, desde la escritura del guión hasta la edición, quedando simplemente en la simple correción. Esto es como quien defiende Gladiator, siendo una de las peliculas con mayores fallos de la historia.

En serio, me enerva el fanatismo con estas peliculas mierdosas que no se porque hay quien las pone a la altura de El Padrino. Puede gustar, no lo critico, pero tened en cuenta que calidad cinematografica Terminator 2 no tiene, es realmente mala profesionalmente hablando. Solo ha pasado a la historia por el T1000, que al igual que las espadas laser de Star Wars es una gran idea, de las mas grandes del cine comercial. En fin, sobrevaloradisima.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues yo la vi el viernes x la noche y me ha gustado mucho

 

 

Spoilerssssssssssssssss

 

 

 

 

 

 

como bien dice Luja es una pelicula q me da lo q busco..lo mismo q la I y la II..no son peliculas para ir a disfrutar de un guion sesudo,son peliculas de accion donde como bien debe ser "primero se dispara y despues se pregunta"..creo q esta bien desarrollada y cuenta la historia con coherencia,salvo eso de:el hijo,el padre,los viajes en el tiempo etc..q siempre me han dado tremendo dolor de cabeza 

comentarios

el lugar donde "reside" skynet,me recuerda y mucho a mordor¿¿?..es alli donde vivia Sauron?¿

aunq tambien me ha recordado Y MUCHO a una central petrolera de aqui de vizcaya:PETRONOR

Y ANOTAR TAMBIEN..q GENIAL la aparicion del "chuache" hecha por ordenador,aunq a mi se me ocurrio q podia haber aparecido el,mas mayor en la actualidad y q se vea q es de el como humano de donde toman la idea del TERMINATOR,no¿¿?? xq supongo q la gente q la llevan secuestrada es para utilizarla con esa finalidad..para los Terminators medio humanos

 

mencion especial al SONIO METALICO de los robots!!..como me molo

la mano que mece la cuna

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder Drugo, olvidas un detalle importante. A la gente no solo le encanta las cosas bien hechas y buenas si no que a veces nos encantan cosas que realmente son una porquería. Mira la comida, a quien no le encanta una poco sana y grasienta hamburguesa . Pues lo mismo.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

yo creo que aqui nadie ha hablado de fanatismo con las pelis de terminator, entretienen sin mas, para la epoca fueron originales....punto...y la nueva, es para pasar el rato visualmente...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi Terminator 2: El Juicio Final me parece una gran película. No tiene el guión más original del mundo, algunas escenitas cantan un poco (comprensible si tenemos en cuenta que estamos hablando de una peli de 1991)... pero joder, trepidante y entretenida como ella sola. Y a fin de cuentas, en una película de acción, eso es realmente lo que importa. Por eso la 3, sin ser una mala película, no le llega ni a la suela de los zapatos en mi opinión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

 

Pero lo de Reese... Si las máquinas saben que Kyle Reese será/fue el padre de John Connor, entonces es que la inteligencia artificial no es tal, porque con tal de no construír la máquina del tiempo, asunto solucionado.

 

 

¿Pero habría eso impedido que la resistencia creara su propia máquina? Sé que, técnicamente, Kyle no tendría motivo para viajar, pero bastaría con que John le convenciera de que sí iba a ir un Terminator al pasado. Si Kyle va al pasado, con o sin Terminator, Skynet tendría que enviar a un Terminator al pasado para intentar evitarlo, repitiéndose el círculo otra vez.

Sentido no tiene mucho, pero como todo en los viajes en el tiempo. ¿Por qué no enviar dos Terminators, o un T-1000 en la primera ocasión?

Y vamos a ver, las de Terminator siempre han sido películas de acción, y punto. Muy buenas, entretenidas, y para lo que sirven, que es ponerte a un tío semiindestructible como el malo al que hay que cargarse mientras se protege a una persona relativamente indefensa. Y en cuanto a acción, esta última cumple.

Y Ayrim, tú te has quejado de que había muchas explosiones y cosas volando. ¿Cuántas pelis de guerra, especialmente con armamento moderno, no tienen explosiones? Quejarse de ver Terminator y no ver más que hostias, exlosiones y acción es más hipócrita que quejarse de ver una porno porque salen tetas operadas.

Y Drugo, no todas las películas tienen que ser El Padrino. Hay películas de acción y hostias que lo único que quieren es entretener. Y vaya si lo consiguen. No todo hay que mirarse desde el elitista punto de vista de "yo también coincido, superficial y pedante".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Vengo de verla y me ha gustado. Tiene los ingredientes necesarios para ser una buena película de acción, al margen de que el argumento de la saga nos guste o no. Es dinámica, hay adrenalina a raudales y narran bastante bien la historia principal con sus lógicos huecos para una futura película. Está bien.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Luja, si no entiendes mi comentario sobre la peli, me da lo mismo, he dicho que esperaba que tuviera un poquito de mas guion, y reconozco que cuando voy a ver una peli de este estilo, scifi o accion, se a lo que voy, pero simplemente me ha parecido excesivamente "vacia"...si no se me entiende, no creo que no sea porque no me estoy explicando...y punto.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo siento pero la 2 de Terminator es una chapuza monumental, eso es un hecho, no aguanta una revision seria por ninguna parte. Y yo no la veo trepidante, ¿cuando es trepidante, si el T1000 desaparece media pelicula y la otra media es el drama de la madre, la comedieta del chaval, y el T1000 disparando a las piernas a los polis? Insisto, cualquiera que tenga dos dedos de frente nota como los especialistas cantan, y como te plantan muñecos cutres por la cara como si fueras un espectador idiota. Yo así no me creo una peli, me es imposible. Y la edicion es que es una soberana mierda. Lo que pasa es que tiene una foto muy chula, con mucha luz azul y roja injustificada por todas partes, que es lo que le gusta a Cameron, y ademas como ya he dicho la idea del T1000 es muy buena, y eso es lo que la hace llamativa; pero vamos, que es un mierdon sobrevalorado. Ya solo por poner al Chuache haciendo de bueno por ser ya un actor de acción reconocido era un disparate, o por la penosa actuación de Edward Furlong que el pobre chaval da verguenza ajena... Joder, es que son mil cosas.

Repito, la 3 es una pelicula correcta, bien hecha, y por lo tanto muy superior a la 2, guste o no guste; que a mi personalmente me parece un truño malayo, igual que Parque Jurasico III, una pelicula de mercenario para llenar salas solo por la fama.

Lo logico hubiese sido Terminator y directamente pasar al futuro en Terminator 2, y yo es que aun hoy en día sigo sin entender porque existen las otras dos, no tienen sentido de ser.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues tio, tendrá todo el argumento de mierda que quieras, tendrá todos los malos actores y extrasque quieras y toda la mala estructura  que quieras, pero si a tantísima gente le encanta será por algo y desde luego tan mala no es.

Sabes, la crítica del cine me recuerda muchísimo a la actual de los videojuegos. Juzgan mucho los gráficos, la potencia, el argumento, que tenga variedad y sea complejo y  se olvidan de lo más importante, la jugabilidad y que sea divertidísimo. Pues a ti te pasa lo mismo , te centras tantos en tecnicismo y que todo sea impecable que te olvidas de lo más importante, que te encante y te divierta un montonazo pese a que tenga un aspecto cutre y este mal diseñada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Tampoco es tan grave decir que te gusta una mierda pinchada en un palo. A mí Terminator 2 me encanta, pero no puedo discutir con Drugo porque de aspectos técnicos no tengo ni pajolera idea.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo no estoy criticando vuestros gustos, faltaria mas.

Digo lo que hay. Terminator 2 es una chapuza.

Que luego sopesais los pros y los contras y os convence, pues estupendo, pero eso no quita que tenga fallos por un tubo. Que os da igual las chapuzas que tiene, o ni prestais atencion, pues vale tambien. Pero no es cierto que la 3 sea peor pelicula desde el apartado artistico y tecnico, por muy mala que os parezca, eso es todo.

Yo de Cameron critico mucho el rumbo comercial que tomaron con Aliens, pero reconozco que hizo un trabajo excepcional. Abyss también me parece una gran pelicula, aunque creo que ese final es espantoso, como el de Aliens, pero es cuestion de gustos. Lo que me parece increible, es que Cameron se gaste un paston en hacer Terminator 2, y después de un bagaje tan fuerte a nivel de efectos especiales, cometa errores tan bestias como en esta pelicula. Lo mismo le pasó a Ridley Scott con Gladiator, con gente haciendo el idiota y partiendose el pecho en las batallas (alguno en vaqueros), y el protagonista cruzando europa desde alemania hasta españa, a caballo, herido y en un solo dia. Yo desde luego si me pone la cultura popular una pelicula de obra maestra clasica, no acepto tales chapuzas, y este es el caso.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En mi opinión Terminator II es una película de acción/ciencia-ficción magnífica. Los detalles técnicos se los dejo a los técnicos que entiendan más que yo. Y Salvation, que es la que nos ocupa, no le va a la zaga. Con los ojos adecuados que este tipo de películas exige, es más que decente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo no estoy criticando vuestros gustos, faltaria mas.

Si. Indirectamente, pero sí que lo estás haciendo:

Repito, la 3 es una pelicula correcta, bien hecha, y por lo tanto muy superior a la 2, guste o no guste; que a mi personalmente me parece un truño malayo, igual que Parque Jurasico III, una pelicula de mercenario para llenar salas solo por la fama.

A mi la 3º parte no me parece ni de lejos superior a la 2º. Sigo diciendo que la 2º no es una gran película ni mucho menos, pero si destaca por algo es por que resulta muy trepidante. Al menos, en mi caso. No toda la película es trepidante, por supuesto: a mitad del metraje hay unos cuántos minutos "tranquilitos"... que sirven de descansillo ideal para ir al baño hasta que empieza la acción otra vez. Y hombre, ahora mismo no sabría decirte lo que comentas de los "muñecos-Chuache", pero el T1000 estaba cojonudísimamente hecho. Vamos, posiblemente su personaje disfrutó de los mejores efectos especiales hasta la fecha en toda la historia del cine. Y no se en que te basas para criticar la actuación de Edward Furlong... interpreta a un chaval macarrilla y arrogante... y lo clava.

Lo mismo le pasó a Ridley Scott con Gladiator, con gente haciendo el idiota y partiendose el pecho en las batallas (alguno en vaqueros), y el protagonista cruzando europa desde alemania hasta españa, a caballo, herido y en un solo dia. Yo desde luego si me pone la cultura popular una pelicula de obra maestra clasica, no acepto tales chapuzas, y este es el caso.

Critica si quieres la estúpida escena donde Crowe carga con su caballería de forma espectacular por el medio de un bosque (con la probable intención de que la mitad de sus jinetes se empotren contra los árboles) pero no recuerdo yo que el protagonista cruzase desde Germania hasta Hispania en un sólo día... es más, diría que el error está en que tarda muchísimo en llegar, si parte nada más conocer la maniobra de Cómodo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero..pero pero...Xoxo,te estas metiendo con nuestro SemiDios de cine,DRUGO?????...como osas!!..tu atrevimiento no conoce limites??..el mundo de Deportes se te keda pequeño??..y ahora vienes a desestabilizar CINE????....quieres ser mi amigo???(veo en ti un joven aprendiz,q puede superar al maestro,si no te elimino antes..claro!!...)

 

DRUGO ATACA!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí aunque Terminator 2 me parece muy buena, de momento la mejor de la saga, yo en lo que coincido con Drugo es en que Terminator 3 no es tan mala película como se suele pintar. Lo malo de T3 es que sigue un esquema muy similar al éxitoso de T2, es casi una copia, y eso la lastra, pero las escenas de acción son incluso mejores que en T2 y el final de T3 hace avanzar a la saga.

Terminator Salvation está muy bien, rompe totalmente con el estilo de la saga principal, aquí ya no hay un sólo Terminator, y está bien el paso dado si se quiere hacer una nueva trilogía. La acción es frenética y lo único que me ha llamado la atención es que John Connor no es el protagonista indiscutible. Es más, por momentos es el secundario d ela peli en favor de Marcus Wright. Lo que también llama la atención es que se suponía que John Connor es el líder de la Resistencia y de su inteligencia y no sólo el líder de un ejército ¿no?

El problema de esta saga es que es complicada y con los viajes en el tiempo te metes en un berenjenal y tienen que estar todo muy cuadrado con lo que hayas dicho o hecho en las primeras películas. Rescato una serie de posibles incongruencias con las que yo también tengo dudas que he encontrado en una opinión de uno en Filmaffinity:

- ¿Dónde están las famosas armas de rayos de T1 y T2? Ah, que estamos en 2018 y no 2029, bueno, lo dejaremos pasar.

- Si cuando Marcus se topa con un T-600 en la ciudad este intenta matarle, ¿por qué cuando va al campo de prisioneros el centinela le deja pasar porque le tiene fichado? ¿Es que no todas las máquinas tienen la misma base de datos?

- En la "lista negra" de Skynet "un tal Kyle Reese" es el primero, todos sabemos por qué pero...¿Desde cuando sabe Skynet que Reese va a ser el padre de John Connor? Eso solamente lo sabe el propio John gracias a su madre; ningún otro lo ha sabido jamás y mucho menos las máquinas.

- Comentario de Reese en T1: "Te ocultas durante el día pero durante la noche puedes moverte". Mentira cochina. !Aquí todo el mundo pelea a pecho descubierto y a plena luz del día! Se supone que las máquinas prefieren el combate nocturno porque no tienen ninguna dificultad para ver en la oscuridad, no así los humanos (fíjense en que en T1 y T2 todas las batallas contra las máquinas son de noche).

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hubiese estado bien q EDWARD FURLONG..fuera JONH CONNORS de mayor..aunq x esta foto parece q le importa  poco su futuro..jejej

furlongmd4.jpg

nacio en 1977 tendria 31 años,casi como en el personaje,no???

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder, si las de mi colegio llevaban fotos suyas en la carpeta...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues a mi Edward Furlong, me parece buen actor...

 OcioZero · Condiciones de uso